Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•22 usuarios en línea • Martes 25 de Abril de 2017
banner
  

Webs que alojamos:



Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

Canal Alhaurin.com en Google

ENCUESTA:
¿Las proximas elecciones cambiarán mucho el resultado en las Cortes o quedará parecido?
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Abril 21-25 Abril 11-20 Abril 1-10 Marzo 21-31
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Diana Fe Balint Rivas
Deportes Alhaurin de la Torre
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre
Francisco Solano Rios
PSOE de Alhaurin de la Torre

Proyecto Hombre


Artículos publicados en Alhaurin.com



Lunes 21 de noviembre de 2016
Agenda para hoy. 21.11.16 
- De 17:00 a 19:00 h. Taller sobre Conocer la Ansiedad. (en la sede de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre: C/ Aldebarán, local 6. Campo de Fútbol Los Manantiales).

Taller gratuito de Proyecto Hombre el lunes 7 de noviembre en el Centro de Información a la Mujer
Proyecto Hombre. 02.11.16 Ampliar
La asociación Proyecto Hombre continúa con su serie de talleres en Alhaurín de la Torre para enseñar las claves para prevenir y luchar contra las drogas y las adicciones. Dentro de este programa, que tiene por lema 'Construyendo Futuro', se han celebrado ya dos charlas y el lunes tendrá lugar la tercera, que lleva por título 'Mujeres y Hombres frente al Consumo de Droga'. María Rosa Benítez Rueda, directora del programa de prevención de Proyecto Hombre, impartirá el taller, que se centrará en el papel que pueden jugar las familias ante este problema. La asistencia es totalmente libre y gratuita.
Este proyecto cuenta con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento y de la asociación Mujeres por la Alegría. Hasta la fecha han tenido lugar talleres en los que se ha hablado de factores de riesgo que pueden derivar en posibles adicciones y de pautas familiares para combatirlas en la adolescencia. En las próximas semanas continuarán las charlas de Proyecto Hombre dirigidas al voluntariado, que se centrarán en el dominio de emociones y pensamientos, aprender a relajarse o conocer la ansiedad, entre otros temas.

Comienza el programa de talleres de Proyecto Hombre para sensibilizar sobre las adicciones
Proyecto Hombre. 18.10.16 Ampliar
La iniciativa, que lleva por lema 'Construyendo Futuro', arrancó ayer y continuará con nuevos cursos el el 24 de octubre y el 7 de noviembre. La experta María Rosa Benítez ofrece claves sobre prevención y pautas familiares para luchar contra este problema
La asociación Proyecto Hombre comenzó ayer en Alhaurín de la Torre una serie de talleres en los que se enseñarán las claves para luchar contra la drogas y otras adicciones en distintos ámbitos, desde la prevención a las pautas para familiares. Bajo el lema de 'Construyendo Futuro', este proyecto, que cuenta con la colaboración de la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento y de la asociación local Mujeres por la Alegría, será impartido por María Rosa Benítez Rueda, directora del programa de prevención en Proyecto Hombre.

La asociación Proyecto Hombre organiza talleres en Alhaurín de la Torre
Proyecto Hombre. 15.10.16 Ampliar
La asociación Proyecto Hombre ha organizado para las próximas semanas en Alhaurín de la Torre una serie de talleres en los que se enseñarán las claves para luchar contra la drogas y otras adicciones en distintos ámbitos, desde la prevención a las pautas para familiares. Bajo el lema de 'Construyendo Futuro', este proyecto, que cuenta con la colaboración de la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento y de la asociación local Mujeres por la Alegría, será impartido por María Rosa Benítez Rueda, directora del programa de prevención en Proyecto Hombre.
Todos los talleres tendrán lugar en el Centro Municipal de Información a la Mujer de 17 a 19 horas y van dirigidos especialmente a padres, madres y familias con problemas relacionados con las drogas en su entorno. El primero de ellos se centrará en la prevención de adicciones y tendrá lugar el próximo lunes, 17 de octubre. El siguiente será el 24 de octubre y lleva por título 'Drogas y Adolescencia, Pautas para Familiares'. El último se ha fijado para el 7 de noviembre y será sobre 'Mujeres y hombres frente al consumo de drogas'. 

