logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •0 usuarios en línea • Viernes 15 de Noviembre de 2019
banner
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.




Descarga nuestra aplicaci—n m—vil.

 

 

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias




Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
¿Quien cree que ganará la Elecciones del 10-N? ¿Las Derechas o las Izquierdas?
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Noviembre 11-15 Noviembre 1-10 Octubre 21-31 Octubre 11-20
Estadisticas

Patrocinadores de alhaurin.com   

Huerta Los Alamos
Patrocinadores de Alhaurin.com El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Compania General de Canteras

Noticias Cia. Gral. de Canteras Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Deportes Alhaurin de la Torre
Alhaurin Cultural
Jose Manuel Lopez Garcia
Adelante Alhaurin de la Torre
Informacion municipal

Eo Eo

Artículos publicados en Alhaurin.com



Éxito del proyecto europeo “De Calle en Calle” de la Asociación “Eo,Eo”
Eo Eo. 01.11.19 
El proyecto “De Calle en Calle” finaliza con extraordinarios resultados. La Asociación "Eo,Eo" de Alhaurín de la Torre ha llevado a cabo un intercambio juvenil dentro del programa de Erasmus + en el que 36 participantes de 12 países diferentes, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Lituania, Turquía, España, Togo, Mali, Nigeria, Congo y Albania han convivido durante 9 días para formarse sobre proyectos de Desarrollo Comunitario y para adquirir herramientas que les permitan a ellos, como jóvenes, poder gestionar sus propias ideas y proyectos en sus comunidades locales, ya que es fundamental posibilitar que los jóvenes se sientan responsables y protagonistas y traten de transformar sus propias realidades. Los jóvenes han compartido durante 9 días un espacio de trabajo e intercambio, cultura, ideas, inquietudes y propuestas, han podido trabajar en equipo e incluso han tenido la oportunidad de llevar a la práctica la teoría estudiada en las sesiones de formación gracias a la actividad que ellos mismos organizaron en el CEIP Nuestra Señores de Caños Santos junto al equipo docente, una jornada lúdica y educativa donde más de 100 niños/as de Cañete de la Real tuvieron la oportunidad de conocer a personas de otros países, practicar el inglés y colaborar en el juego y actividades, los participantes prepararon una ghymkana urbana, teatro de guiñoles y otros talleres y juegos para los menores, que se mostraron entusiasmado y muy participativos durante toda la jornada. Los participantes han evaluado de manera muy positiva este intercambio, Marisa García Suárez de 19 años de edad afirma "para mi ha sido una experiencia que me ha abierto los ojos, la mente y me ha hecho ver más allá de la realidad que yo conocía", unos días que, sin duda, han marcado la visión y la vida de todas las personas participantes.

“EO,EO” presentará los resultados del proyecto en Senengal 2019
Eo Eo. 26.09.19 
La Asociación “Eo,Eo” de Alhaurín de la Torre, quiere invitar a la presentación de los resultados del proyecto de Senegal en el Centro de la Mujer a las 18 horas del día 27 Septiembre. En este sencillo acto, se expondrá los resultados de esta maravillosa experiencia, en las que los jóvenes Alhaurinos han llevado a Senegal, y vienen cargados de experiencias y nuevas historias.
“Cada granito de arena cuenta” y eso es muy importante, debido a que se han realizado muchas acciones relacionadas con: salud, social, prevención, brigadas sanitarias, ocio y tiempo libre, entre otras actividades y queremos dar a conocer a todos y cada uno de nuestros colaboradores los resultados del proyecto.
Agradecer al pueblo de Alhaurín de la Torre y la provincia de Málaga que se ha volcado con este proyecto, los cuales se han beneficiado directamente más de 7000 niños/as, jóvenes y mayores de Senegal e indirectamente no ha sido posible cuantificarlos, al igual que ha tenido mucha repercusión mediática en las redes sociales y medios de comunicación.
Daniel Vega Menjibar. Presidente “Eo,Eo” 

La asociación "Eo,Eo" presenta el viernes los resultados de su misión en Senegal
Eo Eo. 24.09.19 


El PSOE se suma a la petición municipal para conceder a la asociación Eo Eo la consideración de entidad de utilidad pública
PSOE de Alhaurin de la Torre. 06.09.19 Ampliar
Este colectivo, radicado en Alhaurín de la Torre y que cuenta con el trabajo de más de 40 personas, recibió el galardón Andalucía+Social por parte del gobierno socialista de la Junta en la modalidad de voluntariado
La agrupación socialista de Alhaurín de la Torre quiere apoyar la propuesta del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre para solicitar que se declare a la asociación Eo Eo como entidad de utilidad pública conforma a la legislación vigente, además de recibir el premio Andalucía Joven 2019 que otorga la Junta de Andalucía a través del Ionstituto Andaluz de la Juventud.

Fiesta de la Espuma en la Piscina de Joaquín Blume
Ver imágenes
Eo Eo. 30.08.19 
El Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la asociación Eo Eo despidieron ayer el verano por todo lo alto con una divertida Fiesta de la Espuma que congregó a numerosos jóvenes en el recinto de la piscina municipal y las pistas de voley-playa de la avenida Joaquín Blume. Fue una intensa jornada, en la que no faltaron los castillos hinchables, partidos de voley, talleres de tatuaje y muchas sorpresas más de las que disfrutaron jóvenes y no tan jóvenes.
El evento se había concebido como una alternativa saludable de ocio para la juventud local, la cual respondió volcándose en la actividad. Entre las ocho de la tarde y las once de la noche aproxidamente se desarrolló esta fiesta, con baños, deporte, música y un cañón gigante de espuma que fue la estrella de la tarde. Niños y niñas de todas las edades se lo pasaron de lo lindo en la piscina, en una cita que supone otra colaboración más entre Eo Eo y la Delegación de Juventud.

