Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Telf. de interés Su opinión Clientes Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas•25 usuarios en línea • Domingo 20 de Agosto de 2017
banner
  

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
Sobre la Feria San Juan
Callejero de Alhaurin
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Agosto 11-20 Agosto 1-10 Julio 21-31 Julio 11-20
Estadisticas
Comercios en Avda. RR.CC.
Comercios en el Centro
Bares en Alhaurin de la Torre
Lo más comentado en

Patrocinadores
de Alhaurin.com

Clientes de
Alhaurin.com

Todos los clientes de Alhaurin.com Patrocinadores de alhaurin.com   

Turismo Rural Independiente en Alhauri­n de la Torre
Huerta Los Alamos
Casa Zamorilla
Patrocinadores de Alhaurin.com Videos en Alhaurin.com
El Anunciador. Comprar y vender sin intermediarios Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Jamones de Juviles Malaka. Antigua y moderna Las noticias de Alhaurin.com en su movil. Alhaurin.mobi Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud Al-Andalus. El esplendor de Andalucia Compania General de Canteras
Noticias Cia. Gral. de Canteras
La PDSS en Facebook
Valle del Guadalhorce Jamones de Juviles
Jamones de Juviles.com
RECIENTES
Jose Maria Barrionuevo Gil
Fotonoticia
Jacinto Martinez Anton
Informacion municipal
Deportes Alhaurin de la Torre

Antonio Suárez Bueno

Artículos publicados en Alhaurin.com



Año uno de la Victoria Triunfal
Antonio Suarez Bueno. 20.11.12 Ampliar
“En el día de hoy, cautivo y desarmado el bienestar social, ha alcanzado las hordas Peperas los últimos objetivos sociales. La democracia ha terminado”. Queridos lectores hoy 20 de noviembre cumplimos el primer aniversario de desgobierno del PP en nuestro país. Hoy quisiera felicitar a todos aquellos que pusieron su confianza en tal hazaña pronosticando que el cambio de gobierno sería positivo para los intereses de cada uno de nosotros. ¿Ha sido realmente positivo? El día 21, un día después de la arrolladora victoria del PP, la alegría era patente en los rostros de muchos ciudadanos porque, según ellos, empezábamos a salir de la crisis. Uno aquí presente, ignorante en la materia y ciego a tiempo parcial gracias a la venda que muchos decían que tenía en mis ojos y que no me dejaba ver la auténtica realidad, seguía sin confiar en el discurso populista y demagogo del Partido Popular. Tranquilos, supongo que sería por motivos de ceguera.

Rescate 1 – España 0  
Antonio Suarez Bueno. 12.06.12 Ampliar
Por fin empezamos a ver la luz al final del túnel. España ha sido agraciada desde Europa con 100.000 millones de € procedentes de una línea de crédito y no por un rescate, como ustedes creen, para ayudar a nuestro solvente y honrado sistema financiero. Nuestro sistema financiero estaba muy contraído gracias a la herencia recibida de ZP y al no existir confianza en los mercados se cerró el crédito a familia y empresas. Debemos de agradecer al Sr. Rajoy que no se haya arrodillado ante los mercados y Europa para pedirles limosna. Mariano Rajoy haciendo ejercicio de patriotismo ha presionado de tal forma a la U.E. que esta no ha tenido más opción que darnos el crédito de 100.000 millones para salvarnos de la herencia recibida. Debemos de estar orgullosos de nuestro presidente porque con sus ajustes y no recortes, como ustedes creen, España saldrá de la crisis y así volveremos a ser una gran nación. Nuestro presidente nos ha asegurado que este crédito proveniente desde Europa no afectará a los bolsillos de los españoles al igual que ha pasado con sus ajustes realizados desde que gobierna.   

El Mein Kampf de Mariano Rajoy
Antonio Suarez Bueno. 30.05.12 Ampliar
“Nunca en mi vida he estado más dispuesto e interiormente presto a la lucha que en estos días. Porque la dura realidad ha abierto los ojos de millones de alemanes a las estafas, mentiras y traiciones sin precedentes de los marxistas engañadores del pueblo”. Evidentemente esto no lo dijo Mariano Rajoy, lo dijo Adolf Hitler durante la gran Depresión a raíz del crack o crisis de 1929.  A principios de los años 30 la economía alemana estaba sumergida en una gran crisis. Además del pago a Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos de las costas de la primera guerra mundial (tratado de Versalles 1919), la economía alemana en  gran parte dependía de préstamos procedentes de Estados Unidos que se redujeron al estallar la crisis del 29. Bancos en quiebra, empresas que se cerraban y millones de trabajadores alemanes se quedaban sin empleo. La crisis alemana fue la oportunidad que deseaba Hitler para promulgar su discurso más revolucionario.        

365 días después por fin vuelvo a ver
Antonio Suarez Bueno. 23.05.121 cometario(s) - Ampliar
Hace un año escribí mi último artículo en este diario. Si he estado ausente tan sólo lo puedo justificar por mi ceguera política y por la cantidad de metros de venda que he tenido alrededor de mis ojos y que no me dejaban ver más allá de la realidad que rodeaba el panorama social y político ennuestropaís.
Hace un año, tras las elecciones municipales, el PSOE, partido en el  que milito con mucho orgullo, perdía muchos municipios y estaba en caída libre. Nuestro presidente, el Sr. Rodríguez Zapatero, sus ministros, militantes, simpatizantes y yo, habíamos provocado la mayor crisis financiera jamás recordada desde la creación del mundo. Y lo mejor de todo que nos habíamos convertido en un partido de derechas. Gracias a nosotros cayó Grecia, Portugal, Irlanda, Italia y el País Valenciano o Valencia. Para más inri habíamos subido el IVA., habíamos bajado sueldos a funcionarios y nos habíamos cargamos lo poco de ladrillo que quedaba. También hicimos una reforma laboral algo “light”, que como nos dijeron desde la oposición, traería más desempleo. Nos acusaron de despilfarrar dinero público, inversiones en sanidad, educación, ley dependencia, ayuda maltrato a mujeres, ley de memoria histórica, etc..

