Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•13 usuarios en línea • Sábado 23 de Septiembre de 2017
banner
  

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
Sobre la Feria San Juan
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Septiembre 21-23 Septiembre 11-20 Septiembre 1-10 Agosto 21-31
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Informacion municipal
Fotonoticia
Luis Fernando Prieto Pradas
Jacinto Martinez Anton
PSOE de Alhaurin de la Torre

Carlos Carmona Gaona

Artículos publicados en Alhaurin.com



“ La economía del argumento”
Carlos Carmona Gaona. 25.12.13 Ampliar
James Heckman premio nobel en economía. Profesor de la escuela de Chicago.
Estudió durante 50 años familias con entornos desfavorecidos. Concluye: - invertir en la Etapa Infantil es más rentable que hacerlo en bolsa. Si realizas un esfuerzo en ésta Etapa, en formar el carácter de nuestros alumnos y alumnas, desarrollando la socialización, la concentración, la orientación hacia los objetivos y el control de las emociones, conseguiremos ciudadanos y ciudadanas más productivos. En resumen, potenciamos al más alto nivel, habilidades, que ayudarán a aprender las nuevas, como puede ser: la lectura y la escritura...


¡¡¡Donde están las líneas!!!
Carlos Carmona Gaona. 17.08.13 Ampliar
Actualmente me encuentro un poco desorientado, ¿no sé si a usted le pasa lo mismo?
Los valores institucionales caen por su propio peso, la humanidad se revela y la angustia de encontrarme rodeado por la miseria no para de asaltarme mientras duermo, desvelándome cada noche sin piedad y devolviendo a mi corazón una especie de neblina negra que cubre el horizonte.
La realidad es que el cambio ha comenzado y espero que la unión de nuestras conciencias haga que se quiebren las indecencias de los mal aprovechados que han atragantado este país y al mundo con su juegos de mesa, con su conjunto de reglas desregladas que han ido quedando expuestas a la vergüenza pública.

El humor de Carlos Carmona Gaona
Carlos Carmona Gaona. 13.07.12 

    


Cómo caza la lechuza
Carlos Carmona Gaona. 30.04.12 
En la pasada semana hemos sido testigo de los cambios más difíciles de la democracia, la realidad es que aún siendo retales de lo que fuimos... me niego a pensar que estamos faltos de ideas y de gente con capacidad de adaptación y cambio, creo que ha llegado la hora en la que todos nosotros podemos hacer algo por nosotros mismos y es empezar a dibujar un futuro distinto. La cantidad de sanguijuelas que han dejado a la vaca con los ojos vueltos, deben ser retiradas con cariño y mimo del cuerpo de la vaca, no por las sanguijuelas...sino por la vaca que bastante fastidiada se ha quedado. En el gobierno Andaluz, Griñan comenzó hace tiempo una reforma interna del PSOE en Andalucía de la que el único atisbo mediático que podemos encontrar, en prensa, fue el retorno de Pizarro a la Provincia de Cádiz, y un pulso entre ambos que se resolvió con la presentación de su dimisión y la marcha atrás de Griñanismo. Esta actuación poco sonada que se tuvo que realizar de forma silenciosa, ahora podrá continuar de forma totalmente transparente en el coogovierno PSOE-IU.  No obstante siempre tendrán los ojos de la militancia tras la nuca para que no se les olvide. ¡Espero! Muchas gracias

Incontrolados por el 15M

Carlos Carmona Gaona. 14.06.11 Ampliar

Sigo pensando que los que piensan que las PERSONAS del 15 M son una pandilla de incontrolados y antisistemas, deberían hacer un poco de memoria y pensar que hacían ellos cuando este país se precipitaba irrevocablemente a una incipiente democracia. Quizás eran de esos “honrados ciudadanos” que se permitían ir en grupos por las calles de su ciudad insultando e intimidando a aquellos antisistema, que no se nos olvide eran antisistema (el sistema era la dictadura), que pedían dignidad para todos… incluso para ellos. Esos bigotudos que con el beneplácito de la policía, y con su ayuda en la mayoría de los casos, golpeaban e insultaban a todo ser humano que se cruzase en su camino y opinase que este país ya había tenido bastante.


