Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•6 usuarios en línea • Jueves 25 de Mayo de 2017
banner
  

Webs que alojamos:


Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

Canal Alhaurin.com en Google

ENCUESTA:
¿Quién ganará las primarias del PSOE?
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Mayo 21-25 Mayo 11-20 Mayo 1-10 Abril 21-30
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra
Antonio Sanchez Varela
Víctor Frías
Federico Ortega
Pepe Cano

Me Gusta Alhaurín

Artículos publicados en Alhaurin.com



La Luna Alhaurina se quedó a oscuras en la noche del sábado
PSOE de Alhaurin de la Torre. 08.09.141 cometario(s) - Ampliar
Los alhaurinos continúan  sin saber  las causas que impidieron el encendido de las 10.000 velas según el programa del evento
Este fin de semana la tradicional verbena de los 60 se ha acompañado con una serie de eventos sin conexión aparente bajo la denominación de Luna Alhaurina.
Además de la tradicional concentración de coches antiguos, se han unido una serie de eventos infantiles y actuaciones en el recinto ferial. Una de las mayores atracciones para vecinos y visitantes era la iluminación del cielo alhaurino con 10.000 velas en la noche del sábado. Finalmente la noche se quedó a oscuras .
Para el PSOE, es lógico que ante la organización de  varios eventos simultáneos puedan surgir errores, pero las explicaciones políticas  exigidas en este caso deben ser además de por el  error de las “velas”,  por el tratamiento posterior de lo sucedido.


Celebraciones de la Luna Alhaurina y la Verbena Popular
Informacion municipal. 06.09.14 Ampliar
El evento se prolongará durante todo el fin de semana y se esperan miles de visitantes. Una bahía marinera-pirata, el encendido de más de 10.000 velas y la Fiesta del Motor, entre los atractivos del programa Noches de Luna de Alhaurín de la Torre es el nombre genérico con el que se ha bautizado el atractivo programa de actos que se celebra desde mañana en el municipio, y que fusiona tres grandes eventos: la tradicional Verbena Popular de los 60, la Fiesta del Motor y la Luna Alhaurina, proyecto concebido para dinamizar el turismo y el tejido empresarial del municipio con espectáculos y actividades nocturnas. Todos los actos tendrán lugar en el entorno del Recinto Ferial, el Parque Municipal y la calle Mirador de Bellavista, y se prolongarán  hasta el domingo por la noche. Como ya se anunció el pasado mes de julio, con esta iniciativa, impulsada por al Concejalía de Fiestas y Turismo que dirige Mario Pérez y por la asociación de comerciantes 'Me gusta Alhaurín de la Torre', se busca potenciar las celebraciones de la Verbena Popular, con un programa más variado y atractivo para público de todas las edades.

El evento temático Luna Alhaurina realzará las celebraciones de la Verbena Popular de los 60
Informacion municipal. 28.07.14 Ampliar
Una calle marinera ambientada en los 60, una plaza pirata con atracciones para niños, un zoco oriental y la II Fiesta del Motor destacan en el programa del primer fin de semana de septiembre, tras el acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la asociación de empresarios 'Me gusta Alhaurín de la Torre'
El primer fin de semana de septiembre ha sido finalmente la fecha escogida para la celebración de la Luna Alhaurina, el evento temático nocturno para dinamizar el turismo y el tejido empresarial del municipio, fruto de los acuerdos entre el Ayuntamiento y la nueva asociación de empresarios y comerciantes 'Me Gusta Alhaurín de la Torre'. La iniciativa se integrará en el marco de las celebraciones de la Verbena Popular de los 60, y espera atraer hasta Alhaurín de la Torre a más miles de visitantes. El concejal de Turismo y Fiestas, el vicepresidente del citado colectivo empresarial, Diego Gómez; y los representantes de la empresa Creative Eventos, José Antonio Santaella y Antonio Rodríguez, perfilaron en una reciente reunión el acuerdo para la puesta en marcha de este proyecto, que será presentado más adelante, una vez se pulan los detalles.

La asociación de comerciantes hosteleros 'Me gusta Alhaurín' se presenta en El Portón
Ver vídeo de la presentación
Federico Ortega. 24.07.14 Ampliar
La Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Promoción Turística de Alhaurín de la Torre 'Me gusta Alhaurín' hizo su presentación ofical ayer, 23 de julio en el templete de la Finca El Portón. Dicha asociación, cuyo presidente es Juan José Peña Morales, reunió en el Portón a unas setenta personas para explicar a la sociedad alhaurina los motivos que les han llevado a dar el paso de crear una nueva asociación. Juan José Peña tomó la palabra en primer lugar para hacer una panorámica de lo llevado a cabo hasta la fecha en orden a la creación de la nueva asociación de empresarios: agradeció en primer lugar al ayuntamiento la buena acogida que les ha dado y manifestó que más que financiación lo que pretenden del consistorio es que les dé facilidades para organizar los eventos y actividades que pretenden, porque su objetivo es impulsar el consumo local, influyendo para que la gente se quede aquí para su diversión y ocio; que los fines de semana los jóvenes y mayores no tengan necesidad de 'emigrar' para pasarlo bien en su tiempo libre; que Alhaurín de la Torre en definitiva vaya dejando de ser un pueblo dormitorio para pasar a ser una villa dinámica donde satisfacer las necesidades de los ciudadanos-consumidores.

'Me gusta Alhaurín' se presenta en sociedad
Federico Ortega. 17.07.14 
La Asociación de Hosteleros, Comerciantes y Promoción Turística de Alhaurín de la Torre, 'Me gusta Alhaurín', creada recientemente, hará su presentación ofical el próximo miércoles, 23 de julio en el templete de la Finca El Portón a las 19.00 horas.
Dicha asociación, cuyo presidente es Juan José Peña Morales, no cobrará cuota alguna para pertenecer a ella y tiene entre sus fines:
- Generar las condiciones que impulsen y desarrollen el comercio y el turismo en Alhaurín de la Torre.
- Promoción local, nacional e internacional de Alhaurín de la Torre como espacio comercial de ocio y turismo.
- Colaborar con las diferentes administraciones públicas en la promoción e implantación de diversas medidas encaminadas a conseguir sus fines.
- Organización de actividades de carácter sociocultural, turístico, festivo, deportivo yde promoción empresarial tales como: fiestas, jornadas, campañas, cursos, seminarios y conferencias, así como cualquier otro tipo de actividad de carácter formativo e informativo dirigido tanto al sector comercial, turístico,como a la población en general.



Esta carpeta ha recibido en total 7.220 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Cafeteria Claudia  Instalaciones fontalva. Fontanero  oraculo  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Librería-papelería Masquepapel  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998