Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•4 usuarios en línea • Jueves 27 de Abril de 2017
banner
  

Webs que alojamos:


Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

Canal Alhaurin.com en Google

ENCUESTA:
¿Las proximas elecciones cambiarán mucho el resultado en las Cortes o quedará parecido?
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Abril 21-27 Abril 11-20 Abril 1-10 Marzo 21-31
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre
Antonio Sanchez Varela
José Antonio Sierra
Deportes Alhaurin de la Torre
Federico Ortega

Centro social Retamar-Capellanía

Artículos publicados en Alhaurin.com



Taller intensivo sobre los fundamentos técnicos para la danza y el flamenco en la Platea
La Platea. 22.09.16 Ampliar
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, junto a Eme de Mar Cultura, tiene el placer de contar el viernes 30 y sábado 1 de octubre con la presencia del coreógrafo y bailarín CURRO DE CANDELA, a través de un curso específico de flamenco que se celebrará en el Centro de Artes y Ocio La Platea (Centro Social Municipal Retamar-Capellanía).
Este taller intensivo va dirigido a alumnos a partir de 15 años y tratará de fundamentos técnicos para la danza y el flamenco. CURRO DE CANDELA ofrecerá conceptos básicos para el desarrollo del baile flamenco, y los alumnos asistentes también podrán participar de un fragmento de su coreografía: soleá y soleá por bulerías.
Este será el programa:

Noticias del Centro Cultural La Platea
La Platea. 13.09.16 Ampliar
Danza Jaz nivel inicial para adultos en La Platea

Hoy dan comienzo los talleres de La Platea, entre ellos el de #DanzaJazz que se desarrolla cada lunes y viernes entre las 19 y las 20 h. y al que puede asistir cualquiera sin importar su edad.
 Mejorarás tu postura corporal, desarrollarás tu musculatura y te divertirás al ritmo de la música durante estas clases.
 Seguro que ya estás convencido, así que ven y asiste a tu primera clase de forma gratuita.
 ¿Necesitas más info? Pásate por las instalaciones de La Platea (de 17 a 21 h.) o por la Casa de la Juventud, o bien visita www.laplatea.net y conoce este espacio.
 ¡Te esperamos!

¿Qué te parecería que los más pequeños se iniciaran en el #ballet?
La Platea. 10.09.16 
 En #LaPlateaAlhaurín te ofrecemos clases desde el 12 de septiembre y hasta junio para los más pequeños entre 8 y 12 años.
 Las clases se imparten cada lunes y miércoles de 18 a 19 h. y están destinadas a mostrar los fundamentos de la base técnica de la danza académica, así como los primeros movimientos o pasos del nivel inicial.
 ¿Cómo participar? Pásate por las instalaciones de La Platea (de 17 a 21 h.) o por la Casa de la Juventud y rellena la solicitud. Después deberás ir a a pagar la tarifa de la actividad y devolver el justificante en cualquiera de las instalaciones.
 Tienes más información de toda la programación en www.laplatea.net, ¡aprovecha todo lo que te ofrece!

Primera exposición de fotografías de La Platea: 'Dos en una'
Ver imágenes
La Platea. 09.09.16 
El Centro Social y de Ocio La Platea acoge la primera exposición que se celebra en sus instalaciones desde su reciente reapertura el pasado viernes. Se trata de la muestra 'Dos en una' compuesta por fotografías de Mari Carmen Carrera y Paco Mercado, una fusión de estilos heterogéneos a través de un buen número de imágenes que plasman su arte a través de diversas técnicas. Por una parte, Carrera pone de manifiesto su visión humanista y amor por la naturaleza, una de las principales fuentes de inspiración de sus trabajos en los que resalta las formas y proporción de todas sus imágenes en su contexto sin olvidar el punto de vista más humano; por otra, el técnico superior en fotografía artística Paco Mercado, con 40 años de experiencia, hace gala de su estilo abstracto reivindicativo y una particular visión basada en pequeños proyectos de carácter conceptual donde se establece un diálogo autor-espectador a través de todo tipo de medios: digitales, analógicos y técnicas antiguas. La exposición permanecerá abierta hasta el 2 de octubre.