Mi pequeño "franquito nacionalista catalán"

Carlos Carmona Gaona. 27.05.11 Ampliar

Acabo de escuchar al consejero de interior Catalán, cuando el estado utiliza su violencia impunemente, la camufla como un “ataque preventivo”.  La última vez, espero, en  escuchar esta mierda política que permite atacar a civiles indefensos, provocarlos y maltratarlos impunemente.  Por lo que he de decir que me siguen INDIGNANDO estos políticos que tenemos. Buscaban los barceloneses en estas elecciones el cambio político para castigar los atropellos, contra los derechos adquiridos, que se han cometido durante el gobierno del PSOE. Han dado paso a CIU y ha demostrado en su primera actuación, tras saberse respaldados por las urnas en el ayuntamiento de la ciudad condal, que evidentemente son la derecha recalcitrante que a pesar de hablar catalá y sentirse diferentes, no lo son tanto.  Es más, ponedle un bigote al señor en cuestión y tiene toda la cara de cierto dictador pasado.


Que sirva para mantener a nuestros políticos alerta

Carlos Carmona Gaona. 22.12.10 

Critico a...: La falta de previsión en el desgraciado accidente, que acabo de leer.  Señor alcalde...¡¡vergüenza!! No voy a decir más.  A los familiares mi más sentido pésame, ya sé que nada de lo que aquí podamos escribir os hará sentir mejor pero aún así espero os lleguen nuestros sentidos apoyos.
Propongo que...: Que esto sirva para mantener a nuestros políticos alerta, gobernar no es juego de colegas, es un trabajo que puede tener unas consecuencias directas en las personas que sufren esta manera de gobernar.  Y para la gente que vota a estos personajes, para que se den cuenta, que es en estos momentos cuando se demuestra la pasta de la que están hechas las personas y estas llevan disfrazando la mona y tirando balones fuera desde que lo sentamos en el trono. Lo peor ya ha sucedido pero podría haberle pasado a cualquier otro ciudadano de este municipio, todos estamos expuestos a las incompetencias, a la dejadez, al amiguismo y la permisividad…esto es la democracia municipal.
Pregunto: ¿ Que van ha hacer ahora ? ¿ a ver con que nos sorprenden ahora?


La liturgia económica mundial

Carlos Carmona Gaona. 17.12.10 Ampliar

Últimamente está todo demasiado revuelto, ¿no creen? La desesperación de los distintos sistemas de gobierno que se extienden por la geografía mundial  y sus continuos semifracasos, o fracasos enteros, me obliga a creer que el sistema no falla, sino que se hace para fallar.  Me explico, ante tanta incredulidad, es lícito pensar que el “Mercado”, ese ente que huele a azufre y se pasea por la faz de la tierra creando el CAOS, la destrucción, el hambre y la miseria. Ha provocando el desconcierto general creando revueltas, huelgas, mentidos y desmentidos.


¡¡Cuidado!! 

Carlos Carmona Gaona. 27.10.10 

Señorías tengan cuidado
Que viene don Leónidas Barbo,
Señor deudor barbudo
Del sueño polvoriento
que de oro creyó,
 alimentar el viento.
Jugador de infancias,
Contestador de gruños,
Comedor del polvo
Que dejó su estornudo.
Funesto inversor
De beneficio obtuso,
Murmullo constante
Del  ojo oscuro.
No soy más rico
Por ser tú amigo,
Si no por comprender
Cuan podrido
Anda el agujero de tu… “ombligo”.


 ¡Andaluz a secas!... ¿Y TÚ?

Carlos Carmona Gaona. 25.08.10 Ampliar

Dos cosas muy importantes, el amor y el respeto. Recordar no es malo y si os molestarais en leer más los pensamientos de Blas Infante quizás no tendríais dudas sobre lo que significa ser andaluz. Ya lo dije una vez y lo repito, somos más y casi tan extensa nuestra tierra como la península de este a oeste. Deberíamos estar en la cumbre y no en el hoyo, pero dejémonos de palabrerías, si la comunidad autónoma de Madrid estuviera en el sur, sería una provincia de Andalucía, Si Cataluña estuviera en el Sur sería quizás un poco más de una provincia y si el país vasco estuviera en el Sur no llegaría ni a provincia. La deuda histórica es un pago que se nos debe conceder en desarrollo, no en dinero para gastar en bobadas, es compulsivo dejarnos arrastrar por la desidia de un estado que nos ridiculiza cada vez que puede convirtiéndonos en la mascota oficial de la cultura española. No hablo enfrentarnos al estado, hablo de dignificar en cada una de nuestras casas el ser andaluz.


