logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-3 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 21 de Enero de 2012

 
Bonito dia de San Sebastian
Antonio Pino Fernandez. 21.01.12 
Los pueblos tienen algo especial que nos atraen cuando se celebra alguna fiesta, y siempre que podemos asistimos a todas la celebraciones que se organizan en nuestro pueblo de Alhaurin de la Torre, seamos más “santeros” o menos, siempre nos reunimos en nuestras calles y plazas para tomas unas cervezas con nuestros más allegados y familiares… Ayer en la fiesta de nuestro Patrón de invierno, pasamos una jornada estupenda y como dice el dicho ”No solo de Pan vive el hombre”, por la mañana Pan y por la tarde Procesión, bonita procesión con mucha participación donde los lugareños nos pudimos saludar, viendo el paso del trono, que por cierto lo llevaron muy bien, y la comitiva presidida por nuestro alcalde con todos los concejales y también nuestra diputada provincial la Sra. Marina Bravo, también participaron en la comitiva los concejales del PSOE, en una palabra los Aahaurinos estamos deseosos de fiestas.

   Aclaración al Sr. Guanter y pregunta a Villanova
Francisco Manuel García Rodrigo. 21.01.12 Ampliar
Ante de nada, quiero advertir al concejal de UPyD Ramón Guanter, que al igual que no vió ayer en un acto al resto de la oposición, tampoco le vimos ayer ni a usted ni a Mancebo junto al resto de la corporación acompañando a un santo tan importante como el Patrón de nuestro pueblo, San Sebastián. Por lo demás, solo aclararle esto, con mi máximo respeto hacia usted y su partido, pero puntualizando algo que sobró en su escrito cuando señaló la ausencia de los concejales de PSOE, IU y ERES-EQUO a un acto municipal. Hoy en la procesión solo iban los concejales del PP excepto Marina Bravo que ya no quiere pertenecer al pueblo y los concejales del PSOE. Quiero aprovechar el momento para hacerle una pregunta al Sr. Alcalde y Diputado del PP en las Cortes.

El Tesoro de la Iglesia

José Dot Saldaña. 21.01.12 Ampliar
Estimado Sr. García Cárdenas: En su escrito aporta datos que son matizables y discutibles; probablemente muchos falsos. Los del escrito enviado por mi y que no es mío, me lo habían pasado y lo consideré interesante, son fácilmente comprobables, los vemos todos los españoles y creo que se quedan cortos. En cualquier caso no le voy a discutir a usted que la Iglesia Católica posee muchísimos bienes de incalculable valor. Es una institución formada por más de mil millones de católicos en los cinco continentes. Fundada por Jesucristo en un momento concreto de la historia: hace dos mil años en tiempos de Cesar Augusto, siendo Poncio Pilato quien mandó ejecutarle.

Sábado, 21 de enero de 2012
Agenda para hoy. 21.01.12 
- Torneo de  Padel - Lauro Golf. 20, 21 y 22 de Enero. Ampliar
- 16.30. Inauguración de la exposición "El creador que nos une" De Pedro Pérez Hidalgo . Del 21 de enero al 4 de febrero. Sala de exposiciones del Portón. Entrada libre.

El alumbrado navideño sigue encendido
Román Serra Luque Luque. 21.01.12 Ampliar
Quiero mostrar mi crítica a la concejalía responsable, por mantener encendido a dia de hoy, 20 de Enero, el alumbrado navideño en C/Juan Carlos I y C/Ermita. Cuando hablemos de derroche no hace falta irse a Valencia donde el PP de Fabra malgasta el dinero público en estatuas y mantiene la Comunidad Autónoma en bancarrota. Tampoco hace falta decir que en Málaga capital, el Alcalde que iba a dedicar a su ciudad 25 horas al dia, malgasta el dinero de miles de ciudadanos, en miles de pascueros que han sido cambiados semanalmente por otros nuevos. A veces parece que sólo hay crisis para lo que interesa.


Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16002543
visitas desde nov. 1998