Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•16 usuarios en línea • Martes 27 de Junio de 2017
banner
  

Webs que alojamos:


Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
Valoración del trabajo de los partidos alhaurinos en esta legislatura municipal
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Junio 21-27 Junio 11-20 Junio 1-10 Mayo 21-31
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Jose Manuel Lopez Garcia
Tatiana Diaz
Fotonoticia
Informacion municipal
Cuentos y relatos globales

Jabalcuza. Centro de discapacitados

Artículos publicados en Alhaurin.com



Publicaciones acerca de Encina Laura
M. Pilar Sánchez Ortega. 23.07.126 cometario(s) - Ampliar
Soy madre de una niña discapacitada, y estoy leyendo con horror, la forma tan gratuita que tienen algunas personas para destruir la reputación de personas y Asociaciones de un plumazo, haciéndose eco de calumnias, mentiras y graves acusaciones. 
            Vamos a ver: El hecho de que una madre de una persona discapacitada firme una carta,  (de la que me da vergüenza ajena) denunciando mentiras en todos los sentidos, ¿significa que está en poder de la verdad?. Pues yo les digo categóricamente que no, y que precisamente lo que el Sr. Federico Ortega ha publicado, es parte de la denuncia que la Asociación Encina Laura ha interpuesto sobre esta señora, y que se ha abstenido de publicar en su totalidad porque era aberrante, ofensiva y sin sentido y por lo que esta señora está denunciada. Entre las cosas que publica, es que esta Asociación se ha quedado con dinero de la subvención por la plaza de su hija y que se ha firmado en su nombre (cosa que va a tener que demostrar en el Juzgado).  Esa mentira no se sostiene de ninguna de las maneras, ya que la Junta de Andalucía retira automáticamente cada subvención por baja del alumno, y que en su caso fue inmediata y mucho antes de la apertura del Centro al que asiste.

La Asociación Encina Laura demanda a Dolores Gallego Juárez, madre de una usuaria discapacitada psíquica por injurias y calumnias
Federico Ortega. 19.07.1210 cometario(s) - Ampliar
Dolores Gallego Juárez, madre de una joven discapacitada psíquica ha sido demanda en el juzgado de paz Alhaurín por la asociación Encina Laura el día 21 de mayo de 2012 por presuntas injurias y calumnias hacia Ana Rodríguez, presidenta de la asociación de discapacitados Encina Laura.
El conflicto de Encina Laura con padres de alumnos-as discapacitados, con el Ayuntamiento y trabajadores de la asociación viene de muy largo y en Alhaurin. com se han publicado muchos escritos. Ver enlaces al final de esta crónica.
Este es, resumido, el relato de los hechos. Encina Laura se creó en un local del Ayuntamiento, en C/ Caldera, hace aproximadamente veinte años para recoger y ayudar a alumnos discapacitados:

Sobre Encina Laura y el centro La Candelaria

Redacción. 18.10.11 Ampliar

He visto en los recientes artículos lo que se dice sobre esto... hay lagunas porque es normal que la opinión pública no conozca los entresijos. Podría escribir un libro de todo lo visto y vivido en primera persona en esta asociación (Encina Laura) en once años que llevo trabajando ahí. Sería tan largo que es casi imposible, pero puedo asegurar que la gestión ha sido nefasta. Aún reconociendo que la Sra Presidenta se ha movido mucho en estos años, "El fin no justifica los medios"´, pues el "como" es importante. Ha gestionado tan mal los dos centros que ha regentado que  las relaciones laborales han sido desastrosas ya que esta señora nunca ha confiado en los profesionales. De los trabajadores, en estos años, tres se han ido por su propio pie, dos despedidos y ahora, el grueso del equipo que quedaba, 5 personas más, ha pasado al paro porque no les pagan sus nóminas y la situación es insostenible.


