Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•20 usuarios en línea • Jueves 20 de Junio de 2013
banner
Webs que alojamos:

Su Opinión
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas
Buzón de sugerencias

  Farmacias de Guardia.

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
Qué hacer con Torrevisión
Callejero de Alhaurín
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Junio 11-20 Junio 1-10 Mayo 21-31 Mayo 11-20
Estadísticas

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Enseñanza e idiomas
Inmobiliarias en Alhaurín
Bares en Alhaurín de la Torre
Profesionales Alhaurinos

Clientes de
Alhaurin.com


El Blog del candidato

Union Progreso y Democracia
UPyD en Alhaurin.com
Artículos de Alhaurin.com en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter IU en Alhaurin.com
Izquierda Unida
PSOE en Alhaurin.com
Partido Socialista
Juventudes Socialistas
Colegio El Pinar. Ven a conocernos. Fundacion Las Canteras
Noticias de la Fundación
Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
Mas que palas Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. Unete a nosotros. La PDSS en Facebook Centro de Gestion Guadalhorce Dr. Francisco Marin. Neumologo Mancebo Asesores. Fiscal, contable, seguros, laboral. Instalaciones fontalva. Fontanero Optica los Tilos VENTA LA PORRITA Foro de Opinión de Alhaurín de la Torre Cuentos Globales Valle del Guadalhorce Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi
RECIENTES
Lydia Tapiero Eljarrat
PSOE de Alhaurin de la Torre
Carlos Corcoles
Juan Benhamou
Alfonso Garcia Cardenas

     Navidad.jpg La Navidad en Alhaurín de la Torre
Noticias, artículos y colaboraciones
 


Pepe Cano. 07.01.13 

Diario SUR. 06.01.13 

Los Reyes magos visitaron la sede de A.MA.T.
Paqui Martinez. 05.01.13 Ampliar
En la tarde de ayer Alhaurín Social visitó la sede del Ropero Solidario de la asociación A.M.A.T, en C/ Alamos, que por un día se convirtió en el cuartel general de Los Reyes Magos de Oriente. En este espacio se encontraban los más de 1000 juguetes recogidos a través de la campaña “Ni un niño sin juguetes”, que cumple su cuarta edición, y que en la de este año, concrétamente, llevan trabajando desde hace tres meses una decena de voluntarias de la Asociación A.M.A.T. con su Presidenta a la cabeza, Iluminada Regateiro, que nos recibe amablemente y nos cuenta los detalles de la campaña que una hora más tarde, en torno a las 19:00 horas, concluiría con el reparto por parte de Los Reyes Magos de los juguetes al centenar de niños y niñas, de entre 0 y 10 años, de las familias que durante todo el año A.M.A.T. atiende en sus necesidades básicas dentro de su labor social de ayuda a familias.

Carta a los Reyes magos
Ramon Guanter. 05.01.13 Ampliar
Soy Ramón Guanter, concejal de UPyD en un pueblo llamado Alhaurín de la Torre, un pueblo que tiene cosas autenticamente maravillosas.
Este año no voy a pedir nada para mi, puesto que me considero muy afortunado por tener un trabajo que me permite ayudar a mis vecinos, y colaborar en que el pueblo vaya mejor. Por este motivo quisiera pedir casas para los desahuciados, salud para aquellos que sufren alguna enfermedad, y también para todos los que me rodean. Quisiera pedir también que los comercios y la hostelería del municipio puedan respirar. Este año he realizado mis compras dentro de nuestra localidad, con estos gestos podemos contribuir a impulsar este sector, generando empleo, es por ello que animo a los alhaurinos a que efectúen aquí sus compras.

La Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre saldrá mañana las cinco desde el Centro de Salud
Navidad en Alhaurín. 04.01.13 Ampliar
La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos volverá a llevar mañana la ilusión a las calles de Alhaurín de la Torre. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, en colaboración con la de Servicios Operativos, lo tiene todo preparado para la gran cita, dirigida especialmente a los más pequeños y en la que se repartirán alrededor de 3.500 kilos de caramelos, de consumo apto para celiacos y diabéticos. El número de golosinas ha descendido en dos toneladas respecto al año pasado, como medida de ahorro, puesto que este año se ha preferido potenciar la presencia de grupos de animación durante el desfile, para el mayor disfrute de las familias. 

Los Reyes Magos se adelantan en la Asociación AMAT
AMAT. 04.01.13 
La asociación AMAT entregará esta tarde los juguetes a un centenar de niños-as en el ropero benéfico de calle Álamos, 21.
Las mujeres de AMAT quieren agradecer a los Reyes Magos la aportación de tantos juguetes y que gracias a ello se podrá entregar a los niños menos favorecidos.
Gracias Majestades por no dejernos sin un dulce ni un juguete para nuetros niños.
Que sus Magestades los Reyes Magos les sigan dejando esa conciencia de Solidaridad. Ilunimada Regateiro.

Ni un niño sin juguetes
Paqui Martinez. 03.01.13 Ampliar
Ayer por la tarde en el Polideportivo Municipal “El Limón” se vivió una tarde en la que se combinó deporte y solidaridad; el objetivo, recaudar juguetes para que a ningún niño de Alhaurín de la Torre, independientemente de su situación económica familiar, le  falte este próximo día de Reyes un juguete.
Llevar la ilusión a los más pequeños ha sido  el motivo que ha movido a la Asociación Laurosport, con su presidente José Esteba a la cabeza, a la organización de un evento solidario en que se combinó música, fútbol y baloncesto y en el que colaboraron el Club de Baloncesto Alhaurín de la Torre, el Primer Equipo del Club Deportivo Lauro y La Concejalías de Deportes, Juventud y Cultura de nuestro Ayuntamiento.

A BELÉN NOS VAMOS
Jose Maria Barrionuevo Gil. 29.12.12 Ampliar
-A Belén nos vamos,
con los más chiquitos,
que de los muy grandes
me fío poquito.
-Sí, venid a verme,
que ya he nacido,
a la media noche
y al entero frío.
   
A Belén nos vamos, con los más chiquitos


Ningún niño sin juguetes

Alhaurin de la Torre C.F.. 26.12.12 



Feliz Dignidad y Fuerza para seguir
Gonfederación General del Trabajo. CGT. 24.12.12 



Feliz Navidad les desea El Lauro

Alhaurin de la Torre C.F.. 24.12.12 


Las bibliotecarias de Alhaurín os desean ¡Feliz Navidad!
Biblioteca Antonio Garrido Moraga. 24.12.12 



La casa de Ceuta en Alhaurin de la Torre felicita a todos en estas fechas deseando que el próximo año 2.013, venga cargado de esperanza para todos los corazones, paz en la tierra a los hombres de buenas voluntad

Pedro Contreras. 23.12.12 


       Felicitación  navideña
Con esta orquídea quiero felicitar la Navidad a todos los lectores de Alhaurín.com
Francisco Solano Rios. 23.12.12 


¡Feliz Navidad!
Pepe Cano. 23.12.12 



Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre les desea Feliz Navidad
Juventudes Socialistas de Alhaurín de la Torre. 23.12.12 



Electores les desea Felices Fiestas
Electores Alhaurín. 23.12.12 



El Club Deportivo Rompesuelas les desea a todos los alhaurinos “Felices Fiestas”
Francisco Pérez Ríos. 22.12.12 Ampliar
El día  22/12/12, ha resultado brillante para los componentes del C. D. Rompesuelas, se ha celebrado una reunión en la cual se ha dado a conocer las nuevas rutas de senderismo-turístico para el invierno- primavera, los precios para socios siguen igual que años anteriores, 60 euros anuales la pareja para ser socios, 42 euros cada persona las seis rutas programadas, 10 euros por ruta para socios si no adquiere el conjunto de las rutas y 12 euros para aquellas personas no socios que deseen realizar algunas de las rutas programadas que son las siguientes:

La Escuela de Fútbol Lauro os desea Feliz Navidad
Escuela de futbol CD Lauro. 22.12.12 

 Los trabadores de la finca Viveros Guzmán queremos felicitar a los Alhaurinos

Puri González. 22.12.12 

Cofradía de la Vera+Cruz y Soledad (Verdes) lleva recogido más de 170 kilos de alimentos en la "Operación Kilo"
Cofradía Los Verdes. 21.12.12 Ampliar
La campaña se ha convertido en todo un éxito gracias a la colaboración de los hermanos verdes y personas que vienen a visitar el Belén. De gran éxito se puede calificar los resultados que se van obteniendo de la campaña "Operación Kilo" que desde el pasado día 6 de Diciembre se lleva realizando en nuestra Casa-Hermandad. En pasados días, diversos hermanos de la Cofradía encabezados por la Vocal de Caridad, Beli Bandera, se encargaron de ir empaquetando los más de 170 kilos recogidos de alimentos no perecederos que los hermanos verdes, así como muchas personas que se han acercado a visitar el Belén, han ido depositando en el Salón de Tronos. 

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Cofradía de la Vera+Cruz y Soledad (Verdes), les desea unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo lleno de Amor, Paz y Fe
Cofradía Los Verdes. 21.12.12 


La PDSS les desea felicidad en estas navidades
Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra. 21.12.12 

Felicito a...: mis vecinos y vecinas en estas fiestas navideñas!! Muchos por fin podemos volvemos a casa!!!
Tatiana Diaz. 21.12.12 
Critico a...: los recortes. Acabamos de comprobar en Séneca (portal administrativo de los profes y maestros con la Consejería) que no hemos cobrado paga extra y que además nos merman 200 euros más !!! Y es que como el pago a la Seguridad Social y Muface se hace en 14 pagas pero solo vamos a cobrar 13... pues nos meten el último recibo en este mes!! Si cobro menos que en el resto de España, de lo que cobro me retienen 550 euros y encima me mandan a Constantina a trabajar  pagando alquiler y desplazamientos .... qué chollo tienen conmigo!!! Trabajo para pagar!!  Menudo cabreo que tienen los profesores hoy, menudo agradecimiento que nos hace la administración!! pero yo me pongo mala o algo?? por qué tengo que pagar tantos impuestos???!! Estamos empezando a odiar al gobierno español por incompetente!! Qué no! qué no nos representan!!

La Fundación de la Canteras les desea Feliz Navidad y un Próspero año nuevo 2013
Fundacion canteras. 21.12.12 

El Pirata de la Suerte les desea Feliz Navidad!
¡Y suerte para mañana¡
Navidad en Alhaurín. 21.12.12 


¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 21.12.12 
Desde la Asamblea de Izquierda Unida, a pesar de todo lo nos están haciendo pasar en la actualidad, queremos desearles unas felices fiestas y esperamos que el 2013 venga cargado de fuerza para seguir luchando por una sociedad más justa, humana e igualitaria.

Felicitación navideña
Pilar Quero. 20.12.12 
Buenas tardes, se acercan las vísperas de fiestas y el final de este año. Quería agradecer personalmente el trato que he recibido como responsable del área de comunicación en UPyD, y a nivel de partido deseo también mostraros mi agradecimiento. En segundo lugar quiero desearos unas maravillosas fiestas rodeados de la gente que os ama y que amais, familia, amigos, y por último desear un próspero año 2013, un año quevenga cargado de trabajo bien remunerado, de relaciones satisfactorias, de mucha salud, y mucho amor. En definitiva os deseo para el próximo año  todo y nada, todo lo bueno y nada de malo. Acompaño esta felicitación con un fuerte abrazo, y deseo que sigamos trabajando siempre con tan buena armonía, gracias por vuestra dedicación y trabajo.
Felices fiestas y próspero año: Pilar Quero (comunicación UPyD Alhaurín de la Torre)

