logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•11 usuarios en línea • Sábado 20 de Octubre de 2018
banner
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Descarga nuestra aplicaci—n m—vil.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias





Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
¿Quien cree que va a ganar las primarias del PP?
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Octubre 11-20 Octubre 1-10 Septiembre 21-30 Septiembre 11-20
Estadisticas

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras

Noticias Cia. Gral. de Canteras Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Informacion municipal
PSOE de Alhaurin de la Torre
Jose Manuel Lopez Garcia
Deportes Alhaurin de la Torre
Alhaurin Cultural

Podemos Alhaurin de la Torre

Artículos publicados en Alhaurin.com



IV Asamblea para la confluencia de la Izquierda en Alhaurín de la Torre
Asamblea por la Confluencia de izquierdas en Alhaurín de la Torre. 10.10.18 Ampliar
Ayer por la tarde tuvo lugar la IV Asamblea para la confluencia de la Izquierda en Alhaurín de la Torre en el Centro de la Mujer. Asistió un grupo de 30 personas entre independientes y los grupos de Izquierda Unida y Podemos. Cada reunión aumenta el número de asistentes. Después de un debate general donde se siguió afianzando la idea de la necesaria unidad para poder presentarse con éxito a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019, se pasó a exponer al grupo el primero de los temas propuestos en la asamblea anterior para avanzar en el programa electoral municipal conjunto: Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente.

La confluencia de izquierdas sigue adelante en Alhaurín de la Torre
Asamblea por la Confluencia de izquierdas en Alhaurín de la Torre. 23.09.18 

El pasado jueves se produjo la III Asamblea para la confluencia de la Izquierda en Alhaurín de la Torre en el Centro de la Mujer. Asistieron un grupo de 26 personas entre independientes y los grupos de Izquierda Unida y Podemos. Después de un debate general donde se siguió afianzando la idea de la necesaria unidad para poder presentarse con éxito a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019, se votaron algunas propuestas para traer discutidas a la IV Asamblea que se llevará a cabo el proximo 9 de octubre, martes, en el mismo lugar. Con objeto de ir avanzando en la confección de un programa electoral conjunto, se propusieron tres grandes bloques programáticos a discutir separadamente por cada uno de los partidos que componen la confluencia y que en la próxima reunión se pondrán en común y se depurarán. Estos tres grandes temas son: Empleo, asuntos sociales y salud; Urbanismo, vivienda y medio ambiente; Educación, cultura e igualdad.
Urbanismo, vivienda y medio ambiente son los asuntos a estudiar por cada grupo político para presentarlos en la asamblea de próximo 9 de octubre. F. Ortega


III asamblea por la confluencia, jueves 20 en el Centro de la Mujer
Asamblea por la Confluencia de izquierdas en Alhaurín de la Torre. 20.09.18 
Estimados compañeros: Tal y como se acordó en la última asamblea de antes del verano, el próximo Jueves 20 celebraremos la III Asamblea por la Confluencia. La eventual participación de los distintos partidos y agrupaciones en la confluencia a nivel local estaba pendiente de decisiones internas de los mismos por lo que, uno de los puntos más importantes a abordar este jueves (además de los aspectos programáticos y organizativos que se vayan avanzando) será la situación a este respecto.
Como sabréis, a nivel andaluz se han tomado decisiones importantes en las últimas semanas e incluso se han convocado ciertos eventos para avanzar en las confluencias a nivel más local (adjunto cartel de uno de ellos). Sin embargo, los acuerdos están siendo complejos y, por lo que parece según noticias recientes, la coalición podría no agrupar a todos los partidos previstos inicialmente a nivel andaluz.
No obstante, la Asamblea por la Confluencian de Alhaurín de la Torre seguirá avanzando con el claro objetivo de que la confluencia, por encima de intereses particulares, reúna en una sola candidatura las voces más relevantes y comprometidas en la defensa de la justicia social y ambiental en nuestro pueblo. Será en el Centro de la Mujer a la 18,30 horas.
Maribel Hernández y Eduardo Sáez, Moderadores eventuales

El Círculo de Podemos Alhaurín se reune en los jardines de Retamar
Federico Ortega. 01.08.18 Ampliar
Ayer por la tarde, los inscritos del Círculo de Podemos Alhaurín de la Torre se reunieron en los jardines de la Avda. del Mar de la urbanización Retamar. Era su XXIII asamblea, que se convoca en un espacio de tiempo de no más de dos meses. Asistieron catorce de los militantes con que cuenta el círculo morado legal, aunque como es costumbre desde su constitución, en la que aparecieron dos círculos en Alhaurín de la Torre, hay algunos otros miembros, dos o tres, que no acatan la autoridad de este círculo legitimado por la dirección estatal y que se autoproclaman con los 'legales', y mantienen una disputa en publicaciones como el Facebook y chats diversos.

Podemos Alhaurín celebra su XXIII Asamblea en Retamar
Podemos Alhaurín de la Torre. 31.07.18 


Podemos Alhaurin de la Torre convoca a 'Un café feminista'
Sobre la Huelga Feminista del próximo 8 de Marzo
Podemos Alhaurín de la Torre. 19.02.18 


2018 es nuestro año: Andalucía merece más
Podemos Andalucía. 13.01.18 

CSSP pide más transparencia en las entrevistas para la contratación
Costa del Sol Sí Puede Torremolinos. 26.09.17 Ampliar
Costa del Sol Sí Puede, partido instrumental de Podemos en Torremolinos, exige al equipo de Gobierno que paralice los procesos de contratación de los profesores de la escuela de música. Esta solicitud se produce al constatar que el Comité de Selección está formado por profesores de la Escuela de Música que han sido amigos y compañeros de tres de los candidatos y candidatas que se han presentado. Este extremo impide que la selección se haga de forma imparcial y objetiva.
El partido morado señala que se ha publicado el calendario de horarios asignando a uno de los candidatos inmerso en el procedimiento horas lectivas. Esto sucede días antes de que las entrevistas y el proceso de selección hayan finalizado. 

