Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•8 usuarios en línea • Martes 27 de Junio de 2017
banner
  

Webs que alojamos:


Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
Valoración del trabajo de los partidos alhaurinos en esta legislatura municipal
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Junio 21-27 Junio 11-20 Junio 1-10 Mayo 21-31
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Jose Manuel Lopez Garcia
Tatiana Diaz
Fotonoticia
Informacion municipal
Cuentos y relatos globales

Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía
 Alhaurín de la Torre (SPPME-A de Alhaurín de la Torre)


Artículos publicados en Alhaurin.com



Alhaurín de la Torre acogerá un curso dedicado a la capacitación para el uso de defensa extensible
Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 31.01.13 Ampliar
El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Andalucía (SPPME-A), en su continúa labor de desarrollar acciones formativas de perfeccionamiento de los Cuerpos de la Policía Local, va a llevar a cabo la organización de un curso dedicado a la Capacitación para el Uso de Defensa Extensible adaptado a la Orden de la Consejería de Gobernación 31 de marzo 2008. El curso se celebrará en el Pabellón Municipal Cubierto de Avd. El Limón gracias a la cesión  por parte del ayuntamiento del Ayuntamiento con la colaboración del Area de Deportes.

Comunicado del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España SPPME-A Alhaurín de la Torre
Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 18.10.12 
El sindicato en representación de la plantilla de la Policía Local expresa su malestar con el Sr. Bravo ( Gerente de la Fundación de las Canteras), por su comentario en una red social, donde califica a los trabajadores de la Policía Local como una CASTA DE PRIVILEGIADOS, manifestación que realiza una vez que elogia la política del Sr. Juan Manuel Sánchez Gordillo Alcalde del Municipio de Marinaleda ( Sevilla), al conseguir mantener su municipio de 3000 habitantes aproximados, sin la presencia de agentes de la Policía Local. Este tipo de comentario resulta lamentable y más viniendo de un cargo público, con el consiguiente gasto económico y que de no existir posiblemente sería otra excelente gestión municipal. De igual modo nos hacemos participes de la moción presentada por el partido ERES para el próximo Pleno Municipal del día 19 agradeciendo su compromiso.

Felicitación a los agentes de policía de Alhaurín de la Torre por su profesionalidad y buen hacer (SPPME-A)
Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 02.08.12 Ampliar
El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en Alhaurín de la Torre, sindicato que representa a un amplio sector de la plantilla de la Policía Local desea destacar y dar a conocer a la opinión pública, ante la falta de información municipal, algunas de las numerosas y valiosas actuaciones llevadas a cabo por el colectivo en este último mes. En este sentido, desde este sindicato se quiere poner de manifiesto que, pese a los tiempos difíciles que les está tocando vivir no sólo al conjunto de la sociedad sino también a todos los Cuerpos de Seguridad a causa de las medidas adoptadas por el Gobierno Central, los Policías Locales de este municipio, una vez más, han hecho gala de su dedicación, profesionalidad y buen hacer para dar lo mejor de sí y ofrecer el mejor servicio posible a la ciudadanía, como lo corrobora el hecho de algunas de las actuaciones desarrolladas por el colectivo en días pasados, abarcando un abanico amplísimo de competencias, en conformidad con la legislación vigente y los acuerdos establecidos entre Ministerio de Interior y FEMP, en materia de seguridad ciudadana, destacando por encima de todas las siguientes que pasamos a enumerar:

Policías, bomberos y militares toman la calle contra los recortes en Sevilla
Los funcionarios denuncian que el Gobierno está "dejando de invertir en mantenimiento y seguridad"
Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 30.07.12 Ampliar
Julio Muñoz (EFE). Con petardos, bocinas, sireasn, botes de humo de colores y agua saliendo de las mangueras han protestado más de un millar de personas, entre policías, bomberos, militares, guardias civiles y funcionarios de prisiones contra los recortes del PP frente a la Delegación de Gobierno de Sevilla.
Convocados por una plataforma que se constituyó hace unos días y que está formada por doce asociaciones de estos cuerpos de seguridad, los manifestantes han acudido mayoritariamente con los cascos de su uniforme de trabajo y con pancartas y camisetas con distintos lemas.

"De tanto mentir te va a crecer la nariz" y "El PP y la gaviota nos dejan en pelota" han sido algunos de los lemas de las camisetas que vestían policías y bomberos. Al mismo tiempo, en una de las pancartas se podía leer "Mala gestión = corrupción = ruina de la nación".


