Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•12 usuarios en línea • Lunes 1 de Mayo de 2017
banner
  

Webs que alojamos:


Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

Canal Alhaurin.com en Google

ENCUESTA:
¿Las proximas elecciones cambiarán mucho el resultado en las Cortes o quedará parecido?
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Mayo día 1 Abril 21-30 Abril 11-20 Abril 1-10
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Pepe Cano
Mariano Cabrero Barcena
Informacion municipal
José Antonio Sierra
Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre

Juan Benhamou

Artículos publicados en Alhaurin.com



Las grandes mentiras de los bancos
Juan Benhamou. 02.02.17 Ampliar
El titulo acojona; leer todos los viandantes el cartel que orgullosamente exhiben en sus escaparates la banca, de verdad es tomadura de pelo hacia todos los empresarios que se respetan, (anuncian: LAS EMPRESAS NO NACEN CON UN PAN BAJO EL BRAZO). Claro que es verdad ya se encargan los bancos a que no lleguen ni un grano de trigo, nos hurtan hasta la ultima gota de nuestro sudor, mientras alardean con miles de millones de € conseguidos en beneficios, eso lo escuchamos todos en el telediario, y no pasa nada, ahora usted quiere ingresar en cuenta del interesado un recibo y si usted quiere que en el concepto escriba la empleada, una frase como pago del alquiler, quieren cobrarle 3€ por ese escrito.
No le vamos a llamar abuso seria muy correcto, les digo ladrones consentidos por quienes nos mal gobiernan, como dicen los mayores; del tal palo tal astilla.
Con unos sinvergüenzas de este calibre me pregunto, para qué ir a la banca, es como si uno sabe que jamas ningún empresario nacera con ese pan debajo del brazo, porque antes de cogerlo ya te lo han ROBADO. 

De apariencia "señora" la verdad es una cruel asesina de perros, este era Petit el verano pasado
Juan Benhamou. 15.03.16 
Como se puede tener tanta maldad y quedarse tan pancha, el domingo día 6 de marzo, como todos los días, el perrito llamado Petit, sale al porche de mi casa y pasea mientras hace su pipi, esta supuesta señora acechando el momento, llamó al perrito y éste se paró mirándola puesto que la conoce, ella  al ver que se paró el perrito soltó a dos perros cazadores que nunca nadie había visto antes en la parcela y mataron de un pis pas a Petit, perrito que pesaba 1 kilo 200 gramos contra dos perros de más de 10 kilos, además cazadores entrenados para matar presas.
  Leído así parece una historia de cuentos, pero es realidad, solo recuerdo días antes las palabras que dirigía esta inhumana persona a mi hija, (te voy hacer el daño donde más te duela). Cumplió su malvada promesa. Petit ya no esta entre nosotros, esto no seria nada sin que el pueblo se entere, solo porque personas con el corazón de hielo, puedan tranquilamente cegar la vida a un perrito indefenso que lo único que hizo mal es conocer a esta   !!! ASESINA
!!!. RIP Petit , tienes el amor de tu dueña de 12 años de edad al cual desde el suceso solo hace más que llorar, y nosotros padres estamos sufriendo la injusticia de la Justicia... Atte, Juan Benhamou


Poca memoria para tantas mentiras
Juan Benhamou. 14.12.15 Ampliar
El momento llegó. Ahora toca hacer como si nunca hubiese pasado nada, aquí estamos escuchando a unos y a otros, intentando vendernos la burra como si llegan de otro planeta, los políticos irresponsables, saqueadores, egoístas, usureros, etc.etc.etc.
Qué bien estamos en la gloria, ahora que hemos llegado a las puertas de las elecciones, todo es magnifico, los que llevan cuatro años sin crear un solo puesto de trabajo se adjudican 1.000.000 de nuevos empleos "MENTIRA " y yo soy la prueba de ello, más adelante explicaré por qué.  Los que gobernaron anteriormente, se atreven a llamar corruptos a los del PP, aunque es verdad, el PSOE, se olvida de los Eres y compañía, osea más de lo mismo, la corrupción ha sido la etiqueta de presentación de estos granujas llamados políticos.
Convencido que van de nuevo a gobernar el el Psoe  liderado por un joven prepotente sin escrúpulo alguno, dejando de lado la humildad, se calienta pensando que los ciudadanos somos tontos, y hemos olvidado  lo mal que lo han hecho cuando estuvieron en el poder, de nuevo si saliesen más de lo mismo.

Falta de coraje y valor....
Juan Benhamou. 26.11.15 Ampliar
Estamos viendo cómo vamos a menos en estos cuatros años, si la política anterior  fue mala, la esperanza la ofreció el señor Mariano Rajoy, (eso la esperanza); Nada más, falsas esperanzas, error descomunal del señor Rajoy, un señor que nació ya cobarde no puede estar al frente de una nación, nacido para escudarse siempre hasta su muerte detrás de alguien ........
España está así por desgracias, porque los ciudadanos estamos divididos, que es justo lo que piden los cobardes cuanto más desunión, mayor tranquilidad para quedarse en el poder, asegurando su futuro económico, jubilación, asegurándose un buen puesto de trabajo, dejando  la política.
Mientras el pueblo español pierde todo lo que nuestros padres consiguieron con mucho esfuerzo, los políticos no están preparados para hacer de verdad el trabajo que el pueblo necesita y que para ello le votamos. Confunden el ser político  para hacer los deberes, con políticos para robar y ser privilegiados en el sueldo por no hacer nada, los sueldos no son realistas, parece que vienen de otra galaxia, mucho recorte a quienes no tienen ni para llegar a fin de mes y ellos mientras cobrando sumas astronómicas.

España Unida
Juan Benhamou. 12.11.15 Ampliar
Aunque lo que voy ha decir no es nada bueno, en estos momentos debemos guardar las formas, dejar de lado las ideas de cada uno con referencia a lo político
Algunos españoles empeñados en separar España en trozos, no se dan por vencidos, siguen en sus cabezonerias que no les lleva a ningún sitio, dicho esto llama a la razón y sobre todo a la unión que todos debemos demostrar, olvidando la incompetencias de quien nos mal gobierna, es hora reitero de apoyar al gobierno en este momento de chulería por parte de los independentistas catalanes, demostrarles que los españoles estamos todos por la unión de España, que por mucho que insistan no vamos a dejar que se salgan con la suya, demostremos todos que los españoles somos todos uno.
Lo he dicho al comienzo de este escrito, en este momento toca apoyar al señor Rajoy con este tema tan grave como es que el intento descabellado como es la separación de Cataluña, algo imposible, Señor Rajoy estamos codo a codo con usted espero que sepa lo mucho que sentimos nuestra patria que no es nada menos que este precioso país llamado ESPAÑA.