Agradecimientos y felicitaciones

Antonio Suarez Bueno. 23.05.11 Ampliar

Quisiera felicitar al Partido Popular por su justa victoria en las elecciones municipales en nuestro pueblo. Quisiera felicitar a UPyD y ERES por obtener representación política en nuestro ayuntamiento. Quisiera felicitar y agradecer a todos los alhaurinos que han depositado su confianza en nosotros. Quisiera felicitar y agradecer a todo mi equipo de la candidatura Socialista y demás personas que han colaborado con tanta ilusión e implicación en el trabajo realizado. Quisiera felicitar y agradecer en especial a nuestra candidata, compañera y amiga Patricia Alba, por su incansable labor, por su continua preocupación en defensa de los intereses de los alhaurinos y por el sacrifio y dedicación que ha hecho en su vida para dedicarse a algo tan complicado e injusta, en algunas ocasiones, como es la política. A Patricia le digo que las próximas municipales estoy a tú disposición porque creo en un proyecto Socialista para Alhaurín, porque creo que nuestro pueblo merece más y mejor, y porque creo que eres la persona idónea para llevar esto a cabo.


Canción triste de Alhaurín Street

Antonio Suarez Bueno. 06.04.11 Ampliar

El pasado día 16 de marzo pudimos leer, en este diario, un escrito del sindicato de policías (SPPME-A) dirigido a nuestro ayuntamiento. Según el citado escrito he llegado a la conclusión que en Alhaurín de la Torre andamos escasos de policías locales y los que vienen lo hacen en comisión de servicios habiendo plazas vacantes. Desde el ayuntamiento se asegura que son 40 los policías los que trabajan en nuestro pueblo. Pregunto: ¿Alguien ve tantos? Más bien o según tengo entendido que actualmente la plantilla policial la forman 23 agentes y 20 de ellos son los que velan por nuestra seguridad en las calles de Alhaurín de la Torre. Hay policías que vienen de otros municipios en comisión de servicio, están un año o dos y después se van y así sucesivamente. Supongo que con el chorreo de policías de un sitio para otro son los 40 que dice el ayuntamiento que hay. Por la mañana sí vemos en las puertas de los colegios de nuestro pueblo presencia policial y algunos por el centro del pueblo. Por la tarde desaparecen como por arte de magia. Deduzco que en el turno de mañana sacarán a la calle casi todos y por la tarde tan sólo unos pocos se ocupan de nuestra seguridad. Por la noche, ¿los veis? ¿Cuántos trabajan de noche para un pueblo de 35.000 habitantes?


 A/a Sr. Antonio Pino Fernández

Antonio Suarez Bueno. 24.03.11 Ampliar

Buenísimas tardes Sr. Pino me alegra verle de nuevo por aquí. Mire, a la pregunta que me hace sobre ¿cuántos cortijos quedan en Andalucía dirigidos por señoritos del P.P.?, le respondo: En mis ratos libres, es decir, cuando no trabajo, pues le digo que no me dedico a contarlos. Tampoco estoy obsesionado con ello, además, creo que nunca he dicho que los que sois del P.P. no seais currantes. El único cortijo que conozco que dirigen señoritos del P.P. se llama Alhaurín de la Torre. También le digo que no hay que ser señorito para estar en el P.P., cada cual que haga lo que quiera. Es más, si conozco a gente que está en el P.P. y van de señoritos, entrampados hasta las cejas, pero auténticos señoritos. Ya sabe, eso de aparentar, se le da muy bien a algunos.                          


A/a don Roberto Antón García

Antonio Suarez Bueno. 22.03.11 Ampliar

Sr. Antón le agradezco profundamente su crítica hacia mi artículo. Sí le digo que tan sólo he utilizado un poco de ironía respecto a la construcción del Jardín Oriental. Sabía perfectamente que alguien se lo iba a tomar por otro lado para sacar punta al asunto. Decirle que no me burlo de la comunidad china, por la cual siento muchísimo respeto. Es más, si ha leído bien mi escrito, hablo de "la falta de democracia que hay en China". Refiriéndome a otro posible nombre del parque situado en la avda. de la democracia. Si usted piensa que mi acentillo oriental es una burla, solicite que prohíban los carnavales ya que la gente se disfraza de otras culturas y eso podría sentar mal. Sr Antón, todo lo hago en plan irónico y usted lo sabe, por favor, no sea cortito...


Jaldín Oliental en Alaulín de la Tole

Antonio Suarez Bueno. 21.03.11 Ampliar

Felicidades al equipo de gobielno de nuestlo ayuntamiento por la constlucción del jaldín oliental. El palque tiene pinta de sel muy bonito y segulo que paseal pol él selá muy lelajante y tlanquilo. Cleo que va más enfocado a la cultula japonesas con ese toquecito "zen". Cleo que situado en la avenida de la democlacia, pienso que llamalo palque chino selía un elol porque ya sabemos lo falto que están de democlacia en China. Aún así es muy bonito aunque todavía no he tenido el placel de visitalo. Plobablemente ahola no ha sido un buén momento para su constlucción y sobletodo pol el gasto que ha conllevado esta obla, se podía habel hecho hace unos años. ¿Es necesalio un jaldín oliental en Alaulín? Ahola estamos en clisis y cualquiel gasto innecesalio se llama despilfalo. Sí, despilfalo, esa palabla que le gusta tanto plonuncial al P.P. El paltido populal acusa de despilfalo a otras entidades políticas cuando ejecutan cualquiel obla o ayuda social.


Las notas informativas del Partido Popular de Sevilla

Antonio Suarez Bueno. 16.03.11 Ampliar

Felicito a...: Sr. Pino por tenernos al día con notas informativas del Partido Popular de Sevilla. Que sí hombre que sí, que ya sabemos los datos de las encuestas. Que sí parece que el P.P. va a ganar. Espere al menos al día de las elecciones y que hablen mediante el voto los Andaluces.
Pregunto: al Sr. Pino,¿Cree usted que Javier Arenas es el candidato ideal? ¿ No es Javier Arenas quién defiende a capa y espada a sus íntimos amigos de partido imputados es casos de corrupción? Como puede hablar del caso Eres en Andalucía cuando en su partido es raro el día que no imputan a alguien. El lamentable caso de los Eres en Andalucía lo ha denunciado la misma Junta, el mismo Partido Socialista. No digo que cada uno sea de su padre o de su madre. Quién robe, a la cárcel. Siempre he expresado lo mismo. Sea del partido que sea.