Desde la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias os deseamos una Feliz Navidad
AFA Lauro. 20.12.12 

La Asociación de Vecinos Retamar les desea Feliz Navidad
Asociacion de vecinos Retamar. 20.12.12 


ALFONSO GARCIA FELICITA A LOS ALHAURINOS
Alfonso Garcia Cardenas. 19.12.12 


AMAT les desea Feliz Navidad
AMAT. 18.12.12 

UPyD les desea Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo
Union Progreso y Democracia. 18.12.12 
Pese a no ser momentos muy felices dados los malos momentos por los que atraviesa el país, Unión Progreso y Democracia se reunió en el restaurante Cienfuegos el pasado día 15 de diciembre, para cerrar un año lleno de trabajo, ilusión y esfuerzo que se ha realizado. A la cena acudieron afiliados, simpatizantes y amigos de la agrupación, todo transcurrió en un cálido y familiar ambiente, lleno de buenos deseos de prosperidad y mejora. Los afiliados, simpatgizantes y amigos quisieron obsequiar a su coordinador y concejal en el municipio, Ramón Guanter, con un detalle del que hizo entrega el responsable de organización, Esteban López, felicitándolo por la labor de éste. El edil quiso agradecer la asistencia a todos con unas breves palabras, y también destacó la ausencia de muchos afiliados por diversas razones, pero con esta mención, el concejal quiso tenerlos presentes en esos momentos. Desde estas lineas, UPyD quiere felicitarle a todos los alhaurinos las fiestas, desearles una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2013.


El Oráculo les desea Felices Fiestas
Me dirijo a todos los Alhaurinos para desearles Felices Navidades y un Feliz Año Nuevo 2013, en compañia de sus familiares

Juan Benhamou. 18.12.12 

El Colegio San Sebastián les desea Feliz Navidad
Navidad en Alhaurín. 17.12.12 
Desde el colegio San Sebastián, toda la comunidad educativa (maestros/as, padres, madres y alumnos/as) les queremos desear Feliz Navidad.
Este año se ha realizado un concurso de postales en el colegio para felicitar a todo Alhaurín. Además se ha adornado el centro con dibujos alusivos sobre la navidad.
Esperamos que esta navidad venga cargada de alegría, paz y esperanza para todos. Todo el colegio os desea Feliz Navidad. Bartolomé Moreno Cerezo

II encuentro de Villancicos Intercentros
Elisa Ramón. 16.12.12 
Los colegios de Primaria San Juan y San Sebastián celebran  el II encuentro de Villancicos Intercentros. Es la segunda edición que organizan dicho encuentro que se celebrará el próximo martes 18 de julio por la mañana. En él participan todos los alumnos del tercer ciclo de los citados centros junto con los del CEIP Torrijos que acuden por primera vez. Con este encuentro pretendemos mantener una jornada de convivencia entre nuestros alumnos y a su vez mantener una de nuestras tradiciones, los villancicos. Reciban un cordial saludo. María José Martí y Elisa Ramón, directoras.

La residencia Moncasol celebra la Navidad
Ver imágenes   Ver Vídeo
Navidad en Alhaurín. 16.12.12 
Ayer sábado, la residencia de ancianos Moncasol celebró un día de puertas abiertas para festejar la Navidad. Asistieron a la fiesta numeros familiares y amigos de los treinta y dos mayores que residen permanentemente en esta residencia, situada en la calle Torrox de la urbanización Pinos de Alhaurín. La directora Paqui Moncayo y su marido organizaron una paella para que todos y todas, residentes e invitados, pasaran un día de confraternización y camaradería. Para animar la fiesta, una pastoral malagueña, "Er Salero" amenizó y alegró a los ancianos con villancicos y canciones navideñas, haciendo hincapié en los cánticos de nuestra tradición popular malagueña. Desde aquí queremos felicitar también la Navidad a estos ancianos y a los de todas las residencias. ¡Feliz Navidad!