El III Plan Andaluz de Drogas 2016-2021garantizará la red pública asistencial gratuita y universal, que en Málaga ofrece tratamiento a 5.513 personas  
Junta de Andalucía. Delegación de Málaga. 05.05.16 Ampliar
La Junta de Andalucía ha trasladado hoy al movimiento asociativo, a entidades privadas y a la Diputación Provincial de Málaga las principales líneas de actuación del III Plan Andaluz de Drogas y Adicciones 2016-2021, aprobado recientemente por el Consejo de Gobierno. La nueva estrategia, que establece la creación del Catálogo de Servicios de la Red para la Atención a las Drogodependencias y Adicciones, “garantizará una red pública asistencial de acceso universal y gratuito para las personas con este tipo de problemas, que en Málaga ofrece tratamiento actualmente a 5.513 personas”, según ha informado el Delegado de Gobierno, José Luis Ruiz Espejo.
En esta reunión al Delegado de Gobierno le han acompañado la secretaria general de Servicios Sociales de Andalucía, Purificación Gálvez y la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Begoña Tundidor, quienes han asegurado que “el Plan consolidará y actualizará las políticas llevadas a cabo”, incorporando por primera vez la perspectiva de género, de manera transversal en todas las Áreas y ámbitos de actuación para avanzar hacia la igualdad.

El Área de Deportes y Proyecto Hombre apuestan por el fútbol para fomentar la integración
Proyecto Hombre. 11.04.16 
Aprovechar al máximo las posibilidades del deporte como vehículo de integración social. Ese era el objetivo de la jornada deportiva que tuvo lugar ayer, domingo, en el Estadio El Pinar de Alhaurín de la Torre, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y por Proyecto Hombre, la ONG que se dedica a la lucha contra las adicciones. En este caso, fue el fútbol la modalidad escogida para esta iniciativa, con un partidillos entre los miembros del Área de Deportes y de Proyecto Hombre. Fue un triangular de fútbol 7 en el que lo de menos era el resultado. A la cita acudieron además numerosos voluntarios y colaboradores de la delegación de la asociación en Málaga, con la que el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ya ha cooperado en diversos proyectos en los últimos años. El edil de Deportes, Prudencio J. Ruiz, quien participó en uno de los encuentro, destacó la “goleada” que se llevó la drogodependencia y las demás adicciones que son tratadas por esta organización. Entre los presentes también estuvieron la directora provincial y la presidenta de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre. Todos ellos hicieron hincapié en la importancia de promover la actividad física y los valores deportivos como método para luchar contra la droga y sus graves consecuencias sociales.


Proyecto Hombre desarrollará un programa de formación para las mujeres del Centro Penitenciario
Proyecto Hombre. 30.09.15 

La Asociación Amigos de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre va a impartir un programa de formación dirigido a las internas del Centro Penitenciario que recoge aspectos como la educación en salud, la información sobre drogas y la prevención de conductas violentas, entre otros. La iniciativa está abierta a todas las integrantes del módulo de mujeres que lo deseen, y comenzará el 5 de octubre, con final el 30 de noviembre. Cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Los monitores ofrecerán nociones sobre estilos de vida saludable y alternativas de ocio; datos básicos sobre tipos de drogas, características y efectos; prevención de recaídas y situaciones de riesgo; consumo en parejas y codependencia; prevención de conductas violentas, y el papel de la mujer en la prevención del consumo en jóvenes. mEstos contenidos se distribuirán en cinco sesiones de dos horas de duración cada una. Al final de la formación, se establecerá una evaluación cualitativa para valorar tanto el provecho de la formación como el grado de satisfacción de las alumnas. la acción.
Para más información: Asociación Amigos de Proyecto Hombre de Alhaurin de la Torre, calle Aldebarán, local 6 (Estadio Municipal de Fútbol Los Manantiales). Teléfono: 655 691039. Correo electronico: atorre.amigosproyectohombre@gmail.com