En fila de a uno

Carlos Carmona Gaona. 19.07.10 Ampliar

El domingo día 18 Julio 2010, viendo el televisor, la segunda cadena, volví a comprobar desgraciadamente como seguimos siendo el culo de España. Éste, el último territorio peninsular OCUPADO, a pesar de lo que digan los nacionalistas catalanes y vascos, sigue siendo la moneda de cambio de los acuerdos peninsulares. Me explico, seguimos pagando con nuestro suelo, nuestros recursos y nuestra gente,  ser el territorio con el que se pueden pagar deudas sin consulta alguna.


De derechas innegablemente

Carlos Carmona Gaona. 28.05.10 Ampliar

Es gracioso contemplar como se cuelga la medalla este ayuntamiento en todo lo que concierne a medio ambiente.   Pero la realidad del artículo que estoy leyendo es más dura. Por un lado las canteras, por el otro las personas posiblemente poco pudientes del pueblo. Ahora tengo que hacer una reflexión por que el Partido Popular de este ayuntamiento demuestra  que es más de derechas que popular, me explico: de modo que se abren, y cito textualmente" 17 expedientes sancionadores,  todos ellos, relacionados por construcciones en suelo no urbanizable, especialmente, en barriadas y núcleos rurales.


La lana del lobo

Carlos Carmona Gaona. 25.05.10 

La lana del Lobo es una estrategia parecida al caballo de TROYA, lo que el atacante pretende hacer creer al enemigo, es evidente que es muy inofensivo y con esa escusa llevar ventaja en la batalla. El problema de esta estrategia es que se ha utilizado tantas veces, que algunos la olemos antes incluso de que se le ocurra a esa mente tan luminosa. La infancia es tan dulce…tan tierna…tan inocente que interpretar desde el punto de vista de un adulto el mensaje transmitido no es más que una aberración convertida en lana de lobo. Al igual que otras estrategias seguidas por las mismas mentes iluminadas, otra vez se lo creen y nos toman a los ciudadanos de este pueblo por tontos. Siento un poco de pena por este tipo de actuaciones que demuestran la simpleza y mal hacer de corazones no muy honestos. Solo espero que la intención fuese otra, o mejor dicho quisiera con todas mis fuerzas creer que es así. Pero la realidad, lamentablemente deja poco margen a la duda. Recomiendo o mejor aún solicito que este tipo de estrategias sean  penalizadas, utilizar figuras tan encomiables como los niños, demuestra cuan triste puede ser  la miseria de GOLIAT. Gracías, Muchas Gracías!.


Grata Sorpresa en "Verde"

Carlos Carmona Gaona. 09.05.10 Ampliar

Grata sorpresa la que he recibido al comprobar que nuestro pueblo es galardonado con algo verde. La pena es no haber podido mandar también nuestra candidatura al pueblo que más contribuye a la destrucción del resto de su entorno natural. Claro que pensándolo bien de todas las categorías a las que podía optar nuestro amado consistorio, esta era la única que se va a llevar gracias a la profesionalidad y trabajo de la Señorita Bravo, con la que comparto posiblemente que en la educación esta la clave para que la cultura medioambiental juegue a favor de nuestros espacios verdes.


¡Trabajadores liberados!

Carlos Carmona Gaona. 04.02.10 Ampliar

Me resulta ridículo escuchar a determinadas organizaciones sindicales cargar las tintas contra IU. Resulta que el deber del sindicato es la defensa del trabajador ¿verdad?, yo entiendo la postura de estos organismos, pero me revuelve las tripas ver como toman la postura fácil, o si pobrecitos… pero la realidad es que si se demuestra la ilegalidad del proceso, esos pobrecitos están ROBANDO una plaza y el futuro a otros POBRECITOS y la realidad es que los primeros dormían placidamente todos los días mientras que los segundo sufrían pensando, que habían hecho mal, si merecía la pena estudiar tanto, prepararse, ilusionarse y luchar mañana tras mañana por levantar un poco su dignidad.


Sobre jardines y ecosistemas

Carlos Carmona Gaona. 18.01.10 Ampliar

Felicito a...: A la formación de IU por el ayuntamiento de Málaga. Maravillosa propuesta que unida a los esfuerzos de nuestra formación local, entiendo que puede ser la linea política a seguir con respecto a la sostenibilidad de nuestro entorno. Mejora de la calidad de vida y la creación de puestos de trabajo para las poblaciones colindantes a la iniciativa.


El bar "La Baranda"

Carlos Carmona Gaona. 30.11.09 

Felicito a...: A los propietarios del bar "La Baranda" por mantener una política de calidad y precios asequibles, con el objetivo de que todos puedan tener en este pueblo una opción de restauración con calidad y acorde a los tiempos.  Por todo ello ¡Gracías!