La Comunidad Educativa del Colegio San Sebastián les desea con este documento Feliz Navidad
Ver documento
Colegio San Sebastián. 16.12.12 

A todos los niños de Alhaurín de la Torre
El Pirata de la Suerte. 16.12.12 

Motos Garridos les desea Feliz Navidad
Navidad en Alhaurín. 15.12.12 


La AVV Retamar convoca su concurso de postales navideñas
Asociacion de vecinos Retamar. 15.12.12 
La entrega de los dibujos hechos por los niños-as será de lunes a viernes en horario de mañana y tarde en la sede de la asociación situada en C/ Golet s/n. La eleccion de la postal ganadora será el jueves 27 de diciembre a la 18.00 en la misma sede. El mismo día celebraremos nuestra tradicional chocolatada con churros que serán ofrecidos de forma gratuita para todos los que se acerquen a nuestra sede. ¡Os esperamos!
La Asociación de Vecinos retamar os desea unas felices fiestas y un própero año 2013.

Fotonoticia
El colegio San Juan celebra su comida de Navidad
Navidad en Alhaurín. 15.12.12 


Merienda de Navidad, AMPA Instituto Huerta Alta

Rosi Gonzalo Prieto. 13.12.12 

Hoy 13 de diciembre, a partir de las 17 h, celebraremos nuestra Merienda de Navidad en el centro. Os animamos a participar y a aportar cualquier producto que deseéis (dulces navideños, refrescos etc.) para poder compartirlo entre todos. Pasaremos juntos un rato muy agradable. ¡Os esperamos!


FOTO NAVIDAD
Izquierda Unida en su tradicional cena de Navidad
Fotonoticia. 13.12.12 

Felices Fiestas
Francisco Pérez Ríos. 07.12.12 
Quizás sea pronto para felicitaciones, pero a veces surge la foto apropiada para ello; no obstante, en nuestro pueblo estamos de fiestas desde primeros de mes y estas no acabarán hasta los Reyes. La foto que acompaño tal vez no sea todo lo atractiva que quisiera, pero sí que ha sido trabajada. Para ello en la tarde del 7/12/12 he subido a Jabalcuza, he expuesto mucho bajando por los tajos, por lo resbaladizo de las piedras de esta mole que domina nuestro pueblo, pero al final he encontrado la foto adecuada desde mi punto de vista. Una foto de un rebaño de cabras monteses, al menos compuesta de 16 animales, que me descubrieron a pesar de moverme silenciosamente. Con la misma les deseo “Felices Fiestas “a todos los alhaurinos y a los lectores de Alhaurin.com, a los cuales les doy las gracias por su apoyo y lectura de mis artículos.

El Club Sendaverde les desea a todas las personas con buen corazón Felices Navidades
Club SendaVerde. 07.12.12 

 Carlos Fernández y Ana María Viano montan el Belén del Centro Social del Mayor
Navidad en Alhaurín. 05.12.12 
El Belén Municipal que tradicionalmente se instala en el Centro Social del Mayor ya puede visitarse. Ayer  se produjo la presentación del Nacimiento, cuya instalación ha corrido a cargo un año más de dos vecinos del pueblo: Carlos Fernández y, su esposa, Ana María Viano, con el apoyo de las áreas del Mayor y de los Servicios Operativos. Se trata de un montaje similar al de la Navidad de 2011, ya que a los cientos de figuras y elementos habituales se ha sumado un original cielo estrellado, con las réplicas de casi 40 constelaciones reales. La inauguración se completó con la actuación de la pastoral San Juan de Alhaurín de la Torre. El montaje podrá visitarse hasta que finalice la Navidad de lunes a viernes en horario de diez a una y media y de lunes a jueves también de cuatro y media a seis y media.