Policías, bomberos, militares, Guardia Civil y funcionarios de prisiones se unen contra los recortes
Han convocado la primera protesta el próximo lunes 30 ante la delegación del Gobierno en Sevilla
Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 25.07.12 Ampliar
Llaura Contreras / ABC Sevilla. Los sindicatos de policías locales y nacionales, bomberos, militares, guardias civiles, funcionarios de prisiones y de Justicia de Andalucía se han unido por primera vez en una plataforma conjunta para coordinar actos en protesta contra los recortes aprobados por el Gobierno central. La primera concentración reivindicativa será el próximo lunes 30 de julio, a las 12:00, ante la delegación del Gobierno en Sevilla.

Los sindicatos que representan mayoritariamente a los funcionarios de la Policía local del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se manifiestan junto a miles de trabajadores y familiares en el centro de Malaga en contra el proyecto político corporativista y totalitario del PP

SPPME-A y CCOO de Alhaurin de la Torre. 20.07.12 


Alhaurín de la Torre acogerá un curso dedicado a la instrucción de atestados por faltas penales
Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 01.03.12 Ampliar
El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Andalucía (SPPME-A), en su continúa labor de desarrollar acciones formativas de perfeccionamiento de los Cuerpos de la Policía Local, va a llevar a cabo la organización de un curso dedicado a la Instrucción de atestados por faltas penales. El curso que se celebrará en dependencias municipales cedidas por el Ayuntamiento se desarrollará en dos fases: una fase presencial los días 2 y 9 de marzo y una fase on line desde los días 23 de febrero a 9 de marzo. El mismo estará  impartido por Juan Carlos López Salinas (Policía Local adscrito a la unidad GIP de la Policía Local de Málaga) y por Adela López Salinas (experta en problemática social), previéndose la asistencia de Policías pertenecientes a distintos municipios de la provincia de Málaga.

"Situación insostenible en la Policía Local"

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 30.11.11 Ampliar
El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre expresa su preocupación por la situación lamentable que se esta viviendo en la Policía Local y que directamente está repercutiendo en la seguridad del municipio, situación que se viene dando desde hace años, viéndose mucho más afectada que en estos últimos meses, sin que ningún responsable sea capaz de dar soluciones.
Desde este sindicato, se quiere informar sobre algunas de las situaciones que se están dando en el colectivo y que, lógicamente, están redundando en un perjuicio para la seguridad del municipio y de todos los ciudadanos. Sobre ello, pasamos a exponer lo siguiente:

Comunicado del Sindicato Profesional de Policías

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 12.10.11 

La sección sindical del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía (SPPME-A) en Alhaurín de la Torre, mediante el presente comunicado quiere felicitar a los compañeros de la Guardía Civil con motivo de la celebración de su día grande. Asimismo el presidente de esta seccion sindical, quiere manifestar que es un orgullo trabajar a vuestro lado y pedir disculpas por nuestra ausencia, motivado,  por problemas de salud, ya que al mismo, como al igual que el resto de la plantilla, hubieramos deseado estar como en años pasados junto a vosotros


El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre denuncia la grave marginación que sufre la Policía Local

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 04.10.11 Ampliar

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre quiere exponer a la opinión pública la situación de grave marginación que sufre el colectivo por parte de los responsables de la actual Corporación municipal. La actitud demostrada por la Corporación con motivo de la festividad del patrón de la Policía Local el pasado 29 de septiembre no hace más que evidenciar la dejadez, abandono, y profunda crisis institucional que atraviesa el colectivo. Una vez más, y ya son varios años, la Corporación ha obviado la celebración del día grande de la Policía Local.


Aclaración del Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 29.08.11 Ampliar

Ante las numerosas opiniones públicas vertidas en diferentes medios de comunicación, tras la denuncia por este Sindicato de una serie de irregularidades que se produjeron durante y tras la comisión del atraco a la entidad bancaria y que perjudicaron notablemente al buen desarrollo de la actuación policial, este sindicato, pese a no ser nuestra línea de conducta durante nuestra corta singladura como sección sindical, en la que en, ningún momento, hemos entrado en valoraciones públicas de opiniones personales o en desmentidos, se ve en la necesidad de realizar una serie de aclaraciones o puntualizaciones.