Cerca de tí.., pero lejos de quien no me vota

Antonio Suarez Bueno. 10.03.11 Ampliar

El pasado viernes, Joaquín Villanova  presentó su candidatura a la alcaldía de nuestro pueblo. Según he leído en algunos medios digitales la asistencia  de incondicionales osciló entre 450 y 900 personas que lucieron sus mejores galas para tal evento. Desde que llegué a vivir a este pueblo tengo entendido que las 3/4 de los habitantes de Alhaurín son seguidores o votantes del P.P., bueno del P.P. no, muchos  se autodenominan Joaquinistas. Alguna vez he escuchado: “ No soy de derechas ni de izquierdas.., soy Joaquinista “.  Bueno, yo tengo mis dudas y si nuestro alcalde antes era de izquierdas y ahora es de derechas, como algunos de sus compañeros de partido y como algún asistente. ¿Qué son realmente? Estoy seguro que si las elecciones municipales de mayo las gana Patricia u otro partido, muchos de los que asistieron a la candidatura de nuestro regidor serían  “Patricistas ”, “ Breanistas”, “Guanteristas” o “Mancebistas”


Objetivo: Anular a Patricia Alba.

Antonio Suarez Bueno. 11.02.11 Ampliar

Desde que, por suerte, tenemos democracia en este país, algunos personajes no han asumido que el autoritarismo y el miedo forma parte del pasado oscuro de un país que sufrió durante años las embestidas del fascismo más cruel. Vengo repitiendo por activa y por pasiva el mal perder que tiene nuestra gloriosa derecha en España. Piensan que son herederos por imperativo legal o "por la gracia de Dios" de todo lo que les rodea. La difamación, insulto y acusación son sus mecanismos de defensa ante el adversario. Da igual que exista la justicia porque mentes retorcidas y rancias hacen juicios de valor sin mostrar o demostrar prueba alguna. Los tiempos del miedo ya pasaron.


Ni 3.600€ ni 700 millones de €, corrupción "0"

Antonio Suarez Bueno. 10.02.11 Ampliar

Ni por 3.600 € ni por 700 millones de €, corrupción "0". Siempre he sido muy crítico con aquellos políticos que han aprovechado sus cargos públicos para enriquecerse, sean de la ideología que sean. Tras leer el artículo del Sr. Antonio Pino me da la sensación que estar en el punto de mira de la fiscalía por 3.600 € es una ridiculez. Sr. Pino, a día de hoy ni el Sr. Griñán ni el Sr. Chavez están imputados por la fiscalia anticorrupción, por más que el Sr. Javier Arenas se empeñe. Es más, la misma Junta de Andalucía ha denunciado el tema de Mercasevilla, ella misma ha sido quién ha llevado el caso ante la justicia. Pero es algo normal ver en políticos del P.P. como sin tener prueba alguna acusan y difaman, porque en el P.P. todo vale. Sr.Pino, sinceramente le digo que si tiene pruebas de alguna implicación en algún caso de corrupción por parte del Sr. Griñán o del Sr. Chavez, háganosla saber o denuncielo. Es más, los cargos del Psoe que hayan metido la mano en cualquier municipio de nuestro país o comunidad autónoma, que los metan en la cárcel.


A/A Sr. Miguel Ruiz

Antonio Suarez Bueno. 14.01.11 Ampliar

Sr. Ruiz le aconsejo que no haga juicios de valor ni intente hacer el trabajo de la fiscalía. Nadie está culpando a nadie. Parece ser que la fiscalía ha visto irregularidades en la concesión de la caseta municipal en la feria de nuestro pueblo en 2005 y acusa a nuestro alcalde de prevaricación y malversación. Evidentemente todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario y ojalá esto se quede en nada. Es lamentable que un representante de un pueblo o ciudad se enriquezca aprovechando su condición de político como ha pasado en muchos sitios. Es lamentable que algunos políticos utilizan sus cargos como si lo tuvieran en propiedad y hagan y deshagan lo que les vienen en gana sin mirar los intereses de sus vecinos. El político debe servir al pueblo y no controlarlo.  


El alcalde no estuvo

Antonio Suarez Bueno. 28.12.10 Ampliar

Felicito a...: Nuestros gobernantes locales del Partido Popular, con el Sr Villanova a la cabeza, por el nulo apoyo mostrado en la concentración de la tarde de ayer hacia los familiares y amigos de Dª María López. Yo estuve allí y no vi a ningún edil del PP y menos al Sr. alcalde. Ayer tarde no se trataba de inaugurar ninguna avenida, ningún parque, ningún Spa o como leí ayer, construir un complejo de 8 pistas de tenis. Ayer tarde se trataba de dar apoyo a una familia que seguramente pasará unas navidades tristes y dolorosas. Ayer tarde se trataba de mostrar un poco de solidaridad con una familia rota por la pérdida de una madre y que sólo exige responsabilidades. Alguien no ha hecho bien su trabajo y alguien tiene que dar explicaciones. El día 19 de diciembre, un día después del fatal accidente, la alcaldía emitió una nota de prensa no haciéndose responsable de lo ocurrido y culpando a la empresa gestora de la obra.


 Las cortinas de humo del P.P.

Antonio Suarez Bueno. 14.12.10 Ampliar

Desde que el Partido Popular perdiera las elecciones generales en 2004 todo ha sido un ir y venir de informaciones varias acusando al Partido Socialista de todo el mal existente en la humanidad. El Partido Popular nos tiene acostumbrados a acusar sin tener pruebas y la presunción de inocencia no forma parte en su inexistente idealismo. Da igual lo que digan jueces, fiscales o las investigaciones policiales. Si P.P. dice que eres culpable..., lo eres. Empezaron con la implicación de ETA en los atentados terroristas del 11 M, siguieron con la venta de Zapatero de Navarra y Euskadi a Batasuna, acusaron junto con la iglesia, al colectivo Gay de romper la unidad familiar, al inmigrante de quitarnos el trabajo y de delincuentes, a catalanes y vascos de no ser españoles, intentaron demonizar y expulsar de la carrera judicial al juez Baltazar Garzón tras investigar los crímenes durante el franquismo, implicar al ministro Rubalcaba en el caso Gal y caso Faisán, ir hablando mal de nuestro país hayá por donde vallan. Y dicen que quieren a nuestro país, evidentemente acusan de antipatriotas a quien no piensa como ellos. Podría estar escribiendo acusaciones del P.P. todo el día pero mi tiempo es muy limitado y habrá muchos días para hacerlo.