 


UPyD se reúne con Proyecto Hombre
Union Progreso y Democracia. 03.10.14 Ampliar
Alhaurín de la Torre 03/10/14.- Desde UPyD seguimos reuniéndonos con el tejido asociativo de Alhaurín. Nuestra última reunión tuvo lugar con la asociación Proyecto Hombre.
A la reunión acudieron su presidenta Antonia, junto a dos miembros más de la asociación, nuestro concejal-portavoz, Ramón Guanter, y Maribel Mena, nuestra responsable de sociedad civil.
Proyecto Hombre, desgraciadamente es una asociación que prácticamente no necesita presentación. Desde el 2005 que llegó al pueblo, su actividad se centra en ayudar a todos aquellos que sufren de una dependencia (drogas, sexo, juego, compras..) a superarla, y una vez superada a la reinserción en la sociedad del exdependiente, además de la prevención de estas conductas.
Hasta el 2008 se les podía encontrar reunidos en el salón de la parroquia, y a día de hoy su centro está situado en el local 6 del campo de fútbol Los Manantiales. Se les puede encontrar los lunes de 19h a 21h y los miércoles de 19h a 20h.

Proyecto Hombre y el Área de Deportes desarrollarán un curso de formación preventiva
Proyecto Hombre. 03.09.14 
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha llegado a un acuerdo con la asociación Proyecto Hombre para la realización, en el próximo mes de octubre, de un Curso de Formación de Prevención Selectiva sobre sustancias para Mediadores de Adolescentes. La intención es formar a los entrenadores y monitores deportivos que trabajan con jóvenes en las distintas modalidades deportivas que se desarrollan en el municipio, de cara a que sepan atender posibles signos de consumo, de comportamientos disruptivos o conductas de riesgo en ellos, dotándolos de conocimientos, estrategias, habilidades y recursos con el objetivo de impedir el agravamiento de los síntomas. Se trata de que los educadores tengan la base teórica para comprender las estrategias de prevención y puedan realizar las primeras intervenciones con el adolescente y su familia. Este curso de mediación será impartido por un técnico de la asociación a través de varias sesiones. Estará dividido en tres partes: una primera de presentación y evaluación del curso, una segunda de prevención y una tercera más selectiva, en la búsqueda de prevención de los adolescentes.

El informe de Proyecto Hombre revela que el perfil del usuario es una persona joven, con responsabilidades y que reside en un entorno urbano
Proyecto Hombre. 26.06.14 Ampliar
La asociación ha realizado durante 2013 más de un millar de atenciones en la provincia de Málaga y Melilla
La asociación enfocada a la prevención y tratamiento de drogodependencia y otras adicciones Proyecto Hombre, ha publicado los resultados del informe de su observatorio, que revela que la edad media de la población atendida durante 2013 en la provincia de Málaga y Melilla es de 29 años y que se trata de personas con responsabilidades, que residen en el entorno urbano y asisten a diario a su trabajos.
Hoy se ha presentado los resultados de este informe por la diputada de Centros de Atención Especializada, Emiliani Jiménez, que ha estado acompañada por el vicepresidente de la Fundación CESMA (Centro Español de Solidaridad de Málaga ), Juan Serrano; por el director de Proyecto Hombre en Málaga, Juan José Soriano; por la directora adjunta de la Fundación General de la Universidad de Málaga, Susana Castillo, y de la directora del Área de Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Málaga, Ruth Sarabia.

