logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-3 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 15 de Julio de 2019

 
La barriada de Santa Amalia despide sus fiestas populares
Barriada Santa Amalia. 15.07.19 
Los vecinos de Santa Amalia despidieron este domingo sus tradicionales fiestas en honor a la patrona que da nombre a esta histórica barriada. Durante el día, numerosas personas acudieron para no perderse la paella popular que organiza su asociación de vecinos, y cuyos beneficios revierten en la propia mejora de su entorno. El acto contó con la visita de varios concejales de la Corporación Municipal. El edil de Fiestas Populares y Turismo, Andrés García, entregó los premios del concurso de ataje ecuestre y del concurso de repostería organizados en el marco de estas celebraciones. El espectáculo a cargo de la escuela de baile de Tamara y los emotivos homenajes a su profesora por parte de sus alumnos fueron algunos de los momentos más destacados de la velada.


'Mojate por la esclerosis múltiple'
Ver imágenes
Urbanización El Cordobés. 15.07.19 Ampliar
Vecinos y autoridades locales se suman a esta causa, que ha tenido su epicentro en la piscina municipal El Cordobés
Este mediodía, la piscina municipal del Cordobés se convertía en el epicentro de la campaña 'Mójate por la esclerosis múltiple' que Alhaurín de la Torre llevó a cabo en todas las piscinas publicas y privadas. La iniciativa, promovida por AYFEM, (Asociación de afectados y familiares por la Esclerosis Múltiple), ha congregado a un buen número de participantes, entre los que se encontraban los propios usuarios de la piscina y algunos concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento.



Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15944956
visitas desde nov. 1998