Luis Bravo y los enchufes

Antonio Suarez Bueno. 24.11.10 Ampliar

Felicito a...: y doy las gracias al Sr. Bravo por demostrarnos una vez la ineficacia que supone un gobierno socialista. Felicito al Sr. Bravo por defender a capa y espada al  funcionariado andaluz. Felicidades Sr. Bravo, personas como usted necesita este país. Estoy totalmente de acuerdo con usted, tenemos que acabar con el enchufismo en la administración andaluza y también en ayuntamientos, ¿no cree?


A /A Sr José Rueda

Antonio Suárez B.. 13.11.10 

Sr Rueda le agradezco de corazón que me halla dedicado unas palabras. No ha sido mi intención hacer que se sienta mal. No se si será amigo del Sr Maday, pero da igual, no importa y ahora le explico: Me dice que soy poco tolerante con otras ideas..., la misma tolerancia que tuvo el Sr Maday. Sí le digo que conozco personas de muchas ideologías y jamás he tenido problemas, pero si usted lo dice... Sr Rueda es evidente que no pienso como el Sr Maday pero, y aunque no me crea, lo respeto. Ambos nos hemos expresados desde puntos de vista diferentes, pienso que no es malo. No sé si sabe que desde hace algunos años existe en este maravilloso país algo tan preciado como es la Libertad de Expresión, lo único que hago es hacer uso de ella. De todas formas seguiré su consejo y antes de escribir me miraré a un espejo..., ya le contaré. Si no son de su agrado mis artículos, por favor, cuando vea alguno publicado no lo lea, no quisiera que me cogiera una depresión o algo parecido. Atentamente le mando un "tolerante" saludo.


A/A Sr Maday de Carlos y Joz

Antonio Suárez B.. 11.11.10 

Disculpe Sr Maday, discúlpeme de verdad, que fallo más grande he cometido. Como me he podido equivocar en unos cuantos meses, ¿1918?, le satisface más esta fecha como el inicio de ese ideal llamado fascismo. Si usted lo desea dentro de 8 años puede celebrar el primer centenario, pero por favor, no cuente conmigo. Por cierto, tengo 38 años y la LOGSE no me cogió, cuando sale, yo empiezo a currar, cachisssss. ¡Cielo santo como va el país! Sr. Maday le recomiendo que lea un buen libro de historia, no de esos que escribe Jiménez Losantos ni César Vidal, sino un buen libro de historia que lo culturice un poquitín, de todos modos respeto su opinión. Sin más, le mando un cordial saludo.


El socialismo según el Sr Maday

Antonio Suarez Bueno. 09.11.10 Ampliar

Es increible como usted en unas cuantas líneas se acaba de cargar la historia de los últimos 100 años. Me parece que no sabe diferenciar el socialismo del comunismo y menos lo que es el radicalismo y además de hace un siglo. Entonces la sociedad europea estaba cansada de tanta miseria y tanta explotación, sobretodo la clase obrera controlada por tanta alta burguesía de ideología fascista. Dice usted que Lenin fue un criminal..., tambien el Zar Alejandro III, su antecesor y su sucesor. Lenín fue el propulsor de la revolución rusa frente a la tiranía de los zares y alta burguesía. Hizo lo mismo que hicieron los zares. ¡ojo!, no justifico ni a uno ni a otros. Sr Maday en aquellos tiempos de la vieja Europa los trabajadores estaban explotados a niveles que no nos podemos imaginar y muchos eran asesinados por reivindicar cualquier mejora laboral o en sus vidas.


Veni, vidi, vici

Antonio Suarez Bueno. 08.11.10 Ampliar

El santísimo padre vino, vió y no venció y menos convenció. Benedicto XVI, alias el Papa, ha pasado un soleado fin de semana en nuestro maravilloso y laico país. Su estancia nos ha costado un dinero muy cusioso, que hemos pagado todos los españoles. Algunos justificarán este gasto porque el Vaticano es un estado y al Papa se le da el trato de jefe delmismo y al igual que vienen otros jefes de estado y corremos con los gastos, con el Papa no íbamos a ser menos. Lo siento, pero de mis impuestos no quiero sufragar actos como este. Si se tienen que celebrar que se celebren, no estoy en contra, pero que los pague la misma iglesia católica o sus fieles. La acogida ha sido muy fría y escasa y para desgracia del radicalismo católico, en España habrá cada vez más laicos.


Políticos peligrosos para la derecha

Antonio Suarez Bueno. 28.10.10 Ampliar

Un político peligroso para el PP es Alfredo Pérez Rubalcaba. El Sr Rubalcaba se ha convertido en el blanco de algunos políticos de esta derecha rancia y anticuada que nos ha tocado vivir. Ahora le recuerdan el caso gal, caso faisán y lo acusan de ser el culpable de la pérdida de la elecciones generales de 2004 del PP No entiendo, ¿por qué no denunciaron a Rubalcaba, en el caso Gal., mientras gobernaron durante 8 años? Caso Faisán, ¿qué pruebas tienen? ¿por qué no las hacen públicas si las tienen? El 11 M, el mayor atentado terrorista en la historia de España y Europa. El Partido Popular sabiendo que los autores materiales fueron islamistas, durante 3 días y hasta el mismo día de las elecciones generales, engañaron a los españoles, argumentando que había sido ETA.


12 de octubre, ¿qué hay que celebrar?