El mundo de la cultura arropa el estreno de La Platea
Ver imágenes
Alhaurin Cultural. 03.09.16 Ampliar
Destacadas personalidades del mundo de la cultura, el deporte, el cine o la gastronomía arroparon ayer el estreno de La Platea, el nuevo centro cultural y de ocio de Alhaurín de la Torre, ubicado en las instalaciones del centro social de Retamar-Capellanía. Fue una brillante y multitudinaria inauguración, que marcó el pistolezo de salida de este ambicioso proyecto, concebido para ofertar a la ciudadanía todo tipo de cursos, talleres, eventos y actividades. Entre los asistentes estuvieron, además de numerosos vecinos y representantes de asociaciones locales, el director de cine ganador de un Óscar José Luis Garci; el célebre actor Fernando Tejero; el también conocido actor Carlos Iglesias; Jesús Ángel García Bragado, siete veces atleta olímpico y que acaba de competir en Rio, siendo el abanderado de España en la ceremonia de clausura; dos figuras de la cocina como son los chefs Andrea Tumbarello y Aitor Perurena; el bailarín y coreógrafo Curro Candela; Marina García, prestigiosa enóloga y representante de la empresa González Byass (Tío Pepe); la tres veces campeona paralímpica Carmen Herrera; el ex ciclista Javier Otxoa; o el presidente de la Federación de Peñas de Málaga, Miguel Carmona, entre otros.

Nace el espacio cultural La Platea en el Centro Social Retamar-Capellanía
Ampliar información
La Platea. 03.09.16 

La Platea, el nuevo centro social, cultural y de ocio de Alhaurín de la Torre, se inaugura este viernes
La Platea. 31.08.16 Ampliar
La Platea, el nuevo espacio cultural y de ocio de Alhaurín de la Torre, ubicado en las instalaciones del centro social de Retamar-Capellanía (calle Goleta), se inaugura este viernes, 2 de septiembre, con un acto que marcará el pistolezo de salida de este ambicioso proyecto, concebido para ofertar a la ciudadanía todo tipo de cursos, talleres, eventos y actividades. A las ocho de la tarde se ha previsto el estreno, para el que se espera la presencia de destacadas personalidades de la cultura, el deporte, la cocina o los medios de comunicación, como el director de cine José Luis Garci, el actor Fernando Tejero, el bailarín y coreógrafo Curro de Candela, el chef Andrea Tumbarello, el humorista gráfico Ángel Idígoras, el productor cinematográfico y ganador de un Goya Jesús Navarro y el atleta olímpico Jesús Ángel García Bragado, entre otros. La Platea se ha concebido como un lugar abierto al aprendizaje y el ocio, con la idea de acercar a la ciudadanía las formas artísticas más variadas, con clases y actividades de lunes a viernes, que se completarán con interesantes conferencias, debates, encuentros y jornadas especiales.

El Centro Social Retamar-Capellanía reabrirá como un espacio cultural bajo el nombre de La Platea
Centro social Retamar-Capellanía. 24.08.16 Ampliar
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ultima la reapertura del Centro Social Retamar-Capellanía, convertido en un gran espacio cultural y de ocio bautizado con el nombre de La Platea. El proyecto aumenta la oferta de cursos y actividades para el ocio y tiempo libre de la población y aprovechar el potencial de la red de centros en barriadas y urbanizaciones, ha incluido una serie de obras de mejora y acondicionamiento de estas instalaciones, para adaptarla a sus nuevos usos.
La iniciativa, impulsada a través de la Concejalía de Juventud con la colaboración de otras áreas como la de Cultura, supondrá el lanzamiento de nuevos talleres municipales, gracias al acuerdo alcanzado con la entidad Eme de Mar Cultura, y que se sumarán a las clases que ya se impartían en el recinto a través de la asociación Retamar Activa, que preside Nerea Rodríguez. Hay que recordar que este centro es sede además de dos asociaciones de juegos de rol, de miniatura y juegos de mesa: Club Landwehr y Lex Ludi Malacitana, organizadoras de las exitosas jornadas de ocio Hispania Wargames, que este año alcanzaron su quinta edición.