Carolina Navarro apoyó con su presencia el Torneo de Pádel a beneficio de Proyecto Hombre
Proyecto Hombre. 13.01.14 Ampliar
Unos 180 jugadores han participado este fin de semana en el Torneo de Pádel de Proyecto Hombre, organizado por este colectivo en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. La campeona del mundo de este deporte, Carolina Navarro, asistió ayer al complejo de pistas 'Francis Ceballos' de Los Manantiales para mostrar su apoyo a esta iniciativa, creada para contribuir a la importante labor contra la drogadicción que realiza esta asociación.''Siempre es una placer apoyar este tipo de causas'', dijo Carolina Navarro

Carolina Navarro asistirá al Torneo de Pádel a beneficio de Proyecto Hombre
Informacion municipal. 07.01.14 Ampliar
El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado por segundo año el Torneo de Pádel a beneficio de Proyecto Hombre, que tendrá lugar este próximo fin de semana y que en esta edición contará con una madrina de excepción: la malagueña campeona del mundo Carolina Navarro. Está previsto que acudan más de 120 jugadores entre hombres y mujeres, que disputarán sus partidos en el Complejo de Pádel 'Francis Ceballos' de Los Manantiales entre el viernes, 10 de enero, y el domingo, día 12. 

VIII Edición del Torneo de Golf  “Proam Miguel Ángel Jiménez- Proyecto Hombre”
Proyecto Hombre. 12.10.13 Ampliar
Se celebrará el próximo lunes 14 a beneficio de Proyecto Hombre y  se jugará en el Guadalhorce Club de Golf
11/10/2013.-  La VIII Edición del Torneo de Golf  “Proam Miguel Ángel Jiménez- Proyecto Hombre” se celebrará el próximo lunes, 14 de octubre, en las instalaciones del Guadalhorce Club de Golf. Este acontecimiento deportivo y solidario está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, Guadalhorce Club de Golf,  y Miguel Ángel Jiménez.

Local y horarios de ayuda de la Asociación de Amigos Proyecto Hombre

Asociacion Amigos Proyecto Hombre. 09.09.13 

La Asociación Amigos Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre, hace saber a nuestro pueblo que a partir de este mes de septiembre está abierta para todas aquellas personas que necesiten de nuestra ayuda o información sobre nuestro trabajo. Lunes de 19,00 h. a 21,00 h. Miércoles de 19,00 h. a 20.00 h. en los bajos del campo del fútbol los Manantiales. Estamos con ustedes.


La Diputación y Proyecto Hombre ayudaron a 160 malagueños a luchar contra su drogodependencia durante 2012
Malaka.es. 20.06.13 Ampliar
La Diputación de Málaga derivó el pasado año a un total de 160 malagueños a la comunidad terapéutica de la Asociación Proyecto Hombre. En concreto, fueron 143 hombres y 17 mujeres, aunque “el número de adicciones sigue creciendo”.
Así lo ha señalado la vicepresidenta tercera y responsable del Área de Derechos Sociales del ente supramunicipal, Ana Mata, quien ha dado a conocer la decisión de la institución provincial de reforzar la colaboración que mantiene con la asociación, y que supondrá la ampliación de la subvención de 40.000 euros que fue otorgada el año pasado, ante la importante labor que desarrolla Proyecto Hombre y tras conocer la decisión de la Junta de Andalucía de rescindir el convenio que durante 8 años ha mantenido con el colectivo. Una partida de 140.000 euros que se destinaba a los programas de ayuda y prevención a los menores de la provincia.

Comunicado de Proyecto Hombre
Nuestros servicios de rehabilitación son para todos, pero tienen un coste

Asociacion Amigos Proyecto Hombre. 08.05.13 Ampliar
Desde C.E.S.MA. - Proyecto Hombre queremos hacer una declaración sobre la gratuidad de nuestro dispositivo, que desde hace 28 años está al servicio de la población malagueña. Queremos comunicar que el Artículo 1 de la carta fundacional de Proyecto Hombre dice que, para ser un centro de Proyecto Hombre la primera premisa que debe cumplir éste es la GRATUIDAD. Esto quiere decir que Proyecto Hombre Málaga atiende a cualquier persona, independientemente de los recursos que ésta tenga; con lo que quedan incluidas personas que no tienen recursos. Siempre, desde el comienzo, nos ha caracterizado esta apertura gratuita a nuestros programas.

