Carta abierta a Julián Sesmero

Francisco López Baena. En relación con su negativa a ser emitida dentro de la programación de Torrevisión la rueda de prensa del pasado 4 de Noviembre sobre un asunto de tanta importancia e interés para la ciudadanía de Alhaurín de la Torre como la sentencia del TSJA de cierre de 4 canteras ubicadas en nuestro pueblo, y en aras de propiciar mejores relaciones entre la Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra y Torrevisión, nuestra televisión pública y que, por tanto, podría y debería estar al servicio de todas y todos los alhaurinos, esta nueva Junta Directiva de la PDSS desea manifestarle lo siguiente:

1º Al susodicho acto ni usted ni Torrevisión fueron expresamente invitados debido a su clara trayectoria de política de censura informativa para con la PDSS y sus actividades.

2º Si bien es cierto que no se les invitó, no lo es menos que nada ni nadie impedía esa comparecencia, excepto su propia decisión al respecto. Por ello la ausencia de Torrevisión en la mencionada cita informativa es responsabilidad exclusiva de usted en tanto que Concejal Delegado de Cultura.

3º Esta Junta Directiva Quiere manifestarle su más firme deseo de colaborar con esa Concejalía y, más en concreto, con Torrevisión en todo lo que signifique informar, sin sesgos ni censuras de tipo alguno, al pueblo de Alhaurín de la Torre sobre los múltiples aspectos a considerar en el problema de las canteras, tristemente famosas, de nuestro pueblo.

En Alhaurín de la Torre a 10 de Noviembre de 2005

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA SALUD Y LA SIERRA

 

 

Quienes Somos

Defensa de la Salud y el Medio Ambiente

Toma de conciencia

Acciones de la PDSS

Hazte socio

Inicio

Inicio

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra
Urb. Cortijos del Sol, C/ Alberca nº 13
29130 Alhaurín de la Torre

[email protected]

Tlf. 605 62 57 97