Convocatoria XVIII Asamblea círculo Podemos Alhaurín de la Torre
Círculo Podemos Alhaurín de la Torre. 22.09.17 
El próximo martes 26 de septiembre a las 19:00 horas en el Parque Pacífico (avda. del Mar, Retamar) se convoca a la ciudadanía a participar en la XVIII Asamblea del Círculo Territorial Podemos Alhaurín de la Torre, con el siguiente orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Análisis de la situación del tráfico vehicular en Alhaurín de la Torre.
3. Organización de mesas de debate público. Debate y propuestas para su análisis y posicionamiento político del círculo.
4. Adhesión a la plataforma «Observatorio Ciudadano Municipal».
5. Presión tributaria en Alhaurín de la Torre.
6. Ruegos y preguntas.  
¡Esperamos veros a todas y a todos allí!  Saludos cordiales, 

El círculo de Podemos Alhaurín de la Torre se reune en el Peñon en los bajos del edificio de la Ciudad Aeroportuaria
Fotonoticia. 12.05.17 


Convocatoria XV Asamblea del Círculo Territorial Podemos Alhaurín de la Torre
Podemos Alhaurín de la Torre. 09.05.17 
El próximo jueves 11 de mayo de 2017 a las 19:00 horas se convoca a la ciudadanía a participar en la Asambla del Círculo Podemos de Alhaurín de la Torre, en los bajos del Edificio Inteligente en la Avenida Gran Canaria (barriada el Peñón).
ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Renovación de cargos.
3. Moción de municipalización.
4. Moción de la PAH y acciones.
5. Presentación y votación de propuestas organizativas.
6. Ruegos y preguntas.
Puedes leer las actas del Círc ulo Podemos de Alhaurín de la Torre en: http://circulo.podemosalhaurindelatorre.com/document.php
circulo@circulo.podemosalhaurindelatorre.com

Martes, 28 de marzode 2017
Agenda para hoy. 28.03.17 

- 18.00. Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para hoy martes a la celebración de un encuentro con los colectivos que formans parte del futuro Consejo Sectorial Cultural, Turístico y Empresarial.
-  Del 28 de marzo al 2 de abril. Primera Ruta de la Cazuela y Postres de Cuaresma.
- 19.00. Convocatoria XIV Asamblea del Círculo Territorial Podemos Alhaurín de la Torre. en el parque Retamar. Ampliar información


Convocatoria XIV Asamblea del Círculo Territorial Podemos Alhaurín de la Torre
Podemos Alhaurín de la Torre. 24.03.17 
El próximo martes 28 de marzo de 2017 a las 19:00 horas se convoca a la ciudadanía a participar en la Asamblea del Círculo Podemos Alhaurín de la Torre, en el Parque de Retamar (plaza Pacífico s/n) de la localidad.
ORDEN DEL DÍA:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2.- Propuesta de moción por la educación.
3.- Apoyo a la PDSS (Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra).
4.- Mesa debate sobre la eutanasia.
5.-Definición y convocatoria de Asamblea y Reunión de Trabajo, uso y propósitos.
6.-Ruegos y preguntas.
Puedes leer las actas del Círculo Podemos Alhaurín de la Torre en:
http://circulo.podemosalhaurindelatorre.com/document.php
circulo@circulo.podemosalhaurindelatorre.com 

Nueva plataforma online  Alhaurín de la Torre
Podemos Alhaurín de la Torre. 25.01.17 
Nos dirigimos a ti como inscrita o inscrito de Podemos Alhaurín de la Torre. Queremos hacerte partícipe del lanzamiento de la nueva plataforma online https://circulo.podemosalhaurindelatorre.com donde estarás informado de los eventos que promueve, apoya o participa Podemos Alhaurín de la Torre. Nos gustaría contar contigo de cualquier forma imaginable; necesitamos tu presencia, tus ideas, tus aportaciones, tus habilidades, tu solidaridad, tu creatividad, tu crítica, tus sugerencias y todo aquello que creas que es bueno para nuestro pueblo y, quizás, no estamo s haciendo.
Puedes publicar tus opiniones o inquietudes a través del blog, participar en consultas que os lancemos o compartir sencillamente la información que se publique. Igualmente, puedes hacernos llegar sugerencias, artículos, propuestas o cualquier cuestión de interés escribiéndonos al correo electrónico: circulo@circulo.podemosalhaurindelatorre.com
La nueva cuenta de Facebook es @PodemosAlh y Twitter @AlhaurinPodemos. Si lo deseas, puedes unirte al canal difusión de Telegram telegram.me/CirculoPodemosAlhaurinDeLaTorre, donde recibirás informaciones, notificaciones, etcétera, de Podemos Alhaurín de la Torre.  Únete al cambio. SÍ SE PUEDE


Conferencia: Ayer y mañana de la Constitución de Antequera.
Javier Pérez Ocaña. 23.11.16 Ampliar
Jueves, 1 de diciembre a las 19.00 h. en la sala audivisuales del Centro Cultural Vicente Aleixandre
Por  Manuel Ruiz Romero Rubén Pérez Trujillano.- Es ocioso considerar que el proyecto antequerano es uno de los hitos recuperados para nuestra historia reciente y que ya forma parte, por derecho propio, de lo que entendemos es la corriente historiográfica denominada Andalucismo Histórico . Desde ahí se abre camino para calar entre los andaluces y andaluzas con las dificultades propias del academicismo y de lo que políticamente representa. En los últimos años, investigadores como Sánchez Acosta o Pérez Trujillano han venido a profundizar con sus respetivas monografías en las disposiciones de dicha norma constitucional, de manera que, uno y otro, han reforzado un documento doctrinal que destaca como pórtico del nacionalismo andaluz . De forma paralela, se han prodigado estudios que han demostrado hasta qué punto la Carta Magna de 1883 es un referente en el frustrado autonomismo republicano. Incluso, la bibliografía sobre el contexto histórico federal/nacionalista ha crecido con valiosas aportaciones, por lo que hoy por hoy, estamos en condiciones de afirmar que es creciente su importancia en la contemporaneidad andaluza y, muy especialmente, para quienes defendemos la realidad singular de Andalucía y la proyección política de su soberanía popular e identidad. Precisamente, la segunda edición de estas Jornadas contribuye a ello y es una muestra más del interés que despierta.