Eo,Eo se mojará en las últimas semanas de verano.
Eo Eo. 28.08.19 Ampliar
La asociación alhaurina organiza una actividad el jueves 29 de agosto para los jóvenes en la piscina municipal Joaquín Blume.
La Asociación ‘’Eo,Eo’’ prepara un evento en la piscina municipal para clausurar el verano. La actividad contará con un cañón de espuma, castillo hinchable, música, sorteos y diversos talleres que la entidad ha elaborado para la ocasión.
El encuentro se halla dentro del proyecto Quedamos, un programa de actividades que se lleva realizando desde hace dos años en Plaza España para los jóvenes de Alhaurín de la Torre. Aprovechando los últimos días de verano ‘’Eo,Eo’’ ha querido cambiar la ubicación pero no la esencia, por lo que se sigue manteniendo el horario nocturno, la actividad será de 20:00 a 23:00, y el objetivo, por el que hace dos años comenzó este proyecto, ofrecer a los jóvenes del municipio un ocio alternativo nocturno real y que compitiese directamente con el consumo de alcohol y droga en los menores. 

El 24 Sand Music Festival de Alhaurín de la Torre recaudará fondos el 7 de septiembre para proyectos de cooperación en Chad
Informacion municipal. 21.08.19 Ampliar
El Portón acogerá este concierto benéfico a tres bandas, protagonizado por Basieia Revolution, El Árbol de Zaqueo y Óscar Santos. Se pide un donativo mínimo de 3 euros para financiar iniciativas de la asociación Eo Eo y de los Misioneros de la Esperanza en el país africano
Solidaridad y arte se dan la mano en el 24 Sand Music Festival. El rock, el pop y la música de autor se subirán al escenario de la mano de tres grupos musicales cristianos: Basileia Revolution, El Árbol de Zaqueo y Óscar Santos. La cita es el próximo 7 de septiembre en el auditorio de la Finca Municipal El Portón. Los fondos recaudados van destinados a dos proyectos, uno de ellos coordinado por Misioneros de la Esperanza (MIES) y otro, por la Asociación Eo Eo. 

 I Congreso Internacional sobre la infancia en Senegal
Ver imágenes
Eo Eo. 29.07.19 
La Asociación Eo,Eo ha promovido y organizado el I congreso internacional en Kedougou sobre la infancia y adolescencia en el tiempo libre, con un exito rotundo.
 Han acudido profesionales de distintos sectores, presidentes de la Asociación APECEK Francia y Kedougou, alcalde de Dindefelo, Consejo Regional de Jóvenes de Kedougou, presidente de la Asociación la Alegria de los Huerfanos de Kolda, entre otras autorirades y sobre todo muchos jóvenes.
 Se ha hablado de múltiples temas relacionados con la cultura, salud, ocio y tiempo libre, acción social, siendo la preocupación mas importante los jóvenes.
 Es por ello, que "desde Eo,Eo se quiere animar y mantener estas iniciativas, para trabajar el desarrollo comunitario" palabras del presidente Daniel Vega.

EoEo en el ecuador de su proyecto de cooperación en la región de Kolda, Senegal
Ver imagenes
Eo Eo. 16.07.19 Ampliar
La Asociación Eo, Eo, de Alhaurín de la Torre, ha concluido con el trabajo y las actividades en la región de Kolda. El grupo de cooperantes de la entidad, tras 15 días de trabajo en esta región, se despide poniendo rumbo a Kedougou, donde el grupo de españoles continuará con las labores sanitarias, educativas y sociales marcadas en su proyecto de cooperación internacional Baobab IV.
En Kolda, el grupo de voluntarios cerró las colonias infantiles tras dos semanas de actividades, donde los últimos tres días de éstas fueron ininterrumpidas con un horario de 9:00 a 18:00 horas. Se le ofreció a todos y cada uno de los niños y monitores el almuerzo y a la tarde un refrigerio. Un trabajo que se ha realizado con personas locales de Kolda y la Asociación La Joie des Orphelins. En estas dos semanas de actividades se han llegado a atender a más de 2.000 niños de Kolda.

Pintando una prisión de menores en Senegal
Eo Eo. 11.07.19 
Hoy hemos podido pintar la prisión de Kolda, acompañado de los encarcelados, que en este caso son los menores, es decir niños privados de libertad. Cuando te pones hablar con ellos, los mira a sus caras y puedes ver esas caras de niños, que se encuentran por delitos menores como puede ser robar madera para poder sobrevivir, o porque los engañan otros adultos, debido a que su nivel educativo es muy bajo.
Asombroso el trabajo con ellos, cuando vas con poco, te reciben con lo mejor que tienen que son su simpatia y su amabilidad. Con paciencia me comunico con ellos y sobre todo intento entenderlos, pues no todos hablan francés, muchos de ellos hablan su idioma local, el poular, y entre traducciones nos comunicamos de aquella forma.
El trabajo del grupo de "toubaco" como llaman a los blancos con ellos es algo bastante distinto, pues se nota su fortaleza y robustez en comparación con nosotros.
Solo dar saludos desde Senegal, seguiremos haciendo nuestras intervenciones con los mas desfavorecido y trabajando duramente. Un saludo desde Kolda

Los once primeros días de la Asociación ‘’Eo,Eo’’ en Senegal
Ver imágenes
Eo Eo. 08.07.19 Ampliar
Hoy es el undécimo día de proyecto en tierras senegalesas. Tras varios días de adaptación n la capital del país, el grupo partió al primer destino Kolda. El grupo de cooperantes del IV proyecto Baobab, realizó el traslado en autocar, un viaje que duro 18 horas y que trasladaron consigo más de 250 kg en material sanitario, educativo y deportivo.
Un vez instalados en la primera ubicación del proyecto, el grupo comenzó sus trabajos sanitarios y educativos. De lunes a viernes por la mañana y la tarde el grupo se divide para realizar diferentes labores y con ello cumplir con los objetivos marcados por la Asociación ‘’Eo,Eo’’. Por las mañanas y las tardes, dos miembros parten hacia la cárcel para realizar un doble trabajo. Por una lado charlas de sensibilización dentro de la prisión con la población reclusa. Con los menores, jóvenes de entre 14 y 18 años, se trabaja la prevención sanitaria y el ocio y el tiempo libre, para amenizar las horas de internamiento. Con el módulo de las mujeres se trabaja la prevención sanitaria y paludismo. Además los cooperantes Clara y Dani trabajan en la sección de enfermería apoyando al equipo de enfermeros de prisión. 