Llegó la Navidad a los 25 años
AVV Retamar 2009. 05.12.12 Ampliar
Por fin llegó la Navidad, después de 25 largos años, como el turrón 25, aparece en los locales comerciales de Calle Galeón, en Urbanización de Retamar, en forma de adorno navideño, tan solicitado y deseado desde hace tantos años por los comerciantes. Esta Asociación de Vecinos de Retamar 2009 quiere agradecer públicamente a la Concejala de Zona Doña Rocío Espinola Hinojo, en nombre de los vecinos, propietarios de los locales, así como, en nuestro nombre como Asociación, por el interés y resultado final, que ha tenido, a bien, en atender la petición de los locales comerciales, tramitado por esta Asociación de Vecinos, un adorno en forma de Bola navideña con tres estrellas blancas en el centro, sea bienvenido y agradecido, para con él felicitar a todos los socios, vecinos y demás alhaurinos, en estas Fiestas Navideñas, deseándoles  “Felices Pascuas”.

La Cofradía “Pollinica” presentará su Belén Navideño y Solidario
Cofradía La Pollinica. 30.11.12 Ampliar
Será el próximo 7 de Diciembre en el Centro de Estudios “Jabalcuza” y servirá para recoger alimentos para las familias más necesitadas de nuestro pueblo y que serán entregados a Cáritas Parroquial. La Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Paz y el Amor, en su entrada en Jerusalén, y María Stma. De la Esperanza, Pollinica, presentará el día 7 de Diciembre, a las 19,30 horas el  Belén Navideño que la Cofradía expondrá para disfrute de todos en el Centro de Estudios “Jabalcuza”, junto a la Casa Hermandad.

Gran campaña de recogida de alimentos en la "Operación Kilo" de la Cofradía de los Verdes
Cofradía Los Verdes. 29.11.12 Ampliar
Ahora más que nunca, así podríamos titular este año la campaña de recogida de alimentos que todos los años ha llevado a cabo la Cofradía de la Vera+Cruz y de la Soledad (Verdes) en la Casa-Hermandad durante los días que el Belén ha estado expuesto en las fechas navideñas.  Y es que ante la gran crisis económica por la que atravesamos, la Cofradía va a abrir un gran despliegue sin precedentes para "dar de comer al hermano" tal y como nos enseñó Jesucristo. Con el título de "Operación Kilo", desde el mismo día de la inauguración del Belén (Jueves 6 de Diciembre a las 19 horas) hasta el próximo 4 de Enero de 2013, se estarán recogiendo alimentos no perecederos en la Casa-Hermandad en el mismo horario de apertura del Belén, es decir: de lunes a jueves de 18 a 20 horas, viernes y sábados de 18 a 21 horas y domingos de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.


    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 119.038 visitas.


 

 

 


 

Clínica Dental Bar El Txoko Naranjas de Málaga Natalia Ermakova. Psicologa Mesón el Cohete Vídeo de Mesón el Cohete Apartamentos Santa Clara Cafeteria Teide Aracoeli. Colchones y decoracion Clinica de Urologia Artículos en Alhaurin.com Trattoría-Pizzería El Tomillar oraculo Papeleria-libreria Moriel Hidrocarburos Alhaurin Empresa de profesionales residencia Moncasol Pozos y Sondeos Tejada Pinturas Cueto Galán-Palmero Abogados
CONSULTORIO JURÍDICO
Calle Isaac Peral 22 El Humarea Restaurante La Perdiz La Despensa del Sumiller La Peana Mileno Inmobiliaria Exclusivas Lauro Asociación de taxistas de Alhaurín de la Torre Construcciones Sánchez Montero Vazquez Olmedo. Servicio municipal de transporte urbano
Horarios y rutas
Autobús a la Playa
PC Coste Relojeri­a-joyeri­a LOGON. Manpasur. Mascotas Tu Pienso Inmobiliaria benedito Autos Parque Feria Pintor Francisco Salas Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Chat de alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Deportes alhaurin de la Torre.com Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre Clientes de Alhaurin.com
Ver sorteo diario
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998