logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-4 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 4 de Septiembre de 2005

 

Una respuesta “adecuada”, bien justifica un argumento veraz.

Pepe Fernández. 04.09.05 Ampliar

Estimado Sr. Sesmero Concejal de Cultura:

Su respuesta “adecuada” justifica y reafirma mi argumentación. Mi vergüenza es algo que adquirí con el esfuerzo de mis tutores y padres y desde luego no la voy a perder por su airada y roma mente que orillea la simpleza, por cuanto lo expuesto por mi no seria ya un revisionismo histórico sino una supina majadería. Difícilmente Sr. Sesmero meteré “la pata” en cualquier tema histórico y menos aún en el pasado reciente, aunque no me avale titulación académica en esta materia.


Vergonzoso espectáculo en el mercadillo medieval

Raúl Martín. 04.09.05 Ampliar

Como ciudadano de Alharín simplemente me gustaria expresar mi indignación al ver tan peligroso y vergonzoso espectáculo anoche en el mercadillo medieval. Se trataba de un espectaculo pirotécnico y de malabaristas del fuego que se suponia daban el cierre al mercadillo. Pues bien, para que se hagan una idea los fuegos se lanzaban a escasos 7 u 8 metros del público, tras una furgoneta (a punto de saltar una chispa). Debido a la supongo, NULA seguridad, incluso el decorado salió ardiendo. Todo esto en una zona ajardinada, lo que aumentaba el riesgo de incendio, rodeada de niños, sin ningún cordón de seguridad y con un extintor, permítanme la expresión, de play mobil.


Mariconsones: “El Rincón cubano: Todo por la pasta”

Luis Bravo. 04.09.05 Ampliar

Hace unos meses, dos reporteros de una radio de Miami, gastaron una divertida broma al viejo dictador cubano Fidel Castro. Saltándose todos los sistemas de seguridad, lograron con ingenio y audacia que Castro se pusiera al teléfono, con el cebo de que era una llamada de su amigo el presidente venezolano Hugo Chavez. Uno de ellos se hizo pasar por Chavez y con la excusa de una maleta perdida pusieron en ridículo al barbudo dictador. Una vez descubierto el embrollo, Fidel montando en cólera, llamó al reportero “comemierdas, MA-RI-CON-SON, váyase al coño de su puta madre” . Un léxico ejemplar en un jefe de estado, los tres últimos minutos no tienen desperdicio.
La broma dio la vuelta al mundo y es un ejemplo del estilo y forma de ser de Castro y tal vez por eso, ese mismo insulto homófobo “maricones” se oyó en los micros de la caseta de IU de Alhaurín de la Torre el último día de feria, como denunció en ruegos y preguntas del ultimo Pleno la presidenta de Solera.


Fiesta de los años sesenta. Septiembre de 2005. Visita virtual

Fotos. Federico Ortega. 04.09.05 Ampliar

.



Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16120929
visitas desde nov. 1998