|
Crónicas de Alhaurin.com Noticias del
5 de Febrero de 2006 |
| |
"Cuando el fundamentalismo llama a la puerta, la razón salta (a la fuerza) por la ventana"
| | Lola Sánchez. 05.02.06 | |
|
|
En Alhurín de la Torre no existen las libertades públicas
| | Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. 05.02.06 | Ampliar |
Con la permisividad de las autoridades, con la venda puesta en los ojos por parte de la Subdelegación del Gobierno, con la propia pasividad y fariseísmo del Sr. Alcalde, que llegó a calificar que la actuación de CCOO y los trabajadores había sido modélica, con el consentimiento de la Junta de Andalucía que permite actividades declaradas ilegales y clandestinas en Sentencia firme, en Alhaurín de la Torre, hoy en día no existe, democracia, ni posibilidad de ejercer los derechos elementales, de expresión, manifestación o reunión. Hemos asistido al acto más antidemocrático, violento y vegonzoso que se recuerda en este pueblo. Pues se ha amenazado, agredido, coaccionado a más de 300 vecinos de este pueblo.
|
|
Secuestrados en “la noche de los cristales rotos” | | Pepe Fernández. 05.02.06 | Ampliar |
Este viernes 3 de Febrero de 2006 no será recordado en este pueblo,
como “la noche de los cristales rotos” porque
no habían inocentes judíos a quien apalear o incendiar sus
comercios, acto intimidatorio precursor del holocausto. Aunque si mucho
fascista y mucho “plataformero” a quien zurrar, y desde luego donde
hordas de mafiosas organizaciones se impusieron al Estado
de Derecho. Solo bastaron 30 segundos de palabras de los
representantes de la PDSS, para que los que tiene que defender sus
derechos con la palabra también, (trabajadores) lo hicieran con la
violencia verbal y física. Los trabajadores de las canteras y sus
representantes sindicales ya han perdido la poca credibilidad que les
quedaban después de este vergonzoso y vergonzante espectáculo en el
Salón de Usos Múltiples donde la PDSS quería celebrar una asamblea.
|
|
¿El huevo o la gallina?
| | Alvaro Barcenilla Lopez. 05.02.06 | Ampliar |
Como hijo de empresario, se lo "jodido" que es llevar una empresa al dia, actualizada tanto a nivel de maquinaria como a nivel administrativo, y también se que si no tengo mis papeles en regla, mañana mismo, tengo una inspección de trabajo, hacienda o cualquier otra, sancionandome o cerrandome el negocio.
|
|
El Rey Sabio: Cuatro parte – Una leyenda nueva de Andalucía. (La restauración de la sierra)
| | Philip Sutton, desde Inglaterra. 05.02.06 | Ampliar |
Aviso a los padres: La leyenda no es adecuado para los niños, y de hecho, tampoco para los mayores. El Rey estremeció cuando reunió con sus consejeros para inspeccionar uno de estos huecos grandes y profundos fuera de las murallas de su <Castillo de las Torres>. Todos los árboles en los alrededores estaban cubiertos de polvo blanco como árboles de Navidad.
|
|
Chiqui no debutará:
El último fichaje del Granada Atlético no se alineará ante el Alhaurín de la Torre por una sobrecarga
| | Granada Hoy. 05.02.06 | |
|
|
Alhaurín:
los trabajadores de las canteras provocan una batalla campal
y agreden a varios vecinos
| | Canal Sur.es. 05.02.06 | |
|
|