El desarrollo de Málaga

Carlos Carmona Gaona. 16.09.09 

Felicito a...: a Ivan Díaz por su exposición, gratamente compruebo que no soy el unico malagueño que opina que no dejamos de mearnos en la hoya hasta que ésta sea incomible.
Critico a...: A aquellas personas que confunden el desarrollo con el desastre, la incompetencia y la ingratitud.
Propongo que...: Que el próximo malagueño que mire su tierra y vea lo que han dejado que se haga con ella, recapacite y piense en como mejorar lo que tenemos y parece irremediable.
Pregunto: ¿Es que es necesario que todos los recursos de los que dispone Málaga desaparezcan para empezar a poner solución?


Cuando el mundo se inclina

Carlos Carmona Gaona. 07.09.09 

Es curioso ver como cuando las cosas aprietan, a lo largo de la historia, el mundo se vuelve hostil y ya no soportamos al vecino. Comienza la espiral de agresividad y se reactivan los partidos de ultraderecha y nacionalistas. ¿Es necesario crear alternativas?,  yo creo que significan salud…democrática, pero sin duda, y no nos podemos engañar,  el oportunismo y  la pillería se acuñan en esas ilusiones sirviendo solo y exclusivamente como meros vehículos para el enriquecimiento masivo, a costa del dinero público de quien cogió el carro, tenemos el ejemplo del G.I.L. pero como sabemos desgraciadamente no han sido los únicos.  Y si lo piensan,  eso fue lo que pasó en infinidad de ayuntamientos de la geografía ibérica en “la otra crisis pasada”. Jugar con las esperanzas del ciudadano puede ser peligroso e indigno. No obstante la aportación de nuevas ideas, la ruptura con el enquistamiento de los cargos de los partidos y sindicatos actuales, la modificación de los estatutos y mentalidades, podrían dar y obtener esa esperanza que el ser humano es capaz de desarrollar cuando todo está escrito. ¡Gracías!


Europa

Carlos Carmona Gaona. 17.06.09 Ampliar

¿Qué es Europa? ¿Cómo entender de algo cuando los que deben explicárnoslo se niegan? Siempre pretendo no ser demasiado abusivo con los términos que aplico en mis escritos, pero sigo sin ver qué hacen unos individuos (por mucha foto de partido que se hagan) trabajando 2 días y ganando 8.000€ más dietas, como cuando los reyes absolutistas de esta vieja Europa se sentaban a comer sus banquetes “reales” cosechados por los campesinos, mientras la plebe, a la puerta de palacio  miraba atónita los colores y escudriñaban los olores, como si estos alimentasen, entre el aire que venía de tan exuberante mesa. ¡Que hemos hecho mal!, ¿Por qué tengo la sensación de ver esto como una película de los tres mosqueteros?, me pregunto, claro sin ninguna “acritud”.


Masculina ignorancia

Carlos Carmona Gaona. 24.05.09 Ampliar

Es curioso como los hombres nos aferramos a la idea de decidir por las mujeres con tal descaro que se nos olvida que nos superan en casi todo lo que hacen. La verdad es que una institución MASCULINA en su ideología y estructura de poder como lo son algunas de las religiones que se extienden entre nuestra población se permiten desde su divina sapiencia decidir que es mejor para las féminas del mundo, esa necesidad de demostrar que el hombre sabe más que la mujer sobre cualquier cosa que a ellas les compete, hace que me pregunte si no seremos nosotros los IGNORANTES ya que nos permitimos opinar y decidir sobre las vidas de la otra mitad del país y del Mundo sin ni siquiera experimentar las consecuencias de lo que hablamos en nuestras propias carnes.


El capital enferma

Carlos Carmona Gaona. 06.05.09 Ampliar

La capacidad que ha tenido el mundo capitalista para convencer al obrero mundial de la maldad concentrada del anarquismo, el desastre caótico en el que convertiría el mundo si esta ideología se extendiese como una plaga por la humanidad y los seres humanos INTELIGENTES viviesen la vida en concordancia con lo que le rodea y con ellos mismos… ¡UTOPIA!.


