logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-4 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 8 de Junio de 2006

 

Viajito a Conil

Víctor Frías. 08.06.06 

Queridos amiguitos, en esta ocasión hemos aprovechado el weekend para irnos a Conil y darnos un vueltazo por la zona (o sea: Conil - Caños de Meca - Cabo Trafalgar - Bolonia). Pasar un fin de semana en esta zona de la costa Atlántica española no sólo es sol y playa, que también, además podéis encontrar su puntito cultural, algo que como sabéis a mí me interesa. Esto me recuerda a un amiguete que dice que no le va eso de ir a ver un montón de piedras una encima de la otra. Si vuestro cónyuge es de este tipo y vosotros culturetas como yo, este viaje os interesa.
Ampliar


El ayuntamiento de Alhaurín de la Torre consiente construcciones ilegales

PSOE de Alhaurin de la Torre. 08.06.06 Ampliar

Los márgenes de los arroyos y de los ríos necesitan zonas de servidumbre. Esas zonas de servidumbre no existen y son un riesgo en caso de lluvia e inundaciones. El ayuntamiento del PP está consintiendo construcciones a menos de 5 metros de los arroyos de Alhaurín de la Torre. Estas zonas son consideradas de uso y acceso público y no privado.


Mango regresa a su hogar

Familia Ortiz Segura. 08.06.06 

Nuestra familia quiere agradecer a todas las personas que durante la tarde noche de ayer se movilizaron para buscar a nuestro perro Mango. Fueron horas angustiosas pero hoy es un día de inmensa alegría gracias a que la persona que se encontró a Mango nos lo ha traído esta mañana. Gracias de corazón a todos vosotros por vuestro esfuerzo y cariño.  


Formación de AMPAS

Ángeles Yépez Rodríguez. Presidenta AMPA colegio Sierra de Jabalcuza. 08.06.06 

La Concejalia de la mujer, desde el centro municipal de información a la mujer ha colaborado con el Instituto Andaluz de la Mujer en el proyecto "soy agente escolar de mediación"  dirigido a las AMPAS. La formación se ha impartido a un grupo de padres durante los días 5, 6 y 7 de junio en los salones del centro municipal de información a la mujer y los contenidos han sido la coeducación, resolución de conflictos y prevención de la violencia desde edades escolares. Mediante este programa se intenta implementar las políticas de igualdad siendo sus objetivos generales que los padres y madres se impliquen en las tareas escolares que tienen que ver con la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer y como objetivos específicos, analizar los prejuicios sexistas que aún persisten en nuestra sociedad, reflexionar y debatir sobre las diversas formas de relación entre los chicos y chicas y proponer un proceso participativo de intervención coeducativa en los centros educativos desde la presencia de las AMPAS en los órganos colegiados.La experiencia ha sido un éxito y la Concejalia de la mujer invita a todos los padres que lo deseen a participar en futuros talleres y proyectos similares.  


Virginia Vila

Felicito, critico, propongo, pregunto. 08.06.06 

Critico a...: A la Comisión Electoral del Alhaurín de la Torre C.F. por haber hecho mal rechazando la candidatura de Francisco García Lorca para la elecciones que tendran lugar el día 9 de Junio.
Propongo que...: Todos los que miramos por los intereses del Club y no buscamos notoriedad pública, votemos para tener una directiva limpia, unas elecciones transparentes y el que tenga que salir, salga pero no a dedo como se pretendía. 
Pregunto: ¿No es más bonito salir elegido sabiendo que confían en uno? Qué mérito tiene ganar un partido cuando no se presentan los dos equipos.
 


Perra bóxer perdida

Jesús González. 08.06.06 

Se ha perdido una perra bóxer color canela, de tres años, el pasado domingo en la zona de la urbanización los Manantiales. Por favor, quien la haya encontrado o visto, puede ponerse en contacto conmigo en el correo jgpastor@telefonica.net. Gracias.


La Junta espera comenzar el mes que viene las obras de la carretera que unirá Coín y la A-357

Comarca del Guadalhorce. 08.06.06 


Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16065672
visitas desde nov. 1998