Chantaje político -Cataluña/Madrid
Juan Benhamou. 03.11.15 Ampliar
Señores esto es una vergüenza, que la justicia no actúe, ahora lo vemos más claro, en el tema que ya aburre de la corrupción, sabemos las millonarias cantidades presuntamente desviadas a sus propias cuentas bancarias, entre tantas  las de la familia Pujol.
Según ha declarado el Sr, Jordi Pujol padre, de su propia iniciativa dice textualmente lo siguiente; si alguien de mi familia va a la cárcel o yo mismo, acabaré con la democracia,  sacaré los dossier  caiga quien caiga; cómo un país puede entender ese tipo de chantaje.
Cuánto  debe de saber para permitirse hablar así, tiene cogido por los lichis a todos los políticos de su época,  presuntamente, Mariano  Rajoy debe de ser uno de ellos, de ahí el no actuar contra esta mafia corrupta, si no nadie puede entender la escasa actuación que esta demostrando este GOBIERNO con mayoría absoluta que los españoles le hemos dado.


Las falsas promesas sobre la ayuda a los emprendedores       
Juan Benhamou. 19.10.15 Ampliar
Estamos en un momento delicado por la cercanía de las elecciones  generales. Llegó la hora de comprobar todas las promesas realizadas para el emprendedor, evidentemente  pedir  información, ya que uno pretende crear  varios puestos de trabajos, de manera que contribuyamos con el crecimiento que tanto necesitamos en nuestro país.
Nos informamos y salimos desilusionados, todo lo que escuchamos en los medios televisivos, radios, tertulias, ayuntamientos,  Junta de Andalucía, leemos en la prensa, se resume todo en una farsa y sobre todo una gran mentira; No hay nada, no se preocupe usted si quiere montar cualquier tipo de negocio, no pierda el tiempo en visitar esta gente que promete y que terminan diciendo, ahora no hay nada de nada, además de no sacar ningún beneficio para la creación de empleo, usted se queda con un sabor de boca agridulce, digo agridulce porque encima le dicen vuelva usted más tarde ya que ahora estamos en época de elecciones, se parecen mucho  a la once o loteria nacional, ilusiones, cargados de ilusiones, a ver cuando les toca el premio.¡ DIFÍCIL VERDAD !

La asociación de comerciantes de Alhaurin de la Torre    
Juan Benhamou. 07.10.15 Ampliar
Como sabemos todos, los comerciantes del municipio de Alhaurin de la Torre carecemos de una unión del comercio, de  entendimiento, de reuniones, osea de una verdadera asociación de los comerciantes.
Se confunde mucho el comercio con las opiniones políticas, en verdad los comerciantes debemos  mirar por los ciudadanos de nuestro pueblo, sabiendo que estamos en el municipio de Alhaurin de la Torre, es de entender que somos parte fundamental de los que vivimos y damos trabajo a una cantidad de alhaurin@s , por ese motivo debemos estar unidos con todos.  Las administraciones publicas deberían ir codo con codo con nosotros, luchamos por lo mismo  interés de nuestro pueblo, es la única formula de poder prosperar.  Si todos nos unimos y trabajamos de la mano como debe de ser, conjuntamente con el pueblo la prioridad estaría a favor de los que luchan día tras día en su comercio.


Que poco sentido de la Patria
Juan Benhamou. 25.07.15 Ampliar
Con la que esta cayendo y sabiendo nuestra historia de España, no tenemos otra elección que recordar la arquitectura Árabe. Porque no ponemos al Cid el campeón, me parece que sería de venerar, con el plebiscito de recordar la historia de la valentía de los españoles. Claro eso si el que ordena la realización de dicha escultura es patriota, va a ser que no, más bien antipatriota, nadie podía imaginar que con el dinero de los contribuyente se pudiese tan mal emplear, hacer una puerta marroquí en Alhaurín me descojona, espero que se cambie lo antes posible y se haga honores a los defensores de Andalucía y sobre todo de Málaga. Solo con Picaso bastaría, claro es arte y los que se entregan a la barbarie no están por la cultura. Que podemos hacer, cuando no preveen las consecuencias tan graves como representa el Islam causante de tantos desacuerdos religiosos, desde el respeto cada cual con su religión, creo que en Alhaurín sobra  otra religión que no sea la de la mayoría de alhaurinos, sin tener que recordar una puerta de lo que representa el pasado.

Pronto estaremos como Grecia    
Juan Benhamou. 04.07.15 
Ni las subidas ni las bajadas  de impuestos serán suficientes para salir de esta ruina tan grande impuesta por la  inútil CE, nos imponen  el sacrificio  único hacia el pobre los verdaderos patriotas que con sus duras penas hacen posible que otros viven  mejor, solo engordan la suma en sus cuentas bancarias, mientras el pueblo sufre carencias y penurias.
Sin ser un lumbrera debemos de ser realistas y acabar con los estados autonómicos la verdadera ruina de este país  llamado España, habéis hecho  alguna vez los cálculos que supone en €s, mantener esta gran cantidad de parásitos chuposteros, cautivos del partido que gobierne, con el único fin de  votarles y seguir chupando de la olla.
Para que no seamos los nuevos griegos, deberíamos en mayoría exigir al gobierno traidor que tenemos el fin de las autonomías, entonces empezaremos todos una nueva era para comenzar la prosperidad del pueblo español...
Fin de las autonomías.... La única vía de salvación para ESPAÑA.

¡Qué sorpresa nos ha dado  el PP a todos aquellos que vieron las noticias en los medios TV!
Juan Benhamou. 27.06.15 Ampliar
Escuchar de la boca de los economistas esta gran traición y estafa es algo descomunal,es decir la señora Esperanza Aguirre, que tanto predica sobre la defensa de asuntos sociales ,viviendas, y nos enteramos que estando ella de Presidenta vende vivienda sociales a un grupo mafioso a precio de saldo.
 Nuestro Gobierno nos roban las vivienda pagada por nuestros impuestos para vendérselas a los grupos mafiosos ,llamados buitres
(CRISIS INMOBILIARA | Los nuevos jugadores del mercado)
Los fondos 'buitre' que sobrevuelan el ladrillo español.
Cuantas familias que poseían una vivienda social se ven en la calle  más otras tantas  a la espera de ser desahuciada por estos ladrones , consentidos por nuestros políticos que nos mal gobiernan..
Esto debéis saberlo todos antes de las próximas elecciones  presidenciales, asco es lo que siento de estos canallas que les importamos una gran mierda ?