La pérdida que me duele

Carlos Carmona Gaona. 04.05.09 

Bajo este árbol reconozco mi tierra, bajo este pinar reconozco mi vida, lo que no consigo reconocer es la sierra que cada día parece más deprimida, me pregunto si ahora que la cosa ha aflojado el mismo que cargaba, la mira ahora como la solución a su largas jornadas. Es lo bueno que tiene, es como una madre abandonada y apaleada por sus hijos que cuando la cosa se pone difícil los vuelve a recoger en sus regazos como si nada hubiese sucedido. Ahora no se debería de menospreciar el potencial que tienen nuestros recursos naturales en explotación SOSTENIBLE por que en tiempos de crisis la naturaleza nos da herramientas suficientes para la supervivencia. La ruina de un Pueblo es vender todo su patrimonio, la memoria, la salud, la vida y la singularidad de sus gentes se diluye si sus rasgos de identidad se pierden. Pocos niños de Alhaurín jugarán donde lo hicieron sus mayores, pocos en la adolescencia se asombrarán con la exuberancia natural que el microclima y la geomorfología natural proporciona a este pueblo, la pequeña maravilla que poseemos. La érdida que me duele como si me arrancase parte del corazón.


 El lobo herido

Carlos Carmona Gaona. 20.04.09 Ampliar

Cuando un animal se ve herido y sin salida, normalmente suele acometer lo que ocurre con impulsos que a veces no son la forma más inteligente, desde nuestro punto de vista, para sobrevivir. Ya se que es muy fácil hablar desde fuera cuando uno no se implica directamente, en política es curioso que sucede como con los entrenadores y los árbitros, que cualquiera nos creemos capacitados para hablar y sentar cátedra. Pero la realidad es que mi vida siempre estuvo ligada de una forma u otra a la política. En el año 95 me ofrecí voluntario como enlace sindical con el instituto Gerald Brenan y  Juventudes Socialistas, tenia 15 años. Descubrí en mi inocencia que la soberbia es el principal enemigo del político por que por poco que haga el VOTANTE, el cargo del político no existiría sin él y a veces debería respetarlo solo por ese simple hecho.


La gota

Carlos Carmona Gaona. 06.04.09 

Siempre es bueno que se conciencie  al pueblo de la necesidad de no malgastar un bien tan necesario y apreciado como lo es el agua. Pero hay dos problemas que nos obligan a pensar que en realidad los mismos que nos dan consejos para no malgastar son los que apoyan y generan las condiciones que favorecen la escasez. Nuestra sierra es un gran aljibe, con cada centímetro cúbico que extraemos de ella mermamos  su capacidad de retención del líquido elemento  y si ella no retiene… es como si dejásemos una cisterna gigante constantemente abierta, el principal problema es que no existe ningún reductor que evite su despilfarro. Y el segundo es meramente de responsabilidad civil y lógica aplastante, si aumentamos el número de edificaciones y urbanizaciones como se viene haciendo, cada vez necesitaremos más agua para beber ¿no?, entonces si cada vez el aljibe es más pequeño y el drenaje mayor… la cosa esta clara. ¡¡¡Por favor ahorren agua!!! Gracias.


No está bien

Carlos Carmona Gaona. 22.03.09 Ampliar

NO, no esta bien, la mentira y el descaro vuelve a intentar embaucar al ciudadano de Alhaurín y no lo digo por que no se vaya a hacer lo que se promete sino por lo que se promete para soliviantar las perdidas producidas en Patrimonio Natural, Claro que estas superan en MILLONES de EUROS a la partida irrisoria dedicada a JUEGOS INFANTILES y PASACALLES. Se pretende tomar por idiotas al resto de las personas de este pueblo y lo que más me duele es la defensa de amor ciego a los que abusan de la confianza que les damos para pretender hacernos ver que el Monstruo NO ES TAN MALO.


Santísimo YO, MÍ, MÍO

Carlos Carmona Gaona. 20.03.09 Ampliar

A la vez que me pregunto si la especie humana habrá aprendido algo me sorprendo de los alardes de ineptitud y desinformación (espero), que el sector eclesiástico,  enfundados en sus sotanas adoctrinadas y haciéndose abanderados de una forma social que ni siquiera han sufrido como lo es la familia, deciden arrancar el aplauso fácil de los descerebrados sociales utilizando desafortunados símiles para su campaña anti-aborto. Es como si permitimos a un niño de primaria opinar del trabajo que llevas toda la vida desempeñando.


 A la mujer ¡Felicidades!

Carlos Carmona Gaona. 06.03.09 Ampliar

MUJER
Carga dura y descorazonadora,
La que el yugo del hombre dispuso,
dolorosa carrera en contra,
de las piedras y baches del camino.