El Foro debate la problemática del grupo de discapacitados y abandonados de Alhaurín de la Torre
El edificio Virgen de la Candalaria lleva más de un año terminado y sin uso por falta de entendimiento entre el Ayuntamiento, la Asociación Encina Laura y la Junta de Andalucía

Foro de Opinion de Alhaurin de la Torre. 25.09.11 Ampliar

El Foro de Opinión de Alhaurín de la Torre en su reunión quincenal del pasado 15 de septiembre puso sobre la mesa un problema no menor de nuestro pueblo. En la pasada navidad se inauguró a bombo y platillo el edificio denominado Virgen de la Candelaria situado junto al CEIP Capellanía y destinado, en un principio, a reunir y dar servicio a unos 30 alumnos-as discapacitados físicos y psíquicos que hay en la actualidad en nuestro pueblo. Estos alumnos estaban recogidos hasta ahora, y algunos lo están todavía, en la sede de la asociación de vecinos de Pinos, cuidados por la asociación Encina Laura, una asociación alhaurina con más de 20 años de historia.  Un desencuentro con el Ayuntamiento hace que ni funcione bien Encina Laura, ni los alumnos discapacitados puedan incorporarse a Virgen de la Candelaria. Un lío que algunos padres de alumnos, implicados, contaron al Foro con detalle pero que a duras penas logramos entender el por qué de esta situación.


Ahora, lo que sé

Vidal Torres. 17.09.10 Ampliar

 Nuevamente aprovecho este medio con el que contamos los alhaurinos,para dirigirme una vez más a esos indecisos y que ahora despues de lo que he podido ver con mis ojos, debería llamarles desinformados.   Quiero dirigirme a todos ello ,pero muy especialmente a Dª ANA, Presidenta de la Asociación Encina Laura. Cierto es que podría hacerlo de persona a persona, pero como digo, aprovecharé esta ocasión que nos brinda el digital Alhaurin.com, para que aquello que yo le diga a nuestra Ana, sea exacta y literalmente lo que yo hubiera hablado con ella en persona.


Lo que pienso

Vidal Torres. 06.09.10 Ampliar

Sr. Director, espero y confío que publique esta nota, carta, llamamiento  o como se le pueda  llamar.  Mi nombre es Vidal Torres Aguilar, hasta hace unos días, concretamente en la última reunión de junta directiva, en  la que manifesté mi renuncia y dimisión, era o al menos así me consideraba, pues documentalmente parce que sigo siéndolo, el vicepresidente de la Asociación Encina Laura, por este motivo y después de considerarlo durante algún tiempo y sobre todo tras  la reunión de padres con nuestro regidor relativo a la apertura del nuevo centro para personas entre otras discapacitados, quiero manifestarme en la forma siguiente:


Por qué se callan

Jose María Delgado. 28.08.10 Ampliar

Hoy haré algo que llevo pensando hace mucho tiempo, espero no caer en eso mismo que yo en ocasiones he criticado, pero lo mío no es escribir un articulo cual plumilla que pretende copiar a pensadores y filósofos de nuestra sociedad, yo solo quiero hacer unas preguntas y si es posible las contesten aquellos a los que va dirigidas, pero no a mí, sino a los alhaurinos que en su día se posicionaron y apoyaron lo que ellos pensaron que era justo.


El PSOE mantiene su postura de “no privatización”

PSOE de Alhaurin de la Torre. 27.07.10 Ampliar

El PSOE ha mostrado desde hace mucho tiempo su preocupación por el tema de la privatización del Centro Ocupacional Jabalcuza y por la gestión del actual centro que está pendiente de abrir sus puertas en breve, como también mostró su preocupación por la gestión temporal del servicio de atención temprana.  Antes que nada, queremos recordar que en la actualidad el Grupo Municipal Socialista, mantiene un Recurso Contencioso Administrativo contra el Ayuntamiento por la privatización del Centro Ocupacional, en tanto que, una comisión especial compuesta por técnicos municipales, determinó que la gestión debía ser realizada por el Ayuntamiento, desaconsejándose la gestión indirecta del mismo, como ocurrió finalmente. Por ello el PSOE acudió a la justicia.