La policía local sigue sin unidad motorista ante la falta de medios

Sindicatos SPPME-A / CC.OO. 19.08.11 Ampliar

La Sección Sindical de Alhaurín de la Torre del Sindicato Municipal de Policías de España-Andalucía (SPPME-A) y el sindicato CC.OO, mayoritarios en la plantilla de Policía de Alhaurín de la Torre,  informan a la opinión pública sobre la situación deficitaria que, actualmente, impone la Jefatura de Policía Local del municipio sobre la unidad motorista de la plantilla, a la que sigue sin dotar de cascos reglamentarios para prestar servicio, un mes después que se pusiera en conocimiento de la Jefatura, y sustituyendo el mismo por patrullas peatonales por urbanizaciones y casco urbano.


La unidad de motoristas de la policía local se ven obligados a dejar de patrullar en motocicleta por carecer de cascos que se ajusten a la normativa vigente

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 30.07.11 Ampliar

La Sección Sindical de Alhaurín de la Torre del Sindicato Municipal de Policías de España-Andalucía (SPPME-A) y la Sección Sindical de Comisiones Obreras del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ( CCOO) mediante el presente comunicado informa, que desde principio de la semana pasada prácticamente el 100% de los agentes que habitualmente desarrollan sus funciones en vehículo de dos ruedas (motocicletas), se han visto obligados a tomar la decisión de no seguir patrullando con estos vehículos, al tener que realizar los servicios con cascos protectores que no se ajustan a ley. Esta decisión llega una vez que se pone en conocimiento por escrito a la Corporación, que la Jefatura de la Policía Local responsable directo de la compra de material policial esta incumpliendo  las características técnicas en la uniformidad, no ajustándose a lo dictado por la Cosejería de
Gobernación, que es el órgano competente por ley, para desarrollar tales características.


Felicitación a agentes de policía

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 06.07.11 Ampliar

La sección sindical de Alhaurín de la Torre del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía (SPPME-A) quiere felicitar públicamente a los compañeros por la actuación realizada la pasada noche que culminó con la detención de tres personas autoras, presuntamente, de un robo con intimidación, con la inestimable colaboración de la Guardia Civil del municipio. De la misma manera,  este sindicato se congratula por la finalización sin incidentes de la detención y puesta a disposición judicial de estos individuos ya que, cabe recordar, que superaban en número a los agentes actuantes y la actuación se desarrolló en un lugar poco concurrido en las afueras del municipio. Como bien es sabido, es una única patrulla compuesta por dos agentes la que cubre la totalidad del municipio en turno de noche y fines de semana.


El Sindicato Profesional de Policías Municipales denuncia públicamente la manipulación política que se está haciendo de la situación que atraviesa la Policía Local

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 22.06.11 Ampliar

El Sindicato Profesional de Policías Municipales (SPPME-A de Alhaurín de la Torre) quiere denunciar públicamente la manipulación política llevada a cabo por parte de los responsables de la Corporación a la hora de analizar la situación que está afectando al colectivo de la Policía Local. En opinión de este Sindicato, tanto desde la Corporación como por parte de la Jefatura de la Policía Local se ha iniciado una campaña pública con el único fin de desprestigiar al colectivo ante la opinión pública. Este Sindicato quiere precisar que, en ningún momento, se ha pretendido crear una situación de alarma social, sino poner en conocimiento de la ciudadanía unos hechos que han propiciado que la ya escasa plantilla de la Policía Local se vea aún más reducida en sus efectivos. Desde este Sindicato se quiere negar con rotundidad que detrás de la situación de baja en la que se encuentran numerosos agentes se esconda una huelga encubierta, como se ha afirmado tanto por parte del Alcalde como por parte del Concejal de Seguridad, así como que dicha situación se deba a una maniobra sindical orquestada a escasos días de la feria.


El Sindicato Profesional de policias SPPME-A de Alhaurín de la Torre denuncia publicamente el despropósito del Sr. Javier de Molina

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 20.06.11 

esde la Sección Sindical del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España de Alhaurín de la Torre  quiere comunicar  públicamente la vergonzosa publicación de anónimos que el director de otro medio digital de Alhaurín de la Torre esta dando difusión siendo cómplice de los mismos, ya que él personalmente realiza el filtro de lo que se publica y de lo que no. Desde esta Sección Sindical quiere indicar que después de haber enviado diferentes notas de presa en semanas pasadas y en el presente, incluso hoy mismo un escrito del representante sindical a ese diario digital y que no se han publicado, llega el momento de denunciar el despropósito propiciado por el director de ese diario el Sr. Javier de Molina, resultando lamentable la cobertura prestada siendo cómplice directo de una batalla dialéctica entre miembros de trabajadores dependientes a la concejalía de seguridad ahondado mucho más en la ya muy perjudicado clima laboral provocando que el seno interno de  la policía local se convierta en un polvorín, flaco favor esta prestando el Sr. Javier de Molina a la seguridad del municipio convirtiendo una noticia de gran importancia para todos los ciudadanos, en un espectáculo lamentable.


