|
Crónicas de Alhaurin.com Noticias del
10 de Noviembre de 2005 |
| |
Camiones en la calle Junco
| | Santiago Alba Pareja. 10.11.05 | Ampliar |
Felicito a quien corresponda por la colocación de 2 bandas sonoras en calle Junco (Retamar). Pero quedan cojas, pues entre ambas exite demasiada distancia, sería más lógico colocar una tercera entre las dos ya existentes y protegería mejor el Parque la Concordia.
|
|
El lunes 14 comienza el servicio de autobús directo a la Universidad Incremento el uso del autobús a la capital como transporte público urbano
| | Oficina de Prensa del Ayto. 10.11.05 | Ampliar |
El lunes 14, comenzará a funcionar la línea M-143 del Consorcio de Transportes de Málaga que unirá Alhaurín de la Torre con Teatinos (Universidad) directamente, dando servicio tanto a los universitarios, como a quienes necesiten ir al Hospital Clínico, este es el acuerdo firmado entre el Alcalde Joaquín Villanova y Antonio Ortuño, gerente del Consorcio en la mañana de hoy. La línea M-143 tendrá el siguiente horario ya definitivo: • Ida dirección a Teatinos: 7,10 y 15.00 (Pinos de Alhaurín) 7.15 y 15.05 (casco urbano) 7.55 y 15.40 (llegada a teatinos) • Vuelta dirección Alhaurín de la Torre: 14,10 y 21,40 (teatinos) 14.45 y 22,16 (casco urbano) 14,50 y 22,20 (Pinos de Alhaurín).
|
|
Adriá Decoración se une al club de Alhaurin.com | | Federico Ortega. 10.11.05 | |
Adriá Decoración es una tienda de muebles y decoración situada en la Avda. Reyes Católicos, 9, locales 3 y 5 y ha contratado con Alhaurín. com una página web para dar a conocer sus productos a nuestro pueblo, Alhaurín de la Torre. Adriá Decoración se dedica sobretodo a la venta de dormitorios, de sofás y a proporcionar muebles de diseño de la marca de mobiliario Bannak. Para conocer más este comercio ver la web: www.alhaurin.com/adriadecoracion
|
|
Carta
abierta a Julián Sesmero
| | Sobre la sentencia 4 canteras. 10.11.05 | |
Francisco López Baena. En
relación con su negativa a ser emitida dentro de la programación de Torrevisión
la rueda de prensa del pasado 4 de Noviembre sobre un asunto de tanta
importancia e interés para la ciudadanía de Alhaurín de la Torre como la
sentencia del TSJA de cierre de 4 canteras ubicadas en nuestro pueblo, y en aras
de propiciar mejores relaciones entre la Plataforma en Defensa de la Salud y la
Sierra y Torrevisión, nuestra televisión pública y que, por tanto, podría y
debería estar al servicio de todas y todos los alhaurinos, esta nueva Junta
Directiva de la PDSS desea manifestarle lo siguiente:
|
|
Terra. es Las canteras de Alhaurín de la Torre recurrirán su cierre ante el Tribunal Constitucional
| | Sobre la sentencia 4 canteras. 10.11.05 | |
|
|
Nuestras aceras
| | Sonia. tiendapuertas@hotmail.com. 10.11.05 | |
Mi queja es muy simple,vivo en Alhaurin de la torre en calle alcalde Ramos Irrizarri pastor, junto al colegio Isaac Peral, al medio día no se puede pasar porque los coches de los padres que van a recoger a sus hijos están aparcados encima de la acera, no puede pasar ni una silla de minusválidos, nadie, ya que son todos los coches encima de la acera, no pude pasar nadie, eso son aceras, no aparcamientos, los agentes de la ley no hacen nada por sancionar a esos coches ,nadie hace nada, y no se pude concebir que esto suceda, nuestras zonas están destrozadas, ya que esa acera tiene hecho los huecos para poner árboles y ni siquiera los han puesto, no hay pivotes para que no estacionen y la policía esta allí todos los días y no sancionan. Esto no es normal!! en Málaga o cualquier otro sitio se estaciona encima de la acera y mínimo te sancionan, allí nada de nada, solo caso omiso. Que solucionen esto ya!! Que no es normal , nuestro bloque tiene un año y están todos los alrededores hechos polvo porque el alcalde no quiere ver ,ni los agentes de la ley ,quieren ver lo que están haciendo diariamente. Es desesperante no poder pasar por tus propias zonas para poder entrar en tu garaje ya que es imposible ,pero mposible pasar por alli!! ¡Solucionadlo ya!
|
|
Diario Sur: El lunes se reúne la mesa del protocolo de las canteras | | Sobre la sentencia 4 canteras. 10.11.05 | |
|
|