La Asociación Eo,Eo presenta su proyecto llamado Boabab IV
Eo Eo. 14.06.19 

EOEO invita a una merienda benéfica el próximo viernes 14 en los bajos del Mercado Municipal de Alhaurin de la Torre, para presentar el proyecto de cooperación internacional que realizaremos en Senegal este año, y poder agradecer a los colaboradores del proyecto llamado Boabab IV 2019. Ver proyecto en PDF


La Casa de la Juventud reune a casi 70 alumnos de Secundaria para impartir un taller de Ayuda y Mediación
Casa de la Juventud. 07.06.19 Ampliar
Los cuatro institutos de Secundaria de Alhaurín de Torre han participado esta mañana en un taller de Ayuda y Mediación, que organizan la Asociación Eo, Eo y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento. En total, alrededor de 70 alumnos y alumnas de los IES Gerald Brenan, Huerta Alta, Capellanía y Galileo, de 1º y 2º de ESO (entre 12 y 14 años), han acudido al curso, que pretende ofrecer herramientas a los jóvenes para que actúen en la mediación y resolución de problemas entre el propio alumnado, evitando así la intervención de los equipos directivos y profesorado o bien de instancias superiores.


Proyecto Baobab IV Senegal 2019
Eo Eo. 31.05.19 

La Asociación “Eo,Eo” desde el año 2013 realiza proyectos de cooperación internacional en distintos países, pero este es el quinto año que se quiere realizar un proyecto en Senegal, debido a que nos encontramos hermanados y colaboramos estrechamente con ellos, durante los meses de julio y agosto 7 jóvenes españoles que se encuentran en riesgo de vulnerabilidad social, salen de su zona de confort para colaborar y tener una experiencia única en su vida. Muchos de estos jóvenes, son menores de edad o no llegan a los 21 años, y este proyecto les sirve para poder encauzar su futuro después de la ejecución del mismo. Por otro lado, se realiza un trabajo con una población muy pobre y desfavorecida en el mismo país, en el cual con la colaboración de asociaciones amigas de Senegal, realizamos todas las actividades que tenemos programadas.
Ampliar informe en PDF




EOEO presenta su APP en la Casa de la Cultura
Eo Eo. 24.04.19 

Mañana jueves lanzamos nuestra aplicación (APP) en la Casa de la Cultura a las 18 h. Acercate y vive con nosotros esta presentación de un momento histórico.
A través de esta aplicación podras estar informado de primera mano de todo lo que hacemos. Hasta mañana no estará disponible la APP en formato Androi e IOS.


Clausurado el Campamento de Semana Blanca de Eo Eo
Eo Eo. 01.03.19 
El Campamento Urbano de Semana Blanca, organizado por la asociación local Eo Eo, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento, ha llegado hoy a su fin con un divertido acto de clausuar.  A lo largo de la semana, han sido cerca de medio centenar los jóvenes que han disfrutado con numerosas actividades entre manualidades, talleres, pintura, dinámicas, juegos, 'gymkhana' y muchas más, con el Pabellón Polideportivo como escenario.
Los participantes tenían entre 4 y 12 años, y los mayores también han ido a la piscina cubierta. Una obra de teatro representada por los voluntarios ha servido para poner el brohe de oro al campamento. En concreto, han trabajado allí ocho monitores y 12 voluntarios. A lo largo de estos días, también han visitado El Portón. Y para despedirse, han desayunado pan con aceite. 

La Asociación Juvenil Eo, Eo estrena el juego urbano 'Aguinaldeo'
Eo Eo. 02.01.19 
Consiste en encontrar regalos escondidos por el centro y sus alrededores y la travesía
La Plaza de España fue el pasado viernes el centro de operaciones de la macro-gymkhana bautizada como 'Aguinaldeo', un juego juvenil que consistía en encontrar regalos escondidos por distintos rincones de Alhaurín de la Torre, actividad organizada por la Asociación Juvenil Eo Eo. En el Aguinaldeo participaron decenas de jóvenes de entre 14 y 30 años, y los regalos fueron ofrecidos por 17 negocios locales. Los obsequios se escondieron en distintos lugares del municipio, a los cuales los jóvenes no podían usar ningún tipo de vehículo para llegar, era a pie y la ruta iba desde Supersol hasta Viñagrande, a lo largo de la travesía urbana. Entre los regalos se encontraban una maquinilla de afeitar, un bolso, un reloj o una sesión de fotografía. El presidente de la Asociación Eo, Eo, Daniel Vega, resaltó que el objetivo principal de esta actividad era que los jóvenes de Alhaurín conocieran los negocios del municipio, potenciar el deporte al tener que ir corriendo a por cada pista y fomentar el trabajo en equipo.


Aguinaldeo: un juego juvenil que esconderá regalos por Alhaurín de la Torre hoy 28 de diciembre
Eo Eo. 28.12.18 
La actividad, organizada por la asociación Eo Eo con la colaboración del Área de Juventud, va dirigida a jóvenes de entre 14 y 30 años, que deberán encontrar a base de pistas obsequios donados por 17 negocios locales que se han sumado a la iniciativa
Hasta 17 regalos permanecerán escondidos por Alhaurín de la Torre el próximo 28 de diciembre, Día de los Inocentes, para ser encontrados por todos aquellos que quieran participar en el Aguinaldeo 2018 que tendrá lugar a partir de las seis de la tarde con la plaza de España como epicentro. Allí tendrán que acudir todos los que quieran sumarse a esta divertida iniciativa, organizada por Eo Eo con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento.
A lo largo de la jornada del 28, los participantes deberán seguir las diferentes pistas que reciban para encontrar algunos de los obsequios que han sido donados por las entidades y negocios colaboradores. Entre ellos habrá un 'e-book', reloj, maquinilla de afeitar, cascos, un bolso, gafas de sol, camisetas, mochila o bonos para sesiones de 'spa', tatuajes o una sesión de fotografía. Todos los jóvenes de entre 14 y 30 años pueden participar.

“Eo,Eo” recibe el premio de Andalucía+Social otorgado por la Junta de Andalucía
Eo Eo. 21.12.18 Ampliar
Más de 40 voluntarios/as de la Asociación “Eo,Eo” ayer en representación fueron a recibir el premio otorgado por la Junta de Andalucía en la modalidad de voluntariado, de Andalucía+Social, que fue entregado por la Secretaria General de la Consejería de Políticas Sociales e Igualdad, y propuesto por el Excmo. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
Un premio lleno de ilusión, donde se ha destacado la labor tan importante que realizan los voluntarios/as de esta entidad de forma constante durante todo el año, llenos de alegría subieron todos para la recogida del mismo. Destacaron proyectos tan importantes como el de Cooperación Internacional en Senegal en la cual 6 jóvenes del municipio en riesgo de exclusión social llevan acudiendo varios años para colaborar y sobre todo aprender. 