 El cooperativismo

Carlos Carmona Gaona. 06.03.09 Ampliar

Haciendo zapping me desperté al ver como hablaban una empresa constructora de Autobuses vasca. Su forma de trabajar y de gestionarse les ha reforzado hasta  el punto de haber decidido no despedir a nadie por decisión asamblearia, también de  las trescientas y pico cabezas pensantes que en ella aportan y desarrollan sus ideas. El gestor aporta su trabajo y desarrolla su tarea dispuesta según periodos de entrega (como todos los demás) donde ellos son libres de administrar su tiempo VITAL bajo la responsabilidad de entrega y finalización de sus tareas en los plazo acordados (los que nos da una idea de la responsabilidad adquirida por todos en la empresa).


El castillo de naipes

Carlos Carmona Gaona. 03.03.09 Ampliar

La casuística de la vida hace que, una a una, las cartas del castillo de Naipes se desprendan de su equilibrio, y así, una a una, van cayendo todas… y caerán más. Pero me pregunto cuánto tiempo tardará en caer la última. Me refiero a que es curioso como una vez trincado el primero de los sinvergüenzas que robaban al pueblo, y les mentían diciendo que el pueblo esta así de bien gracias a su “mágica” gestión… nada más lejos de la realidad, esta así concretamente por esos personajes sin conocimiento ni escrúpulos que han hecho y deshecho cuanto han deseado a golpe de talonario y mariscadas (y los del pueblo sin preguntarse por que sus hijos sufren de hipotecosis o de imposibilismo en la compra de viviendas) y se esconden tras gafas de sol. Esos personajes que han pervertido al demócrata y le ha llenado la cabeza  y los bolsillos de mariposas que posteriormente se convierten en rejas de prisión.


El rey de bastos

Carlos Carmona Gaona. 25.02.09 

Nos olvidamos por poco que ETA podía dejar de existir, que las esperanzas del pueblo vasco, sus ansías de paz y la necesidad de creer que el futuro se pinta sin explosiones o tiros nos deja el ruido de cristales rotos en los que la desesperación y la ira han mellado la paciencia de un ser humano angustiado por ver los sueños de una vida por los suelos. En la maza que empuñaba la fuerza de todos los silenciados, hablo con gran eco sobre cristales y mobiliario de la herriko-taberna donde se toman sus TXIQUITOS los cobardes que no saben discutir y hablar si no es con la razón secuestrada por las armas, convirtiéndose en  los herederos de la POLICIA fascista del régimen que mataba a jóvenes y políticos implicados en la lucha obrera, la lucha por los derechos fundamentales del ser humano, esos creo que no se los enseñaron cuando les dieron las instrucciones de la pistola. Este grupo de sujetos vierten su miseria fascista sin remedio sobre el resto de los mortales que la sufren con resignación. MI amor por el pueblo vasco me hiere ante la desesperación de los que lo forman. ¡Ánimo compañero, desde este pequeño rincón del mundo un gran abrazo!. Gracias.


¿Dimisión?

Carlos Carmona Gaona. 24.02.09 Ampliar

Suspirar ante la apariencia de dignidad, cuando en democracia si no se hacen las cosas bien se debe dimitir, es un punto. Pero todavía me pregunto hasta que nivel es permisible, hasta que tipo de ministro es posible esperar decencia. Bien, esto es un caso gravísimo de mal uso de los recursos tanto naturales como judiciales, se supone que el MINISTRO de justicia no debería tener contacto con sus subordinados bajo riesgo de conspiración, ni matar venados bajo denuncia por furtivismo-legal.


 ¿Por el empleo?

Carlos Carmona Gaona. 19.02.09 Ampliar

El uso de las desgracias ajenas como herramienta para la propaganda electoral es arma de uso común en la política española, el uso interesado de los sentimientos nacionalistas también lo es.  Recordemos el NO al estatuto andaluz de autonomía y las dubitaciones, ahora sí, ahora no, del sector más liberal (cuando hay cámaras) de la derecha española en el nuevo estatuto (mejor no hablamos del sector conservador).  Pero es precisamente la poca vergüenza lo que hace que me sonroje ante la clase política de esta ESPAÑA profunda que parece no haber aprendido de sus errores pasados. Qué quiero decir con esto, pues que sin duda lo que me hace gracia es ver a gente que presume de defensores de una patria única con la bandera de Andalucía asida como si de un paramilitar bien formado se tratase a punto de confundir el himno de los camisas azules con el himno de Andalucía, que habla de libertad y entendimiento.




Esta carpeta ha recibido en total 47.828 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Librería papeleria Masquepapel  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998