Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•8 usuarios en línea • Domingo 26 de Marzo de 2017
banner
  

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

Canal Alhaurin.com en Google

ENCUESTA:
¿Las proximas elecciones cambiarán mucho el resultado en las Cortes o quedará parecido?
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Marzo 21-26 Marzo 11-20 Marzo 1-10 Febrero 21-28
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Federico Ortega
Cuentos y relatos globales
Deportes Alhaurin de la Torre
PSOE de Alhaurin de la Torre
Francisco Solano Rios

Centro Municipal de Atencion Especial Virgen de la Candelaria

Artículos publicados en Alhaurin.com



La Oposición en pleno exige al equipo de gobierno del PP de Alhaurin de la Torre mayor transparencia en la gestión del Centro Virgen de la Candelaria por el bien de los usuarios
Toda la oposición. 01.09.16 
Esta misma mañana, todos los grupos municipales que conforma la oposición del Ayuntamiento, han presentado de forma conjunta una moción para solicitar por un lado que la corporación municipal reclame una auditoria para el análisis de las cuentas ( en la parte concerniente a los servicios públicos que presta la fundación) y por otro a que el equipo de gobierno cumpla la norma de transparencia que se aprobó en Pleno e inste a la entidad a la justificación de los 13.500 euros que recibe en el 2015 según consta en el presupuesto del año anterior y que según el propio equipo de gobierno aún no han sido entregada.
Todos los Portavoces coinciden en que es necesario aportar transparencia en el funcionamiento de este servicio, tanto por el hecho de que hay inversión pública y es obligación de los poderes públicos velar por ello, y además de porque creen que los usuarios y sus familias tienen el derecho de conocer, en qué se invierte tanto el dinero de su prestación económica como el de sus impuestos, pues esto significa que pagan dos veces por el servicio, por lo que nos encontramos con una doble obligación de exigir esa transparencia.
Se produce además que en este Centro de titularidad pública, construido por las arcas públicas se da la circunstancia de que se ofertan servicios asistenciales financiados por la Junta de Andalucía, por el propio Ayuntamiento y por parte de la entidad , actividades que los usuarios tienen que abonar aparte, lo que produce confusión en los mismos, por tanto se hace indispensable una auditoría que aclare la justificación económica de la gestión de los servicios que tienen financiación pública.


El viernes se celebra un curso gratuito de mediación familiar en el Centro de la Mujer
Informacion municipal. 22.04.14 Ampliar
Tendrá lugar entre las 17,30 y las 19,30 horas y está organizado por el Ayuntamiento y el Centro de Atención Especial 'Virgen de la Candelaria'. Se tratarán casos prácticos a través de grupos de trabajo escudo.
El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) de Alhaurín de la Torre acogerá el próximo viernes, 25 de abril, un curso gratuito sobre mediación familiar organizado por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento y por el Centro de Atención Especial 'Virgen de la Candelaria'. La actividad va dirigida a las famlias del municipio en general, y se enmarca dentro del nuevo servicio de mediación que puso en marcha el Centro 'Virgen de la Candelaria'.
 

El Centro de Atención Especial 'Virgen de la Candelaria' celebró unas jornadas de puertas abiertas
Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria. 19.02.14 
El Centro Municipal de Atención a Personas con Necesidades Especiales 'Virgen de la Candelaria' de Alhaurín de la Torre ha finalizado con éxito las I Jornadas de Puertas Abiertas dirigida a los padres y madres de los usuarios del servicio. La iniciativa consistido en tres días (11,12 y 13 de febrero) en los que los padres han tenido oportunidad de vivir las mismas experiencia que sus hijos, compartiendo con ellos la mañana, acudiendo a sus talleres y actividades trabajando a su lado y compartiendo un desayuno padres e hijos. Los usuarios del centro ocupacional han vivido con mucho entusiasmo la experiencia de ver allí a sus padres, y les ha motivado tremendamente para seguir adelante con su día a día.La idea es repetir la organización todos los años. 