Antonio Suarez Bueno. 12.10.10 Ampliar

Viernes 12 de octubre de 1492, Rodrigo de Triana grita: ¡ tierra a la vista! y Cristobal Colón descubre América..., es lo que celebramos hoy, ¿verdad?, el día de la Hispanidad, el día de España, 12 de octubre, el día que se descubrió América. Siempre me he preguntado ¿qué carajo descubrimos? Cuando llegó Colón a su nuevo mundo había personas viviendo allí, los Taínos. Descubrimos o, mejor dicho, colonizamos, por no hablar del saqueo y las matanzas que originamos en aquellas tierras. Y, ¡¡por Dios!!, que no faltara representación de nuestra gloriosa iglesia católica. La cruz es la salvación y pobre de los indígenas que no se convertían al catolicismo, las consecuencias no eran muy positivas.


" U2 gira 360º". Estadio Olímpico de Sevilla  30 septiembre 2010
Ver imágenes

Antonio Suarez Bueno. 02.10.10 

" Después de 24 años como seguidor de U2 he tenido la suerte de ver y sentir la música en directo de este maravilloso grupo, he tenido la suerte de cumplir un sueño, el sueño de ver a U2 "


Ahora los culpables de todo, ¿ son los sindicatos?

Antonio Suarez Bueno. 26.09.10 Ampliar

Llevamos tiempo escuchando diferentes opiniones sobre ¿qué pasará? el día 29, día de la huelga general. Unos dicen que será un éxito, otros que será un fracaso. Los sindicatos más fuertes como U.G.T. y C.C.O.O. son señalados como los culpables del paro existente en este país, se les acusa de no hacer nada en estos momentos tan difíciles y de reirles las gracias a Zapatero, que para algunos, es quien está arruinando a España. La reforma laboral aprobada por el gobierno de la nación y apoyada, entre comillas, por empresarios y Partido Popular va más enfocada al despido y esta circustancia parece que es la que nos sacará de la crisis.


Con fondos del plan E

Antonio Suarez Bueno. 20.09.10 

Felicito a...: El ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por la próxima construcción de un parking que aliviará, en cierta medida, los problemas de aparcamiento existentes en este pueblo. Felicidades!!!, de verdad, de todo corazón y además financiado con fondos del plan E. Hay que ver como son las cosas y eso que este "plan", según algunos, no servía para nada. Lo mejor, que gracias a esta obra habrá personas que trabajen.
Critico a...: Al equipo de gobierno de este pueblo porque en los próximos 8 meses que quedan para las elecciones municipales quieren hacer lo que no han hecho en cuatro años. Felicidades de nuevo.
Propongo que...: de paso y si no es mucha molestia, al parking se le ponga el nombre "Parking La Fundación",¿está bien dicho?
Pregunto: La ciudad aeroportuaria, ¿para cuándo?, ¿navidad?


Nativos y forasteros, todos a una

Antonio Suarez Bueno. 07.09.10 Ampliar

La verdad es que no entiendo la polémica creada por el artículo del Sr. Ramón Guanter, referente a un irónico cambio de nombre de Alhaurín. No entiendo que ha suscitado tanto malestar en algunos alhaurinos. No creo que se valla a cambiar el nombre de Alhaurín de la Torre, pero viendo que la Fundación es la salvación del universo y que hay una plaquita con el nombre de nuestro alcalde cada 10 metros.., la cosa da que pensar, esto es ironía, por favor, no se lo tomen mal. Yo no soy simpatizante de UPyD, pero reconozco que este señor tiene mucha razón. Habrá aspectos sobre política que no esté de acuerdo con el sr Guarter, pero en lo que refiere altema de las Canteras, estoy totalmente conforme con su escrito. Muchos no somos nativos de aquí, pero sí hemos decidido vivir en este pueblo. Pagamos los impuestos como cualquier nacido en esta localidad y nos preocupamos con los problemas que van surgiendo.


No te calles Román

Antonio Suarez Bueno. 26.08.10 

Desde hace unos días observo en diversos artículos muchas críticas hacia el Román Serra. Da la impresión que salsa rosa o salvame de luxe se ha instalado en el pueblo. Puede ser que se haya excedido en algún comentario o en algún tipo de información. Es un chaval joven que aún tiene que aprender mucho, es más, a todos nos queda mucho por aprender. Pero por lo menos se atreve a opinar y lo mejor es que parece que no tiene miedo. Veo que opina con valentía, cosa que falta mucho en este pueblo. ¿Alguien es mejor que él? Veo que lo critican por sus críticas pero nadie corrije sus supuestos errores. Algunos habeis hecho lo mismo que os quejais de él. De todas formas que cada cual haga lo que quiera y se exprese como mejor sepa hacerlo..., decir a Román Serra.., que no te calles y sigue opinando. Estaría bueno no opinar porque a alguien le de la gana.


Otra patadita en la espinilla de un político del PP a Andalucía

Antonio Suarez Bueno. 20.08.10 Ampliar

El 11 de agosto escribí un artículo titulado "Andalucía, nuestra patria", en el cual me quejaba un poco del trato que recibimos por parte de algunas personas por ser andaluces y la importancia que, por lo menos, para mí tuvo la figura de Blas Infante. Alguien escribió más tarde que español es sinónimo de "fascista radical de derechas", pues..., no estoy de acuerdo con esa afirmación. Yo soy español y no soy ningún fascista radical de derechas y menos de derechas. Pero pese a quién le pese soy y me considero primero Andaluz y si molesta..., ajo y agua.


A/a Román Serra y el miedo político existente en Alhaurín

Antonio Suarez Bueno. 12.08.10 Ampliar

Estimado amigo Román al leer tú artículo, que me ha parecido estupendo, muy buena reflexión por cierto, has tocado un tema que me es familiar desde hace un tiempo. Has hablado sobre la falta de libertad de expresión en nuestro pueblo o es lo que he entendido, y has comentado la palabra "miedo". "Miedo a expresar su opinión públicamente o abiertamente". Esto que acabas de decir, como he comentado antes, me es muy familiar. Desde hace tiempo escribo artículos de opinión en este diario. Cuando me decidí a hacerlo ya llevaba tiempo leyendo comentarios con los que yo no estaba de acuerdo. Hablé con personas cercanas y no tan cercanas y me aconsejaban que pasara del tema. Que escribiera de lo que quisiera, pero que no se me ocurriera criticar o expresar mi opinión sobre el P.P. o personas relacionadas con este partido, del P.S.O.E. que dijera lo que quisiera. La verdad es que mi sorpresa fue inmensa. Me decían que podía tener problemas, pero nadie me decía nada más. Evidentemente preguntaba si en este pueblo existía el estado de derecho, libertad de expresión y todas las cosas maravillosas que nos ha dado la democracia. Me contestaban que pasara del tema, criticar a algunas personas de este pueblo era un tema tabú.   