Eoeo presenta hoy los resultados de su proyecto de Senegal
Eo Eo. 13.12.18 

Eoeo presentamos hoy en los bajos del mercado Municipal, a las 19:30 horas los resultados del proyecto de Senegal llevado a cabo el verano pasado. También comentar que nos han concedido el premio a nivel autonómico,  por parte de la Junta de Andalucia por este proyecto, en la modalidad de Voluntariado, y lo recogeremos el próximo día 19 a las 17:30 horas, en Málaga


Eo, Eo presenta el próximo jueves las conclusiones del Proyecto Senegal 2018
Eo Eo. 08.12.18 
La Asociación Juvenil Eo, Eo presentará la semana próxima los resultados del Proyecto de Senegal, realizado por esta entidad en los meses del pasado verano con un grupo de 6 jóvenes, donde vivieron una magnífica experiencia.
El acto se celebrará el jueves 13 de diciembre en el Salón de Usos Múltiples del Centro Municipal del Mayor, en los bajos del mercado, a partir de las siete y media de la tarde. Al final se ofrecerá un pequeño ágape para poder compartir la experiencia con las personas asistentes.
El colectivo ruega la asistencia de la ciudadanía para poder compartir los resultados y, sobre todo, pide la máxima difusión del evento en redes sociales para otorgar mayor visibilidad al proyecto. En caso de no poder asistir, la charla se puede seguir en el canal de Youtube de la Asociacion Eo, Eo.

Eo, Eo vuelve de su proyecto de Senegal
Ver imágenes de Facebook
Eo Eo. 20.08.18 Ampliar
Unas 3.000 personas, fundamentalmente niños y niñas, se han visto beneficiados de forma directa e indirecta por el proyecto de cooperación internacional que siete integrantes de la Asociación Juvenil Eo, Eo de Alhaurín de la Torre han llevado a cabo en Senegal, en lo que ha sido la tercera visita de 'turismo solidario' que este grupo realiza al país africano.
Los jóvenes alhaurinos, que se encuentran en perfecto estado de salud, han manifestado su “máxima satisfacción” por el trabajo desarrollado con varias comunidades rurales senegalesas, por el nivel de implicación de la sociedad local y por haber podido llevar “una pizca de felicidad, que es mucho” -indican sus miembros-, a una zona tan castigada del África Noroccidental.

EoEo sigue pintando en Senagal
Ver imágenes
Eo Eo. 21.07.18 

Estamos ahora mismo en  Kedougou (Senegal) y estamos pintando un centro de salud y un colegio, el centro de salud atiende a muchas personas, cerca de 1.500 por mes, donde las condiciones higiénicas son algo lamentables pero gracias a las pinturas y la colaboración nuestra hemos mejorado dichas condiciones.
El colegio que se está pintando se llama Fatiga en Kedougou es una guardería donde estudian más de 150 niños y al igual que el centro de salud las condiciones higiénicas son muy lamentables. Hemos pintado y arreglado el colegio y nos encontramos con muchas ganas. Hemos invertido mucho dinero tanto en el cole como en el centro salud, y por nuestra parte somos siete personas con muchas ganas de trabajar y desconectados del mundo occidental de momento. Un saludo


EoEo empieza a pintar en Senegal
Eo Eo. 07.07.18 

Seis componentes de la ONG de Alhaurín de la Torre, EoEo, partieron hace varios día para Senegal. donde van a realizar un proyecto de cooperación durante 50 días en las ciudades de Kolda y Kedougou, rehabilitanto un centro médico. Ver imágenes


EoEo en Senegal
Eo Eo. 28.06.18 

Seis jóvenes de EoEo salen hoy para Senegal donde llevarán a cabo un proyecto de cooperación  durante los próximos 50 días en las ciudades de Kolda y Kedougou.


“Eo,Eo” recibe una subvención de la Fundación de Unicaja para un proyecto de Multiaventura
Eo Eo. 08.06.18 
La Asociación “Eo,Eo” de Alhaurín de la Torre recibirá una subvención para la realización de actividades multiaventuras y de promoción del medio ambiente por una cuantía de 1500 € la cual se tiene previsto de realizar distintas actividades en toda la provincia de Málaga, beneficiándose menores y/o jóvenes que se encuentren en situación de riesgo de exclusión social o con problemas socio-culturales.
A lo largo del mes de Mayo y Junio, desde Eo,Eo se ha organizado distintas actividades de Senderismo Nocturno, una salida a Jarapalo para realizar un taller de Yoga, una acampada con un grupo de jóvenes en el parque natural Sierra de las Nieves, actividades en el Rio Genal con un grupo de alumnos/as del IES Huerta Alta, entre otras actividades que potencian el respeto al medio ambiente.
Todas estas actividades que desde la Fundación Unicaja se muestra participe y muy colaboradora en nuestras actividades, para la promoción y desarrollo de las actividades de estos jóvenes en situación de riesgo.  A lo largo de estos meses pueden seguir dichas actividades en las redes sociales de: Facebook: Asociación Eo,Eo y Fundación Unicaja y Twitter: @asociacioneoeo y @fundacionunicaja
Fdo: Daniel Vega Menjibar. Presidente de “Eo,Eo” 

La Policía Local charla con los jóvenes del IES Huerta Alta
Policía Municipal. 10.05.18 Ampliar
Los alumnos, que forman parte del programa de Acción Integral que la asociación Eo Eo lleva a cabo en el centro, asistieron a una charla en la Jefatura y aprendieron normas básicas sobre prevención de accidentes, delitos de odio o acoso escolar, entre otras
Un grupo de jóvenes alumnos del IES Huerta Alta de Alhaurín de la Torre visitaron ayer la Jefatura de la Policía Local, en el marco del programa de Acción Integral que se lleva a cabo en este centro con la colaboración de la asociación local Eo Eo. El objetivo de este proyecto es inculcar valores cívicos y de tolerancia entre la juventud, para lo cual se realizan actividades en el mismo instituto y, durante el mes de mayo, se van a realizar varias charlas y visitas complementarias.


