logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-3 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 15 de Octubre de 2011

 

El Club Deportivo Rompesuelas realizó una visita turista- deportiva a las Alpujarras
Ver imágenes

Francisco Pérez Ríos. 15.10.11 

El CD Rompesuelas realizo con fecha 15/10/11, una salida turística- deportiva dentro de su programa de otoño, con salida de nuestro municipio a las 7´00 horas y regreso a las 20´30 horas. El éxito de este Club quizás no sea por su senderismo o turismo, desde mi modesto entender se encuentra en dar a las distintas personas realizan el viaje aquello que en definitiva desean hacer según sus posibilidades y dentro del programa. No vamos a descubrir las Alpujarras con este viaje, pero si que todos sin excepción que han  realizado el mismo se han sentido satisfechos, visitando el pueblo de Capileira, Bubión, y Pampaneira, todos asentados en uno de los espacios naturales  más extraordinarios de Granada, el Barranco de Poqueira, catalogado como conjunto histórico-artístico ubicado en la vertiente sur de Sierra Nevada, sus cascos urbanos conservan íntegra la arquitectura tradicional alpujarreña, con sus casas blancas, sus tejados planos y sus empinadas y zigzagueantes calles. En el plano de senderismo se realizó una ruta bajando desde Capileira al río Poqueira, subida a Bubión y bajada hasta Pampeira, una ruta corta que resultó difícil especialmente por un tramo que no se encuentra en buen estado; no obstante la satisfacción reinó en todos los la realizamos, para finalizar tapeando, comiendo y disfrutando de todo lo que estos pueblos aportan al turismo.


Alhaurinos en 15 O en Bruselas

José García Ruiz. 15.10.11 

Alhaurinos en la manifestación 15O en Bruselas asamblea parque Centenario justo a 100 m. de la plaza Schuman donde está el edificio de la Comisión, Eurogrupo y el parlamento Europeo, además vivo en frente. Hablaban en primero en castellano con traducción al inglés y francés, muy buenas por cierto. La policía desde primeras horas acordonó toda la plaza Schuman, para que la manifestación no llegara a entrar, incluso tenían barricadas de alambres, camiones, escudos, botellas de gases lacrimógenos, habría como 200 efectivos, una pasada, parecía que esperaban un ataque terrorista. Un desprestigio para la ciudad y las cuestionadas instituciones Europeas. Y eso que trabajo en la Comisión.
Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1412464787. FOTOS:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2084119548567&set=a.1703049862063.2088640.1412464787&type=1&theater
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2084144189183&set=a.1703049862063.2088640.1412464787&type=1&theater


AAMAFAT inicia actividades programadas para el presente año

AAMAFAT. 15.10.11 Ampliar

AAMAFAT ha iniciado sus actividades programadas para el presente año realizando una convivencia de todos los asociados el día 30 de septiembre en el predio ferial local, oportunidad en la que se distribuyeron de forma gratuita entre los asistentes 20 Kg. de manzanas donadas por uno de sus miembros.  Asimismo la comisión de compras comunitarias  de AAMAFAT realizó la primera compra en el rubro perfumería, consiguiendo uno de sus primordiales objetivos: beneficios para los asociados de hasta el 44% de descuento (este porcentaje se obtuvo comparando  los precios de los bienes adquiridos  con  los de los supermercados de la zona). 


Dar ejemplo

Sergio Cobos. 15.10.11 

Hay ocasiones en que lo de dar ejemplo debe seguirse a pies juntillas y no dar lugar a la duda. Desde los comicios de mayo de este año, los ‘poppuleros’ nos están vendiendo la moto de hacer ‘más con menos’ y una austeridad por bandera que no se corresponde con lo que ocurre en nuestro hermoso pueblo. El equipo de gobierno local se ha negado a hacer públicas las razones por las que el Ayuntamiento se ha gastado en torno a un millón de euros en gratificaciones al personal durante el pasado año 2010. Y, supongo que no seré el único en pensarlo, me parece una tremenda injusticia que salgan de las arcas municipales más de 166 millones de las antiguas pesetas para pagar Dios sabe qué lo que sólo Dios, el alcalde y los concejales saben. Al menos deberían informar sobre ello, porque un millón de euros no vuelva así como así.Transparencia. Los vecinos queremos saber dónde ha ido a parar ese millón de euros. Y austeridad sí, por supuesto, pero para todo el mundo. Dando ejemplo. Ya hablaremos de sueldos otro día.
Sergio Cobos. Militante PSOE Alhaurín de la Torre


Málaga se suma a la lucha del 15-O
Unas 10.000 personas podrían participar en la manifestación que saldrá a las 18.00 horas desde el Ayuntamiento de Málaga

La Opinión de Málaga. 15.10.11 

Sábado, 15 de octubre de 2011

Agenda para hoy. 15.10.11 

-  De 10,30 a 13 horas mesa informativa, reparto de octavillas “MIRANOS” de UPyD. En el centro del pueblo  (Plz. San Sebastian) y comercios.
- 18:00. Primera manifestación de Indignados a nivel global. Plaza del ayuntamiento de Málaga. 900 ciudades de los cinco continentes se manifiestan hoy sábado.


Electores-Equo Alhaurín de la Torre apoya las movilizaciones del 15-O por un cambio global

Electores Alhaurín. 15.10.11 Ampliar

Electores-Equo manifiesta su apoyo a las movilizaciones ciudadanas que se producirán en todo el mundo hoy sábado 15 de Octubre por un necesario y urgente cambio global, para pedir una auténtica democracia en la que sea la ciudadanía la que decida su futuro y no los poderes financieros.Para Electores-Equo, el actual sistema económico productivista nos ha llevado hasta una profunda crisis de múltiples dimensiones, desde la financiera hasta la ecológica, y ante esta situación, los gobiernos han dado la espalda a la ciudadanía para servir a los intereses de los poderes establecidos.



Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15978537
visitas desde nov. 1998