Andalucía, nuestra  patria

Antonio Suarez Bueno. 11.08.10 

Hoy hace 74 años que el radicalismo de derechas secuestró y asesinó a Blas Infante. Hoy hace 74 años que intentaron acabar con nuestra identidad andaluza. Hoy hace 74 años que el sueño de muchos Andaluces dejó de existir en el km 4 de la carretera de Carmona. Andalucía nuestra tierra, una tierra con muchísimos recursos, una tierra muy rica, Andalucía es nuestra patria. Debemos estar orgulloso de ser Andaluz y no ser tan conformistas, dejemos de aceptar las miserias que otros no quieren y no inclinarnos tanto ni estar agradecidos por nada. Nuestra forma de hablar siempre ha sido motivos de risas y bromas.
Tratados como bufones. Yo no hablo Castellano..., yo hablo Andaluz. Nuestra forma de trabajar siempre cuestionada, siempre acusados de tener pocas ganas de trabajar y de vagos. Andalucía una tierra maltratada por el fascismo de derechas antes y durante la dictadura de Franco. Andalucía estaba en manos de grandes terratenientes que tenían exclavizado a todo un pueblo. Cuántos Andaluces tuvieron que emigrar para tener una vida mejor y fuimos la principal mano de obra de comunidades como Cataluña, Euskadi y algunos países europeos. Para que digan que no nos gusta trabajar. A día de hoy hay políticos del partido popular que vacilan en defendernos pero a la misma vez nos critican y se mofan de nosotros como Esperanza Aguirre y Montserrat Nebrera.                             
No estoy pidiendo la independencia de España, pero que seamos más independientes. Que no vengan las grandes empresas ni nadie a imponernos salarios bajos ni nuestra forma de vivir. Estemos orgullosos de lo que somos, somos Andaluces y luchemos por lo nuestro. Hace 74 años el mejor representante y defensor Andaluz fue asesinado por querer y defender a los Andaluces y a Andalucía.  "Cuando todos los andaluces conozcan su verdadera historia y esencia,  será cuando logremos llegar a obtener el poder necesario para exigir el  respeto a nuestra personalidad, tan diferente de aquella que tratan de imponernos". (Blas Infante).               


"E"  ¡¡Qué plan!!

Antonio Suarez Bueno. 22.07.10 Ampliar

Esta mañana se ha inaugurado el desdoblamiento de la carretera del polígono, la avda. de las Américas. Los que utilizamos mucho esta vía estamos bastantes satisfechos. Hacía falta por la intensidad de vehículos en hora punta, y salir o entrar en el pueblo por esta vía se hacía algunas veces interminable. La verdad hay que decirla y entre otras cosas la decoración que lleva esta vía en jardines, rotondas, iluminación, pues ha quedado de maravilla.


A / A  Manuel Martín Díaz

Antonio Suarez Bueno. 05.07.10 Ampliar

Quisiera agradecerle su crítica, en este pueblo me estoy acostumbrando. Lamentablemente parece que si no piensas como algunos estás sentenciado, pero me da exactamente igual. Siempre he sido así, digo lo que pienso. Comentarle Sr. Martín que no trabajo para ningún partido político. Mis ideales los tengo muy claros desde que tengo uso de razón. Sobre la publicidad que dice usted que hago a mi partido, pues no, se equivoca. Nadie me dice ni me impone lo que escribo ni lo que hago. Sí estoy afiliado al P.S.O.E y a U.G.T, y muy orgulloso estoy, pero nadie, repito, nadie me dice lo que tengo que hacer o escribir.


 Indignación

Antonio Suarez Bueno. 04.07.10 Ampliar

Esta mañana al levantarme de la cama tenía una sonrisa de oreja a oreja. Ayer nuestra selección de fútbol se clasificó para semifinales en el mundial de Sudáfrica y es un motivo más que suficiente para estar feliz. Como casi todas las mañanas entro en internet para leer la prensa. Al entra en Alhaurín.com un artículo me ha dejado perplejo, casi sin palabras. Un artículo que dedica una señora a la concejala de Igualdad y Bienestar social del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.                                          


Las turbulencias de Oriente Medio, según Aznar

Antonio Suarez Bueno. 17.06.10 Ampliar

Y habló una vez más la voz de subconsciente más radical. El Sr. Aznar en una columna del periódico The Times: "No podemos olvidar que Israel es el mejor aliado de occidente en una región  turbulenta".¡Qué primicia! No Sr Aznar, es Israel quien hace de esa zona que sea turbulenta. Es Israel quien tiene oprimido y masacrado a todo un pueblo, el pueblo de Palestina. Es usted junto con el Sr Bush y el Sr Blair quien desastibilizaron parte de Oriente Medio, ¿no se acuerda de la invasión de Irak? Sí, Irak, el país que tenía armas de destrucción masiva.


A la oficina de prensa del ayuntamiento

Antonio Suarez Bueno. 11.06.10 

Me parece estupendo que el alcalde se baje el sueldo un 10% y el resto de concejales entre un 5 y un 6. Teniendo en cuenta que hay concejales que cobran una miseria, estos si que lo van a notar. Ya quisiera yo cobrar lo que cobra el alcalde y probablemente me bajara un 20%, y aún así ni lo notaría. Todo estos son palabras muy bonitas. Pero, ¿por qué no bajais los impuestos otro 10%? Ya que el consistorio goza de buena salud económica podíais tener ese detallazo. Supongo que tendréis cerrada la gestión de recaudación de impuestos y desde primero de año hecha la previsión de lo que vais a recaudar. No estaría mal que para el año 2011 nos bajárais los impuestos un 10%, sería una gran idea para los tiempos tan malos que corren y además con las elecciones municipales a la vuelta de la esquina tendría un atractivo especial. Respecto a la buena gestión que decís haber hecho y gracias a eso el consistorio haya asumido en solitario muchos proyectos sin ayud  a de otras administraciones. Pregunto, ¿qué proyectos? Por favor enumerar. Sin más les mando un cordial saludo.