Finalizan las obras del Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria
El edificio ha supuesto una inversión cercana a los dos millones de euros y podrá atender a más de 60 personas con discapacidad psíquica

Oficina de Prensa del Ayto. 13.07.10 Ampliar

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha finalizado las obras de construcción del llamado Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria, un complejo asistencial destinado a albergar el servicio de atención a personas con discapacidad psíquica. El proyecto ha supuesto una inversión cercana a los dos millones de euros, según dio a conocer el alcalde, Joaquín Villanova, que adelantó que se espera que el inmueble pueda empezar a funcionar en septiembre, una vez se recepcione y se rematen algunos detalles. “Es un edificio modélico y podrá a atender a más de 60 personas que tienen alguna discapacidad”, destacó el regidor.


Encina Laura y el centro de discapacitados

Francisco Becerra. 07.07.10 

Felicito a...: A la Asociación Encina Laura por el trabajo tan maravilloso y humano que realizan por las personas discapacitadas intelectuales; espero que sigais durante muchos años haciendo que nuestros hijos, hermanos, etc. se sigan sintiendo como en una gran familia.
Critico a...: Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que ha estado dando la vara y creando espectativas que despues no cumplen. Es una vergüenza que con el dinero de los alhaurinos se de un centro a una fundación que no es de aqui ni tiene experiencia con estas personas tan especiales.
Propongo que...: al igual que este ayuntamiento se gasta dinero en sedes para asociaciones de vecinos, clubes de caza, etc...gasten de verdad algo en las personas discapacitadas. Despues de esto no cuente más con mi voto ni con el de mis familiares, ya son 43 menos solo de una de las personas discapacitadas.
Pregunto: ¿Dónde estan los politicos que luchaban por la municipalidad? Ahora no sólo son privados sino que son forasteros. Espero que ahora apoyen a una Asociación sin ánimo de lucro que trabaja de verdad por el colectivo de discapacitados intelectuales


Servicios Sociales lucirá un mural elaborado por alumnos de Encina Laura-Jabalcuza
El trabajo artesanal reproduce el logotipo oficial del Área, vigente desde el año 2001. Su instalación en la fachada del edificio es inminente

Oficina de Prensa del Ayto. 25.03.10 Ampliar

Integrantes de la Asociación Encina Laura y del Centro Ocupacional Jabalcuza hicieron ayer entrega, en la antesala de la Alcaldía, de un encargo realizado por el área de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Se trata de un mural cerámico que esta Delegación lucirá en la fachada de su edificio, situado junto a la Casa Consistorial, en la calle Caldera. El mural, fabricado con gres cerámico en altorrelieve cocido a una temperatura de 1.240 grados centígrados, ha sido modelado gracias al trabajo de 12 alumnos y alumnas adultos pertenecientes al Centro Ocupacional Encina Laura-Jabalcuza. El boceto y diseño originales ha correspondido a la monitora ceramista Herminia Serrano, y reproduce fielmente el logotipo oficial de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad. La obra también refleja los colores marrón, albero y naranja que figuran en el distintivo.


El colegio de discapacitados Jabalcuza-Encina Laura de a conocer su ac tividades con un tríptico
Ver tríptico

Jabalcuza. Centro de discapacitados. 05.02.10 

Quienes somos: Somos un Centro Ocupacional que trabaja  por conseguir la integración social y laboral de las personas disca-pacitadas intelectuales, así como ayudarlas a que mejoren su calidad de vida. Trabajamos por ellos desde 1997, fecha en la que un grupo de familiares se unieron para lograr que sus hijos/as y hermanos/as pudiesen optar a tener un lugar en el que adquirir todos aquellos conocimientos que no podrían aprender en el colegio o en sus casas.
Nuestros objetivos: Nuestra finalidad es que el colectivo de personas discapacitadas intelectuales logre integrarse en la sociedad y que accedan a una vida con los mismos derechos y obligaciones que cualquier ciudadano. Somos conscientes de que no todos pueden alcanzar este objetivo, pero también creemos que es muy importante para ellos disponer de un lugar en el que se puedan relacionar con otras personas y donde aprender un oficio. María del Carmen León Regateiro (directora).