Mitin de Unidos Podemos en Alhaurín de la Torre. Con Eva García (I U), Francisco Soler (Equo) y Alberto Montero (Podemos) 
Elecciones Generales 2016. 17.06.16 

La pegada de carteles para las elecciones del 26J en Alhaurín tiene nuevo aspecto
Unidos Podemos Alhaurín de la Torre se presenta en su nueva sede en calle Jarapalos  
Ver imágenes
Elecciones Generales 2016. 10.06.16 Ampliar

El que no lo entiende es porque no quiere o no le interesa
Podemos Alhaurín de la Torre. 07.05.16 Ampliar
Con lo difícil que era ser de PODEMOS en Alhaurín de la Torre cuando comenzamos en el año 2014 y los bares nos cerraban sus puertas y las Asociaciones de Vecinos conminadas a hacerlo también, ahora en el 2016 después de varios procesos electorales y un trabajo encomiable de toda la organización del partido, parece que es imprescindible que todos los días estemos en  primera línea de la prensa local y nacional, eso sí, por polémicas y deméritos que es lo único que pretende alardearse como quien tiende la ropa para airear que es limpio, pero yo prefiero como decía mi madre “no saques a tender la ropa que está deteriorada,  no vayan a decir algo las vecinas”.
Por eso en Alhaurín de la Torre, PODEMOS viene trabajando desde aquel 2 de Enero de 2015 en que fue elegido el Consejo Ciudadano, de forma totalmente democrática por la totalidad de sus inscritos en nuestro municipio, viene trabajando, quien quiere trabajar, si bien son muchos los que solo quieren hacerse notar y vociferar.

A mi compañero Vicente Pereira Saravia
Francisco de Haro Escobar. 07.05.16 
Vicente, ante todo solo decirle que comparto con Ud. su apreciación de las cosas, a veces es difícil conciliar posturas encontradas en grupos humanos, pero es ese el motivo que nos mueve tanto a mi como a otra mucha gente comprometida, que en estos momentos estamos trabajando por algo que creemos que es mas importante que las disputas particulares, y estas son las ideas, tenga por seguro que no vamos a cejar en solucionar todo aquello que pueda dividir, se sabe que se han cometido errores por circunstancias que ahora no vienen al caso, pero si le tengo que decir que otros que ya llevamos un tiempo trabajando en el proyecto, no tenemos que arrastrar ninguna mochila que nos impida llegar a lo que Podemos ofrece, una herramienta de libertad puesta al servicio de la gente, las personas muchas veces ponemos un interés desmedido ante retos que a veces son difíciles de afrontar, de los cuales se derivan consecuencias a veces no deseadas, pero quiera yo o no quiera,estas personas inscritos o simpatizantes de Podemos son mis compañeros. sepa que mi satisfacción de lo acontecido con IU es algo que me parece histórico, lo veo como una gran oportunidad para la izquierda en este país, viendo su gusto por la izquierda política, solo me queda pedirle un voto de confianza en lo que estamos tratando de conseguir, trataremos de no defraudarle.

Nace un nuevo partido en Alhaurín de la Torre: POVNI
(Podemos Volador No Identificado)
Román Serra Luque Luque. 06.05.16 Ampliar
A todos nos han surgido las mismas cuestiones o al menos, preguntas similares.
¿Qué es el POVNI? ¿Es una nueva confluencia de Podemos? ¿Se presentará el POVNI a las elecciones sanjuaneras, el próximo 26 de junio? ¿Será el POVNI un nuevo partido impulsado por el ecologista y activista Mancebo para luchar contra los ponis de la feria? Pues no, amigos; el POVNI es un partido que como su nombre bien indica, se caracteriza por ser volador, o por su grado de volatilidad y además, por no ser identificado por los vecinos. Le vemos volar cual artefacto pero sin firma ni sello, ni si quiera sabemos si es de anonymous o de la Armada Española.
El POVNI es un partido que indaga por cuentas personales de redes sociales cual hacker americano, un partido que emite comunicados sin firmar y notas de prensa que bien pueden ser atribuidas (injustamente) al único Podemos vigente y reglamentario como contaban hace unos días.


Retirada de la denuncia penal se abren otras vías de solución
Círculo Podemos Alhaurín de la Torre. 06.05.16 
Hace unos días nos levantamos con la mala noticia de que se iba a producir un desahucio en nuestra localidad. Una familia de nuestro pueblo iba a ser obligada a irse de la vivienda en la que residían desde 2013 y que es propiedad de unos fondos de inversión. Sin embargo hoy es un día distinto, un día mucho más bonito y más alegre, pues el proceso se encuentra en un punto distinto. AMPLIAR


Dos Podemos y uno que no actua legal ¿Nadie lo denuncia?
Vicente Pereira Saravia. 04.05.16 
Estimado Francis Haro, no se si los socialistas van a tomar alguna medida en el asunto pero igual deberian por el acoso que han sufrido sus militantes por una cosa sin importancia mayor pero lo más grave sería si el Podemos legal no recurre a la justicia para que controle al Podemos no oficialista que escribe en su nombre. Yo me dirigi una vez hace tiempo a Podemos y me contestaron los que no debian. Nada tenia validez. Una persona de ellas me dijo que el partido de Podemos se representaba en el partido de los verdes. Vaya al final mi voto un desperdicio para los pajaros.
Ahora falta, mi querido Franci Haro, que IU se postule con unos o con otros. Asi no vamos a ninguna parte. Desde aquello que le he dicho que me ocurrio me pensé si votar a Podemos o no, finalmente voté nulo en las municipales y al Partido Comunista de los pueblos de España en las generales. Si entre los mismos de Podemos os estais peleando es matemáticamente inposible que esto llegue a buen puerto. Los ciudadanos os van a castigar por nosaber ni organizaros entre vosotros mismos. ¡Perseguir al Podemos que os machaca!. Vicente Pereira Saravia (El Portugués)