 "El Sindicato Profesional de Policías Municipales denuncia la grave crisis institucional y la caótica situación por la que atraviesa la Policía Local"

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 15.06.11 Ampliar

El Sindicato Profesional de Policías Municipales (SPPME-A de Alhaurín de la Torre) denuncia públicamente la caótica situación que atraviesa la Policía Local de Alhaurín de la Torre. En opinión de esta fuente sindical, la Policía Local se encuentra en fase terminal. A esta situación se ha llegado después de sufrir los agentes durante años un cuadrante de trabajo agotador que les obliga a realizar turnos consecutivos de hasta siete días o siete noches seguidas para un posterior descanso que no llega a las cuarenta y ocho horas o, como ocurre en numerosas ocasiones, a la realización de ciclos de hasta veintiún días de trabajo con sólo cuatro días de descanso repartidos entre los mismos. Estos datos aparte de totalmente contrastables demuestran un cuadrante de trabajo muy alejado de la realidad de cualquier Cuerpo de Seguridad.


Por alusiones

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 28.05.11 Ampliar

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre (SPPME-A) desea responder,   públicamente, a las opiniones realizadas por D. Joaquín Villanova Rueda (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre) sobre el colectivo de la Policía Local en una entrevista concedida al Sr. Sanz de Ayala en los días previos a la celebración de las elecciones municipales. En estas declaraba que el problema que tienen los policías locales de este municipio es que son unos "amargados" y que cuando una persona acude amargada al trabajo, lo que hace es pagarlo con su jefe. En primer lugar, queremos aclararle el concepto y significado del término "amargado". Bien haría usted en medir o estudiar sus palabras antes de pronunciarlas para no ser usted víctima de sus propios comentarios. El término "amargado" dispone de varias acepciones, entre las cuales se encuentran las siguientes:


 "El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre hace balance de los ocho años de mandato de la Concejala de Seguridad Ciudadana  y Tráfico"

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 15.05.11 Ampliar

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre mediante este comunicado quiere hacer balance acerca de los ocho años de mandato de la Concejala de Seguridad Ciudadana y Tráfico (Dª. Remedios Carrillo Peña). Una vez tenido conocimiento por parte de este Sindicato de que la referida edil no va a continuar al frente de la Concejalía, creemos necesario hacer una valoración de su trayectoria durante sus dos legislaturas. Durante sus ocho años de “trabajo,” la gestión de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico ha resultado muy pobre,  limitándose a tener un enfrentamiento con los agentes de la Policía Local a los que ha desprestigiado, no sólo en privado sino también públicamente, cargando la responsabilidad de la seguridad del municipio al Cuerpo de la Guardia Civil, demostrando así su falta de conocimiento en cuanto a la normativa que rige en materia de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y sus respectivos ámbitos de competencias.


"El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre organiza un curso de especialización en violencia de género"

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 05.05.11 Ampliar

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre, ha organizado un curso dirigido a profesionales de los Cuerpos de la Policía Local, interesados en la especialización y mejora de conocimientos relacionados con el tratamiento de la violencia de género. Este Sindicato preocupado por unas mejoras laborales muestra con la organización de este curso,  que también emplea parte de su esfuerzo en facilitar a los agentes de la plantilla de la Policía Local un perfeccionamiento en el conocimiento de sus funciones, motivado por la preocupación de prestar cada día un mejor servicio al ciudadano, formación que en la mayoría de las ocasiones los agentes de la plantilla de  la  policía local tienen que costearse de su economía familiar, así como de su tiempo privado al ser prácticamente inexistente la formación facilitada por la Jefatura de la Policía Local.


