|
Crónicas de Alhaurin.com Noticias del
6 de Enero de 2006 |
| |
Plataforma anticanteras pide a Villanova que cierre las plantas de machaqueo para evitar nuevas irregularidades
| | Andalucia24horas.com. 06.01.06 | |
|
|
María Jesús Morales pregunta
| | Felicito, critico, propongo, pregunto. 06.01.06 | |
A doña Mercedes Ávila si al referirse en su escrito a la libertad de expresión, para que " no sea como la prensa del movimiento, o sea, UNICA"... Imagino que tiene algún sentido oculto, que yo no alcanzo a ver, pero...por mi edad he leido varios de los periodicos de "la prensa del movimiento", algo que dudo que haya tenido usted oportunidad de hacer. En cualquier caso, si eso le parece malo, espere a que el C.A.C. se extienda a toda España (en camino) y sabrá lo que es información unica. Mientras tanto, tenemos LIBERTAD DE EXPRESION Y gracias a Díos la utilizamos. Atentamente. M.J.Morales
|
|
A Sebastián Tavera.-
| | Mercedes Ávila. 06.01.06 | Ampliar |
En primer lugar con estas líneas quiero agradecerle el tono de su escrito y acepto sus críticas, pues me parecen acertadas, muchas veces la forma no permite ver el fondo que es lo importante. Sólo quiero indicarle que el escrito que usted comenta sobre el SR. Alcalde va dirigido a un tema concreto del debate político como es desde mi punto de vista la situación que tenemos que soportar los concejales de la Oposición dentro del Ayuntamiento a la hora de realizar nuestro trabajo, además de cómo se gasta el dinero público y explicar las partidas que aparecen en los presupuestos.
|
|
Mercedes Ávila
| | Felicito, critico, propongo, pregunto. 06.01.06 | |
Felicito: A Alhaurin.com y a su Director, pues aunque sé y entiendo que todos los medios de comunicación tienen sus intereses y defienden sus ideas, lo hace el Sur, El País, La Cope, etc. por tanto Alhaurin.com, tendrá los suyos. Sin embargo es el único medio que permite la libertad de expresión de todas las personas, asociaones, partidos políticos, etc. Si ahora mismo no existiera en nuestro Pueblo Alhaurin.com tendríamos una situación parecida a la Prensa del Movimiento, es decir Información UNICA. Propongo: Que todo aquel que quiera expresar, sus ideas opiniones, etc. utilice todos los medios de comunicación que se lo permitan. cuantas más ideas, opiniones, manifestaciones se realicen, más democrática será una sociedad.-
|
|
Normas.
| | Isolde Schaefer. 06.01.06 | Ampliar |
No me había leído las normas de estilo de Alhaurin .com. fechadas el 23 de Julio de 2003., aunque debiera de haberlo hecho, pero me llama la atención que artículos escritos posteriormente el 4 de Enero de 2006 se comenten en el mismo articulo de 23-7-03 lo que obviamente a sido incluido posteriormente. Yo misma he felicitado a Federico Ortega por publicar todos los artículos que he escrito en dicho periódico, pero imagino la razón de esa inclusión que sólo manifestaré si le interesa al propio Federico.
|
|
Plan Estrategico de Alhaurin de la Torre
| | Fabricio Chavarro. 06.01.06 | Ampliar |
Hola, soy un residente de Jardines deAlhaurín y escribo a este medio para tratar de identificar quien es la persona o funcionario del Ayuntamiento responsable de coordinar la ejecución del Plan Estratégico de Alhaurín, cuyo lanzamiento se hizo en Abril de este año.
|
|
Pintadas de los canteros en el Ayuntamiento
| | Federico Ortega. 06.01.06 | |
|
|
Los polígonos apoyan a las canteras y estudian unirse a las protestas
| | La Opinión de Málaga. 06.01.06 | |
|
|
La Plataforma tacha de “ilegalidad encubierta” el plan de restauración
| | Diario Málaga Costa del Sol. 06.01.06 | |
|
|
Dos huelguistas podrían ir a prisión por un incendio
| | Diario Málaga Hoy. 06.01.06 | |
|
|
Recurrirán ante los tribunales las nuevas tasas municipales | | Diario SUR. 06.01.06 | |
|
|
Piden 6 años de cárcel para 2 hombres por lanzar cócteles molotov contra una empresa que no secundó una huelga
| | Europa Press. 06.01.06 | |
|
|
El Ayuntamiento de Alhaurín propone restaurar las canteras para recolocar a los empleados
| | Terra. 06.01.06 | |
|
|