Reflexión elecciones municipales 2015
Juan Benhamou. 26.05.15 Ampliar
Como es natural felicitaré primero al Partido popular por su éxito en estas elecciones y también al señor Villanova por repetir  con mayoría. Como no también a los demás partidos, PSOE, CIUDADANOS, IU,  ALH DESPIERTA,  desearles mi enhorabuena. Decir que otra vez el esfuerzo de otro partido no ha sido apreciado por los votantes, los cuales merecen todos mis respetos. UPyD, en el territorio nacional ha sido el único partido que ha defendido los intereses del los ciudadanos. Ha sido el partido que empezó denunciando la corrupción de los paridos grandes. Ningún partido político en toda la historia de la democracia se atrevió como lo fue Rosa Diez, defendiendo la honestidad de los que deben servir a los ciudadanos una elegidos en las urnas y dedicando se a la vida política. Lastima de ejemplo que recibimos de los que han saqueado nuestro país, dejando cientos de pobres sin trabajos, jóvenes que deben marcharse a otros países dejando atrás sus familias para conseguir una mierda de trabajo ya que aquí no se le ofrece nada, ya que todos no somos políticos... descuiden? si son hijos de estos políticos seguro que serán colocados aunque sea en los despachos de ellos mismo ya que hay antecedentes de políticos usando para los intereses privados de sus hijos los despachos públicos, que pagamos todos los ciudadanos con nuestros impuestos.

Que confundimos estamos, con las elecciones ya esta todo bien
Juan Benhamou. 12.05.15 Ampliar
Cómo olvidamos lo que hemos pasado en estos tiempo atrás y para muchos aún seguimos pasando.
Manipulados como ovejas, hacen de nosotros lo que les viene en gana, de ser un pueblo vapuleado por estos que se dicen políticos, es un verdadero milagro, tenemos un gobierno saliente que dejó España en ruina  y otro que acabó por arruinarla del todo.
Ahora con las falsas promesas que nos tienen acostumbrados, nos olvidamos de lo que son realmente estos corruptos políticos, no tenemos arreglo, cada ciudadano  llora según le suene el bolsillo, así nos va.
Cómo podemos volver una y otra vez, escuchando las mismas mentiras, de todos los partidos políticos que emplean con el único fin de obtener nuestros votos, es lo único que les interesa de nosotros.

Entrevista a Juan Benhamou, comerciante de El Oráculo
Entrevistas. 28.04.15 

Me suena que estas elecciones, son la continuidad de los ERES
Juan Benhamou. 23.03.15 
Por muy increíble que parezca, presuntamente suenan a TONGO, estas elecciones Andaluzas, como no verifican, y lo dan por bueno, no me lo puedo creer; En juego estaba la poca credibilidad del PSOE Andalucía, la ley penada por la CE sobre desahucios, y el PP, que confía en que las cosas se hacen solas, cómo no han reaccionado antes. Esta Presidenta de la Junta de Andalucía ha falseado la campaña, echándole la culpa de la malísima gestión de la Junta.Andalucía, al Señor Rajoy, no ha respetado para nada al presidente del Partido Popular. Susana Diaz ignoraba con descaro al señor Juanma presidente del PP en Andalucía.  Me gustaría que impugnasen las elecciones, y que se celebrasen de nuevo, supervisada por otro organismo ajeno a la Junta de Andalucía. Por lo menos si es verdad que el pueblo de Andalucía ha querido que sea así. mis respetos, pero lo que hemos visto suena a presunto fraude, aunque no es de extrañar ya que la Junta Andalucía es campeona de los fraudes, acordaros de los ERES.......
Atte. Juan Benhamou

Las promesas de los partidos políticos
Juan Benhamou. 17.03.15 Ampliar
Ayer noche me interesé por el debate televisivo emitido por tv 24H, nada me sorprendió, según las distintas opiniones de los tres candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía, pero como escuchando se aprende mucho créanme, mucho más que hablando, recibí lecciones magistrales de como se debe mentir, quedándose uno tan pancho después de la retorica soltada en ese plató, donde unos siendo parte de la audiencia, ve como si estos políticos no son reales, parece una mala obra de teatro, sin contenido de lo que deberían decir, predican todo lo contrario, mentiras tras mentiras. O sea que acabe asqueado de tantas habladuría barata y sin sentido común.
Andalucía no necesita más de lo mismo. Si los andaluces se conforman y no castigan  a los que robaron el dinero para los parados, qué podemos esperar. Lo único que puede mover la conciencia de las madres y padres andaluces es que sus hijos después de casi treinta y tres años de gobierno PSOE, ya va siendo hora de cambiar, necesitamos aire fresco, gente patriota que gestione bien los intereses de los ciudadanos, no los políticos como los que hasta hoy tenemos y hemos tenido, solo corruptos, egoístas olvidando al pueblo, para ser muy intimos con los de la banca.


Nuestro señor alcalde de Alhaurín de la Torre
Juan Benhamou. 13.03.15 Ampliar
En estos momentos de elecciones toca ponernos nerviosos, como en alguna ocasión comenté, este pueblo ha crecido de una manera insospechable, nadie hubiese pensado que Alhaurin de la Torre fuese modernizada de esta forma y manera.
Algo tiene que ver el señor alcalde y su equipo de Gobierno, en obras publica siempre podemos mejorar, claro pero no dejaremos de reconocer la cantidad de obras que se han y se están realizando y eso no es moco de pavo; en bienestar social ahora mismo se le ha dado trabajo a mas de 140 personas; cultura maravilloso, un diez ; en deporte que podemos decir estupendo; en Turismo fabuloso; o sea que estos trabajan para el pueblo lo que no hay escrito.

Andalucía, mi Andalucía.
Juan Benhamou. 04.03.15 Ampliar
Los grandes andaluces en nuestra historia dejaron Andalucía en un muy alto escalafón.
Los políticos sin ninguna duda, echaron por suelo todas aquellas maravillas de renombre mundial como Federico García Lorca, Ortega y Gasset,  etc, etc.
Andalucía hoy es conocida mundialmente por la corrupción. Ayer mismo recién terminado el discurso de la presunta patética Presidenta de la Junta de Andalucía, anunciaron los medios que más de 200 personas fueron relacionadas con la formación ocupacional.
La supuesta trama de corrupción de la formación en la comunidad andaluza supera los dos centenares de arrestados.