El juzgado multará al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre si no envía el expediente de privatización del Centro Ocupacional Jabalcuza para discapacitados

PSOE de Alhaurin de la Torre. 04.12.09 Ampliar

La Portavoz socialista en Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, ha informado hoy de la resolución dictada por el juzgado contencioso administrativo nº1 de Málaga que impondrá una multa de entre 300,51 euros y 1.202,02 euros al Ayuntamiento del municipio si no envía el expediente de privatización del Centro Ocupacional Jabaculza para discapacitados. El juzgado ha requerido ya en dos ocasiones al consistorio dicho expediente.


El PSOE intenta manipular a padres de alumnos del Centro Ocupacional de  Jabalcuza
Lo que no se dice en la carta que la portavoz socialista, Patricia Alba, emite a los padres: ¿Cuántos ayuntamientos gobernados por el PSOE ofrecen la gestión directa de servicios similares?

Partido Popular de Alhaurin de la Torre. 16.07.09 Ampliar

16 de julio de 2009.- El Grupo Municipal del Partido Popular de Alhaurín de la Torre quiere aclarar, al respecto de la polémica del Centro Ocupacional de Discapacitados Psíquicos Jabalcuza, lo siguiente:
1.- Como consecuencia de la carta que la portavoz socialista, Patricia Alba, publica en varios medios de comunicación, queremos manifestar nuestro malestar como grupo político que representa a la mayoría de los alhaurinos, por el intento de politización de un tema tan delicado como es la discapacidad.


El PP sigue haciendo el “paripé” con el Centro Ocupacional Jabalcuza

PSOE de Alhaurin de la Torre. 15.07.09 Ampliar

El Grupo Municipal Socialista presentó una moción para la creación de una comisión de seguimiento para la gestión del centro ocupacional. El PP antes de traer a pleno nuestra propuesta, y viendo que era una propuesta muy interesante, redactaron rápidamente el documento para la supuesta creación de una comisión de seguimiento.  El Sr. Alcalde se comprometió con los grupos de la oposición a estar presente en la reunión con los padres, incumplió su palabra para variar, y hace todos estos movimientos de espaldas a los grupos de la oposición.  Por una vez, pensamos, que en algún momento, aunque fuera tarde, se podía enderezar el desastre que se había hecho con la privatización del centro, y hacer las cosas bien, pero lo que está claro es que de todas nos equivocamos.


Carta a los padres de  alumnos del Centro del Ocupacional de discapacitados

PSOE de Alhaurin de la Torre. 14.07.09 Ampliar

Durante más de un año el PSOE de Alhaurín de la Torre,  concejales socialistas y agrupación local hemos luchado, codo a codo, con los padres y familiares  para evitar la privatización del Centro de Discapacitados, porque así ellos lo pidieron,  y porque queríamos que ellos contaran con nuestro apoyo incondicional y  sobre  todo porque en el PSOE de Alhaurín de la Torre, creemos que los servicios asistenciales, en la medida de lo posible, deben estar  tutelados por la administración pública. Hemos evitado en la medida de lo posible la utilización política que de estas acciones se pudieran derivar,  aún sabiendo que  todo  lo que ha rodeado al Centro y a su privatización ha sido claramente una decisión política y no técnica como se ha comprobado después. Y afirmamos que no fue una decisión técnica, basándonos en los informes municipales que desaconsejaba la forma  de gestión que finalmente adoptó el PP: la concesión demanial


La Atención Temprana del Centro de Discapacitados anticipará su funcionamiento
Jabalcuza celebra su fiesta de fin de curso. Encina Laura recibirá 20.000 euros adicionales de la Obra Social de Cajasur y contrará a 4 alumnos que terminen su formación para que trabajen en el parking del Centro de Salud