P O D E M O S  se hace el harakiri en Alhaurín con el detonador que Román les regala
Paco Galvez. 04.05.16 
Ha tenido que ser un alumno mío el que haya hecho la merecida encerrona a un partido que nunca ha dicho la verdad. Primero se presentaron como circulo de podemos, posteriormente como congregación política de otro partido y, finalmente, como facsímil del único círculo activo de P O D E M O S reconocido reglamentariamente. Difícilmente entienden los que actores políticos que el reglamentario no haya denunciado dos años después la existencia de un suplente o suplantado de aporte desmañado al proyecto de Iglesias.  Román como Susana Diaz, tiene indiscutiblemente una gran habilidad para salir reforzado en situaciones de adversidad. Román no es cargo público como han llegado a matizar por algún sitio web, pero cierto es que su forma de expresar el contenido gusta a muchos lectores. También es verdad que lleva años en esto madurando su redacción y maneja a sus 28 años una anchurosa experiencia en dimes, diretes y medios audiovisuales. Todo esto a los de podemos no les gusta un pelo, porque ellos nunca han respetado nada y creen que los medios son solo para ellos. Por no respetar no se respetan ni entre ellos mismos y se desafían en guerrillas semiológicas en medios de comunicación como habéis podido presenciar. Círcle vs circle. Unos contra otros. Ya se habla más del comunicado perecedero de P O D E M O S que de lo otro anterior.  Y es que aún queda tela y mucha tela por cortar, una vez que sepamos quienes juegan detrás de ese P O D E M O S  falaz y capcioso, que no deja de cometer imprudencias contra el auténtico, y por saber queda, bajo que órdenes operan y despliegan en las redes de masas, en beneficio más que probable de algún partido chocarrero que los irá alertando entre grupo y grupo de telegram.  ((Paco Galvez (Sociología de la Comunicación))


Nota para Francisco Luis Tome Rielve y Marcos de Paz
Francisco de Haro Escobar. 03.05.16 
En relación a la opinión vertida en este periódico digital por parte de Francisco Luis Tome Rielve y Marcos de Paz. 02.05.16, solo quería hacer algún apunte a sus palabras, ya que no hay posibilidad de respuesta en el apartado de su opinión, estando de acuerdo en el fondo en cuanto a las discrepancias internas, las cuales al día de hoy estamos trabajando para resolverlas, y no aceptando de ninguna manera el ataque personal a nadie, solo agregar que me parece desacertado hablar en estos términos, y cito "nunca se han agredido tanto como agreden los que están en Podemos", dándome por aludido y conociendo como conozco a otros muchos que estamos inscritos y trabajando por este proyecto, solo decirles que generalizar de esta forma y llamar a todos los que creemos en lo mismo que pueden creer ustedes, es como mínimo rechazable. Nuestro Secretario General ya ha emitido un comunicado al respecto que creo que aclara las dudas, en cuanto a la opinión de alguien que ataque la dignidad de cualquier vecino tengo la misma opinión que ustedes, sin conocer exactamente de donde vienen esos comentarios, ni a la persona o personas que lo hayan podido hacer, solo he de decir que se trata de algo aislado y falto de apoyo en los que de verdad estamos en este proyecto, solo me queda decirles que su voto es importante, voten ustedes lo que voten, pero por favor voten. Saludos.

Mi repulsa a las agresiones verbales de miembros de PODEMOS a varios vecinos de Alhaurín
Francisco Luis Tome Rielve y Marcos de Paz. 02.05.16 
Ver para creer que siempre fui votante de izquierdas y respeté a todo el mundo. He tenido gente en mi empresa de todos los partidos y nunca se han agredido tanto como agreden los que están en Podemos. He sentido una vergüenza ajena tremenda cuando he leido que un circulo de PODEMOS anónimo se ha enfrentado al otro por un supuesto desfalco de votos que según han denunciado públicamente hubo en asambleas. Para caerse muerto cuando he leido que han firmado un escrito de prensa sin firma para agredir contra el honor de de algunos vecinos que no comparten sus ideas. ¿Nos hemos vuelto locos señores? Si dudaba votar a Izquierda Unida podeis tener ya claro que no os voy a votar. Mi voto a Izquierda Unida complice de este tipo de intimidaciones podemistas no va a servir para enaltecer la figura del señor Iglesias que se pasa el dia agrediendo verbalmente a personas humildes. Locos nos estamos volviendo. Así no sigais que estais cayendo en pozo ciego.
Firmado por: Francisco Luis Tome Rielve y Marcos de Paz

Comunicado del Secretario General de Podemos en Alhaurín de la Torre
Acreditación de Juan Manuel España como Secretario General de Podemos Alhaurín de la Torre

Podemos Alhaurín de la Torre. 02.05.16 Ampliar
Estimados lectores, sirva la presente para recordar el artículo publicado en alhaurín.com con fecha 16 de Noviembre pasado mediante el cual se hacía público la Acreditación como Secretario General de PODEMOS en Alhaurín de la Torre, del que aquí suscribe el presente comunicado.
Salgo al paso de los artículos publicados en alhaurín.com con respecto a la organización PODEMOS en ALHAURÍN DE LA TORRE indicando lo siguiente:
1.- Según la acreditación que adjuntamos al presente artículo la representación política de PODEMOS en Alhaurín de la Torre corresponde a su Secretario General, Juan Manuel España Mellado.
2.- Tal y como fue publicado en el artículo de fecha 16 de Noviembre de 2015, cualquier comunicación con el Consejo Ciudadano y con el Secretario General se hará a través del correo electrónico indicado, recabo literalmente lo allí publicado: Indicar asimismo que cualquier comunicación con el Consejo Ciudadano y con el Secretario General en Alhaurín de la Torre, acreditado según certificación de fecha 15 de Octubre de la Secretaría de Organización Nacional, pueden  realizarlo a través del mail sg@alhaurindelatorre.podemos.info.