La memoria le falla al señor Rajoy
Juan Benhamou. 02.03.15 Ampliar
El ejemplo del  mayor mentiroso que tenemos en la historia de España, presunto traidor, dejando al señor Mas hacer lo que le parece, escudándose en la Justicia, asunto de estado, valiente ejemplar tenemos, y ahora después de llevar meses intentando derrotar al nuevo partido político PODEMOS, se envalentona contra Grecia, reprochándoles que no prometan lo que no pueden hacer!  Visto de esa forma tiene razón como alguien que promete hacer cosas para su país y falla luego, qué nombre le ponemos: farsante, traidor, embustero, etc, etc, etc,.
Bueno dicho esto le recuerdo estas palabras suyas señor Rajoy, quizás como las dice usted presuntamente, no se valoren de igual manera que al presidente griego, pero para que usted nos entienda a los españoles, nosotros no llegamos ha ver diferencia alguna; le cuelgo esto para que le eche un vistazo y pueda recordar algo de sus comentarios y promesas:
Las diez grandes promesas incumplidas de Rajoy en materia económica

La mala gestión de nuestro dinero La Junta de Andalucía        
Juan Benhamou. 11.02.15 Ampliar
En los tiempos que corren como es posible que la Junta de Andalucía se permita adelantar las elecciones dos meses antes, cuando todos sabemos que aparte de tener que asistir en más ocasiones ante las urnas, nos ahorramos la friolera cantidad de 16.000.000€ que supone el coste aproximado de este descabellado desacierto convocando la elecciones  dos meses antes, como llamamos a la persona dirigente y presidenta de la Junta de Andalucía, muy mala gestora, irresponsable o simplemente inutil para este cargo que ostenta, como gestionar el dinero de los andaluces.
  Me gustaría saber si ella de su dinero tuviese que financiar las elecciones cuándo las celebraría, "es evidente que nunca". Es un prueba de ver como gastan el dinero de todos los andaluces, porque no tienen freno, como ellos cobran igual mes a mes, que más da gastar este dinero, que seria muy bien empleado en la SS,  en la enseñanza, en la ayuda a la mujer, las familias desfavorecidas, etc,etc.

No es posible que sean tan cínicos estos del PP
Juan Benhamou. 11.02.15 Ampliar
Lista de políticos imputados por corrupción y que, a pesar de todo, están presentes en la política
Buen comienzo para estas cuatro letras, llevamos tres años de sufrimientos y sin ninguna esperanza de ver el final de esta crisis, este gobierno del PP, prometió el Edén, pero nos ha demostrado y enseñado el infierno para los trabajadores, familias, jubilados, etc, etc.
  Ahora que estamos en año electoral siguen mintiendo, nos comentan que hemos crecido por encima de lo previsto. Mentira, que tenemos mucho menos paro. Mentira. Vuelven con sus ilusiones falsas, ni se crean puestos de trabajo reales ni se está creciendo como ellos dicen, yo como muchísimos autónomos estamos al borde del cierre del negocio, eso si es real.
  Prometieron ayuda al pequeño comercio, bonita palabrería, eso palabrería, es en lo que se queda todo, no solo no se vende nada, que además los impuestos son inaguantables, me gustaría ver uno de estos políticos regentando un pequeño negocio y pagar su autónomo, alquiler. Perdonar del 21% que pagaba, estos sinvergüenzas nos lo han bajado al 20%.... Debo aclarar que esta bajada de mi dinero que pago anticipadamente un año antes no es más que obligarnos a desprendernos de nuestro dinero, para que después quizás te lo devuelvan o no, con meses de retraso siempre.

Los partidos Políticos PP $ PSOE, inmersos en las vergüenzas
Juan Benhamou. 10.02.15 Ampliar
Cómo es posible, leemos, escuchamos a diario cosas como estas, PP $ PSOE  exigen  explicaciones: "al número tres" de la Formación de PODEMOS, por su declaración de tener 205.769,3 euros en tres cuentas bancarias.
  Correcto esto no sería alarmante ni escandaloso si PP $ PSOE, estuviesen limpios con la justicia; unos partidos que están inmersos de lleno en la corrupción, que no han aclarado nada, que presuntamente le han puesto través, zancadillas a la justicias, y ahora quieren que los demás den ejemplo.
Raro, raro, me suena esto; analicemos cuanto tiempo lleva el PSOE en política, cien años, PP  llamado de muchas otras siglas siendo los mismos años.  Y los que acaban de llegar ya están los lobos viejos pidiendo explicaciones, agárrate los machos como se dice vulgarmente.
  No creen ustedes que es hora de saber la verdad que el PUEBLO pide a los dos partidos PP  $  PSOE, sobre la corrupción de ambos partidos. que den explicación de lo que sus políticos han saqueado en las arcas del Estado, y luego me gustaría escuchar lo de Podemos también.

No es posible que sean tan cínicos estos del PP
Juan Benhamou. 06.02.15 Ampliar
Lista de políticos imputados por corrupción y que, a pesar de todo, están presentes en la política
Buen comienzo para estas cuatro letras, llevamos tres años de sufrimientos y sin ninguna esperanza de ver el final de esta crisis, este gobierno del PP, prometió el Edén, pero nos ha demostrado y enseñado el infierno para los trabajadores, familias, jubilados etc, etc.
Ahora que estamos en año electoral siguen mintiendo, nos comentan que hemos crecido por encima de lo previsto. Mentira, tenemos mucho menos paro. Mentira, vuelven con sus ilusiones falsas, ni se crean puestos de trabajos reales ni se esta creciendo como ellos dicen, yo como muchísimos autónomos, estamos al borde del cierre del negocio, eso si es real.
Prometieron ayuda al pequeño comercio, bonita palabrería, eso palabrerías, es en lo que se queda todo, no solo no se vende nada, que además los impuestos son inaguantables, me gustaría ver uno de estos políticos regentando un pequeño negocio y pagar su autónomo, alquiler, perdonar del 21% que pagaba, estos sinvergüenzas nos lo han bajado al 20%.... Debo aclarar que esta bajada de mi dinero que pago anticipadamente un año antes no es más que obligarnos a desprendernos de nuestro dinero, para que después quizás te lo devuelvan o no, con meses de retraso siempre.

Aún creen que pueden ganar tanto PP como PSOE
Juan Benhamou. 27.01.15 Ampliar
La situación actual es el resultado de tanta incorrección cometida hacia el pueblo, trabajo mal hecho por parte del Gobierno actual, sabiendo lo mal según ellos que lo hicieron los del PSOE, en vez de tomar carta en el asunto, nos olvidaron y se fueron a favor de las cajas de ahorro, inyectando miles de millones de €.
Cuando confiamos en el presunto inútil del presidente de Gobierno, Señor Rajoy, para millones de españoles quedará siempre como el muñequito de la señora Merkel, hitleriana hasta la medula, si tuviese un dedo de vergüenza se acordaría de la ayuda desinteresada que "prestó Grecia a Alemania en los años cincuenta ¡¡ Ojo, condenando la deuda, que Alemania sufragó a Grecia!!!
No pasó nada, nadie murió, ahora parece que si no pagan cuando ellos los de la Merkel quieren sería el  fin del mundo. Una mujer que viene del sistema más comunista de la historia de la humanidad, alguien que se ha apropiado de un sillón sin que nadie la autorice, creyendo ser la dueña y presidenta de la CE. 