Oficina de Prensa del Ayto. 14.07.09 Ampliar

El futuro del Centro Ocupacional de Disminuidos Psíquicos Jabalcuza de Alhaurín de la Torre no puede tener mejor color. El alcalde, Joaquín Villanova, anunció recientemente, durante la fiesta de clausura del curso 2008-2009 de este servicio, que tiene muy avanzadas sus gestiones con la Junta de Andalucía para anticipar al próximo mes de septiembre la puesta en marcha de la unidad de Atención Temprana del mismo, incluso antes de que estén concluidas las obras del nuevo edificio, frente al Instituto de Secundaria de La Capellanía, y cuya apertura se prevé para el último trimestre de 2009. Este nuevo módulo, cuyas plazas se concertarán con el gobierno Autonómico, permitirá que medio centenar de jóvenes integrados en otros centros similares de la provincia puedan trasladarse, por fin, a su propio pueblo, donde serán atendidos por un equipo altamente especializado. Su sede provisional será el local que ocupa Encina Laura en la nave Oeste del Punto Industrial, tras el Ayuntamiento.


 Los padres del centro ocupacional Jabalcuza se sienten utilizados

Loli Laguna. 14.07.09 Ampliar

Soy tutora de uno de los alumnos del centro, por ello tengo todo el derecho y la obligación de luchar por el presente y el futuro de mi hermano. Durante todo un año he estado con un buen número de padres luchando contra la privatización del Centro, algo a lo que nos hemos opuesto por activa y pasiva pero que, por desgracia, no hemos podido evitar. No ha habido forma humana posible.


El PSOE sigue luchando para que se realice un seguimiento del Centro Ocupacional Jabalcuza

PSOE de Alhaurin de la Torre. 01.07.09 Ampliar

El Grupo Municipal Socialista, presentó el 24 de Abril de 2.009, una moción para la creación de una comisión de seguimiento del Centro Ocupacional Jabalcuza, en el que se vieran representados la Asociación que está gestionando el centro, representantes de PP, PSOE, IU, y representantes por cada Asociación de padres y madres vinculadas con el Centro. Asimismo el Sr. Alcalde se comprometió en el pleno del mes de Mayo, que mantendría una reunión con los padres del centro y los grupos de la oposición para intentar dar solución a la problemática que había suscitado la privatización del centro.


El Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2, admite a trámite la Demanda de IU contra la Privatización del Centro de Discapacitados JABALCUZA

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 20.06.09 

El Alcalde Sr. Villanova considerando que el Ayuntamiento no puede asumir el coste de la atención a los discapacitados Alhaurinos en el Pleno del mes de Marzo privatizó el Centro de Discapacitados JABALCUZA. Dicha privatización fue realizada en Fraude, al entender de IU, puesto que se suprimió un Servicio público de forma directa sin ninguna motivación y sin demostrar ningún interés público. IU defiende el interés público, la prestación de servicios sociales a los ciudadanos y más cuando hablamos de jóvenes y personas discapacitadas. Es tener una mente muy conservadora, privatizar la atención a estas personas por supuestamente no carecer de dinero el Ayuntamiento. Esperamos que el Juzgado en su día anule esta tropelía del
Mercedes Ávila González, Portavoz del Grupo Municipal de IU LVCA. En el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. www.alhaurindigital.com


IU se reúne con los padres afectados por la Privatización del Centro Ocupacional Jabalcuza de atención a personas discapacitadas. IU presenta tres demandas en el Juzgado contra el Ayuntamiento por esta privatización.

Izquierda Unida de Alhaurin de la Torre. 29.04.09 Ampliar

Todas las actuaciones y acciones que se puedan realizar por apoyar a los padres afectados por la Privatización que ha realizado el Alcalde Joaquín Villanova (PP) del Centro Ocupacional Jabalcuza de atención a personas discapacitadas deben ser aplaudidas. Pues estos padres merecen todo el apoyo de la sociedad alhaurina ante los graves problemas a los que les aboca el Ayuntamiento gobernado por el PP.