Varios Podemos 'anónimos' se hacen la guerra entre sí y al PSOE de Alhaurín
Federico Ortega. 02.05.16 Ampliar
Me llega a la redacción un artículo de Román Serra (verlo) donde de forma no muy clara da a entender una guerra mediática entre Podemos Alhaurín de la Torre y Micaela García. Investigo y encuentro dos páginas de Podemos Alhaurin: https://www.facebook.com/podemosalhaurindelatorreoficial/?fref=nf y https://circulopodemosalhaurindelatorre.wordpress.com/ ,  esta última con más de una docena de comentarios poniendo a caldo a la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento. Y aunque Micaela, en un comentario de esos desmiente la mayor, es decir, que ella haya abogado por una coalición del PSOE con el PP, y pide que le digan donde está el escrito, los comentaristas siguen erre que erre dando como válida la versión de Podemos 'Oficial', sin atender a nada más. 

ÚLTIMA HORA:
División entre los dos círculos de Podemos del municipio Alhaurín de la Torre, con supuesta sede en Calle Jarapalos

Román Serra Luque Luque. 02.05.16 
Todo ha comenzado ante la emisión de un comunicado sin firma oficial. Según fuentes cercanas al ``no oficial``,  acusado de presuntos amaños de votos, uno de sus militantes podría haber redactado un comunicado en nombre del Secretario de medios, responsable en toda acción comunicativa del círculo oficial.  Un conocido del círculo de PODEMOS-B  me informa de que no se ha firmado el comunicado porque ningún cargo sabe realmente cuáles son sus funciones, algo que encaja perfectamente con lo ocurrido, ya que, ni si quiera saben distinguir entre una opinión personal y una carta o comunicado oficial, documentos que deben ir firmados por la persona responsable que los redacta.

Viernes, 19 de febrero de 2015. Alhaurín de la Torre
Agenda para hoy. 19.02.16 
- 17,30. Reunión abierta del Círculo de Podemos Alhaurín de la Torre. C/ Álamos 12.

-Entrevista a Alberto Montero-
Cabeza de lista de Podemos por Málaga
Carlos Corcoles. 12.12.15 Ampliar
"Aportamos  un enfoque novedoso a la campaña hablando de política, huyendo del grito"
Alberto Montero (Barcelona, 1970), profesor de la UMA, cabeza de lista de Podemos por la provincia de Málaga afronta la campaña con la tranquilidad y afabilidad en el trato que le caracteriza. Con un discurso duro contra el sistema capitalista, de él se ha escrito que es uno de los tres economistas más conocidos de la provincia junto al que fue su director de tesis y actual asesor de Podemos, Juan Torres y el ahora  candidato a la presidencia del Gobierno por Unidad Popular-Izquierda Unida, Alberto Garzón. Superada plenamente la polémica al contrato de Iñigo Errejón en la Universidad de Málaga, el candidato por el partido de Pablo Iglesias contestó el martes en el Centro de la Mujer a las preguntas de Alhaurin.com y Malaka.es


Critico a Podemos Alhaurín de la Torre
Eva Galán Serra. 10.12.15 
Critico a...: La dirección de Podemos en Alhaurín de la Torre por boicotear el acto del pasado martes en Alhaurín, al que asistió Alberto Montero. Una vergúenza que no asistiera el supuesto secretario general y que ni anunciaran ni avisaran a los afiliados. Se han cargado Podemos en nuestro pueblo. 

EQUO eclipsa a Podemos por unas horas en Alhaurín de la Torre
Carlos Corcoles. 09.12.15 Ampliar
El candidato de Podemos por  al Congreso por Málaga, Alberto Montero, aterrizó ayer en el Centro de la Mujer a ultima hora de la tarde, para participar junto con los dirigentes de EQUO, Carmen Molina, portavoz del partido a nivel autonómico y Francisco Soler, de la misma formación, miembro  de la lista de Montero (nº5 de la candidatura), en un acto  en Centro de la Mujer, que contó con la asistencia de aproximadamente treinta personas y  que tuvo como anfitrión al concejal de Alhaurín Despierta (también militante del partido de Juan López de Uralde), Juan Manuel Mancebo, en el que las intervenciones con fuerte acento ecológico de los "teloneros" del evento dejaron en un plano algo más secundario al del "protagonista", que acostumbra  en sus intervenciones normalmente a hablar de economía.
Con un publico formado principalmente por miembros de Alhaurín Despierta (AD), así como por militantes de Podemos venidos principalmente de localidades cercanas, pero por apenas  de su agrupación local, cuyo líder, Juan Manuel España, no acudió según fuente del partido a nivel local por motivos personales, el acto, que fue principalmente anunciado a través de la redes sociales por el concejal Mancebo,
tuvo a éste como presentador- introductor. Durante su intervención, Mancebo afirmó que si bien no pertenece  a Podemos, veía a este partido como el que se encuentra en la posición más adecuada frente a los demás.

Podemos Alhaurín de la Torre. 16.11.15 Ampliar
En el día de ayer se celebró en el Centro Cívico de Málaga el Encuentro Nacional de Podemos Málaga, mediante el cual se da el pistoletazo de salida a la organización, estructura y apoyo a la campaña para las Elecciones Generales a celebrar el próximo 20 de diciembre desde nuestra provincia.
Como el partido político PODEMOS no es un partido al uso ni depende de los bancos si no de las aportaciones realizadas por los ciudadanos y militantes, se organizó este encuentro encabezado por los Candidatos al Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga y por los Secretarios Generales de la provincia así como por los Coordinadores de Campaña de la provincia de Málaga con el objeto de comenzar a coordinar la campaña nacional para estas Elecciones Generales que marcarán un antes y un después tanto en nuestra organización como en la ciudadanía.
El equipo de campaña queda formado por compañeros/militantes que se distribuyen las tareas de Finanzas, Jurídico, Logístico, Redes, Prensa y Argumentario, quedando como Coordinadores de Campaña a nivel provincial los compañeros Nico Sgiglia y Kiko Vallejo.

