logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia. 

Esp 2012
Asesoria Guadalhorce





Publicado en Facebook

 
ENCUESTA:
¿Quién cree que ganará las próximas Elecciones Generales?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 1-4 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10
Estadisticas

Enunciados Encuestas Resultados Encuestas Izquierda Unida Alhaurin de la Torre Todas las fotos de Alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna El tiempo en Alhaurin de la Torre

Crónicas de Alhaurin.com    Noticias del 25 de Septiembre de 2005

 

Carta de despedida a Ana Cabrera Urdiales
(Porque me quedé sin palabras…)

Mercedes López. 25.09.05 Ampliar

Querida Ana:

Cuando te conocí ya estabas enferma, pocas palabras salían de tus labios casi enmudecidos, pero tu mirada hablaba… Aún recuerdo con cariño aquella tarde viendo un viejo álbum de fotos, me conmoviste porque a pesar de que no pudieses hablar me transmitiste todo el amor que sentías por tu familia, tus lágrimas me contagiaron y en mi imaginación te soñé en un día cualquiera ocupándote te tus hijos, serena y feliz, mientras preparabas la mesa a la espera de que tu marido llegase a casa, esa misma familia que ahora te cuidaba y te daba todo el cariño y ternura que tú necesitabas.


Alhaurín de la Torre CF 1- Arenas de Armilla CD 3.-
La expulsión de Juan rompió al Lauro

Alhaurin de la Torre C.F. 25.09.05 Ampliar

Luis Bravo. La expulsión de Juan en el minuto 17. Un golpe que propinó a Carlos Ruiz dentro del área cuando una maraña de jugadores se preparaban para el remate en una falta, marcó el resto del partido. Esta estúpida falta del local que dejó a su equipo con diez jugadores, obligó al Lauro a un esfuerzo superior al previsto y eso se notó en el campo. El equipo alhaurino a pesar de la inferioridad numérica nunca dio el partido por perdido


VII Encuentro de Bandas de Música “Alhaurín de la Torre”
La Banda municipal de música de Alhaurín de la Torre prepara su primer CD

Oficina de Prensa del Ayto. 25.09.05 Ampliar

El sol puso la luz y el calor del verano a este VII Encuentro de Bandas de Música “Alhaurín de la Torre” celebrado en el auditorio del Portón, que registró una gran entrada de público para saborear la actuación de estas tres bandas de música de pueblos limítrofes, que dejaron en las gradas del recinto, un agradable gusto en una soleada mañana de domingo.
La Banda Municipal de Pizarra, “Asociación Musical Lira” fundada en 1990, que está bajo la dirección de Pedro Gutiérrez y tiene un interesante currículo con 38 componentes y mas de 75 educandos, interpretó tres temas musicales destacando la fuerza interpretativa y el sonido en el pasodoble Torreperogil. Ver las fotos del VII encuentro de bandas de Musica


Los huracanes causan problemas a los malagueños de Luisiana

Jose Manuel de Molina. 25.09.05 Ampliar

En 1778 varias familias malagueñas, (entre ellas dos de Alhaurín de la Torre), fundaron en la entonces colonia española de Luisiana la población de Nueva Iberia, una ciudad que en la actualidad tiene un tamaño parecido a la nuestra y rememora con orgullo y satisfacción su herencia hispana.


Aguas residuales y arroyos IV

Francisco Pérez Ríos. 25.09.05 Ampliar

Siguiendo  con el Decreto 606/2003 que modifica  varios decretos y la Ley de Aguas resumiremos algunos artículos desde cierto  punto de vista interesante:
Capitulo II. De los Vertidos. Sección 1º Autorizaciones de vertido.
  El articulo 252. Control de autorizaciones de vertido.
   Con independencia de los controles impuestos en el condicionado de la autorización, el Organismo de cuenca, podrá efectuar cuantos análisis e inspecciones estime convenientes para comprobar  las  características  del vertido  y el rendimiento de las instalaciones  de depuración y  evacuación.
   Artículo 253. Vertido de núcleos aislados de población, de polígonos industriales, urbanizaciones y otras agrupaciones sin personalidad jurídica.


Las presiones de agua

Antonio. 25.09.05 

Antonio. antojaen1@hotmail.com . Hola soy un vecino de la urbanización el Cordobés y quisiera hacer un comentario a cerca de un problema que llevamos ya bastante tiempo. El tema es que la presión de agua por las mañanas baja tanto que no hay forma que los termos puedan encenderse y no hay forma de ducharnos, por favor a ver si alguien lee esto y puede hacer algo al respecto. Yo pensaba que era en todo Alhaurin, pero he preguntado en muchas urbanizaciones y no tienen ese problema. Muchas gracias y si podéis contestar, os lo agradezco.



Canal Youtube. Alhaurin.com  150  Juviles (Granada)  Elecciones munixcipales 2027 Asociacion de Parkinson Alhaurin de la Torre Gaza y Palestina  lauroclubdeviaje  Guadalhorce.net  malaka.es  Andalucia. Press  Cultura  Sumar+  Adelante Andalucia  Podemos  Dia Internacional de la Mujer  PSOE Alhaurin de la Torre  La Educacion en Alhaurin de la Torre  Greenpeace  Greenpeace  Amnistia Internacional  Medicos sin Fronteras  Medio ambiente y cambio climatico  La Fontana  Entrevistas  Violencia Machista  Bisturi Solidario  Alhaurin Cultural  Sierras de Alhaurin, Jabalcuza y Jarapalos  La guerra de Ucrania  Historia de Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16121127
visitas desde nov. 1998