El Centro Virgen de la Candelaria celebró ayer el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria. 04.12.12 
En el acto, que sirvió para reivindicar los derechos de este colectivo de la población, estuvieron presentes también los monitores, el personal, padres y los alumnos del propio centro, construido por el Ayuntamiento en 2010 y que gestiona la Fundación La Esperanza. Con motivo de este día, tuvo lugar un desayuno de convivencia y se presentó un mural elaborado por los alumnos, que representa dos manos con las palmas abiertas y un corazón en el centro, y que se convertirá en el logotipo de este centro. Además, una representante del alumnado leyó un manifiesto en favor de la igualdad de oportunidades y para reivindicar que la voz de las personas con discapacidad sea escuchada “como la de cualquier otro ciudadano”.

Publicaciones acerca de Encina Laura
M. Pilar Sánchez Ortega. 23.07.126 cometario(s) - Ampliar
Soy madre de una niña discapacitada, y estoy leyendo con horror, la forma tan gratuita que tienen algunas personas para destruir la reputación de personas y Asociaciones de un plumazo, haciéndose eco de calumnias, mentiras y graves acusaciones. 
            Vamos a ver: El hecho de que una madre de una persona discapacitada firme una carta,  (de la que me da vergüenza ajena) denunciando mentiras en todos los sentidos, ¿significa que está en poder de la verdad?. Pues yo les digo categóricamente que no, y que precisamente lo que el Sr. Federico Ortega ha publicado, es parte de la denuncia que la Asociación Encina Laura ha interpuesto sobre esta señora, y que se ha abstenido de publicar en su totalidad porque era aberrante, ofensiva y sin sentido y por lo que esta señora está denunciada. Entre las cosas que publica, es que esta Asociación se ha quedado con dinero de la subvención por la plaza de su hija y que se ha firmado en su nombre (cosa que va a tener que demostrar en el Juzgado).  Esa mentira no se sostiene de ninguna de las maneras, ya que la Junta de Andalucía retira automáticamente cada subvención por baja del alumno, y que en su caso fue inmediata y mucho antes de la apertura del Centro al que asiste.

¡Queremos abierto el Centro Virgen de la Candelaria ya!
Tatiana Diaz. 02.12.11 Ampliar
Felicito a...: a los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre discapacitados y a sus familiares. Mañana 3 de diciembre es el Día Internacional de las personas con Discapacidad, como ya sabéis. Esta jornada tiene por objeto dar a conocer mejor los distintos aspectos de las discapacidades y concitar apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad. Se pretende también realizar un trabajo de sensibilización sobre las ventajas que pueden derivarse de la integración de las personas con discapacidad en todas las facetas de la vida.

Sobre Encina Laura y el centro La Candelaria

Redacción. 18.10.11 Ampliar

He visto en los recientes artículos lo que se dice sobre esto... hay lagunas porque es normal que la opinión pública no conozca los entresijos. Podría escribir un libro de todo lo visto y vivido en primera persona en esta asociación (Encina Laura) en once años que llevo trabajando ahí. Sería tan largo que es casi imposible, pero puedo asegurar que la gestión ha sido nefasta. Aún reconociendo que la Sra Presidenta se ha movido mucho en estos años, "El fin no justifica los medios"´, pues el "como" es importante. Ha gestionado tan mal los dos centros que ha regentado que  las relaciones laborales han sido desastrosas ya que esta señora nunca ha confiado en los profesionales. De los trabajadores, en estos años, tres se han ido por su propio pie, dos despedidos y ahora, el grueso del equipo que quedaba, 5 personas más, ha pasado al paro porque no les pagan sus nóminas y la situación es insostenible.


Edicto 10427/2011, de procedencia AYUNTAMIENTO (Alhaurín de la Torre), publicado en el Boletín nº 145 (Suplemento 1) del 29 de julio de 2011:
Publicación bases para la convocatoria de subvención a centros de atención temparana de Alhaurín de la Torre

Francisco Pérez Ríos. 01.10.11 Ampliar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y a petición del Concejal-Delegado del Area de Bienestar Social, en sesión ordinaria celebrada el día ocho de julio de 2011 acuerda convocar la concesión de subvenciones a Centros Municipales de atención Temprana así como aprobar las bases :
Objetivo y finalidad de la subvención
Objetivo
El objeto de la presente orden es establecer las bases reguladoras que han de regir la concesión de subvenciones a entidades sin fin de lucro para el mantenimiento de centros y servicios de atención tempran para la atención de menores con discapacidad o alteración del desarrollo,dentro del ámbito de actuación del municipio de Alhaurín de
la Torre.