!! Como miente este Gobierno del PP y nos engaña.!!
Juan Benhamou. 14.01.15 Ampliar
Aunque es año de elecciones no les basta para seguir en la linea de la mentira, lamentable calificaría esto que estamos sufriendo los ciudadanos.  El año 2014 el de petroleo cotizaba entre 110/115  dolares el barril, unos 97.66€, ya era caro; El gobierno no tardaba nada en subirnos el precio del combustible, aunque fuesen céntimos, sufrimos la brutal subida de precios de la historia.
Ahora que está bajando a precios récord, no solo bajan una ínfima miseria, ademas no es noticia estamos pagando el barril al día de ayer; 45.08 dolares el barril, unos 38.30 €,! USTEDES PIENSAN QUE ES JUSTO !, Qué necesitamos los españoles para ver que nos están tomando el pelo.
Las energías derivadas que pagamos,como la luz etc.. Tampoco bajan (y eso que es años electoral ).Me atrevería ha decir que presuntamente como ya los partidos Políticos no "pueden "financiarse con los€ en B" solución, no bajan nada que pueda beneficiar al pueblo y de ese modo ese dinero lo utilizarán para sus campañas electorales.

Pronostico Político del nuevo año 2015
Juan Benhamou. 30.12.14 Ampliar
Para el año próximo estaremos mucho mejor, todos hemos escuchado del presidente del gobierno, la frase esta, ! la crisis se ha acabado ! La crisis es ya historia, sabemos que es una gran verdad, para aquellos que desde la barrera han visto como nos han bajado los sueldos a la miseria de 516€, como se desahucian más gentes de sus casas que antes del 2013, que se pierde mucho mas poder adquisitivo etc etc etc....
   Miedo; Si nos habéis implantado el MIEDO, diferente al MIEDO que vosotros tenéis; El nuestro es el Miedo al no poder alimentar nuestros hijos, al no poder pagar nuestras hipotecas, al no poder pagar las multas, los autónomos a llegar al fin de mes para poder por lo menos pagar el alquiler, ese miedo a su fin de la crisis demagogo, solo comprendemos que entramos en año electoral, me entienden.

El Oráculo les desea Felices fiestas de navidad y un próspero Años Nuevo 2015
Juan Benhamou. 23.12.14 


El empresario que llega a la desesperación, harto de aguantar las mentiras de los Políticos
Juan Benhamou. 19.12.14 Ampliar
Hoy desgraciadamente nos hemos levantado escuchando una vez más la desgracia de un empresario, por no sabe como salir de la ruina que estos Políticos les han causado, (PP)  Ayudando a la Banca, y olvidando al pueblo.
Qué es? lo que le lleva a este empresario a tal fin, solo podremos decir "la desesperación", un empresario que pierde todo lo que en años le costó conseguir, este empresario se ha decidido por estrellar su vehículo contra la sede del PP, acusándole de su ruina.
Cuanto más empresarios están en la misma situación y no pueden hacer lo que este empresario nos ha demostrado con su actuación será porque no tienen ni siquiera vehículo para realizar dicha acción contra los que decían, prometían, aseguraban, resultó ser una mentira enorme cuyas consecuencias llevan a los empresarios, y ciudadanos al limite de su paciencia.

Cuándo dice la Verdad?, el Señor Mariano Rajoy
Juan Benhamou. 18.12.14 Ampliar
A poco de ser elegido presidente del Gobierno español, D. Mariano Rajoy, nos decía en los Medios TV que jamás ´rl ni su Gobierno tocaría tres cosas esenciales: La Sanidad, La Educación ni las Pensiones. Mentía por entonces. Los españoles comprobamos todos como a penas unos meses después, recorto para estos tres 10.000 millones de €, nos quedamos sorprendidos, pero no extrañados, porque sabemos  todos los españoles  que los políticos mienten.
Ahora que les interesamos mucho vuelven a las andadas mintiendo de nuevo ya que estamos cerca de las elecciones municipales; lo que ocurre sr. Rajoy que usted no es creíble, su credibilidad está por los suelos, los únicos que le ríen las gracias serán los amigotes de la Banca los cuales usted ha hecho mas ricos, sangrando al trabajador, al jubilado, a los niños en los colegios, no olvide usted sr. Rajoy que en los colegios públicos los niñas/os tienen que llevar hasta un paquete de folios por si les dan algunos trabajos que se tenga que emplear dichos folios, sabe usted que vosotros tenéis la comida más barata que los niños, estos pagan en el comedor 5.50€ contra los misero 3.25€ vuestro, seguro que no es el mismo menú...


Qué bien, debería de haber elecciones todos años
Juan Benhamou. 11.12.14 Ampliar
Como ya comentaba años atrás, en cuanto se aproximen las elecciones se acaba la crisis, empezaremos a crecer de manera sorprendente, imaginaos,  la CE pronostica un crecimiento menor en la zona Euro, y el gobierno española dice que España crecerá mas, sobre 2% en 2015 justo, antes de las elecciones, ¿casualidad? o muy pensado para que caigamos otra vez en la trampa de la que ya estamos acostumbrados.
De verdadera vergüenza lo que están proponiendo estos políticos de pacotillas.
Ahora que estamos cerca del mes de mayo 2015, mes elegido para unas elecciones, nos hacen creer lo increíble, osea todo va muy bien, se crearán miles de puestos de trabajo, creceremos más de un dos por ciento por encima de la media europea, bueno esto no se lo cree ni el mismísimo DIOS.

Las mentiras de Nuestro Gobierno y su presidente
Juan Benhamou. 03.12.14 Ampliar
Hace  unos tres años que empezaron con estas mentiras, pasado este tiempo y desengañados de estos malos políticos, el pueblo decide de no creerse nada de lo que hacen o dicen.  Nos habla mucho del famoso rescate, dicen que gracias a la astucia del señor Presidente Mariano Rajoy se ha evitado dicho rescate, nosotros el pueblo español le dice que al Gobierno:  "Mienten" no es cierto.  Lo único que ha hecho es endeudarnos muchísimo más, pidiendo el rescate a la misma banca que nosotros todos estamos pagando, para que en esos tres años, tengamos más ricos con un mínimo de 3.000.000 de € y creando una diferencia abismal hacia el pobre.
La formula recortes, sacrificios, bajada salarial, bajada en la enseñanza, bajada en la sanidad, es solo para el pobre, ellos los Políticos ni se han enterado.
Por eso nuestro cabreo es doble, cuando algún sinvergüenza político sale en los medios de TV,  radio  o periódico  alardeando que gracias al sacrificio de todos  estamos saliendo de la crisis...
Dejen que sonriamos  un  poquito, por no decir una gran grosería  que es lo que se merecen, cuando ellos no solo no se han sacrificado en nada absolutamente nada, más  bien con la complicidad de todo el conjunto del Gobierno nos han tomado el pelo.