Más de 700 espectadores se vuelcan con el partido a favor de Proyecto Hombre
Informacion municipal. 15.04.13 Ampliar
Más de 700 espectadores procedentes de distintos puntos de la provincia se volcaron con el partido de fútbol-sala a beneficio de la Asociación de Amigos de Proyecto Hombre de la localidad. El gran espectáculo deportivo tuvo lugar en el Pabellón El Limón, donde se enfrentaron dos equipos formados por exjugadores del Málaga C. F. y del Alhaurín de la Torre C. F. El resultado final fue de 5-4 para los de casa, aunque lo importante del evento, organizado por el Área de Deportes y el Club Deportivo Escuela de Fútbol de Alhaurín de la Torre, era la recaudación de fondos a beneficio de Proyecto Hombre, que se calcula en torno a los 3.000 euros.

El padre Benito 14 años antes
Francisco Miguel López. 06.07.12 
El día 13 de Marzo de 1998 el padre Benito tuvo la gentileza de visitarnos con motivo de una exposición de pintura en la Sala de Exposiciones “Vicente Aleixandre”, promovida por la Asociación Cultural y recreativa “ JUNCOS”, de la que yo era director.  Las obras pictóricas fueron rebajadas de precio o cedidas por los 27 autores participantes, tanto locales como de otros lugares de Málaga y provincia, que generosamente se prestaron a colaborar,  para recaudar fondos destinados a “Proyecto hombre”. Tras 14 años la semilla de “Proyecto hombre” sembrada por el padre Benito continua adelante, su labor es ahora seguida por el incansable “Juanjo”, como cariñosamente los muchachos y familiares le llaman. Hay tantas familias que vieron y verán la luz al final de esa oscuridad, como es la dependencia. Tenemos que dar las gracias por la labor social y humanitaria de estos incansables luchadores.

Proyecto Hombre. 06.07.12 

El padre Benito Gil precursorde Proyecto Hombre visita Alhaurín de la Torre
Proyecto Hombre. 05.07.12 Ampliar

El sacerdote recorrió algunos rincones del municipio y fue recibido por el alcalde, Joaquín Villanova, quien recordó la fuerte implicación del municipio con esta asociación dedicada a luchar contra las adicciones.
El padre Benito Gil Yuste, uno de los principales precursores de la asociación Proyecto Hombre en Málaga, visitó ayer Alhaurín de la Torre invitado por el alcalde, Joaquín Villanova, habitual colaborador de este colectivo que se dedica a luchar contra las adicciones y a procurar la rehabilitación de las personas drogodependientes. Fue una visita muy emotiva, en la que el padre Benito, de 72 años, recordó aquellos primeros años de lucha contra la drogadicción que le llevaron a fundar en 1985 Proyecto Hombre, consagrada ya como una las más importantes organizaciones benéficas de ámbito social en España.

Gala Benéfica Musical en favor de Proyecto Hombre
Ana María Garcia Perea. 30.04.12 
Proyecto Hombre desea informarles que el próximo sábado 5 de Mayo a las 18:00hrs, se llevará a cabo una Gala Benéfica Musical con el fin de recaudar fondos para la Comunidad Terapéutica. La gala se centra en el mundo del teatro-musical y el público podrá disfrutar y aprender de los musicales más famosos que han ocupado los carteles de Broadway y de la Gran Vía.. Actuaciones que incluyen desde Grease, Mamma Mia o Chicago hasta uno de los musicales más exitosos y recientes, El Rey León. A cargo de las actuaciones están los coreógrafos y colaboradores de la Asociación Kabuki, asociación que produce el evento y que ya se encargó a principios de año de llevar al Centro Cultural Vicente Aleixandre “40fm, el musical” con un gran éxito de público.
Lugar: Auditorio de la Diputación de Málaga. Precio de la entrada: 10 euros
Puntos de venta: Asoc.Amigos P.Hombre de Alhaurín de la Torre (Bajos del Campo de fútbol Los Manantiales) Días 1 y 2 de 18:30 a 19:30.
Teléfono de contacto: 638437412 – 952417332.
“No importa que hagamos poco, siempre será mucho más que no hacer nada”.