La Asociación Juvenil Eo, Eo celebra su XV aniversario
Redacción. 21.04.18 Ampliar
Todo comenzó hace ya 15 años, a manos de un grupo de jóvenes que se hicieron amigos a raíz de un curso del Área de la Juventud para la formación de Monitores de Tiempo Libre y colaboraron en su periodo de prácticas haciendo talleres en la Feria de San Juan de aquel año. A partir de ahí, cada vez se involucraron más y decidieron poner en marcha una asociación, llamada Eo, Eo. Su nombre viene del grito de guerra que empleaban en sus actividades para llamar la atención de los niños, corto y fácil de recordar.
Desde entonces, este colectivo ha organizado multitud de talleres, viajes, actividades en plena naturaleza y un sinfín de alternativas de ocio saludable para los jóvenes de Alhaurín de la Torre. Años más tarde, puso en marcha 'Sonámbulos', una alternativa de ocio nocturno que se ha convertido en un referente a nivel nacional tras empezar como experiencia piloto.

La cultura del hip-hop, protagonista en la plaza de España
Eo Eo. 10.04.18 Ampliar
Decenas de jóvenes de Alhaurín de la Torre y de otros municipios se congregaron en la tarde noche del pasado viernes en la plaza de España para disfrutar de una nueva edición del programa 'Quedamos', que tiene por finalidad ofrecer a la juventud alhaurina un espacio de ocio alternativo y saludable, avalado por el éxito de las diversas convocatorias del pasado año.
En esta ocasión, el encuentro se centró en la cultura del hip-hop, con numerosas exhibiciones y sesiones de música y bailes urbanos, rap y otros estilos, que hizo las delicias de los asistentes y curiosos, atraidos por estos ritmos.
La iniciativa ha sido diseñada nuevamente por la Asociación Juvenil Eo, Eo de forma conjunta con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Prudencio Ruiz, y con la colaboración del colectivo Urban Tower, especializado en esta cultura hip-hop, y al grupo de baile de Breakdance y Rap. 

curso de Monitor de Tiempo Libre en la Casa de la Juventud
Eo Eo. 05.03.18 
Buenos días a todos. Nos gustaría informaros de que este viernes 9 de Marzo dará comienzo el curso de Monitor de Tiempo Libre en la Casa de la Juventud. A lo largo de este semana os llamaremos para concretar la hora.  Os informamos de que TODAVÍA QUEDAN PLAZAS LIBRES para inscribirse a este curso, lo único que necesitas es tener o cumplir este mismo año 18 años y realizar tu inscripción en la Casa de la Juventud. El curso de Monitor de Tiempo Libre es un curso de titulación oficial y está reconocido por la Junta de Andalucía.
Será impartido por la Escuela de Tiempo Libre SIMA y por la asociación “Eo,Eo”, los participantes tendrán horas teóricas y prácticas, a través de las cuales aprenderán cual es el perfil que debe cumplir un monitor de tiempo libre, adquirirán herramientas necesarias para liderar grupos, aprenderán a dinamizar grupos pequeños y grandes y serán a cabo de llevar a cabo animaciones y talleres con niños y niñas. Constará de 195 horas teóricas y 100 horas prácticas, las cuales se darán los viernes por la tarde y los sábados por la mañana.
Al realizar la inscripción los participantes deberán acudir a la Casa de la Juventud en horario de tarde de 17:00 a 20:30 horas.

Los jóvenes de Eo Eo pasan la mañana con los mayores de Fuentesol
Ver imágenes
Eo Eo. 29.12.17 Ampliar
Unos 25 voluntarios de la Asociación Eo Eo de Alhaurín de la Torre se han trasladado esta mañana hasta la Residencia Fuentesol para compartir con los mayores la ya tradicional jornada de convivencia para celebrar las fiestas navideñas. Durante más de dos horas, jóvenes y mayores han creado de forma conjunta un colorido mural y tras dejar volar su imaginación, han decidido cantar tradicionales villancicos al son de las palmas y de algunos instrumentos musicales.

La Asociación Eo Eo convoca a los jóvenes el viernes en la Casa de la Juventud desde las 20 horas
Eo Eo. 30.11.17 Ampliar
Tras la exitosa experiencia de hace un par de semanas, este próximo viernes 1 de diciembre vuelve a Alhaurín de la Torre el programa 'Quedamos', un proyecto impulsado por la Asociación Juvenil Eo Eo, con el respaldo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, y que tiene la finalidad de ofrecer a la juventud un espacio de ocio alternativo y saludable.
En concreto, la Casa de la Juventud será el escenario para dos de las tres convocatorias fijadas en este mes de diciembre, mientras que una tercera se desarrollará en la plaza de España. Pasado mañana, desde las ocho de la tarde, y con entrada totalmente libre y gratuita, se han previsto talleres de cocina dulce, un torneo de póker, un taller de twerking, otro de diseño en teja, una actividad de quiz llamada 'Rompiendo mitos' y talleres de salsa, además de torneos de billar, ping-pong y futbolín, y hasta senderismo nocturno. Toda esta oferta de ocio juvenil alternativo se prolongará hasta pasadas las once de la noche.

EOEO presenta el 'Proyecto Baobab 2017'
Eo Eo. 25.10.17 
La Asociación “Eo, Eo” de Alhaurín de la Torre, realizará un acto de presentación de los resultados del 'Proyecto Baobab 2017' que tendrá lugar el día 27 de octubre en el Centro de Mayores (bajos del Mercado Municipal) a las 17:00 horas, en el cual los jóvenes participantes de este proyecto contaran su experiencia en Senegal así como las actividades y los logros realizados.

Eo Eo regresa de Senegal después de un mes de labor de cooperación con una colonia infantil
Eo Eo. 09.08.17 Ampliar
Los voluntarios del colectivo juvenil de Alhaurín de la Torre han desplegado un intenso trabajo en una población que roza los 10.000 habitantes. Denuncian explotación de niños en una mina
Los jóvenes de la Asociación Eo Eo de Alhaurín de la Torre tienen prevista su vuelta a España esta noche desde el aeropuerto de Dakar (Senegal), tras haber desplegado un intenso trabajo de más de un mes de duración en la colonia infantil de la ciudad de Kolda y alrededores. Los voluntarios, como es sabido, dedican desde hace unos años su tiempo de vacaciones veraniegas a llevar a cabo proyectos de cooperación internacional. En esa ocasión han decidido volver al país africano a través del proyecto BaoBab, con idea de favorecer a la población de niños y niñas en una región asolada por la guerra civil.

