logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-3 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 5 de Febrero de 2012

 
Llegó el Carnaval a Alhaurín de la Torre
Ver imágenes
Pepe Cano. 05.02.12 

En la fría tarde del pasado sábado, en Alhaurín de la Torre, dio comienzo al Carnaval, con su habitual pasacalles. Salió desde el Centro de Salud pasando por el barrio Viejo, cruzando las calles del centro del pueblo, con una gran participación de músicos, animadores y numerosas personas disfrazadas. Los integrantes del desfile marchaban acompañados por las murgas: 'Los Indignaos', 'Los Bunker King' y 'A vé  cuándo ganamos'. Acabado el recorrido en la Casa de la Cultura Vicente Aleixandre, actuaron para el público presente. Estas fiestas están dirigidas a los  pequeños y mayores de la localidad.


La hora una
Porque no todos los minutos son iguales
.
El bigote de Romelio (Parte 1)
Disquisiciones de la vida doméstica

Cuentos y relatos globales. 05.02.12 Ampliar
Por: Walter E. Pimienta Jiménez.
Romelio tiene un cipote y tupido bigote que, no es mentira, abochorna a los hombres que colocándose a su lado, con envidia le miran y que tacándose por instinto y sugestión el labio superior, descubren que la incipiente y desprestigiada pelambre que allí llevan o lucen, es algo sin gracia por la que no vale la pena pagar impuesto si lo cobraran pues no les distingue como a él y que sin estirpe ninguna, con buen juicio, es mejor rasurarselos al verse a sí mismos absurdos y necios...
El bigote de Romelio es un cultivado y bien atendido bigote canoso con amarillas "rayitos" de nicotina, de puntas engomadas, propio de un general de guerra habiendo pasado hace tiempo ya por simple bozo de alguacil y corregidor.

El CPB Málaga refuerza el operativo en el incendio forestal en Pujerra
Consorcio de Bomberos de Málaga. 05.02.12 Ampliar
El Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga ha incrementado esta mañana la dotación de efectivos desplegados en el incendio forestal iniciado ayer en el término municipal de Pujerra. Un incendio forestal se originó ayer a medio día ha y afectado ya a los términos municipales de Pujerra, Jubrique, Genalguacil y Estepona a zonas de monte bajo con arbolado de pinos, encinas y castaños. A pesar de la envergadura del incendio, el fuego no ha alcanzado ninguna zona urbana, por lo que no se han registrado daños materiales ni personales.

La Ejecutiva, al completo

Agencias. 05.02.12 Ampliar

 Agencias

Los principales puestos de la lista son:

- Presidente: Jose Antonio Griñán

- Secretario General: Alfredo Pérez Rubalcaba

- Vicesecretaria General: Elena Valeciano

- Secretario de Organización: Óscar Lopez

- Secretaria de Igualdad: Purificación Causapié

- Secretaría de Relaciones Políticas: Patxi Lopez


El Alhaurin  de la Torre C.F. logró un empate en Ronda, después de dominar 0-2.
C. D. Ronda - 2    Alhaurin de la Torre C. F.-2

Francisco Pérez Ríos. 05.02.12 Ampliar
Partido jugado a las 16´45 horas en la Nueva Ciudad Deportiva (Ronda- Málaga) correspondiente a la jornada 26 del Grupo 9º de la Tercera División, entre los equipos C. D. Ronda y Alhaurin de la Torre C. F.- Se ha perdido una oportunidad de traernos una victoria de Ronda, pero de cualquier manera el resultado es bueno y hace buena las opiniones que el equipo se encuentra en el buen camino y que se está convirtiendo en un rival difícil de batir, por lo que se esta consiguiendo el objetivo previsto de permanecer en la categoría.
La próxima jornada descansa el Alhaurin de la Torre C. F, por la retirada del Carboneras; no obstante obtendremos 3 puntos que según los resultados de la jornada actual nos puede situar más lejos del descenso.

IU propone 14 iniciativas estratégicas para el Guadalhorce
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 05.02.12 Ampliar
Tras el Encuentro Comarcal Abierto, IU reivindica un Plan de Inversiones Públicas para activar la economía y combatir el desempleo en el Guadalhorce.
Tras el Encuentro Comarcal Abierto celebrado el pasado sábado 4 de febrero en Pizarra, Izquierda Unida reclama un Plan de inversiones públicas para activar la economía y combatir el desempleo en el Guadalhorce. Este Encuentro contó con la participación de un número importante de militantes, simpatizantes, organizaciones sociales y ciudadanos/as a nivel particular de Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Cártama, Alozaina, Álora, Carratraca, Coín y Pizarra.


Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16022457
visitas desde nov. 1998