La cara dura de las cajas de ahorros convertidas en bancos
Juan Benhamou. 14.11.14 
Ayer fue un día de victoria y de alegría para Unicaja, declaraba en la prensa que cierran desde Enero  a Septimbre2014 con unos beneficios del 127% más que el año 2013 pasado en la misma época, escrito en el periódico  La Opinión de Málaga. Días 13/14/11/2014
Hoy el mismo periódico, escribe que más de 26.500 familias perdieron su casa en los seis primeros meses de 2014. ¿ Como le llamamos  a esto, ROBO, IMPOSICIÓN, USURA, ESTAFA, si señores por qué dejan estas personas en la calle, fuera de sus casas, para inmediatamente la banca cerrarlas y después venderlas en la banca basura, no dejando a los verdaderos propietarios excepto de deuda si no que deben seguir pagando,  que le quitaron los granujas de la banca protegidos por los Políticos del Gobierno, que son los mismos conejeros de la banca, los cuales utilizan las tarjetas opacas para sus placeres y caprichos, como estamos viendo día tras día  en los medios, prensa, radios, tv.
 Como estamos acostumbrados en este país no se puede robar un pan, te castigarán y te aplicarán el peso de la ley,. Ahora,  si robas la panadería, no te pasa nada... Es que la ley es igual para todos...  Quien diría esa frase llena de maldad... Los ciudadanos cansados de la verdadera cara de los políticos lo demostrarán en las urnas, se llevarán la cosecha merecida y eso si será justicia.
Atte. Juan Benhamou

De suabón a traidor
Juan Benhamou. 10.11.14 
Los  españoles hemos visto la verdadera cara al traidor, si señor al final es lo que es; un traidor, el señor Mariano Rajoy Brey, nos ha demostrado como se las gasta con quienes incumplen las leyes, sobre todo quienes no acatan las constitución. Desmostando, lo que Jose  Antonio Primo de Rivera.
Tenemos un profundo sentido de Patria y de Nación. De forma irrenunciable, nuestro profundo sentimiento español, nuestro deseo de mejorar " la piel de toro", sigue conformando todos nuestros actos.La nación española perdió hace ya siglos su norte y cuando eso pasó, cuando ya no había misión que cumplir,  se empezó  a incubar el germen de la descomposición. Para evitarlo, para cambiar el curso de los tiempos  tenemos que volver a impregnar del sentido histórico de unidad de destino a todos los hombres y de los pueblos de España, y éste no es otro que, desde la reconstrucción moral, y económica de nuestra colaboración con todos que  desde  fuera, proclamen  la necesidad de una  Europa humanista, solidaridad, y ciertamente democrática, luchar por forjarla.  Señor Rajoy, aplíquese el parche, la diferencia que tenemos entre un patriota y un traidor.

Una vez  más  el  presidente  Mas,  desobedece  la  sentencia del  tribunal Constitucional

Juan Benhamou. 05.11.14 Ampliar
Los  españoles  nos sentimos como engañados, !cómo es posible que un presidente de una comunidad de España, pueda desobedecer la ley¡ sin consecuencia alguna, no somos todos iguales ante la ley. No hace mucho  creo recordar, el padre del Rey actual, D. Juan Carlos 1º dijo en los medios de TV, esta frase "Todos somos iguales ante la ley"¿que pas ?  El presidente de Cataluña Señor  Mas se la pasa por el forro  de la chaqueta.
Si el señor Mariano Rajoy  fuese un buen presidente de nuestra Patria, cesaría de inmediato  a este traidor llamado Mas, lo destituiría de la función de presidente de una autonomía de España, como es Cataluña.
Por qué él jura su cargo como presidente, como los demás presidentes de las distintas autonomías, para optar a ese cargo se promete y se lleva ha cabo todas las consecuencias del estado español, acatando y cumpliendo las leyes que tenemos en nuestro país.

Operación Púnica
Juan Benhamou. 31.10.14 Ampliar
Cuando un país como España, es liderado por un presunto incompetente, embustero,  traidor, cobarde, amigote de los banqueros, dejando de lado a los que hicimos posible que sea elegido PRESIDENTE de todos los españoles. Los ciudadanos estamos empezando a abrir los ojos, gracias a los políticos, este país se derrumba, ya ni rescates, ni sacrificios, solo un milagro podía salvarnos, hijos en edad laboral sin trabajo, lo más duro sin futuro, su propio país los rechazan.
Ya aunque quisiera ser el más guay de todos los políticos nadie le quiere; Es una gran pena que sea el presidente del gobierno Español que en el debate contra ZP, cuando le preguntaron ; "como va usted a pagar lo que esta prometiendo"? Contestó muy seguro de si mismo? De la creación de empleo crearemos muchos puestos de trabajo y as u vez esto creara muchos afiliados a SS.

Que contrariedad más grande
Juan Benhamou. 29.10.14 Ampliar
Perseguir  a los fontaneros, a los mecánicos, las señoras que se dedican al la limpieza, o sea a todo trabajador que no esté en situación regular con la Seguridad Social porque según el sistema (son trabajadores  que no pagan Seguros sociales ) ya que se entiende que trabajan  en  "negro".
Entendemos que es malo para la economía de un País, Ser Rajoy ,Sr. Montoro que grave es este sistema, fííjense? entre todos estos defraudadores juntos no  llegan a defraudar lo que un solo Político defrauda a la hacienda publica, Ja Ja Ja. Yo sólito he llegado a esta conclusión.


Ahora que se aproximan la elecciones todo va bien
Juan Benhamou. 28.10.14 Ampliar
Como ya escribí anteriormente, pronostiqué que cuando entremos en elecciones estos campeones de la estafa que se dedican a la Política harían su campaña sobre el engaño. Si queréis refrescar la memoria  consultad  la hemeroteca y encontrareis mis escrito advirtiendo un año antes de lo que hoy estamos viviendo.
 Estamos día si, día también el caso de la familia Puyol!.También por casualidad, el caso de las tarjetas Black; Mientras esperamos que algo suceda en favor del pueblo, eso esperando?
Por qué un Presidente del Gobierno autoriza un rescate a un banco privado como es Bankia/Caja Madrid ? ;El verdadero culpable es el PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Si señor Rajoy. Usted es el verdadero culpable que confió en su gente, y se apresuró en pedir el rescate al pueblo, la friolera cantidad de  28.000.000.000€ que el pueblo estamos pagando. Mientras el equipo de gobierno y los políticos adjuntos gastaban a manos abiertas con las tarjetas de caja Madrid/Bankia...