Acta de la asamblea del círculo Podemos Alhaurín. 20.08.2015
Círculo Podemos Alhaurín. 29.08.15 Ampliar
La asamblea ante la falta de quórum a las 20,00 hrs comienza a las 20,30 hrs, se nota la falta de asistencia a esta asamblea debido al periodo vacacional, a faltas justificadas y al poco tiempo que se ha tenido de convocatoria por urgencia de calendario.
La Asamblea comienza informando del programa que se quiere llevar a cabo a través de la secretaría de organización del CC estatal ante la campaña de las elecciones generales y los dos enfoques en los que va a funcionar, uno de ellos en el terreno programático donde se piden propuestas a nivel provincial con el fin de poderlas incluir en el programa electoral y para las cuales se fija un periodo de presentación de propuestas, y un segundo enfoque en conformar grupos para apoyar el trabajo estratégico de una campaña electoral donde se incluye la captación de apoderados y voluntarios.

Asamblea circulo Podemos Alhaurín
Circulo Podemos Alhaurín. 19.08.15 
Os invitamos a participar en nuestra asamblea el Jueves 20/08  en el Restaurante Los Peroles . Av Las Américas a las 20.00 horas  
1. Propuestas para programa
2. Colaboración campaña electoral
3. Preguntas y varios
Os animamos ya que este es el pistoletazo de salida para la campaña de las elecciones generales .
La cual puede dar un cambio significativo a la "vieja" política instaurada en nuestro país.

SI SE PUEDE. Julio García.

25-M. Podemos llega para colaborar y demostrar que las cosas se pueden cambiar
Antonio Barba. 23.05.15 Ampliar
Podemos no podía presentarse a las elecciones municipales por sí solo en Alhaurín de la Torre ya que sus principios dictaminan que podría presentarse apoyando a otros partidos y candidaturas o coaliciones que aunasen una mayoría social que tuviese la oportunidad de favorecer el cambio político. Es por lo que Podemos no se opuso a la propuesta de unidad que le presentaron la Plataforma en Defensa de la Salud y La Sierra (PDSS) e Izquierda Unida (IU) y estuvo conforme en que estos interlocutores sociales intermediasen para alcanzar un acuerdo con Electores que posibilitase la creación de una candidatura ciudadana alternativa a la que Podemos pudiese prestar su apoyo tras aprobarlo su asamblea.
Cuando Electores Alhaurín Despierta rechazó la propuesta de unidad que tanto la PDSS, IU y Podemos le ofrecían,  rechazaban el entendimiento del momento histórico que se les solicitaba. La inmadurez política mostrada al no saber superar unas ínfimas diferencias políticas y el no estar a la altura de consenso que se les requería les hizo perder el sentido común y optaron por presentarse nuevamente solos con su peculiar característica de cambio de nombre. 

Video de un alhaurino en proceso de desahucio
Podemos Alhaurín de la Torre. 12.04.15 

Entrevista a Juan Manuel España y Antonio Barba. Podemos Alhaurín de la Torre
Podemos Alhaurín de la Torre no se presenta a las elecciones municipales. Ni con el partido creado al efecto, 'Sí se puede Alhaurín de la Torre', ni en coalición con Izquierda Unida.

Federico Ortega. 10.04.15 

Comunicado de prensa del Consejo Ciudadano de  Podemos Alhaurín de la Torre
Podemos Alhaurín de la Torre. 27.03.15 Ampliar
El Consejo Ciudadano de la organización política PODEMOS y el Secretario General Juan Manuel España, quieren agradecer a todos los electores de nuestro municipio de Alhaurin de la Torre el comportamiento cívico con el que se celebraron las elecciones al Parlamento Andaluz el pasado domingo, agradeciendo en especial el trabajo y empeño tanto de las fuerzas de Orden Público, como los miembros de las mesas electorales y representantes de la administración así como los apoderados e interventores de los diferentes partidos políticos que concurrieron a las mismas.
La valoración que este Consejo Ciudadano realiza de los resultados de nuestra organización no pueden ser más emotivos y positivos, pues recibimos la suma de 3018 votos, lo que representa un 18,03% de los votantes y nos sitúa al municipio de Alhaurín de la Torre como el de mayor porcentaje de votos de nuestra organización en toda la provincia de Málaga, con representación orgánica del partido, y del resto de Andalucía excepto la provincia de Cádiz.

Crónicas del primer mitin de Podemos en Alhaurín de la Torre
Ver video de Félix Gil
Juan Manuel España y Federico Ortega. 16.03.15 Ampliar
Federico Ortega.- Fue ayer domingo a las 12 horas en el salón de usos múltiples de los bajos del mercado. El secretario general de Podemos Alhaurín de la Torre, Juan Manuel España, se encargó de presentar a los tres oradores que intervinieron en la reunión: Noé Muñoz, número 7 de la lista de Málaga por Podemos a la Junta de Andalucía; Antonio Barba, vecino de Alhaurín y noveno de dicha lista y el número uno, casi seguro próximo parlamentario andaluz, Félix Gil.
Noé Muñoz, joven político de Álora, abrió el fuego del mitin con un discurso muy fogoso, típico del estilo de los indignados del 15M: reducción del horario laboral para que todos tengamos trabajo, defensa de los derechos laborales y humanos de la mujer 'que es la que lleva el mayor peso de la economía española, en el trabajo y en casa'; habló sobre la injusticia de los desahucios y el modo de hacer política en los círculos del partido.