Familias reclaman que el centro de la Candelaria se abra también a otros enfermos

Federico Ortega. 28.09.11 

A raíz del artículo elaborado por el Foro de Opinión de Alhaurín de la Torre con respecto a la necesidad de que el centro para discapacitados La Candelaria se abra a la mayor brevedad, se ha puesto en contacto con Alhaurin.com la Sra. Francisca Jiménez, madre de Luis Núñez Jiménez, gran discapacitado en estado de coma durante los últimos 16 años, y se queja de que se está luchando por los discapacitados psíquicos, pero no por los grandes discapacitados como es el caso de su hijo y algún caso más en Alhaurín de la Torre, toda vez que en el centro se ha construido también un ala dedicada a los grandes discapacitados. La Sra. Jiménez comenta al respecto que se ha dirigido a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento solicitando una plaza para su hijo en el centro La Candelaria. La contestación por parte de la Junta ha sido que  como todavía no se ha abierto el centro, no es el momento de conceder la plaza a su hijo como pasa con los demás usuarios. El Ayuntamiento por su parte, tranquiliza a la Sra. Paqui diciéndole que no habrá problema una vez que se abra el dicho centro.


El Foro debate la problemática del grupo de discapacitados y abandonados de Alhaurín de la Torre
El edificio Virgen de la Candalaria lleva más de un año terminado y sin uso por falta de entendimiento entre el Ayuntamiento, la Asociación Encina Laura y la Junta de Andalucía

Foro de Opinion de Alhaurin de la Torre. 25.09.11 Ampliar

El Foro de Opinión de Alhaurín de la Torre en su reunión quincenal del pasado 15 de septiembre puso sobre la mesa un problema no menor de nuestro pueblo. En la pasada navidad se inauguró a bombo y platillo el edificio denominado Virgen de la Candelaria situado junto al CEIP Capellanía y destinado, en un principio, a reunir y dar servicio a unos 30 alumnos-as discapacitados físicos y psíquicos que hay en la actualidad en nuestro pueblo. Estos alumnos estaban recogidos hasta ahora, y algunos lo están todavía, en la sede de la asociación de vecinos de Pinos, cuidados por la asociación Encina Laura, una asociación alhaurina con más de 20 años de historia.  Un desencuentro con el Ayuntamiento hace que ni funcione bien Encina Laura, ni los alumnos discapacitados puedan incorporarse a Virgen de la Candelaria. Un lío que algunos padres de alumnos, implicados, contaron al Foro con detalle pero que a duras penas logramos entender el por qué de esta situación.


El  Centro Municipal Virgen de la Candelaria

Tatiana Diaz. 20.08.11 Ampliar

Felicito a...: José María Dergado, por comentar sobre el  Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria. Yo estoy afectada porque un familiar por parte de mi marido no puede acceder a él, por tener unos precios altos y este familiar no se lo puede permitir, según su madre. Él tiene una paga, y sus padres cerca de los 60 años. Su padre, informático se ha quedado en el desempleo y no puede complementar lo que falta. Pero ellos tienen mucha ilusión porque algún día su hijo de 28 años pueda entrar en este centro, porque creen en el alcalde Joaquín, ya que siempre fue muy atento con ellos y con su hijo. Al parecer la privatización no era lo adecuado. Yo también lo creo. Yo quisiera que este problemón se solucione. Si el centro es municipal es municipal, y no privatizado.


¿Qué pasa con el nuevo centro ocupacional para discapacitados Virgen de la Candelaria?

Entrevistas. 12.05.11 Ampliar

Esta es la pregunta que nos hacemos un grupo de padres que llevamos esperando mucho tiempo  a que se abra el nuevo centro prometido para nuestros hijos e hijas.
 Hemos querido responder a esta pregunta haciendo una pequeña entrevista  a un par de padres afectados por la tardanza de puesta en funcionamiento de dicho Centro, han querido contarnos su opinión al respecto pero prefieren no dar por ahora sus nombres, por motivos evidentes.

¿Cuál es la situación actual?