La urbanización Retamar retoma su paella haciéndola coincidir con el día de la bicicleta
Ver imágenes
Federico Ortega. 28.09.14 
Al final hubo arroz. Una tradición de Retamar que parecía destinada a desaparecer. Los monitores y alumnos que están llevando el centro social Retamar Capellanía han organizado esta mañana, junto con la Concejalía de Deportes,  la tradicional fiesta de la urbanización, que desde la marcha de Juan Doblas y la desaparición de su asociación, amenazaba con desaparecer. Se ha organizado el arroz para tantas personas como otros años y se ha consumido todo, y estos monitores han sacado a la calle, que amenazaba luvia, sus talleres de payasos, su castillo inflable, la música y sobretodo, los pequeños y mayores han desempolvado sus bicis y han disfrutado de un paseo en dos ruedas; y la lluvia ha respetado el evento. Se ha echado de menos a la Asociación Retamar 2009, pero la tradición del arroz de Retamar sigue.

Exposición de los alumnos del curso de fotografía de Retamar
Centro social Retamar-Capellanía. 17.06.14 
Fotografías de personajes, de tradiciones, de rincones de Alhaurín de la Torre... Todos los temas tienen cabida en la exposición 'Realidad en el tiempo', que alberga estos días el Centro Social de Retamar, y que fue inaugurada este fin de semana. Se trata de una recopilación de los trabajos que se han realizado en el marco del curso de fotografía impartido por Mari Carmen Carreras a lo largo de unos cuatro meses, con el apoyo del Ayuntamiento y de la Asociación Juvenil Retamar.
Tanto el alcalde como la propia encargada de las clases felicitaron a todos los alumnos y alumnas que han participado en este programa de formación teórico y práctico, y quienes recibieron también en este acto sus diplomas correspondientes. Numerosas personas asistieron a la inauguración de la muestra, y se vieron sorprendidos por la calidad de muchas de las imágenes. 

El Centro Social Retamar-Capellanía acogerá un evento lúdico
Centro social Retamar-Capellanía. 11.12.13 
El Centro Social Municipal de Retamar-Capellanía acogerá el próximo sábado, 14 de diciembre, un gran evento lúdico con actividades para todos los gustos y para todas las edades. Las jornadsa se desarrollarán desde las doce de la mañana, y están organizadas por la asociación juvenil Retamar Joven. Con entrada gratuita, los participantes podrán elegir entre especialidades de muy diverso calado, desde talleres de informática hasta cuentacuentos para los más pequeños. También habrá actividades puramente deportivas, como son las clases de yoga, artes marciales, 'fitness', pilates o zumba, además de juegos de rol y bailes: flamenco, latino y moderno. El horario previsto para la celebración de la jornada será desde las 12 hasta las 14 horas. A su término habrá un picoteo para todos los participantes.


Las celebraciones por Halloween incluirán un pasacalles y un concurso de disfraces
Casa de la Juventud. 29.10.13 Ampliar
El desfile comenzará a las siete de la tarde del 31 de octubre desde la avenida Isaac Peral.
La Casa de la Juventud se transformará en una Casa del Terror a las nueve de la noche. A las seis habrá una fiesta infantil en el Centro Social de Retamar
La fiesta de Halloween comenzará a partir de las siete de la tarde con un pasacalles que arrancará desde la avenida Isaac Peral, y recorrerá algunas de las principales vías del casco urbano. En concreto, el recorrido previsto es el siguiente: avenida Isaac Peral, avenida de La Vega, Mirador de Bellavista, plaza de San Sebastián, calle Vicente Aleixandre, calle San Sebastián, plaza de España, calle San Juan, Vicente Aleixandre de nuevo, avenida de España, calle Punto Industrial y Casa de la Juventud.