Asociación Eo, Eo en Senagal
Eo Eo. 06.08.17 Ampliar
Los jóvenes voluntarios de la Asociación Eo, Eo continúan realizando las actividades del proyecto baobab 2017 en Senegal. El 27 de julio el grupo de voluntarios puso rumbo a la ciudad de Dakar, donde los recibió la embajada de España en Senegal y la oficina de cooperación internacional para presentar y dar a conocer las actividades que Eo, Eo lleva a cabo en el ámbito de la Cooperación internacional en el país africano.
Tras una primera toma de contacto, se desplazaron hasta la región de Kolda, al sur de Senegal
Durante un mes los jóvenes alhaurinos han estado trabajando en colaboración con “La Joie des Orphelins” una Asociación local que trabaja para garantizar los derechos de los niños huérfanos, permitiendo que niños y niñas puedan ir a la escuela y disfruten de juegos con el resto de la comunidad. Los voluntarios han trabajado duro, organizando colonias infantiles y pinturas decorativas en la sede de la asociación, integrándose en la cultura senegalesa, aprendiendo canciones y juegos populares y conociendo el modo en el que viven las familias de la ciudad y aldeas cercanas.

EOEO Alhaurín de la Torre, en Kolda (Senegal)
Eo Eo. 31.07.17 

Los jóvenes de la asociación Eo Eo fueron recibidos por el alcalde de Kolda (Senegal) y le hicieron entrega de la bandera de Alhaurín de la Torre como gesto de agradecimiento por la acogida y atención, dentro del proyecto de cooperación que lleva a cabo el colectivo local en esa región del país africano. EOEO realiza actividades con los niños huérfanos, así como tareas de colaboración con la prisión, donde se han pintado por dentro las celdas de los menores. Eo Eo también ha colabora con el hospital y la enfermería de la prisión.


'Con condón no hay sustos'
Eo Eo. 28.06.17 
Más de 800 jóvenes de Alhaurín de la Torre y de otros puntos de la provincia han visitado durante la pasada Feria de San Juan Bautista el stand montado por la Asociación Juvenil Eo, Eo con ocasión de una campaña informativa que promovía el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) sobre prevención sexual. Bajo el título 'Con condón no hay sustos', los voluntarios del colectivo repartieron folletos con toda la información y también preservativos, en las puertas de la caseta municipal, desde las diez de la noche en adelante.
 El concejal de Juventud, Prudencio Ruiz, saludó a los miembros de Eo, Eo y les felicitó por su gran labor, en este caso, por apoyar iniciativas de concienciación entre la población joven.

La asociación Eo Eo ultima la cuarta edición de su proyecto de cooperación internacional
Eo Eo. 19.06.17 Ampliar
La asociación alhaurina Eo Eo celebró recientemente una merienda benéfica en el Centro del Mayor de Alhaurín de la Torre. El motivo de la reunión no ha sido otro que presentar la cuarta edición de su proyecto internacional. Se trata de una iniciativa social que el primer año tuvo lugar en Ecuador y los tres últimos en Senegal con el objetivo de prestar ayuda humanitaria a la sociedad de aquel país tras la guerra civil en la que se ha visto envuelta. Aunque se atenderá a todo aquel ciudadano que lo necesite, los niños son el colectivo principal a tener en cuenta debido a las precarias condiciones en las que se encuentran. Además, se promocionará la importancia de la salud a través de temas sociales tan relevantes como los derechos humanos.

La Asociación ‘’Eo; Eo’’ presenta el proyecto de cooperación a Senegal
Eo Eo. 13.06.17 
El próximo viernes 16 de junio ‘’Eo,Eo’’ organiza una merienda benéfica en el Centro del Mayor para oficializar y agradecer a los colaboradores del proyecto Baobab 2017.
La entidad de Alhaurín de la Torre comenzará el acto a las 18.00 hora en la que los jóvenes voluntarios que irán al proyecto llevarán el hilo conductor del programa. Un programa, donde el joven grupo explicara a los invitados y medios de comunicación locales, el proceso de cómo han llegado hasta ahí y lo que llevaran a cabo en esos 52 días de proyecto en tierras africanas.
Se pretende desde la asociación agradecer a todos los colaboradores que han ayudado a cumplir este nuevo reto por toda la ayuda recibida de una manera divertida entre actuaciones, videos y alguna que otra sorpresa. Al evento acudirá Hidrocarburos Alhaurín de la Torre, Blasón del Biberón, la Asociación de Vecinos de Viñagrande, la Sonrisa de un Niño, Solidaridad Directa y Vázquez Olmedo entre otros. ‘’Eo,Eo’’  os invita a esta merienda benéfica hasta completar aforo.

Romerias prenventivas de ‘’Eo,Eo’’
Eo Eo. 09.06.17 
Este próximo domingo 11 de junio, la Asociación ‘’Eo,Eo’’ asistirá a la Romería previa a la feria de San Juan para repartir flyers para prevención de la salud y vender agua para el proyecto de Senegal. Como todos los años ‘’Eo,Eo’’ junto con la Concejalía Servicios Sociales de Alhaurín de la Torre trabajan juntos para prevenir la salud haciendo especial hincapié en el consumo responsable de los jóvenes y sobre todo los menores. La entidad de Alhaurín de la Torre reparte a cada joven un flyers informativo sobre los daños y consecuencias de estupefacientes y alcohol y sobre qué hacer en caso de emergencia.
Además, el grupo de voluntariado de Senegal estará vendiendo botellines de agua para seguir financiando el proyecto, los cuales partirán el próximo 28 de junio. Decir tiene que AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga) ha sido la que este año ha donado toda el agua de ‘’Eo,Eo’’ con un total de 800 botellines de medio litro. ‘’Eo,Eo’’ y AVOI han colaborado en varios eventos trabajando juntos en la pasada verbena con motivos de #Donavida organizada por esta entidad malagueña en 26 puntos diferentes de la provincia, donde ‘’Eo,Eo’’ colaboró de forma gratuita dinamizando el espacio para  los más jóvenes.  