Asociación de Amigos Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre
Volvemos a estar con el pueblo

Ana Mª Perea. 13.09.11 

Ya ha llegado el mes de Septiembre y reanudamos nuestras reuniones semanales en los bajos del campo de fútbol Los Manantiales de Alhaurín de la Torre con el fin de informar o ayudar a personas que lo necesiten.
Nuestro horario es:
Lunes:  19,00 h. a 21,00 h.
Miércoles:  18,30 h. a 19,30 h.


Vuelve MECANO al Centro Cultural Vicente Aleixandre

Asociacion Amigos Proyecto Hombre. 03.01.11 

El musical alhaurino "La Fuerza del Destino" inspirado en el famoso musical "Hoy No Me Puedo Levantar" de Nacho Cano vuelve los  dias 13,14 y 15 de Enero a las 17:30 centro cultural Vicente Aleixandre. Tres funciones que sirven para despedir una obra que ha completado con creces el aforo del teatro de alhaurín y que regresa para el disfrute de aquellos que no tuvieron oportunidad de verlo y para los que quieren volver a revivirlo. Más de 25 jóvenes, entre actores, bailarines y equipo técnico dan vida a un espectáculo que recorre los años 80 a través de las canciones más famosas de MECANO. Los beneficios de la venta de entradas (5 euros) serán destinados a la asociación Amigos de Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre. Desde aquí invitamos a todos los lectores/as de Alhaurin.com a dejarse llevar por la increible historia de dos amigos que viajan a Madrid para hacerse hueco en el mundo de la música. La amistad, el amor y las drogas harán que sus vidas cambien para siempre. Venta de entradas: Centro Cultural Vicente Aleixandre. Ver crónica de la representación del pasado enero de 2010.


¡Felices Fiestas!

Asociación Amigos Proyecto Hombre . 13.12.10 

La Asociación Amigos Proyecto hombre de Alhaurín de la Torre, desea a todos unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo. (Olvida que has dado para recordar lo recibido) ¡FELICES FIESTAS!!


Agradecimiento Tómbola de los años 60

Proyecto Hombre. 17.09.10 Ampliar

La Asociación Amigos Proyecto Hombre de Alhaurín de la Torre, quiere agradecer a todas las personas particulares y comercios que han colaborado en la Tómbola de la verbena de los años 60. A todos y a cada uno de ellos. Desde los que han dedicado horas de trabajo y planificación para que todo saliera a la perfección como a los que asistieron y participaron en ella. Nuestra mas sincera gratitud.  No podemos olvidarnos de la familia Rando Ríos, que dispuso sin ninguna comtemplación su sótano particular para almacenar todos aquellos objetos que más tarde se sortearon en la Tómbola. Ustedes le hicieron un huequito a este proyecto y nosotros se lo hemos hecho en nuestro corazón.


Amigos Proyecto Hombre Alhaurín de la Torre y la tómbola de los 60

Proyecto Hombre. 07.08.10 

La asociación Amigos Proyecto  Hombre, agradece haber sido elegido este año como beneficiario de la recaudación de la Tómbola de los años 60. También darles las gracias a todas esas personas que llevan años trabajando para hacer posible esta obra social, porque gracias a ese esfuerzo muchas otras pueden seguir  adelante. Invitamos a todas aquellas personas que quieran colaborar que acudan a la verbena de los años 60 y  disfrutaremos de una gran velada.


Charla Familia y Adolescencia

Asociación Amigos Proyecto Hombre. 19.05.10 

La Asociación Amigos Proyecto Hombre desea invitarles a la celebración  de la segunda charla del ciclo sobre “familia y adolescencia” el día 26 a las 20:00 horas en la sala de usos múltiples del estadio de fútbol Los Manantiales. A la misma vez  recordaros que estamos a vuestra disponibilidad los lunes de 18.30  a 20.30 h. y los jueves de 19.30  a 21.30 h., en lo bajos del estadio de fútbol los Manantiales. Esperamos vuestra asistencia. Un cordial saludo.