A/a Sr Iván Díaz

Antonio Suarez Bueno. 08.06.10 Ampliar

Amigo Iván, voy a ser lo más breve posible. Los recortes de Zapatero son malos, claro que son malos para los trabajadores. Yo soy uno de ellos, no funcionario, pero soy uno de ello. No estoy defendiendo ni hago discurso al P.S.O.E, aunque sí es cierto que soy socialista, pero eso no quita que estas medidas sean malas. Hay muchas cosas de Zapatero en las que no comparto la misma opinión. Ni justifico las medidas de Alemania, que son malísimas. La crisis no la he provocado yo y seguro que usted tampoco. Mi crítica va para estos grandes pensadores de derechas que no han parado de criticar la política económica en España y aconsejando que hiciéramos igual que Alemania y otros países. Rajoy habló de recortes,ajustes y reforma laboral. Ahora, desgraciadamente se aplican, pero están mal.


Vente para Alemania, Pepe

Antonio Suarez Bueno. 07.06.10 Ampliar

¿Se acuerdan de la película protagonizada por Alfredo Landa y José Sacristan, Vente para Alemania, Pepe? Más o menos trataba de la época en la que miles de españoles emigraron a este país en busca de un trabajo mejor rebunerado y así aliviar la maltrecha economía familiar. Y eso que algunos se empeñan en decir que en la España del caudillo se vivía muy bien y plácidamente (Jaime Mayor Oreja). Cuarenta años después, estos dos personajes no se podían imaginar que en Alemania podían estar las cosas peor. La canciller alemana, Angela Merkel, ha anunciado que va a acometer el mayor recorte desde la postguerra en Alemania. Recortes en defensa, ayuda por hijos, subsidios, 10.000 funcionarios al paro en los próximos cuatro años y estudiando si congela la paga extra de navidad a los mismos. Reino Unido amenaza con recortes dolorosos y Francia e Italia se van a apuntar al carro de los grandes recortes. Todos unidos para bajar el deficit. Las economías más fuertes de Europa recortando desesperadamente y semiarruinadas. Las economías más fuertes de Europa gobernadas por conservadores o por la derecha.      


Sobre Alhaurín el Grande y la vaquilla

Antonio Suarez Bueno. 01.06.10 Ampliar

Felicito a...: todas las personas que desde alhaurín.com y otros medios, habeis condenado la atrocidad cometida con las vaquillas en Alhaurín el Grande. Mi más cincera repulsa a estos desgraciados acontecimientos. También quisiera felicitar a muchísimas personas de Alhaurín el Grande que han mostrado su oposición y descontento ante esta barbarie.


¿Dónde puedo aparcar?

Antonio Suarez Bueno. 19.05.10 Ampliar

Desde que llegué a vivir a este pueblo allá por el año 2003, he tenido la suerte de encontrar tranquilidad. He vivido en otros sitios y la verdad, como en este pueblo, ninguno. Tranquilidad y mucha calma, dos cosas muy importantes en mi vida. Estoy muy satisfecho de estar aquí, pero hay algo que hecho de menos desde que llegué. Yo soy de los que cuando pueden van a comprar al mercado. Cuando voy al mercado es después de haber dejado a mi hija en el cole sobre las 9 de la mañana. Y siempre tengo el mismo problema, el aparcamiento. Casi siempre doy vueltas y vueltas para no encontrar ningún sitio para aparcar. Desesperado me tengo que ir para el descampado que hay cercano al nuevo centro de salud o para el recinto ferial. Cuando consigo aparcar, lejos del centro, no es por andar, es bueno para las piernas, sacas la lista de la compra y miras todo lo que te tienes que traer de vuelta hasta llegar a tú coche. Hay personas en este pueblo que saben los problemas de espalda que tengo y como yo seguro que muchas. Compras y sales del mercado u otro sitio y te miras las manos y llevas peso para parar un tren.


El beneficio económico de Jaime Mayor Oreja, gracias a ETA

Antonio Suarez Bueno. 19.05.10 Ampliar

Llevamos algún tiempo escuchando al Sr Jaime Mayor Oreja acusar al presidente del gobierno, el Sr Rodriguez Zapatero, de negociar con e.t.a. Según el Sr Mayor Oreja, Zapatero hará lo posible para que e.t.a. tenga representación en los ayuntamientos vascos en las próximas eleciones municipales y e.t.a. devolverá el favor a Zapatero ayudándolo a ganar las elecciones generales. Asombroso, ¿verdad? Este mismo señor fue el que dijo "que con Franco se vivía plácidamente", supongo que se refería a los fascistas.        


A/a D. Feliciano Murguel Lozano

Antonio Suarez Bueno. 17.05.10 Ampliar

Estimado Sr Feliciano Murguel la respuesta es muy fácil y simple. España no necesita ningún gobierno de derechas para salir de la crisis. España lo que necesita son políticos con ganas de trabajar. España necesita políticos que no inciten al consumo descontrolado. España necesita políticos que no utilicen la especulación inmobiliaria y la descontrolada construcción como símbolo de nuestra economía. Aparte de la crisis financiera mundial que padecemos, aquí tenemos nuestra propia crisis, la construcción. Mi opinión es y es lo que pienso yo, que en esto nos metió el gobierno del Sr Aznar y Zapatero, con sus fallos, se está comiendo el marrón. Cuando entró el euro en el año 2002, todo aquel que tenía pesetas escondidas, lo que muchos llaman, dinero negro, se empezó a mover. Había que cambiarlas a euros. ¿Se acuerda?