Valoración positiva de la I Exposición de fotografía llevada a cabo por los alumnos del taller de fotografía de la Asociación de Vecinos de Retamar 2009
Ver imágenes
AVV Retamar 2009. 28.10.13 Ampliar
Esta Asociación de vecinos quiere agradecer el esfuerzo económico realizado por cada uno de los alumnos del taller, por sufragar con su dinero personal todo el gasto ocasionado en material fotográfico y la disposición de sus propias cámaras al servicio del taller, sin que repercuta en ellos compensación económica alguna, simplemente, por hacer pública y compartir una actividad social. Así como darle las gracias, en nombre de los alumnos y de la asociación a Francisco Quintana Corrales, quién les ha dirigido y dirige, sin ningún interés lucrativo ni económico, en enseñarles a perfeccionar el manejo y utilización de la cámara; visualización, enmarque o encuadre, luminosidad, proyección y entrada de la luz y la aplicación adecuada del flas.

Se amplía la Exposición de fotografías en el Centro Social de Retamar-Capellanía
AVV Retamar 2009. 19.10.13 
Debido a la gran afluencia y la buena aceptación del  público, la I Exposición de fotografías de los alumnos del curso 2012- 2013 del taller de fotografía de la Asociación de Vecinos de Retamar 2009, se ha acordado que, dicha  exposición se prolongará los días 21 y 22 (lunes y martes) respectivamente, para aquellos vecinos y público en general que no hayan podido visitarla tengan la oportunidad de verla.
Se recuerda que la Exposición está ubicada en el Centro Social de Retamar-Capellanía en calle Goleta s/n  y el horario al público es de 17´00 horas hasta las 20´30. La directiva de la AVV Retamar 2009.

Pistoletazo de salida para el curso de fotografía impartido en Retamar 2009
Ver imágenes
Carlos Corcoles. 17.10.13 
Ayer por la tarde se inauguró en el Centro Social Retamar-Capellanía, la primera muestra de fotografías “Desde la nada hasta sencillez”, realizadas por alumnos del curso de fotografía impartido en la asociación de vecinos Retamar2009. Los autores de las fotografías que han sido: Antonio Barba, Juan José López de los Ríos, Pepe Cano, Santiago Sastre, que han estado bajo la dirección de Francisco Quintana, fotógrafo y a la vez presidente de la entidad, que declaró para Alhaurin.com que la exposición es la primera de una triología, a través de la cual se podrá observa la evolución de los alumnos. Destacar la asistencia a la exosición de nuemerosos vecinos y  la presencia de la concejal de comunicación, Rocio Espínola y de los ediles de: IU, Brenéa Chavés; UPyD, Ramón Guanter y de Eres-Equo, J. Manuel Mancebo.

El Centro social municipal Retamar-Capellanía organiza Hallowen
Centro social Retamar-Capellanía. 07.10.13 

¡Salimos a la calle el 31 de octubre!
Baile, juegos, premios y, por supuesto, pasacalles... Además, es ¡GRATIS!
Los niños deberán ir acompañados por un adulto.
¡Inscríbete ya! Las plazas son limitadas.
Para más información, llámanos al 629 77 31 04 o preséntate en el Centro.
Centro social municipal Retamar-Capellanía. C/Goleta, s/n. Alhaurín de la Torre

 


Nota de prensa de la AVV Retamar 2009
AVV Retamar 2009. 19.01.12 Ampliar
Tras remitir el Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº1 de Málaga el expediente administrativo relativo a la solicitud de uso del Centro Social Retamar-Capellanía que efectuó esta asociación para realizar las actividades propias de su objeto social ya ha sido interpuesta por la representación legal de la Asociación la correspondiente demanda judicial ante dicho juzgado. En la misma se denuncia el incumplimiento por parte del consistorio de la Ordenanza Municipal Reguladora del Uso de Centros Sociales Municipales publicada en el BOP de Málaga en fecha de 30 de octubre de 2000 y se explica al juzgado el móvil partidista que se esconde detrás de la discriminación que esta Asociación viene sufriendo por parte del Ayuntamiento.

