logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-4 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 25 de Febrero de 2006

 

Un furgón de Guardia Civil que trasladaba a presos vuelca en Churriana y tres personas resultan heridas

Canal Sur.es. 25.02.06 

Curiosidad

María Jesús Morales. 25.02.06 

 Vaya por Dios, hay días que una no esta para nada!. Acabo de leer el escrito de la Concejala de Izquierda Unida, Dña. Mercedes Avíla y claro, me he contagiado de su curiosidad por los sueldos de los miembros del Ayuntamiento, todo y cada uno, eh. Realmente a mi no me quita el sueño eso, pero, ya puestos quizas me pueda enterar del motivo por el cual los Sres.Gálan/Avíla tiene la extraña costumbre de pagar con retraso sus cuotas de comunidad( El Lagar) pues incide en nuestro gasto de comuneros. En cualquier caso me parece una lastima esta falta de confianza en todo y todos, está bien querer cambiar hacia mejor y contribuir con las mejores ideas, pero, sinceramente, algunas veces dudo de sus buenas intenciones.  Uff, esto del invierno y la lluvia le hace a una ponerse "filosófica"!. Mª Jesús


El alcalde acusa a la concejal Ávila de “victimismo” irresponsable
Según el regidor, el escrito no contiene coacciones ni amenazas

Oficina de Prensa del Ayto. 25.02.06 

El alcalde Joaquín Villanova ha declarado con respecto a las acusaciones de la concejal de IU Mercedes Ávila de haber recibido un escrito en su despacho municipal denunciando coacciones y amenazas. “ Basta ya de hacerse la víctima por parte de esta Sra. El escrito, según la denuncia presentada, no contiene ninguna coacción ni amenaza, es meramente una escueta frase de critica política sin carácter lesivo”. “Dudo mucho de que los hechos se hayan producido como esta concejal los cuenta, que ponga en duda la seguridad del Ayuntamiento acusando a trabajadores del ayuntamiento o equipo municipal, de que posean llave de su despacho, ya que únicamente la tienen los propios concejales de oposición y el equipo de limpieza, que es de total confianza y profesionalidad”. Ha terminado diciendo: “Esta Sra. está magnificando un hecho, con acusaciones veladas hacia este equipo de gobierno, dentro de su habitual campaña de victimismo irresponsable y esto es algo muy serio. Vamos a realizar una investigación y depuraremos las responsabilidades a que haya lugar en los juzgados”.


Las motivaciones de la Sra. Pepi Núñez Cosano

Partido Popular de Alhaurin de la Torre. 25.02.06 Ampliar

Luis Bravo. Sra. Pepi Nuñez Cosano, ante su segundo escrito sobre la eliminación de las aracuarias o barrera vegetal que existe a lo largo de la calle Bergantín de la Urb. Retamar, nos vemos en la obligación de responderle. La Travesía urbana tiene 8,2 kilómetros de longitud, -desde Tabico a Pinos de Alhaurín- que multiplicados por dos, de ambos sentidos, hacen un total de 16,4 km de aceras. En estos 16,4 kilómetros, viven varios miles de alhaurinos y en estos 16,4 kilómetros, solo existen unos doscientos metros de una barrera vegetal que separen las calles paralelas a dicha avenida, de la calzada principal.


Se obliga a la construcción de aparcamientos en nuevos edificios de tres o más viviendas

Pleno Municipal. 25.02.06 Ampliar

El Pleno municipal ha aprobado por unanimidad de todos los grupos municipales una innovación en las NNSS para modificar la normativa referente a la reserva de plazas de aparcamiento en los nuevos edificios en construcción. Esta modificación consiste en la obligatoriedad de construir plazas de aparcamientos, uno por cada piso, en todos los edificios que se construyan en el casco urbano que contengan 3 o mas viviendas. La anterior disposición limitaba el numero de viviendas a cuatro.



Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16065557
visitas desde nov. 1998