logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-3 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 13 de Julio de 2008

 

A Churriana en una hora

PSOE de Alhaurin de la Torre. 13.07.08 Ampliar

En el punto séptimo del Pleno del 10 de julio de 2008, se debatió la Moción del PSOE, que a continuación se detalla:
D. Rafael Sánchez García, Concejal del Partido Socialista Obreso Español del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, al amparo de los arts. 97.3 y 91.4 del Reglamento de Ordenación, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/86 de 28 de noviembre, eleva al Pleno de la Corporación para su aprobación la siguiente MOCION:


Mi tercer pleno

Ramón Guanter. 13.07.08 Ampliar

La verdad es que este pleno ha sido bastante aburrido, pero se ha vuelto a comprobar el menosprecio que los Concejales del PP y su jefe Joaquín Villanova tienen hacia el ciudadano y la oposición, pues esta representa al 40% de nuestro pueblo.
1º Votan NO a crear una videoteca pública con todas las grabaciones de Torrevisión, argumentando que estamos en crisis, un disco duro con capacidad para 3.000 horas de grabación puede costar unos 120€ y Torrevisión nos cuesta más de 1.000.000€ a los ciudadanos. Hay que tener cara y poca vergüenza. Lo único que pretenden es lo de siempre, OCULTAR INFORMACION.


Alba, la guerrera blanca

Cuentos y relatos breves. 13.07.08 Ampliar

Felicidad López Vila. Érase que se era, en un lejano lugar, un pequeño planeta donde habitaba gente de paz. En él vivía una joven hermosa, hija del rey, educada con honestidad en el arte de preservar la armonía del hábitat. Una pacificadora nata, al servicio de la colectividad.
     Ella era Alba, la guerrera blanca...
David escuchaba atento, el comienzo del cuento, que su abuelo le estaba leyendo.
La fiebre del niño, estaba remitiendo, pero el malestar general no lo dejaba descansar.


La boca del lobo

Juan José Mulero Ayala. 13.07.08 

Desde el pasado mes de febrero, en el que se hizo entrega la urbanización Campanario de Retamar, los vecinos que allí vivimos seguimos con el problema de no tener alumbrado público, el señor alcalde se personó después de varias quejas en la citada urbanización, de eso hace ya unos dos meses, diciendo que el tema se solucionaría en una semana. Pues bien todavía nos encontramos con el mismo problema, vivimos en la boca del lobo, ya habiendo sufrido algunos vecinos la visita de los cacos nocturnos que campan a sus anchas. Esperamos una solución lo antes posible.


En apoyo de Alhaurin.com
Federico Ortega, con gente como tú, seguro que la sociedad avanzaría

Matias Sanchez Sen. 13.07.08 Ampliar

Cuando la independencia y el uso del estado del derecho es el instrumento que utiliza el independiente para alcanzar dignamente los objetivos planteados, surge la incertidumbre al mediocre, la inseguridad del que cree ser Dios, la defensa de los intereses de los auto interesados, la tergiversación de la realidad, la falsedad y la hipocresía. Todos los que utilizamos nuestra independencia e ideología, de una forma u otra hemos sufrido este tipo de agravios y persecuciones. Inventar infundios y generar fantasmas en nuestra sociedad y grupos de pertenencia es tarea fácil. Únicamente consiste en eliminar al que es incómodo o no se ciñe a las ridículas reglas del que dice o dicen sabe mandar o liderar.



Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16027421
visitas desde nov. 1998