 Escuela de Artes Marciales  Daoyin-Kido
 Abierto el plazo de inscripción 2011-2012

Carlos Castillo. 25.08.11 

      - Hapkido adultos
      - Hapkido  infantil (a partir de 10 años)
      - Defensa personal
      - Tai-Chi
      - Pilates
        Centro Social Retamar Capellania. C/ Goleta s/n.  Retamar
        Comienzo de las clases día 5 de septiembre 2011
        Información e inscripción teléfono 667 99 42 97


La Candidata Patricia Alba agradece la presencia a los vecinos de Retamar

PSOE de Alhaurin de la Torre. 11.05.11 Ampliar

Ayer se celebró una reunión entre los  vecinos de  Retamar y la candidatura del PSOE de Alhaurín de la Torre, fue un  momento emocionante, puesto que fue la primera vez que estos  vecinos pudieron celebrar una reunión en la nueva sede social, debido a que Joaquín Villanova ha impedido que la misma se utilizara por parte de algunos vecinos. Evidentemente para evitar estas situaciones, Patricia Alba, anunció que cuando sea Alcaldesa, realizará un reglamento de utilización y usos de las sedes sociales, para que los distintos colectivos puedan  compatibilizar sus actividades con total consenso, dando ejemplo de convivencia democrática.


Tertulias de lecturas

Centro social Retamar-Capellanía. 02.02.11 

El próximo Jueves 3 de Febrero, se presentará la tertulia de lectura en el centro social de Retamar Capellanía. La presentación comenzará a las 19 horas. Durante el acto , se expondrán los objetivos, la metodología a seguir ; se propondrá el primer título y se cerrarán las fechas de los encuentros. La coordinación de la tertulia estará a cargo de Manuel del Castillo que lleva realizando esta actividad desde el año 2005 en el Ateneo de Málaga , sección de Torremolinos. Leer el mismo libro y hablar juntos sobre él, es ampliar nuestra comprensión del texto a la vez que compartimos una afición. Es disfrutar juntos, dar y recibir interpretaciones personales. Es , en definitiva, otra manera de leer.


El taller de Pintura de la A. VV. Retamar expone sus obras hasta el 14 de mayo

Oficina de Prensa del Ayto. 28.04.09 

El Centro Social Retamar-Capellanía vivió el pasado viernes la inauguración de la exposición de pintura  del taller que dirige el polifacético artista Francisco Miguel López. Se trata de la primera muestra colectiva que organiza la Asociación de Vecinos Retamar en el nuevo edificio desde su inauguración. La colección recoge medio centenar de obras pintadas por el nutrido grupo de alumnos y alumnas de Francisco Miguel, alrededor de una veintena, con edades comprendidas entre los 9 y los casi sesenta años. Con distintos estilos, técnicas y tamaños, la muestra reúne cuadros de los últimos dos años, en los que se vislumbra la evolución pictórica de los discípulos más veteranos. Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 14 de mayo, en horario de 10 a 13,30 horas y de 16,30 a 20,30 horas. La inauguración contó con la presencia de la concejala del Distrito, Carmen Doblas, junto a los responsables de la asociación y más de un centenar de vecinos y familiares de los artistas.


Desaparición en la asociación de Retamar

Jesús Miranda. 01.01.09 

Señores vecinos, no hay que ser tan extremista, hay normas y formas para retirar los trastos de una asociación de vecinos, siempre se pueden llevar a una asamblea los temas a tratar si no se está de acuerdo. Hay que acordarse que esta asociación tuvo otros presidentes. Por favor señores marchantes o dueños de galerías de arte, si intentan venderles el cuadro, pónganse en contacto con la asociación de vecinos de  Retamar y para mayor seguridad, si existe una réplica o cuadro similar, que se quede en casa del presidente.


