El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, reorganiza su equipo en la mitad del mandato con la creación de la Consejería de Cultura y Deporte
Carmen Castillo será la consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional mientras que la pediatra Rosario Hernández se ocupará de Salud. Carolina España, nueva portavoz, después de que Ramón Fernández Pacheco asuma la responsabilidad de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. El Gobierno de la Junta de Andalucía pasará a tener 14 consejerías, al frente de las cuales habrá ocho mujeres y seis hombres, siendo cuatro de ellos independientes procedentes de la función pública o de la empresa privada. Así lo ha anunciado hoy el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, coincidiendo con el ecuador de la legislatura.
Riogordo celebra la VII Muestra Internacional de Arte Naíf con medio centenar de obras
Se celebrará del 5 al 30 de agosto en el Museo Etnográfico de Riogordo con 25 artistas de todo el mundo
El Encuentro Internacional de Arte Naíf comenzó en Málaga en 2016 bajo el patrocinio de la Diputación. El evento recibió el reconocimiento de artistas de toda Europa, Hispanoamérica, Estados Unidos, Rusia y Marruecos, y desde la ciudad polaca de Katowice, referente esta corriente artística, nombraron a Málaga 'Capital del arte Naíf del sur de Europa'. En la segunda edición, celebrada también en Málaga en 2017, participaron 90 artistas de más de cincuenta países, y a la inauguración asistieron más de 700 personas de diferentes partes del mundo, llegando a sobrepasar el espacio ofrecido por la Diputación.
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del
contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer
necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un
teléfono
de contacto del autor.
Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director:
Alejandro Ortega Navarro. Fundador:
Federico Ortega. 678 813 376