logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-3 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 8 de Agosto de 2009

 

Vacaciones presidenciales

José-Tomás Cruz Varela. 08.08.09 Ampliar

Otro año más el presidente Zapatero y su familia han optado por veranear en La Mareta. Como buen socialista, a todo lo "aristocrático" le encuentran cierto encanto aprovechable y disfrutable. Se trata de una casa-palacio que mandó construir el rey Hussein de Jordania en el años 1970 en la isla de Lanzarote (Teguise). El monarca jamás se hospedó en ella pero si lo hizo uno de sus hijos. Años más tarde, a finales de 1980, Hussein se la regaló a su amigo el rey de España, Juan Carlos I, quien a su vez la cedió a Patrimonio Nacional.


Al PP y al aborto

Roman Serra. 08.08.09 

Últimamente se está hablando nuevamente del tema del aborto y esa ley que permitirá el mismo. Se oyen muchas críticas por parte del Partido Popular en contra de la ley porque dicen que el aborto es un crimen, que es de asesinos. ¿Y no es un crimen apoyar una guerra como hizo el gobierno de Aznar? Luego pasará lo siguiente, se aprobará la ley a favor del aborto y los primeros en usarla serán los del PP. Luego los niños se mueren de hambre y eso no es un crimen. Luego una niña con 16 años se quedará embarazada y tendrá que traer un hijo al mundo sin quererlo, lo mal-cuidará, lo abandonará, etc, etc y eso no es más crimen aún? Lo mas gracioso de todo esto es que los primeros que usarán a su favor la ley del aborto serán miembros del PP, que tanto lo critican. Cuando permitieron los matrimonios entre homosexuales el PP se mantuvo en contra de esa ley, y me consta que los primeros en casarse con esa ley fueron miembros del PP, concejales/as del PP, y simpatizantes del PP. Y lo puedo demostrar. Eso en España sólo tiene un nombre: "conveniencia y contradicción". Pero claro, criticar por criticar, oposición destructiva es lo que lleva haciendo el PP de toda la vida para poder llegar al poder en vez de demostrar un poco mas de humildad y de respeto, y unirse más con el gobierno para ayudarlo en problemas que nos afectan a todos como el paro, el cual es un problema de Estado y no de partidos políticos como intenta hacer ver el antiguo y estancado PARTIDO POPULAR.


El ayuntamiento me rompe mi fachada y no me la arregla

Daniel Rico. 08.08.09 

Para arreglar la calle de las Paredillas hacían falta metros, en vez de quitar metros enfrente que no hay nada construido, me echaron la terraza abajo. Me han dejado el zócalo y el escalón roto y la acera no es ni ensolado, es hormigón muy fino y ya se ha caído gente en varias ocasiones. Señor alcalde, no es hora de que lo arreglen ya? Esto da vergüenza.


Busco a mi gato

Mari Ángeles. 08.08.09 

Mi gatito, que es macho, no volvió desde pasado día 28 de Julio. Vivo en la zona de Torresol, muy cerca del la rotonda del algarrobo. Este gato no solía irse muy lejos de esta zona. Tengo la esperanza de que a lo mejor estuviera herido y alguien lo estuviera cuidando. Muchas gracias. Maria.  maria-adsl@ya.com  Mi Tf: 952- 960060


Le piden un año de cárcel por la caída de un albañil sin medidas de seguridad

ADN.es. 08.08.09 

Según la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso Efe, el acusado, M.A.E., contrató a un peón de albañil que el 9 de mayo de 2007 sufrió una caída cuando trabajaba en la colocación de rasilla en el techo de una obra situada en la Urbanización Tabico Alto de Alhaurín de la Torre (Málaga).



Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16016940
visitas desde nov. 1998