Ciclo de charlas

Asociación Amigos Proyecto Hombre. 09.04.10 

Por medio de la presente les informamos y al mismo tiempo les invitamos al ciclo de charlas que esta asociación organiza en la sala de usos múltiples del estadio de fútbol los Manantiales. Dicho ciclo de charlas versará sobre "Adolescencia" y comenzará el próximo día 14 de Abril a las 19,30 horas.


Amigos de Proyecto Hombre

Asociación Amigos Proyecto Hombre Alhaurín de la Torre. 06.02.10 

La asociación amigos proyecto hombre, les hacemos  saber a todos los lectores de alhaurin.com Que nuestra asociación está ubicada en uno de los locales  del campo de fúltbol los Manantiales, cuya identificación se hace a través de un cartel. 
Nuestro horario es el siguiente:
Lunes de   18 horas a 20 horas
Jueves de 19.30  a 21.30
“El secreto de la existencia humana no consiste solamente en vivir, sino también en saber para qué se vive". Dostoievski 


Al  extraordinario elenco de “Hoy no me puedo levantar”

Proyecto Hombre. 28.01.10 Ampliar

¿Qué se espera cuando uno acude a una representación teatral producida, dirigida e interpretada por un grupo de jóvenes (en torno a la veintena, año más, año menos)  no profesionales? Se espera pasar un rato agradable viendo una obrita realizada con mucha ilusión, pero pocos medios; una cosita graciosa, de andar por casa y uno, bien intencionado, se prepara para la típica sonrisa condescendiente ante los previsibles fallos fruto de los nervios y la inexperiencia.


La Fundación hace entrega de cheques a Raíces y Proyecto Hombre
Ver Vídeo

Fundacion canteras. 27.11.09 Ampliar

L a   F u n d a c i ó n   S o c i a l   M e d i o a m b i e n t a l   d e   l a s   C a n t e r a s   d e   A l h a u r í n   d e   l a   T o r r e   h i z o   e n t r e g a   a y e r   d e   l a s   s u b v e n c i o n e s   a   o t r o s   d o s   c o l e c t i v o s .   E n   p r i m e r   l u g a r ,   l a   A s o c i a c i ó n   F o r o   C u l t u r a l   R a í c e s   y   H o r i z o n t e   r e c i b i ó   d e   m a n o s   d e l   g e r e n t e ,   L u i s   B r a v o ,   u n a   a p o r t a c i ó n   d e   2 . 2 0 0   e u r o s .   E l   p r e s i d e n t e   d e l   f o r o ,   A n t o n i o   S á e z ,   m o s t r ó   s u   g r a t i t u d   p o r   l a   e n t r e g a   d e   e s t a   c a n t i d a d . 


El golf al servicio de Proyecto Hombre
Vídeo

Federico Ortega. 30.08.09 

Durante toda la mañana del ayer sábado tuvo lugar en Laurogolf el Primer Torneo de Golf a beneficio de la asociación contra la droga Proyecto Hombre. Un total de 61 jugadores, la mayoría de ellos de Alhaurín de la Torre, en concreto cuarenta socios y socias del cluf Laurinogolf, participaron en esta interesante experiencia donde los dueños de Laurgolf, la famlia Pitart, cedió gratis el campo de golf y los participantes aportaron la cuota del torneo en beneficio de Proyecto Hombre. Para terminar, hubo un almuerzo en las instalaciones del campo, donde participaron jugadores, familias y autoriadades municipales y la ganacia de dicha comida también será entregada para la asociación antidroga. Los premios, galardones y fotos del torneo los daremos a conocer en los próximos días. Juan José Soriano, presidente de Proyecto Hombre de Málaga asistió al evento y fue entrevistado por Alhaurin.com. Sus interesantes palabras sobre la problemática de la droga, pueden conocer en el video que acompaña.




Esta carpeta ha recibido en total 31.988 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Cafeteria Claudia  Instalaciones fontalva. Fontanero  oraculo  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Librería-papelería Masquepapel  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998