Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•7 usuarios en línea • Viernes 26 de Mayo de 2017
banner
  

Webs que alojamos:


Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

Canal Alhaurin.com en Google

ENCUESTA:
¿Quién ganará las primarias del PSOE?
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Mayo 21-26 Mayo 11-20 Mayo 1-10 Abril 21-30
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
PSOE de Alhaurin de la Torre
Deportes Alhaurin de la Torre
Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra
Antonio Sanchez Varela
Víctor Frías

Urbanizacion La Zambrana

Artículos y noticias publicados en Alhaurin.com



¿Qué ocurre con Urb. La Zambrana, Sr.Alcalde?

Isabel Plaza Gil. 04.07.11 

Leo y no dejo de leer la cantidad de vecinos quejandose del alcalde por el abandono que sufre sus urbanizaciones. Son muy hipócritas si luego son los que lo votan al ilustre sr Villanuova. Vuelven las cucarachas voladoras a Campanario, una urbanizacion que pone a parir al alcalde y acude a votarle cada cuatro años. Si no puede vivir con 14 pagas de 4000 euros mas los viajes a Nueva Iberia o a Ceuta mejor dedíquese a otra cosa y deje paso a otros que lo harian mejor que usted. Expliquenos que trapicheo se traen con la talla del Jesus Caido que vais a hundirr la cultura de Alhaurin por querer abarcar tanto en tan poco tiempo.


La Zambrana entre mosquitos, ratas, excrementos y mucho mas....

Jose Antonio Santaella García. 28.06.11 Ampliar

Que maravillosas son las noches de verano en este pueblo, ese maravilloso olor de jazmin y dama de noche, esa brisa fresca.
Pero estas noches muchos las disfrutamos metidos en nuestra casa, con mosquiteras por todos lados, con ratas merodeando por los alrededores y esas enormes cucarachas que parecen aviones. Con el mata mosquitos en la mano y con picaduras.
Estas picaduras de mosquitos me llevaron al centro de salud, por que no era nada normal, incluso fiebre, explicando por donde ande, me dijeron que podian ser pulgas, ya que tambien disfrutamos de una gran zona minada de excrementos de cabra, basuras, comida, ropa usada tirada, escombros, es decir un lugar ideal para que pulgas y otros pequeños invitados anden a sus anchas por donde viven personas.


¡Los ciudadanos de 2ª en Alhaurin de la Torre, existimos y nos manifestamos!

Teodoro Vargas Huesa. 25.06.11 Ampliar

¡Se sorprenderían ver el estado de abandono en el que se encuentran las calles, zonas públicas, accesos, terrenos colindantes de las urbanizaciones La Zambrana I, II y sobre todo III Fase, que se encuentran delante del I.E.S Capellanía y del Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria!
Estoy convencido de que si algún cargo, concejal, etc. del Excmo. Ayto. de Alhaurin de la Torre viviera aquí o cerca, las cosas cambiarían.
Estamos hartos ya de promesas incumplidas, habladurías, palabras que caen en saco roto, palmaditas en la espalda de nuestros representantes cuando conciertan cita con algún “responsable” del Excmo. Ayto. de Alhaurin de la Torre.


"Déjalos que protesten, y pasa de ellos". Nueva politica de este Ayuntamiento con Urbanizacion La Zambrana I, II y III

José Antonio Santaella García. 20.06.11 Ampliar

 Esta mañana leia con preocupacion lo siguiente el el blog de Urbanizacion La Zambrana:
"Hablamos con un trabajador del ayuntamiento y nos insistió en que nos tienen olvidados, en que cuando ellos mismos preguntan cuándo se va a cambiar la grava del parque, cuándo se van a poner más árboles o necesitan tierra para arreglar el parque, la respuestas es, "déjalos que protesten, y pasa de ellos".
Si nuestra nueva Concejala de Servicios Operativos: Dª Carmen Doblas ha empezado su andadura politica con pasotismo ó sus subordinados actuan de esa manera, que tenga claro que los vecinos de esta urbanizacion no lo van a permitir.


Urbanizacion La Zambrana se queda plantada en la parte de Alhaurin de la Torre que no se ve

José Antonio Santaella García. 27.04.11 Ampliar

Uno se sigue haciendo mayor y sigue tropezando sobre la misma piedra, el pasado 9 de Marzo de este bendito año, nos reunimos con el Ayuntamiento, para que se diera solucion a diferentes temas, de esta reunion , el Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre a traves del concejal correspondiente adquirio los siguientes COMPROMISOS, los cuales detallaré a continuacion, hay que decir que algunas se han cumplido, pero las detallo como recordatorio.
"En relación con las actuaciones que se van a desarrollar hay que diferenciar unas a corto plazo, esto es en los próximos días (SIEMPRE ANTES DE LAS PROXIMAS ELECCIONES) y otras a medio plazo, es decir antes de verano.


Mas de los mismo. Urbanizacion La Zambrana y el llanero solitario

José Antonio Santaella García. 16.01.11 Ampliar

Me voy que poner este mote del Llanero Solitario, porque al parecer con los tiempos que corren, todo el mundo en conversaciones privadas dan soluciones, critican, pero después nada, de nada, a casita, calentito y que los demas hagan el trabajo sucio por mi. En Urbanizacion La Zambrana seguimos esperando el arreglo definitivo del jardín, limpieza de la urbanización, sustitución de la grava del jardín por otro material mejor, colocación de farolas, plantación de árboles en el talud de la parte del jardín superior, arreglo de la RIDICULA zona infantil y solución al corte de las carreteras sin salida.


A propósito de la Urbanización La Zambrana

Patricia Alba Luque. 16.07.10 Ampliar

Estimado D. José A. Santaella: He leído con detenimiento el artículo que aparece en este medio sobre la situación de la Urbanización Zambrana, y ante todo quiero felicitarte por tener la valentía de hacer públicas sus quejas. En el día de hoy el PSOE ha presentado por registro en el Ayuntamiento, un escrito dirigido al Alcalde, con el objeto de que de inmediato, dé soluciones a la situación que están padeciendo los vecinos de la zona.


Si callo reviento y eso no es bueno para la salud. Situación de Urbanización La Zambrana

José Antonio Santaella García. 14.07.10 Ampliar

Llego a la mitad de C/ Arrabal y puedo contemplar como una rotonda presidida por una enorme torreta eléctrica y rodeada de porquerías, la cual ni siquiera se ha limpiado de rastrojos y adecentado un poco y eso que se ha estado trabajando muy cerca. Sigo adelante y contemplo dos grandes solares, donde se puede contemplar un hermoso paisaje de cagadas de perros como su fuesen los hermosos jardines que deberían de ir en esa zona y todo se hace mas hermoso con los escombros que se están tirando en esa zona. Todo esto lo hago de día, porque de noche es zona de minas, ya que no se ve absolutamente nada, bueno algunos chavales pasando buenos ratos en sus coches, unos con las puertas cerradas y otros con las PUERTAS ABIERTAS, para que la gente les contemple, ya sean mayores ó niños, hay que tener poca vergüenza y poco respeto por su pareja, los cuales podían tirar los preservativos en la puerta de sus casas o dárselos a sus padres, y otros colaborando a ensuciar la zona con botellas, vasos y demás...




Esta carpeta ha recibido en total 14.967 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Cafeteria Claudia  Instalaciones fontalva. Fontanero  oraculo  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Librería-papelería Masquepapel  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998