logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-3 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 27 de Diciembre de 2022

 
Torrevisión. 27.12.22 

El Pleno aprueba nombrar hija predilecta a Beatriz Jiménez e hijos adoptivos a Pepe Planas y Baltasar Bandera
Oficina de Prensa del Ayto. 27.12.22 Ampliar
El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha aprobado en un Pleno extraordinario por unanimidad de todos los grupos conceder el título de Hija Predilecta del municipio a la atleta Beatriz Jiménez, y la concesión del título de Hijos Adoptivos al sacerdote Pepe Planas y al sargento de la Guardia Civil Baltasar Bandera. Todos los elegidos tienen vinculación con la localidad bien sea por razones de trabajo, familiares y de entrega al pueblo alhaurino.
En el anterior Pleno ordinario del mes de noviembre ya se aprobó el nombramiento de hijos adoptivos de la localidad del empresario Antonio Vázquez Olmedo y los fundadores y creadores del Museo Andaluz de la Educación, José Antonio Mañas y Jesús Asensi, este último a título póstumo.

Divertido cuentacuentos en la barriada de el Peñón
Barriada El Penon. 27.12.22 

¿Cómo saber el precio de compra y de alquiler medio de viviendas en Zaragoza?
Colaboraciones. 27.12.22 Ampliar
Antes de decidir vivir en una ciudad y en una zona determinada es muy importante hacer una investigación previa. Esto nos permitirá saber si el lugar es problemático, además de tener claro los precios entre los que nos vamos a mover (con independencia de que estemos hablando de comprar un inmueble o del recurso del alquiler).
También es muy interesante para aquellos que quieran vender su vivienda, ya que podrán conocer el precio medio de la zona y así facilitar la toma de una decisión.
Pero…. ¿Cómo podemos saber el precio m2 Zaragoza? Siempre podemos hacer una búsqueda en los principales portales y sacar la media por nuestros medios. No obstante, esto podría no ser demasiado preciso.
En RealAdvisor (concretamente en la URL https://realadvisor.es/es/precios-viviendas/municipio-zaragoza ) podemos encontrar una práctica herramienta que nos ayudará con esto.
¿Te gustaría conocer cómo funciona? En este artículo te lo explicamos:

2022: el año de los récords en impactos agravados por el cambio climático
Greenpeace. 27.12.22 Ampliar
Lo positivo: récord de producción de renovables, fin de la deforestación importada, coto a la contaminación por nitratos del agua, subvención al transporte público y aumento del rechazo social a las macrogranjas
Lo negativo: 2022 ha sido el año más caluroso de los últimos 107 años. 4700 personas fallecidas como consecuencia de los impactos del cambio climático, que han batido todos los récords en incendios, sequía y olas de calor
Para 2023 Greenpeace considera imprescindible el abandono de los combustibles fósiles, afrontar de manera justa y eficiente la crisis energética europea, la aprobación de un tratado para los océanos, y el despliegue del autoconsumo


Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15916046
visitas desde nov. 1998