Acceso a puesto de trabajo en el Centro asistencial Virgen de la Candelaria de Capellania

María Espejo Álvarez. 23.12.10 

Me gustaría, que alguien publique cómo se ha accedido a los puestos de trabajo del mencionado centro. Gracias


Inaugurado el Centro de Atención Especial 'Virgen de la Candelaria', un complejo asistencial pionero en  toda Andalucía 

Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria. 23.12.10 Ampliar

Ayer por la tarde fue inaugurado el Centro Municipal de Atención a Personas con Necesidades Especiales 'Virgen de la Candelaria', un complejo asistencial único en su género en toda Andalucía y destinado a albergar el servicio a personas con discapacidad psíquica y sensorial. El Centro Virgen de la Candelaria ha supuesto una inversión superior a los dos millones de euros y dos años de trabajo, aportados en su mayoría por las arcas municipales (un 95% del total) y con una subvención de 100.000 euros de la Junta de Andalucía. Contempla cuatro áreas de servicio: Unidad de Día, Residencia de Gravemente Afectados, Centro Ocupacional y Atención Temprana -la cual funciona desde septiembre.


El Centro de Atención Especial Virgen de la Candelaria se inaugura mañana

Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria. 21.12.10 

Mañana miércoles, a las 18 horas, está prevista la inauguración del nuevo Centro de Atención Especial Virgen de la Candelaria, ubicado en la calle Pau Casals de la urbanización Capellanía, un complejo destinado a albergar el servicio asistencial a personas con discapacidad psíquica y sensorial. Las obras, promovidas por el Ayuntamiento y que han supuesto una inversión de más de dos millones de euros, ya están completamente terminadas y el edificio ha entrado en funcionamiento con un primer servicio: la Unidad de Atención Temprana.  El edificio contempla cuatro áreas de servicio: Unidad de Día, Residencia de Gravemente Afectados, Centro Ocupacional y la mencionada Atención Temprana.


Ahora, lo que sé

Vidal Torres. 17.09.10 Ampliar

 Nuevamente aprovecho este medio con el que contamos los alhaurinos,para dirigirme una vez más a esos indecisos y que ahora despues de lo que he podido ver con mis ojos, debería llamarles desinformados.   Quiero dirigirme a todos ello ,pero muy especialmente a Dª ANA, Presidenta de la Asociación Encina Laura. Cierto es que podría hacerlo de persona a persona, pero como digo, aprovecharé esta ocasión que nos brinda el digital Alhaurin.com, para que aquello que yo le diga a nuestra Ana, sea exacta y literalmente lo que yo hubiera hablado con ella en persona.


Lo que pienso

Vidal Torres. 06.09.10 Ampliar

Sr. Director, espero y confío que publique esta nota, carta, llamamiento  o como se le pueda  llamar.  Mi nombre es Vidal Torres Aguilar, hasta hace unos días, concretamente en la última reunión de junta directiva, en  la que manifesté mi renuncia y dimisión, era o al menos así me consideraba, pues documentalmente parce que sigo siéndolo, el vicepresidente de la Asociación Encina Laura, por este motivo y después de considerarlo durante algún tiempo y sobre todo tras  la reunión de padres con nuestro regidor relativo a la apertura del nuevo centro para personas entre otras discapacitados, quiero manifestarme en la forma siguiente:


Por qué se callan

Jose María Delgado. 28.08.10 Ampliar

Hoy haré algo que llevo pensando hace mucho tiempo, espero no caer en eso mismo que yo en ocasiones he criticado, pero lo mío no es escribir un articulo cual plumilla que pretende copiar a pensadores y filósofos de nuestra sociedad, yo solo quiero hacer unas preguntas y si es posible las contesten aquellos a los que va dirigidas, pero no a mí, sino a los alhaurinos que en su día se posicionaron y apoyaron lo que ellos pensaron que era justo.


El Centro de Atención Especial comenzará a funcionar de forma parcial el 9 de septiembre
El alcalde y la empresa adjudicataria del servicio se reúnen con los padres de los usuarios, que quedaron muy satisfechos con las nuevas instalaciones

Oficina de Prensa del Ayto. 27.08.10 Ampliar

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, junto con la concejala de Bienestar Social e Igualdad, Mª José Sánchez Garrido, y el equipo directivo que gestionará el Centro de Atención Especial Virgen de la Candelaria, mantuvieron ayer una reunión con los padres y madres de los futuros usuarios para explicarles el funcionamiento y servicios que prestará, atender sus dudas y acompañarles en una visita guiada por las dependencias. El regidor municipal adelantó que el próximo día 9 entraría en servicio la Unidad de Atención Temprana y que el complejo será oficialmente inaugurado en el mes de octubre, cuando se encuentre prácticamente a pleno rendimiento.  Los familiares quedaron muy satisfechos con la nueva instalación y los distintos servicios que se pondrán en marcha.