"El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre manda un mensaje de ánimo al  compañero Ramos"

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 25.04.11 

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía en Alhaurín de la Torre (SPPME-A) mediante estas líneas desea mandarle un mensaje de ánimo al compañero D. José Ramos Garrido y desearle una pronta recuperación. Tus compañeros de esta sección sindical te desean que te recuperes lo antes posible y que vuelvas a estar pronto entre nosotros. Tu compañerismo, profesionalidad, ilusión y dignidad hacen que tu ausencia sea muy significativa. Esta sección sindical también quiere aprovechar estas líneas para valorar su trayectoria profesional adornada por más treinta años de servicio y dedicación al ciudadano y denunciar públicamente que el agente más veterano de la plantilla continúe prestando servicios de cinco noches seguidas, patrullas peatonales de ocho horas, intervención en alteraciones de orden público y un largo etc., mientras que agentes de mucha menor edad viven acomodados en turnos fijos de mañana de lunes a viernes y adscritos a tarea  s que requieren una menor exigencia física. Para cualquier aclaración o información, estamos a su entera disposición en nuestra dirección de correo electrónico: sppmealhaurintorre@hotmail.com.


 “Valoración del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España de las elecciones sindicales”

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 18.04.11 Ampliar

El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España en Alhaurín de la Torre (SPPME-A), queremos volver agradecer a todos sus afiliados y votantes el apoyo recibido en las pasadas elecciones sindicales. Este Sindicato valora como muy positivos los resultados obtenidos, 23 votos lo que equivale a un delegado de personal quedando a un solo voto de obtener un segundo representante en la mesa negociadora. De igual modo, esta organización sindical quiere mostrar su satisfacción por el ejemplo de armonía, ilusión y compañerismo mostrado por sus afiliados en el día de las elecciones. Estos resultados nos llenan de ilusión para reforzar el convencimiento en la que ha sido nuestra línea de actuación hasta el momento:


El Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía en Alhaurín de la Torre mediante la presente nota de prensa quiere comunicar públicamente lo siguiente

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 11.04.11 Ampliar

1º.- Que en relación a las denuncias efectuadas por el mismo relativas a las comisiones de servicio de Policías Locales, las trabas puestas por la Jefatura de la Policía Local respecto a aquellos agentes que han solicitado una mayor transparencia en la gestión de los boletines de denuncia, la ilegalidad de la cámara de vídeo-vigilancia instalada en la sala de descanso de los agentes, no se ha obtenido respuesta alguna ni por parte de la Corporación ni por parte de los responsables de la Jefatura de la Policía Local. Este silencio no hace más que cargar de razón y derecho a este Sindicato respecto a las denuncias ya enunciadas.


"El Sindicato Profesional de Policías Municipales de Alhaurín de la Torre estudia denunciar judicialmente las comisiones de servicios utilizadas en la Policía Local"

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 16.03.11 Ampliar

La Sección Sindical del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía en Alhaurín de la Torre (SPPME-A) en escrito dirigido al Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayto. de Alhaurín de la Torre ha solicitado una aclaración sobre los términos en que se están produciendo las "comisiones de servicios" para aumentar el número de agentes que integran el Cuerpo de la Policía Local. Esta Sección Sindical considera, y fuentes jurídicas consultadas así lo corroboran, que desde la Corporación Municipal se están produciendo numerosas y graves irregularidades en cuanto al cumplimiento de las disposiciones normativas que afectan a la Función Pública. Así, desde este Sindicato, se ha argumentado en dicho escrito que el número de agentes comisionados sobrepasa con creces el número de plazas vacantes, que actualmente alcanza el número de tres, no pudiendo superar en ningún momento esa cifra, hecho que ya se ha producido en esta legislatura y que según fuentes consultadas se va a volver a producir, lo que constituiría una ilegalidad de las disposiciones normativas referidas.


Comunicado del Sindicato Profesional de Policías

Sindicato Profesional de Policías (SPPME-A de Alhaurín de la Torre). 02.03.11 Ampliar

La sección sindical del Sindicato Profesional de Policías Municipales de España-Andalucía (SPPME-A) en Alhaurín de la Torre, de representación mayoritaria de los integrantes de esta plantilla, mediante el presente comunicado quiere felicitar públicamente a los compañeros homenajeados en los actos de celebración del Día de Andalucía, donde les fueron entregadas las medallas al mérito policial con distintivo verde por treinta años al servicio del municipio y del ciudadano de Alhaurín de la Torre.




Esta carpeta ha recibido en total 54.929 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Cafeteria Claudia  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998