La Asociación ‘’Eo,Eo’’ presenta el proyecto de cooperación a Senegal
Eo Eo. 06.06.17 
El próximo viernes 16 de junio ‘’Eo,Eo’’ organiza una merienda benéfica en el Centro del Mayor para oficializar y agradecer a los colaboradores del proyecto Baobab 2017.
La entidad de Alhaurín de la Torre comenzará el acto a las 18.00 hora en la que los jóve3nes voluntarios que irán al proyecto llevarán el hilo conductor del programa. Un programa, donde el joven grupo explicara a los invitados y medios de comunicación locales, el proceso de cómo han llegado hasta ahí y lo que llevaran a cabo en esos 52 días de proyecto en tierras africanas.
Se pretende desde la asociación agradecer a todos los colaboradores que han ayudado a cumplir este nuevo reto por toda la ayuda recibida de una manera divertida entre actuaciones, videos y alguna que otra sorpresa.
‘’Eo,Eo’’ os invita a esta merienda benéfica hasta completar aforo.


‘’Eo, Eo’’ se va de convivencia con sus voluntarios
Eo Eo. 19.05.17 
Tras varios meses de intento, los voluntarios de ‘’Eo,Eo’, Maqueda y corresponsales juveniles de la casa de la juventud se marchan un fin de semana a Jara.
El voluntariado de ‘’Eo,Eo’’ está en pleno crecimiento, un crecimiento que se debe a las nuevas actividades que realiza la entidad alhaurina con los jóvenes potenciando su ocio y tiempo libre.
Por ello, surgió desde los mismos voluntarios la necesidad de organizar una convivencia y así, poder conocerse mejor entre sí, y ya no sólo los voluntarios de ‘’Eo,Eo’’ , sino también los corresponsales juveniles y la delegación de ‘’Eo,Eo’’ de Santa Rosalía, Maqueda.
La convivencia se desarrolló en Villanueva del Rosario, en un recinto privado de Misioneros de la Esperanza. Jara es un espacio constituido para realizar convivencias y campamentos, con una capacidad para 300 personas. Un lugar fantástico con instalaciones deportivas e ideal para convivir y favorecer la formación de grupos.
Un total de 27 jóvenes pasaron el fin de semana realizando actividades deportivas, trabajando valores éticos, tratando temas de importancia actual como son hoy en día la familia, el deporte, los medios de comunicación o la televisión; pero lo más importante es que aprendieron a convivir unos con otros, desarrollando en grupo tareas domésticas o tareas culinarias.
Una convivencia muy gratificante que desembocará en futuros proyectos y actividades para este nuevo grupo que ha surgido de la propia necesidad de los jóvenes.

La Asociación Juvenil Eo, Eo ya planea otro proyecto de inclusión social en Senegal
Informacion municipal. 21.02.17 Ampliar
En la tarde de ayer tuvo lugar una primera reunión entre los miembros y voluntarios de la Asociación Juvenil Eo, Eo y el concejal de Juventud del Ayuntamiento, Prudencio Ruiz, en la que se dio a conocer el nuevo proyecto comunitario y de cooperación que el colectivo tiene previsto llevar a cabo próximamente en Senegal, país que ya visitaron en el verano de 2015. En concreto, la iniciativa, bautizada como 'Baobab', pretende realizar acciones de inclusión social de menores en situación de vulnerabilidad, concretamente en las zonas de Kédougou y Kolda, que requerirá del desplazamiento de hasta 8 personas voluntarias.

La Asociación ‘’Eo,Eo’’ recibe el premio Málaga Joven
Eo Eo. 05.12.16 Ampliar
Los galardonados de los Premios Málaga Joven son la cantante y actriz Ana Mena en la modalidad Modalidad Arte; la asociación Eo Eo, de Asociacionismo; la empresa Citricos Drink de Economía-Empleo; el deportista Adrián Rueda, en la de Deporte; la periodista Marina Fernández, en la de Medios de Comunicación; el joven Pablo Ráez, en la de Solidaridad; la campaña Buenos Tratos, de la Universidad y El Rubius, en la de Promoción de Málaga en el Exterior.
Vazquez Olmedo floto un autobús para que los voluntarios de ‘’Eo,Eo’’, componentes de la AAVV de Viñagrandd y vecinos/as de Alhaurin de la Torre no faltarán al acto que se celebraba en el aula Magna de la Faculta de Derecho de Málaga. La fiesta de celebración comenzó un poco antes, en el trayecto de Alhaurin Málaga, los voluntarios y componentes de la junta directiva de ‘’Eo,Eo’’ celebraron el galardón, cantaron, bailaron e incluso les dio tiempo de grabar un mannequin challenge antes de llegar a la gala. Durante el transcurso de esta los voluntarios respondían a cada grito de ‘’Eo,Eo’’ que se lanzara en la sala… Se atrevieron con el grito hasta el mismo Delegado de Gobierno de la Junta en Málaga, Jose Luis Ruiz Espejo o Silvia Cabrera Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud.


‘’Eo,Eo’’  clausura el proyecto de Ecuador
Eo Eo. 02.12.16 
La asociación ‘’Eo,Eo’’  da por finalizado el proyecto de cooperación internacional de este año 2016 en el Centro de la Mujer  de Alhaurín de la Torre.El acto de clausura contó con la presencia del Cónsul de Ecuador en Málaga el Sr. Marco Ponce, el Alcalde de Alhaurín de la Torre Joaquín Villanova, el arcipreste de Álora Sr. Francisco Gonzáles, entre otras autoridades locales, miembros de la corporación municipal, concejales de IU, IES huerta Alta, Fundación las Canteras, AID- Arrabal, AAVV Viñagrande, asociación Blasón del Biberón entre muchos vecinos/as que se acercaron para conocer más de cerca el proyecto de ‘’Eo,Eo’’.
El acto tuvo una corta duración, ya que era un breve resumen de todo el trabajo realizado desde el inicio del proyecto hasta el final del mismo por parte de la asociación.  Daniel y Samuel, que fueron quienes realizaron el proyecto en tierras andinas, contaron de forma detallada el desarrollo del proyecto de principio a fin, apoyado con algunas intervenciones del Sr. Paco González, que estuvo presente en ecuador coincidiendo con los técnicos de ‘’Eo,Eo’’. Terminaron la exposición con un video del proyecto.
El Cónsul de Ecuador en Málaga agradeció la labor humanitaria de la asociación ‘’Eo,Eo’’ y la eterna gratitud al pueblo de Alhaurín de la Torre  por su colaboración con su país natal tras la catástrofe natural del 16 de abril. Al igual que Joaquín Villanova, que ha destacado la labor social de la asociación durante todos estos años en el municipio. La Asociación ‘’Eo,Eo’’ hizo entrega de unos premios de gratitud y colaboración a las instituciones, asociaciones, entidades, autoridades y vecinos que hicieron posible este proyecto de cooperación internacional.  