A las buenas personas.
Juan Benhamou. 17.10.14 
Hace más o menos un año me robaron mi bolsa con mis pertenencias y documentos en mi comercio, después de este tiempo pasado, habiendo puesto la pertinente denuncia del acontecimiento a la Guardia Civil, entregando pindraive, con toda la grabación de las presuntas personas que se emplearon a efectuar el robo.
Agradecer a las personas que encontraron mi bolsa y la entregaron a la Policía local, poco tiempo después se pusieron en contacto conmigo y me comunicaron que mis pertenencias se encontraban en sus dependencias.
Muchas gracias a estas personas y a la excelente labor de nuestros Policías Locales. de Alhaurin de la Torre.
Atte. Juan Benhamou


El acusador, acusa sin sentido, como un niño que patalea
Juan Benhamou. 13.08.141 cometario(s) - Ampliar
Alhaurin.com.- ¿Cómo surgió la idea de montar otra Asociación de Empresarios, teniendo en cuenta que ya había una creada?
Vicente Lillo.- La idea surge a raíz del no entendimiento con el anterior presidente de dicha asociación, con el cual estuve de vicepresidente, pero enseguida me dí cuenta que él estaba en el cargo por intereses personales y no para ayudar a nuestro comercio, con lo cual decidí junto a otros compañeros crear La Torre con unas bases e ideas muy definidas, las cuales son, ni politizarla ni para intereses personales.
Osea, se carga al anterior presidente tratando le de aprovechado utilizando la asociación para sus intereses personales, es lo que usted dijo en la entrevista del diario digital Alhaurin.com
De prueba el escrito anterior sacado de la Hemeroteca del periódico mencionado y es usted quien lo comenta, debería ser mas cauto y sobre todo prudente, si no lo es es; es porque es un inperimentado.

La educación es una riqueza de las personas
Juan Benhamou. 12.08.14 Ampliar
No es para menos no me esperaba nada mejor, algunas veces las personas que escriben burradas alardeando de una grosería tan grande, es por ignorancia o por mala intención.
He leído un escrito que sorprende como personas que estan en un cargo, asociación de comerciantes, puede ser tan grosero e acusador de algo que no tiene ni la más pajarera idea, así les va.
Frases de facha, como si el que estoy seguro no realizó el servicio militar, puede saber que significa, y acusa de curar a la gente, más quisiera yo poder curar aunque sea un grano, menos el suyo espero que lo guarde muchos años en el trasero ahí quieto. Me da que la envidia es una mala cualidad.

Asociación comerciantes
Juan Benhamou. 11.08.14 
Parece que la crisis no es para los comerciantes de Alhaurin de la Torre, los eventos son necesario, pero cuando las actividades comerciales deben ser para los residentes primero y después para los de afuera. Espectacular arranque de Alhaurín Noches en Blanco, antes teníamos una asociación Comerciantes inútil, ahora después de un tiempo todo sigue igual más de lo mismo, nada para el comercio de Alhaurin de la Torre, solo decir que comparto las criticas del señor Manuel Lopez Garcia. Tengo que darle toda la razón... Felicidades por expresar la gran vedad.
Juan Benhamou

Encontrado mi perrito en el Paraíso
Juan Benhamou. 26.07.14 
Ayer día 25 de Julio 2014,  mi perrito se extravió, estuvimos  buscándolo por varios lugares del pueblo sin descanso alguno, no obtuvimos ningún resultado. Llegadas las 18h 15' aproximadamente me acerqué a una agente municipal y le hice la pregunta pertinente, me contestó que si que alguien les había entregado un perrito como el que yo buscaba, pero que después de no encontrarle el chip lo llevaron a la perrera Paraíso. Que alegría recibí ? me fuí directamente al lugar pero estaba cerrado hasta el lunes, ya me tranquilicé totalmente porque sí era mi perrito, lo encontré.  Gracias a la persona que amablemente lo recogió y lo entrego a la Policía Municipal. Gracias a la Policía Municipal por atender muy adecuadamente el servicio prestado. Gracias a los encargado de la perrera  Paraíso por la atención que les han dado a mi perrito. Aunque esto ocurrirá a muchas persona, allí mismo en la puerta de la entrada por desgracia leí un cartel anunciando el mismo tema que el mío, espero y le deseo que tengan esta familia que ha estraviado su perro, la misma suerte que nosotros, mis mas sinceras gratitudes a las personas que nos han ayudado, Gracias.  Atte. Juan Benhamou

Esto es lo que no debemos consentir
Juan Benhamou. 24.07.14 
Cómo es posible que de nuevo se apliquen las leyes dictatoriales en contra de quienes defienden a los más desfavorecidos y no se castigue al los presuntos corruptos, ladrones, que por cierto se convierten en intocables.  Es igual que poner a dos matones en la puerta de colegio y dejar que  machaquen a palos a los niños indefensos, esto se llama aplicar las leyes al débil, abuso de poder, también de protegerse los más ricos y desfavorecer al más pobre, igual que en el  mar, el pez gordo se come al pequeño, se llama abuso de poder; o dictadura encubierta... Ahora condenamos a unos personajes por defender el gran abuso inquisidor de la banca, autorizado presuntamente por el Gobierno, el gobierno defiende a los presuntos corruptos, los bancos condonan deudas  millonarias a sus socios políticos y al pobre se les sigue presuntamente  robando ¿Porqué? Se enjuician a tres activistas contra los desahucios, cuando lo que hacen es el trabajo que deberían hacer los políticos que para ese menester fueron votados, osea defender al ciudadano, no aliarse con la mafia bancaria.... Asco es lo que podemos sentir los ciudadanos, a los que día tras día se les acortan sus derechos y solo se les aplican las supuestas obligaciones de los no aforados...

Quisiera saber para qué sirven los políticos
Juan Benhamou. 22.07.14 Ampliar
Llevamos  años haciendo caso a unos señores que se denominan políticos, les escuchamos siempre promesas que después incumplen, eso sí, entran a la política ties@s y al poco tiempo son ricos, mientras el pueblo se empobrece.....
No sé si es casualidad o es que la política solo sirves para hacer rico a quienes forman parte de  ella, primero se le pidió a Felipe Gonzalez que se marchara, se fue, eso si rico podrido,  además de ostentar varios puestos de trabajo con salarios millonarios, igual que mi vecino que por no tener nada después de perder el trabajo, no tiene ni la ayuda mísera que algunos cobran....
Hombre es que todos los Españoles somos iguales ante la Hacienda Pública y la constitución, omito lo de las leyes porque queda claro que todos somos iguales ante la ley, excepto los aforados, nada,10.000 políticos de nada...