Domingo, 15 de marzo de 2015. Alhaurín de la Torre. Málaga
Agenda para hoy. 15.03.15 
Primer acto de campaña elecciones andaluzas.de Podemos
Domingo 15 de marzo a las 12 horas en el salón de usos múltiples (bajos del mercado). Ampliar Información

Primer acto de campaña elecciones andaluzas
Podemos Alhaurín de la Torre. 11.03.15 
Domingo 15 de marzo a las 12 horas en el salón de usos múltiples (bajos del mercado)
La Asamblea Ciudadana de Podemos Alhaurín de la Torre, presentará el próximo domingo  15 de Marzo su primer Acto de Campaña de las Elecciones al Parlamento Andaluz.
El Consejo Ciudadano y su Secretario General se complacen en invitarle al mismo, el cual se realizará  en las dependencias municipales del Centro Social de Mayores, también conocido como la Sala de Usos Múltiples que se encuentra ubicada en los Bajos del Mercado Municipal. El acto comenzará a las 12,00h de la mañana y en él intervendrán  distintos candidatos al Parlamento Andaluz.
 En primer lugar, tras la presentación que realizará el Secretario General de Alhaurín de la Torre Juan Manuel España, intervendrá Félix Gil  como candidato nº 1 al Parlamento Andaluz  por la Provincia de Málaga y que seguramente será nuestro próximo parlamentario, y a continuación intervendrán los candidatos que representan a la Comarca del Guadalhorce,  ya que nuestra Comarca es una de las más representadas en la Provincia de Málaga por número de candidatos, y entre los que figura el candidato nº 7 Noé Muñoz de Álora , activo miembro de la constitución y organización de Podemos en Málaga. El acto terminará con la intervención de nuestro candidato nº 9 de Alhaurín de la Torre Antonio Barba
ANDALUCIA CAMBIA EN PRIMAVERA  ¡¡ SI SE PUEDE ¡¡

337 candidatos distribuidos en tres listas o equipos se presentan en las Primarias de Podemos para aspirar a entrar en las listas del partido en las elecciones andaluzas del 22 de marzo próximo.
Federico Ortega. 06.02.15 
Alhaurín de la Torre, 06.02.2015.- Las listas, con nombres propios, son las siguientes: 'Andalucía sembrando futuro' es la lista que encabeza la eurodiputada gaditana, María Teresa Rodríguez a la que acompañan otros 63 compañeros candidatos, es digamos la oficial. Otra candidatura se denomina 'Andalucía desde abajo' compuesta por 79 candidatos, siendo uno de ellos nuestro vecino Antonio Barba y la tercera candidatura que compite en Podemos para ingresar las listas al Parlamento se llama 'Candidaturas no agrupadas', la más numerosa pues está compuesta por194 candidatos entre los que se encuentra Juan Manuel España, secretario general de Podemos Alhaurín de la Torre.
Siguiendo los principios del partido, la lista que presentará Podemos para concurrir en las elecciones andaluzas saldrán de un proceso de primarias internas abiertas a la ciudadanía. Todas las candidaturas que se han presentado se pueden ver en la web: primariasandalucia.podemos.info/candidaturas/
Las votaciones para elegir a las personas que se presentarán por Podemos en las elecciones de marzo se llevarán a cabo entre hoy 6 de febrero, a las 10:00h (09:00h en Canarias) y se cierran el día 8 a las 23:59h (22:59h en Canarias). Se pueden  votar a través del portal participa.podemos.info.
Como en procesos anteriores, las listas son abiertas, es decir, se puede votar a un equipo completo, a parte del mismo, a una mezcla de varios equipos y/o a candidatos/as individuales, siendo un máximo de 141 los votos que se pueden emitir.

Sexta asamblea Círculo Podemos Alhaurín
Circulo Podemos Alhaurín. 03.02.15 
Nos complace comunicarles la convocatoria de la 6ª Asamblea del círculo de Podemos Alhaurín, que tendrá lugar el jueves, día 5 de Febrero de 2015, a las 19:30 horas, en el bar el Velero de Retamar e invitarles a la asistencia de la misma. Todo el que desee acudir a esta convocatoria será como siempre bien recibido.  Orden del día:
- Aprobación del acta anterior.
- Información de eventos.
- Ratificación portavoz del círculo.
- Banco de talentos, grupos de trabajo e iniciativas.
- Preguntas.
alhaurin@podemosmalaga.com

El Círculo Podemos Alhaurín de la Torre acudió a la Marcha del Cambio
Círculo Podemos Alhaurín de la Torre. 03.02.15 
El Círculo de Alhaurín de la Torre, junto con losCírculos de Fuengirola y Mijas, se dirige a Madrid para apoyar a la Marcha por el Cambio. A ese cambio esperanzador y necesario. Al llegar a la capital, comenzamos a respirar un ambiente cargado de concordia e ilusión que se transmitía entre los viandantes que nos dirigíamos hacia Cibeles, punto de partida de la Marcha. Pero antes, la Puerta de Alcalá fue testigo del encuentro de l@s malagueñ@s, donde se hizo alarde del ingenio andaluz.. El Círculo de Alhaurín de la Torre portaba su pancarta con el lema “Entre tod@s podemos”, y de esa forma llevamos la voz de todos los alhaurinos que quisieron y no pudieron estar. Al acercarse la hora de avanzar hacia la Puerta del Sol, es cuando realmente fuimos conscientes del momento histórico que estábamos viviendo. Gente de todas las provincias españolas y de otros países estaban presentes allí, con sus banderas y sus ganas de decir bien claro que SÍ PODEMOS, que ésta Marcha constructiva creada entre tod@s iba encaminada no sólo a soñar, sino de hacer de  ese sueño de cambio una realidad. Tic-Tac, Tic-Tac.. SÍ SE PUEDE! SÍ SE PUEDE!. comunicacionalhaurindelatorre@gmail.com

El Secretario General de PODEMOS por Alhaurín de la Torre,  ha estado este fin de semana en Madrid en las reuniones organizadas por el Consejo Ciudadano Estatal
Redacción. 02.02.15 Ampliar
Juan Manuel España, secretario general de PODEMOS en Alhaurín de la Torre no solo ha asistido este fin de semana en Madrid a “La Marcha del Cambio” sino además partició en las tres reuniones previstas para los órganos ejecutivos de todos los municipios organizados por el Consejo Ciudadano Estatal.
En concreto la tarde del sábado asistió a la reunión celebrada en la Facultad de Relaciones Laborales de la Universidad complutense de Madrid sita en la céntrica calle San Bernardo, donde el Secretario Estatal de participación Miguel Ardanuy realizó una ponencia sobre Participación y Extensión, ponencia que terminó con unas cañas de confraternización en la noche madrileña con diferentes miembros del Consejo Estatal y otros órganos ejecutivos de diferentes municipios de España. 