‘’Eo,Eo’’ imparte una formación interna para sus voluntarios
Eo Eo. 23.11.16 Ampliar
La Asociación ‘’Eo,Eo’’ forma a sus voluntarios con un curso formativo de 4 horas.
La técnica de ‘’Eo,Eo’’, Laura Campos ha sido la encargada de impartir esta formación a los diferentes grupos de la asociación, ‘’Eo,Eo’’ cuenta con cuatro grupos de voluntariado, segmentado por edad , temática y objetivos a trabajar en cada uno de ellos. La edad comprendida de estos grupos es desde los 12 años hasta los 23. El nivel de participación de la juventud alhaurina aumenta por años, siendo el tipo de voluntariado que propone ‘’Eo,Eo’’ el más atractivo para los jóvenes, ya que siempre buscan cubrir sus necesidades e intereses a través, de la participación de estos, por ello es muy importante formales y mostrarles los derechos y responsabilidades que les corresponder por ser voluntarios. 

''Eo,Eo'' recibe el premio Málaga joven y Vázquez Olmedo flota un autobús
Eo Eo. 19.11.16 Ampliar
La Junta de Andalucía ha galardonado  a la Asociación ''Eo,Eo'' con el Premio Málaga Joven 2016, Un reconocimiento a toda la labor social realizada este año.  Recibirá el premio en la categoría de asociacionismo.
2016 ha sido un año muy trabajado para la entidad, se han continuado con proyectos que se llevan trabajando desde hace años, como son: Caixa Proinfrancia, atendiendo a más de treinta familias durante el curso escolar, el proyecto de Ciudades ante la Droga, proyecto firmado con la concejalía de Bienestar Social e igual de Alhaurín de la Torre, para trabaja con familias de barriadas en exclusión social, apoyo escolar, talleres y actividades de ocio y tiempo libre. Además se han realizado salidas con los voluntarios, actividades de animación en la feria de Alhaurín de la Torre, actividades de ocio nocturno con los jóvenes del municipio, campamentos, graduaciones, galas benéficas  o incluso tartazos solidarios por una buena causa, el terremoto de Ecuador.  

''Eo,Eo'' Se reúne con el alcalde para tratar de proyectos futuros
Eo Eo. 16.11.16 
La reunión en el despacho del alcalde ha dado mucho de sí, tratando de explicar de forma breve el resultado de los últimos proyecto de ''Eo,Eo'' como el Programa de Absentismo Escolar, El Proyecto de Ecuador o las actividades de ocio alternativo nocturno en Plaza de España. La reunión comenzó con la entrega de las memorias de actividades de la entidad a Joaquín por parte de ''Eo,Eo''. En ese momento se habla del número de participantes en los proyectos y actividades, el número de voluntariado y socios de la entidad y el crecimiento que la asociación está teniendo con el paso de los años. Hablando de asociacionismo se comenta el acuerdo tomado entre la Asociación ''Eo;Eo'' y Sonámbulos de forma técnica por un periodo anual entre ambas entidades. La Asociación ''Eo,Eo'' ha sido galardonada con el Premio Málaga Joven al que la entidad ha querido invertir personalmente al Alcalde y todas sus concejalías,  Además, ese mismo día ''Eo,Eo''  presenta en el Centro de la Mujer de Alhaurín de la Torre, el acto de finalización del Proyecto de Ecuador a las 17:00 de la Tarde.

‘’Eo,Eo’’ y Sonámbulos colaboran una vez más por un fin de semana de ocio nocturno
Eo Eo. 15.11.16 Ampliar
Sonámbulos prepara  una nueva noche de ocio nocturno alternativo para los jóvenes de Alhaurín de la Torre.
En colaboración con el área de Juventud y la Asociación ‘’Eo,Eo’’, Sonámbulos  ha elaborado todo un abanico de actividades para este fin de semana del 18 y 19 de octubre.  La Casa de la Juventud no cerrará hasta bien entrada  la noche del viernes y el sábado debido a las actividades propuesta por Sonámbulos como son: Micro abierto, Radio Teranga, taller de cócteles y una gymkana que se ha preparado. Además,  en el salón grande de la Casa de la Juventud se ha creado un espacio joven donde habrá futbolín, billar, ping – pong y videojuegos.
Para la noche del  sábado estará instalado de nuevo un espacio joven, cócteles y tatuajes de henna, pero la sorpresa de la noche la otorga el grupo de break dance  ‘’Zumba2crew’’, que por motivos de su  X  aniversario realizarán un  concurso de Break dance donde participarán gente de toda la provincia de Málaga. 

EOEO clausura el Proyecto de Cooperación Técnica en Ecuador
Eo Eo. 15.11.16 
EOEO clausura el Proyecto de Cooperación Técnica en Ecuador realizado en dicho país, debido al catastrófico terremoto ocurrido el pasado mes de abril. Este Proyecto se realizó  durante los  meses de julio y agosto con dos integrantes de Eoeo. Dicho acto será el próximo Jueves 1 de diciembre de 17:00 a 18:30  horas en el Salón de Actos  del Centro de la Mujer.
En el acto se realizará entrega de agradecimientos a las entidades y personas que han colaborado con el proyecto y se expondrá el trabajo realizado por los participantes durante los meses de duración del mismo.  


    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 138.276 visitas.


Patrocinadores alhaurin.com  Canal Youtube. Alhaurin.com  Adelante Alhaurin de la Torre  Colaboraciones  Hanson-Heidelberg Group   Bazar las AmericasColegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Esp2012  Cantera  Taralpe. Italcementi  Patrocinadores Alhaurin.com  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estacion de servicio Las Americas  Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Patrocinadores Alhaurin.com  Periodistas en español  residencia Moncasol  Venta La Porrita  Esp2012    Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin  Escribanos un wasap  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Solo Alhaurin de la Torre  Solo Alhaurin de la Torre  Anunciese aqui  Hemeroteca de Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998