Los Españoles no somos una Nación de lelos, solo los Políticos creen que el pueblo si es tonto...
Juan Benhamou. 11.07.14 Ampliar
Los Españoles sabemos que sea el partido político que entre a Gobernar no podra hacer nada para acabar con la guerra económica que llevamos padeciendo los Europeo de 2ª, como en su día comento el presidente Français, Valéry Giscard d'Estaing con relación a la nueva Europa.
Alemania muy astuta comenzó la invasión en Europa hace unos años;
1º- Inyectando muchos Euros en ayuda, los necios Gobernantes españoles  de entonces abrazaban esos dinero como suyos, empezó una degeneración y corrupción de tres pares de coj...
Es evidente que lo que hicieron es hacer creer al pueblo Español que ese dinero se podia gastar como se nos antojara, sin pensar  las duras consecuencias que ahora estamos padeciendo, osea la realidad;  pero como nuestros presuntos aforados políticos sabiendo que ellos hagan lo que hagan no les va ha pasar nada, han permitido toda esta corrupción, este castigo que al final lo pagamos entre todos los que intentamos vivir dignamente.

No os preocupáis más que de vuestros bolsillos, tenemos una pobreza infantil, que desborda la vergüenza, somos la risa de Europa
Juan Benhamou. 10.07.14 Ampliar

El comercio se muere poco a poco, la agonía es inaguantable, la gente no se puede permitir comprar algo, ya que sus ingreso no llega ni para el día 15 de cada mes lo demás días lo deben, claro es son los ciudadanos los políticos no se han enterado aún lo que esta ocurriendo en ESPAÑA, ellos entre preocuparse en ser aforados y subirse los salarios, poco les importamos, la ciudadanía, solo les interesamos cuando llegan las elecciones.
Se han cargado la economía del ciudadano, el comercio agoniza, es cierto que ilusionan como la lotería y la Once, mienten mas que respiran los políticos, el ciudadano siempre compra y el único  que gana seguro son ellos los gobiernos, la banca.
No miran por la creación de comercios todo es mentira, mentira, ...


Los políticos han visto los dientes al lobo
Juan Benhamou. 02.07.14 
Cómo en este país los políticos solo se ocupan de sus intereses, olvidándose de lo importante, por qué y para qué han sido elegidos; eso de estar al servicio del ciudadano es para ellos una verdadera falacia, en lugar de hacer su trabajo para el ciudadano, se instalan obligando al ciudadano ha trabajar para ellos, osea lo contrario de sus deberes. Ahora que las Elecciones Europeas han demostrado para que sirven, esta panda de inútiles, demostrándoles el pueblo su descontento con los políticos, además de haber salido un partido  político nuevo inesperado, están asustados, saben que la mayoría que votaron a este partido son jóvenes, y habiendo conseguido 5 escaños asombroso ¿VERDAD?.
Que se esperaban estos egoístas irresponsables políticos, amigos de la banca, de los sistemas antisociales, verdugos del ciudadano, me alegro egoistamente un montón, por fin estos se acaba.  Fuera esta tiranía de políticos AFORADOS. Granujas chillando a voces que todos somos iguales ante la Ley, claro pero ellos AFORADOS por si acaso,sinvergüenzas, es lo que son. Ojala el pueblo se concienciase y voten en las Municipales a muchos Podemos, porque par aguantar estos vagos políticos inquisidores del pueblo obrero, mejor es acabar con ellos mandándoles al Paro......   Espero que tomemos nota, todos los ciudadanos unidos, somos la única fuerza de verdad, los transeúntes de la políticas solo son verdugos.    Atte, Juan Benhamou

Han tenido que verlo para creerlo, los prepotentes políticos
Juan Benhamou. 27.05.14 Ampliar
El día X llegó, todos estaban super seguros que se les podía de nuevo engañar a estos ciudadanos españoles, ¿seguro miradles?, hacemos lo que nos da la gana, y ellos como borregos nos obedecen.
 De qué les valió la mayoría absoluta; Un Gobierno inmerso en darle la espalda al pueblo, quien les voto, confiando ciegamente en la cantidad de mentiras que nos regaló el señor Rajoy, pronto se vera igual que  el líder Socialista Sr, Rubalcaba..
 El pueblo no cree en ningún político, en el tiempo que Gobierna el PP, los españoles , digo los españoles por qué el Gobierno Rajoy con una mayoría absoluta en sus manos solo la utilizó para ayudar a la Banca y  a los corruptos amiguetes suyos.
 El pueblo ya no tiene nada más que perder, le dirá lo mismo que se merece en las próximas urnas, se lo explicará muy bien, este Presidente elegido por millones de ciudadanos que confiaron en ál, él solito se ha encargado de desilucionar; amigo nada es más cierto que el refrán; ¿Si te ríes de las desgracias de tu vecino, agarrate bien que las tuyas vienen de camino...


La corrupción se presenta a las elecciones Europeas
Juan Benhamou. 14.05.14 Ampliar
Como es de saber, en esta campaña donde escuchamos tantas  frases, si votamos a fulano es para que nos defiendan en EUROPA,  "Yo  debo ser un poquito corto, !me pregunto¡ no estamos desde algún tiempo en EUROPA, o es que existe otra EUROPA...
No es de extrañar que los nacionalistas independientes  se confundan con tantas Europas... Lo único que les interesa, es más poder, mejores sueldos para ellos Políticos, seguro que si fuesen mil€uristas no se apuntaba nadie,  daría igual Europa; Perdón esa EUROPA, que ellos dicen que irán para defendernos.  Osea desde que están en el Gobierno  estos Políticos qué han hecho, se supone que debían defendernos, quizás no les ha dado tiempo.
¿Cuantos están en las Listas para ser candidatos elegidos en las elecciones Europeas, siendo imputados o implicados por la Justicia?

El robo del siglo, BANCA contra hipotecados
Juan Benhamou. 12.05.14 Ampliar
Sí señores, digo bien, una sentencia del Alto Tribunal de la CE sobre los Bancos, Cajas de Ahorros, que se tomaron las leyes a su antojo, estos se lo han montado de puta madre, siendo los Bancos condenados a devolver el dinero cobrado indebidamente, sentencia que ganan los afectados de las clausulas suelo, resulta que los bancos las incumplen con el beneplácito del Gobierno.
Si usted quiere que le apliquen la razón, 1º- debe hacerse socio de un organismo como Ausbanc u otros, dirigido por los mismos abogados presuntamente de la misma banca que nos roba el dinero, siendo esto ilegal, es abusivo e impropio.


    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 222.581 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Cafeteria Claudia  Instalaciones fontalva. Fontanero  oraculo  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Librería-papelería Masquepapel  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998