El Alcalde del PP se niega a recapacitar su decisión de privatizar el Centro de Discapacitados a pesar de la presentación en el último Pleno de casi 3.000 firmas

PSOE de Alhaurin de la Torre. 13.04.09 Ampliar

El PSOE tomó la iniciativa de recogida de firmas, conjuntamente con los familiares de los alumnos, buscando el apoyo en los vecinos. Los padres, presentes en el Pleno, se quejaron de que el Alcalde los acusara de haber conseguido las firmas “con engaños”. El pasado miércoles, el PSOE de Alhaurín de la Torre elevó al Pleno el deseo de muchos padres, familiares y vecinos, que temen que con la privatización de la gestión del Centro de discapacitados, se recorten los servicios y sobre todo merme la calidad asistencial que necesita este colectivo.


Francisco Gutiérrez, defensor del ciudadano, apoya al centro de discapacitados Jabalcuza

Jabalcuza. Centro de discapacitados. 23.03.09 

Los padres del Ampa La sonrisa de la Torre, afectados por la indefensión ante la postura del Ayuntamiento de privatizar el centro Ocupacional Jabalcuza, reciben el apoyo, la comprensión, y la presencia de D. Francisco Gutiérrez, defensor del ciudadano, que nos ha comunicado su intención de hacer propia nuestra  reclamación. Proclamamos nuestra repulsa ante el atropello de los derechos fundamentales de nuestros hijos y familiares de ser atendidos y defendidos por los organismos públicos, de poder público, que se nutren de los impuestos públicos, pagados por todos los ciudadanos, como son los ayuntamientos. Recordamos a todos que seguimos concentrándonos todos los sábados a las 12:00 de la mañana en la plaza del pueblo, "San Sebastián". Todos aquellos que se sientan sensibilizados con este asunto estáis invitados a acompañarnos, porque todo apoyo es bueno, ya que nos vemos obligados a buscarlo por doquier porque desde el Ayuntamiento ya han dado la callada por respuesta y carpetazo a este asunto, dejándonos a nuestro amparo. Desde aquí queremos recordar a todos que mañana cualquiera puede verse en esta situación. Estamos seguros que querría que un organismo, que es de todos como un ayuntamiento, dedique menos dinero a palmeras, a gastos de protocolo... dando más importancia a los sentimientos y necesidades de un colectivo social tan importante como otros de nuestro pueblo, del que los políticos se acuerdan solamente en las elecciones y cuando hay que hacerse una foto. AMPA del centro de discapacitados Jabalcuza.


Todas las actuaciones de apoyo a los padres que luchan contra la privatización del Centro de Discapacitados Jabalcuza son necesarias

Mercedes Ávila. 23.03.09 Ampliar

La privatización del Centro de Discapacitados Psíquicos Jabalcuza, por parte del Alcalde, radica en el nulo interés que tiene con las actuaciones sociales. Esta privatización según consta en los documentos del Ayuntamiento, sólo tiene un interés económico, pues según el PP, el gasto que conlleva es muy gravoso para las arcas públicas. En esta época de crisis, el Ayuntamiento quiere el dinero de los contribuyentes para seguir pagando, sus despilfarros y manejo a su antojo del presupuesto.


La Asociación Encina Laura

Jabalcuza. Centro de discapacitados. 23.11.08 Ampliar

Ana Rodríguez. La Asociación Encina Laura, sin ánimo de lucro, en los 14 años que llevamos al frente de ella, nuestra única misión y hablo de todos los padres en general, es la lucha por conseguir calidad de vida para nuestros hijos, un centro que los acoja, que tenga todos los medios necesarios para su bienestar y su felicidad, además y muy importante, que tengamos el consuelo para nosotros sus padres, que el día que no podamos cuidarlos, tengamos la entera satisfacción que unas personas que los conocen, los quieren y respetan, cuidaran con mimo y cariño de ellos.




Esta carpeta ha recibido en total 66.860 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Cafeteria Claudia  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998