Aburridos estamos
Juan Manuel España. 25.01.15 Ampliar
Impresentable la actitud canalla y desvergonzada de los periodistas profesionales contra el recién creado partido político PODEMOS en todos los medios de comunicación de ámbito nacional, en especial en los de mayor audiencia.
Aburrido, completamente aburrido terminó la noche del sábado el líder de Podemos Pablo Iglesias en el “debate”, por llamarlo de alguna forma, del programa semanal de La sexta noche.
Aburrido porque no hay manera de mantener un debate político coherente con esta manada de lobos hambrientos y fieros por descarnar su presa, política, porque como humano poca carne tiene.
Aburrido porque tuvo que dar explicaciones de situaciones que los propios lobos decían que eran legales; como eran legales, preguntaban por la ética pero no por el concepto de ética tal y como lo establece la Filosofía, sino por la ética de Podemos.

El Consejo Ciudadano de Alhaurín de la Torre se presenta en rueda de prensa
Federico Ortega. 23.01.15 Ampliar
Juan Manuel España, secretario general de Podemos Alhaurín de la Torre ha dado esta tarde-noche una rueda de prensa en el local de la cafetería Claudia, acompañado por todo el equipo del Consejo Ciudadano de nuestra localidad, compuesto por once miembros. Había mucha expectación por esta presentación a tenor de los muchos curiosos que se han presentado y más que una rueda de prensa, se ha convertido en toda una presentación pública del Consejo que recordemos, fue elegido por votación en primarias el pasado dos de enero. Han hecho acto de presencia miembros del círculo Podemos Alhaurín de la Torre, perdedor en esas primarias y ha habido un intento de discusión que España ha sabido silenciar.
El secretario general ha hecho una exposición del trabajo llevado a cabo desde su elección y ha explicado las acciones que van a realizar en un inmediato futuro, aunque al estar Podemos en plena construcción, muchas preguntas tenían respuestas dudosas, pero una de las principales cuestiones demandadas, la de si Podemos se presentará a las elecciones municipales, Juan Manuel sí ha dado respuesta: Podemos no se presentará como tal partido en estas elecciones, aunque hay dos posibilidades para intervenir en dichos comicios: presentarse como una agrupación electoral o recomendar el voto para algún partido, cosa que no lo tienen claro y que discutirá el próximo Consejo Ciudadano convocado para el próximo 5 de febrero. Algunos asistentes han demandado la convocatoria de una asamblea ciudadana a lo que el secretario general ha respondido que tienen dificultad para encontrar un local adecuado y que han solicitado al Ayuntamiento la cesión del mismo. A continuación insertamos el comunicado oficial que Podemos Alhaurin de la Torre ha enviado a los medios para su difusión.

'El momento es ahora'
El mintin de Podemos en Sevilla lanza a Teresa Rodríguez como candidata a dirigir la organización andaluza
Ver vídeo con las palabras de Teresa Rodríguez

Federico Ortega. 18.01.15 Ampliar
Sin anunciar formalmente su candidatura, la eurodiputada gaditana Teresa Rodríguez actuó como la candidata favorita de Pablo Iglesias para llevar el timón de Podemos en Andalucía, aunque eso tendrá que confirmarse en las votaciones al Consejo Ciudadano Andaluz, dentro de las elecciones internas autonómicas que la formación de los círculos está llevando a cabo en toda España.
El Palacio de Congresos de Sevilla fue el espacio que Pablo Iglesias eligió ayer sábado para dar su primer gran mitin en Andalucía. Las más 3.500 butacas del aforo se agotaron en apenas cuatro horas por internet. Una riada de público iba llenando el imponente palacio de congresos desde mucho antes de las 12, hora del comienzo del mitin. El público, entregado desde el primer momento, jaleando con cánticos y palmas mientras empezaba el espectáculo que retrasó su inicio tres cuartos de hora. Tres fueron los oradores que dirigieron la palabra a un público incondicional que cantaba, coreaba consignas y aplaudía a ritmo andaluz: La secretaria general de Podemos en Sevilla Begoña Gutiérrez que ofició de presentadora de los dos espadas del día: Teresa Rodríguez  y Pablo Iglesias. El principal mensaje la anfitriona, Gutiérrez, fue aclarar el malentendido que se ha difundido estos días sobre la Semana Santa Sevillana. "Podemos no va a tocar la Semana Santa, pero tampoco va a dejar que otros la privaticen, que son capaces" aclaró la secretaria general de Podemos Sevilla en tono semijocoso.


PODEMOS continúa con su proceso organizativo
Juan Manuel España. 18.01.15 Ampliar
En el día de ayer se celebró el primer mitin  (2015 La Marcha del Cambio-Podemos) de su líder nacional en Andalucía, mediante el cual se hizo pública la candidatura de Teresa Rodríguez a liderar la organización en esta Comunidad.
El Secretario General de esta organización en nuestro municipio, Juan Manuel España, asistió al acto celebrado en Sevilla por invitación del Consejero Nacional y profesor de la UMA Alberto Montero. Tras el acto al que asistieron unas 3.700 personas hubo lugar un importante intercambio de ideas y proyectos de conjunto entre los diferentes miembros pertenecientes a los Consejos Ciudadanos de las provincias andaluzas, mediante la que intercambiaron sus primeras experiencias de los diferentes consejos ciudadanos constituyentes municipales que han mantenido desde el pasado 2 de enero fecha de arranque de dichos consejos. 


    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 70.504 visitas.


Clientes de Alhaurin.com   Canal Youtube. Alhaurin.com  Bazar las Americas  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Autos Luber  Librería papeleria Masquepapel  Clínica CSdental Alhaurín  Financiera y Minera  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estacion de servicio Las Americas  Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Patrocinadores Alhaurin.com  Periodistas en español  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin  Escribanos un wasap  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Solo Alhaurin de la Torre  Solo Alhaurin de la Torre  Anunciese aqui  Hemeroteca de Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998