El PSOE mantiene su postura de “no privatización”

PSOE de Alhaurin de la Torre. 27.07.10 Ampliar

El PSOE ha mostrado desde hace mucho tiempo su preocupación por el tema de la privatización del Centro Ocupacional Jabalcuza y por la gestión del actual centro que está pendiente de abrir sus puertas en breve, como también mostró su preocupación por la gestión temporal del servicio de atención temprana.  Antes que nada, queremos recordar que en la actualidad el Grupo Municipal Socialista, mantiene un Recurso Contencioso Administrativo contra el Ayuntamiento por la privatización del Centro Ocupacional, en tanto que, una comisión especial compuesta por técnicos municipales, determinó que la gestión debía ser realizada por el Ayuntamiento, desaconsejándose la gestión indirecta del mismo, como ocurrió finalmente. Por ello el PSOE acudió a la justicia.


Centro Virgen de la Candelaria: Algo así podía pasar con la privatización

Elena Romero. 23.07.10 Ampliar

Me ha costado decidirme a escribir sobre este doloroso tema pero he de hacerlo. Por mí y por otros tantos padres. Hace tan sólo año y medio, concretamente y si mis datos y mi memoria no me fallan, el 13 de febrero de 2009,  un grupo de padres nos concentrábamos a las puertas del ayuntamiento para pedir una vez más la NO PRIVATIZACION del Centro Ocupacional Jabalcuza. Éramos padres y familiares de personas con discapacidad física, psíquica o intelectual, QUE NO ENFERMOS y, por supuesto, sin presencia de ellos. Como nos correspondía y creímos conveniente.


Encina Laura se manifiesta contra la adjudicación del nuevo centro de discapacitados
Unas 300 personas protestan en la plaza del Ayuntamiento durante tres horas para solicitar una entrevista al alcalde y en contra de la adjudicación del centro de discapacitados La Candelaria a una empresa de Churriana

Federico Ortega. 23.07.10 Ampliar

Familiares, amigos, enfermos discapacitados de la asociación Encina Laura, miembros de FEAPS Andalucía y militantes del partido político ELECTORES han llevado a cabo una concentración y manifestación en la plaza de la Juventud desde las 11 a las 14 horas de hoy, para protestar ante el Ayuntamiento por la reciente adjudicación de la futura gestión del Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria, a la empresa de Churriana La Esperanza, empresa dedicada a gestionar centros de ancianos.  Ver noticia sobre la finalización de las obras del centro La Candelaria. Los manifestantes han proferido eslóganes contra el alcalde, el Partido Popular y también contra la oposición, ausente en esos momentos tanto en el acto como en el consistorio, con la excepción de algunos militantes de ELECTORES, partido que se ha solidarizado con sus reivindicaciones.


Finalizan las obras del Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria
El edificio ha supuesto una inversión cercana a los dos millones de euros y podrá atender a más de 60 personas con discapacidad psíquica

Oficina de Prensa del Ayto. 13.07.10 Ampliar

El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha finalizado las obras de construcción del llamado Centro Municipal de Atención Especial Virgen de la Candelaria, un complejo asistencial destinado a albergar el servicio de atención a personas con discapacidad psíquica. El proyecto ha supuesto una inversión cercana a los dos millones de euros, según dio a conocer el alcalde, Joaquín Villanova, que adelantó que se espera que el inmueble pueda empezar a funcionar en septiembre, una vez se recepcione y se rematen algunos detalles. “Es un edificio modélico y podrá a atender a más de 60 personas que tienen alguna discapacidad”, destacó el regidor.




Esta carpeta ha recibido en total 55.054 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Cafeteria Claudia  Instalaciones fontalva. Fontanero  oraculo  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  Reporteros sin fronteras  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Librería-papelería Masquepapel  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998