Entregados los premios del XI concurso de Navidad de la Urbanización Retamar
Ver imágenes

Redacción. 26.12.08 

Ayer tarde fueron entregados los premios del XI concurso de pintura con temas navideños para niños y niñas que lleva a cabo la Asociación de Vecinos de la Urbanización Retamar. Se presentaron un total de 41 dibujos en dos categorías: la de tres a siete años y la de 8 a 14 años. Todos los niños-as que han presentado un dibujo recibieron un premio-regalo de manos del alcalde y el presidente de la Asociación de Vecinos, Juan Doblas.
Los tres dibujos ganadores de los más pequeños fueron: Primer premio: Adrián del Can, 2º José Francisco Zurita y 3º Estrella Dominguez. En cuanto a los mayores, los dibujos premiados han sido: Tercer premio Francisco Narváez,  2º Andrea Rivero y el primer premio, cuyo dibujo servirá a la Asociación de Vecinos para  felicitar la Navidad del año 2009, ha sido el de Cristina Martínez.
Estos premios ya se han convertido en un clásico navideño de la urbanización Retamar, apoyado por gran cantidad de vecinos y por parte de la corporación que acompañó al alcade Villanova.


Sobre el centro social Retamar-Capellanía

Jorge Alonso Suárez Pérez. 22.09.08 

Critico a...: La gestión del centro social Retamar-Capellanía. Entre algunas de las actividades que se realizan allí, está el baile de salsa. Por participar en dicha actividad existen dos cuantías, una para los vecinos pertenecientes a la AAVV Retamar y otra para el resto de vecinos. Ese edificio ha sido sufragado por todos los alhaurinos y es injusto que haya dos cuantías en función de pertenecer a dicha asociación. Todos los alhaurinos hemos contribuido a la construcción de ese edificio y no tenemos por qué participar en ninguna asociación para obtener un determinado descuento.
Propongo que...: Todos los vecinos paguen las mismas cuotas por participar en las actividades del Centro Social Retamar-Capellanía, de la misma forma que todos contribuimos con nuestros impuestos.
Pregunto: ¿Quién ha pagado el Centro Social Retamar-Capellanía? ¿La AAVV Retamar o todos los alhaurinos?


Inaugurado el centro social Retamar-Capellanía
Una multitud de personas se concentró para abrir el nuevo Centro Social
Ver imágenes

Federico Ortega. 08.09.08 Ampliar

Y allí estaban todos. Juan Doblas, el Alcalde, los concejales del PP, los del PSOE e Izquierda Unida y los que quieren ser en el futuro: los de UPyD. Además de una gran cantidad de vecinos venidos de todos los barrios del pueblo y como diría el Sacapuntas, que tambien estaba allí, la plaza estaba "abarrotaa". Y el más entrañable de los vecinos de Retamar: Pepe el Coíno.  Un éxito de público y de Centro Social. Buen día el escogido para su inauguración: ocho de septiembre, día de la fiesta de la Virgen de la Victoria y a pocas fechas de las fiestas de Retamar que tendrán lugar el fin de semana próximo. Vaya por delante nuestra felicitación a los vecinos de las dos urbanizaciones, Capellanía y Retamar, por tener este lugar de encuentro, de lectura, de juegos, en definitiva, de cultura. Y por qué no, felicidades al Ayuntamiento.


Campaña de recogida de libros para la biblioteca del centro social Retamar-Capellanía
Se solicita a los vecinos donen libros que le sobren

Centro social Retamar-Capellanía. 01.09.08 Ampliar

Federico Ortega. Ante la próxima inauguración del centro social Retamar-Capellanía que tendrá lugar el próximo lunes día 8 a las 20,30 horas, un grupo de vecinos hemos tenido la idea de solicitar de nuestros convecinos de las urbanizaciones Retamar y Capellanía, receptoras del uso y disfrute del citado centro social, de pedirles decimos, uno o varios libros de los que puedan desprenderse para ir engrosando los fondos de la biblioteca del centro, como lo ha hecho la biblioteca municipal Antonio Garrido Moraga que ha cedido la cantidad de 400 libros a la de Retamar.




Esta carpeta ha recibido en total 24.427 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Cafeteria Claudia  Instalaciones fontalva. Fontanero  oraculo  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Librería-papelería Masquepapel  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998