Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•20 usuarios en línea • Jueves 17 de Agosto de 2017
banner
  

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
Sobre la Feria San Juan
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Agosto 11-17 Agosto 1-10 Julio 21-31 Julio 11-20
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Deportes Alhaurin de la Torre
Fotonoticia
Comarca del Guadalhorce
Jacinto Martinez Anton
Informacion municipal

Noticias y comunicados sindicales

Artículos publicados en Alhaurin.com



Con los trabajadores de Eulen. Por la huelga general política
Asamblea de Comités, Delegados y Trabajadores. Málaga. 12.08.17 Ampliar
Los trabajadores de la empresa Eulen del aeropuerto del Prat de Barcelona iniciaron el 24 de julio una serie de paros escalonados en defensa de la igualdad salarial con el resto de los trabajadores en plantilla, por la incorporación de más personal y otra serie de reclamos. El conflicto ha creado una situación de caos entre los usuarios del aeropuerto de Barcelona al no haber llegado a un acuerdo las partes, estando planteado para el día 14 el inicio de huelga indefinida.
Mientras, el gobierno y los medios de comunicación, como ya es costumbre, achacan el problema a los trabajadores. Pero es tan justo el reclamo y es tal la situación de sobreexplotación laboral sufrida que otros sectores, otras empresas y otros aeropuertos se van sumando al conflicto que cuestiona directamente la política de privatizaciones y de precarización laboral del gobierno, que no ha logrado doblegar a los trabajadores durante este tiempo. Lejos de eso, a pesar de la campaña mediática en contra, trabajadores de más empresas y más aeropuertos se están adhiriendo al conflicto.

El Sindicato Médico Málaga (SMM) denuncia que a la provincia le faltan 128 médicos de familia y 32 pediatras
Sindicato Médico Málaga (SMM) . 07.06.17 Ampliar
La zona más deficitaria de toda la provincia se encuentra en la Costa del Sol con hasta 51 médicos de familia y 10 pediatras menos. En Málaga capital también se necesitan hasta 45 y 12 respectivamente.
El Sindicato Médico Málaga (SMM) ha denunciado este miércoles el alarmante déficit de médicos en la Atención Primaria (centros de salud) en toda la provincia. Según los datos que maneja esta central sindical en total se necesitan en la provincia 128 médicos de familia y 32 pediatras más, a buen seguro uno de los peores datos en el conjunto nacional. Ello suma y sigue en la deplorable situación general de la sanidad en Málaga con los peores datos de Andalucía en listas de espera o en camas por habitante en hospitales. Siendo todas estas estadísticas ajenas a la gran población no censada y flotante que soporta todo el año.


Ser sindicalista
Paco Carbonero. 30.05.17 
Los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio se celebrará el 12 Congreso de las CCOO de Andalucía. Es el congreso de la mayor organización de Andalucía, ninguna otra, ni social, ni política, alcanza a tener más personas que con el pago de su cuota contribuyen a formar parte de un proyecto colectivo cuyos valores son la solidaridad y la justicia social, entre otros.
A ese proyecto que son las CCOO en Andalucía, he dedicado una parte muy importante de mi vida y de mi trabajo, y junto a otras y otros muchos que se han jugado la libertad, su empleo y en ocasiones la vida, hemos contribuido a mejorar las condiciones de vida y de trabajo de millones de andaluces y españoles. Ampliar en el blog de Paco Carbonero


Comunicado de la sección sindical de Somos Sindicalistas CATsa Málaga
Somos Sindicalistas. 19.05.17 Ampliar
Llamamiento a secundar la manifestación estatal del 27 de mayo en Madrid convocada por las Marchas de la dignidad.
Desde la Sección Sindical de Somos CATsa Málaga hacemos un llamamiento a todos los trabajadores, del sector público o del sector privado, con o sin papeles, parados, precarios, desahuciados, pensionistas, jóvenes y estudiantes. A todos los  que padecemos la crisis, salarios de miseria, flexibilidad, sexismo, paro, racismo, violencia represiva por movilizarnos o violencia machista por ser mujeres, hacemos un llamamiento a secundar la manifestación del 27 de mayo en Madrid convocada por las Marchas de la dignidad; a seguir el camino iniciado el 22 de marzo de 2014, cuando dos millones de manifestantes tomaron la calle en Madrid pidiendo pan, trabajo y techo.

EDUCACIÓN. 16.05.17 

Ferrovial Servicios (Ferroser) condenada a readmitir al sindicalista Sergio Díaz
Somos Sindicalistas. 10.05.17 Ampliar
Desde la Sección Sindical Somos Sindicalistas CATsa Málaga queremos dar nuestra más sincera enhorabuena al compañero Sergio, luchador infatigable en defensa de la sanidad pública malagueña, que ha conseguido su readmisión
 El juzgado de lo social  nº2 de Málaga ha estimado la demanda presentada por el compañero Sergio Díaz en la que solicitaba la nulidad de su despido y se reincorpora a su puesto de trabajo, con las mismas condiciones, además con el abono correspondiente de los salarios dejados de percibir  desde la fecha de su despido el pasado mes de diciembre.
 Sergio, como miembro del comité de empresa del Hospital Carlos Haya ha defendido no sólo las condiciones laborales de sus compañeros, sino que además ha denunciado  la grave situación de insalubridad que los recortes de personal y la reducción del nivel de limpieza estaban ocasionando en el propio hospital, sobre en todo en sitios como la UCI o Urgencias.

1º DE MAYO DE 2017
Manifestación Plaza La Constitución de Málaga
Mitin de la Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla
Ver imágenes

Noticias y comunicados sindicales. 01.05.17