Cuando hay fútbol no hay crisis

Antonio Suarez Bueno. 17.05.10 Ampliar

Hoy muchos aficionados al fútbol y simpatizantes del Málaga c.f. hemos sentido la satisfación de ver como nuestro equipo se quedaba en primera división. Una mala temporada de sufrimiento y agonía ha tenido un resultado feliz. Uffff!!!!, por fin nos salvamos, el Málaga sigue siendo de primera. Durante la semana me ha llamado la atención algunas cosas sobre este último partido de liga ante el todopoderoso Real Madrid. Casualidades de la vida, el Madrid que parece que vive para ganar siempre la copa de Europa o "champion lí", como decimos por aquí, sólo la gana cuando gobierna la derecha, con Franco y con Aznar, es gracioso, ¿verdad? Imagino que tendrán ganas que se largen los socialistas.


 Las rebajas de primavera

Antonio Suarez Bueno. 13.05.10 Ampliar

Por fin han llegado las ansiosas rebajas de primavera. Zapatero con su plan recortes va a emprender la difícil tarea de bajar el deficit.¿Lo conseguirá? Don Mariano Rajoy que durante mucho tiempo no ha parado de repetir que era necesario. Lo hizo Alemania, Francia y ahora España. He dicho España, ¿verdad?. Ahora parece ser que nuestro líder de la oposición no está de acuerdo. Ayer en el congreso cuando Zapatero anunció las medidas a tomar, el sr Rajoy hechó en cara al presidente del gobierno que los recortes si lo solicita Europa sí, pero si lo solicita él no. Es decir, que Rajoy estará de acuerdo con lo que se va a hacer. En parte se va a hacer lo que lleva pidiendo. ¿Porqué ahora critica a Zapatero por los recortes?


Una tila para Lucía Flores

Antonio Suarez Bueno. 02.05.10 Ampliar

Perdóneme Sra Flores, de verdad, perdóneme pero en parte no estoy de acuerdo con su escrito. Lo que voy a decirle no es nada personal, créame. El día 1 de mayo se celebra como día del trabajador en muchos lugares de nuestro planeta. Se celebra desde 1889. En nuestro país se ha celebrado siempre hasta que por obligación nos gobernó el fascismo franquista. Durante la dictadura se celebró como el día de San José Artesano. No tenía ningún tinte reivindicativo como verá. La iglesia entre otros se encargó de ello.    


Más hipocresía y corrupción ¿de quién?

Antonio Suarez Bueno. 01.05.10 

Felicito a...: al sr Pino por escribir en un artículo "más hipocresía y corrupción del PSOE" Con la que tenéis ustedes encima..., ¡que sí hombre!, aquí mete todo el mundo la mano menos el PP. La derecha siempre ha sido muy honrada y ha salvado a nuestro país de los saqueos de izquierdas. Gracias, muchísimas gracias. Espero sinceramente que si ganan las elecciones en 2012 se produzca ese "milagro español" y todo vuelva a ser como antes, una España grande y libre. De todas formas a estos imputados que tenéis en el PP por diferentes casos de corrupción, inocentes seguramente, que se traigan el dinero de los paraisos fiscales, lo mismo remonta la economía. Todos sabemos que no han robado, sólo se han llevado el dinero fuera de España para que Zapatero no se lo gaste. Sin más le mando un cordial saludo.


Rompo una lanza en favor de los sindicatos

Antonio Suarez Bueno. 28.04.10 Ampliar

Ahora son muchas voces las que critican a los sindicatos. Son tiempos difíciles y la culpa de todo es de los sindicatos y como no, de Zapatero. La lista del paro crece y los sindicatos no hacen nada, la ley de Memoria Histórica es absurda y luchar contra la intocable impunidad franquista, para algunos, parece ser una cuestión sindical. Los sindicatos están para machacar al trabajador y no para protegerlos. No estoy de acuerdo. A día de hoy sí nos acordamos de los sindicatos. En muchas empresas, sobretodo las que mueven mucho personal, existen o tienen su comité de empresas. Los sindicatos y representantes de trabajadores lo forman personas. Estas personas son las que tienen la potestad de trabajar y luchar por el interés del trabajador. Como en todo hay buenos y malos. En mi empresa somos muchos y durante siete años formé parte del comité de empresa. Les puedo asegurar que es una misión difícil. Siempre estás criticado porque buscas el bien colectivo y es muy complicado satisfacer a todos. Frases como "el comité no hace nada", "estáis vendidos al la empresa", estaban a la orden del día.


Las manifestaciones a favor de Garzón

Antonio Suarez Bueno. 26.04.10 

Felicito a...: todas la miles de personas que se manifestaron el sábado para repudiar la impunidad franquista que aún sufrimos en este país. Apoyo a todas aquellas personas que siguen luchando para recuperar los restos de sus familiares asesinados en la guerra civil y después en la dictadura franquista y que continúan enterrados en cunetas y campos. Felicito al juez Garzón porque me da la gana.
Critico a...: al Partido Popular por no condenar nunca el genocidio franquista. Critico al PP por llamar radicales a los que quieren recuperar a sus familiares asesinados. Critico al p.p. por no ser demócratas y por no apoyar a las victimas del franquismo. Teníais que apoyar a todas estas personas, con la actitud que mostrais sólo dais aire a falange y compañía. Critico al PP porque lo único que les preocupa es tapar los casos de corrupción que asolan su partido.
Pregunto: ¿ Que temen el p.p., la falange y la iglesia católica con la ley de memoria histórica?


A/A Sr. Jesus Gonzalez Pastor

Antonio Suarez Bueno. 19.04.10 Ampliar

Sr. Gonzalez Pastor le agradezco de corazón que halla leído mi artículo. Tan sólo doy mi opinión. Sabía que este escrito iba a traer cola. En España hablar de este tema es muy tabú, porque somos más papistas que el Papa. La verdad es que no siento odio hacia esta institución, simplemente me dan pena. Cuando tengo que entrar en alguna iglesia entro, no me da urticaria. Es algo tan simple como que no estoy de acuerdo con algún sector eclesiástico y la forma de manipular la palabra de Jesucristo. Soy cristiano, pero no católico.    


No creo en la iglesia católica, gracias a Dios.

Antonio Suarez Bueno. 19.04.10 Ampliar

El representante de Dios en la tierra, Benedicto XVI, llevará ante la justicia los casos de pederastia dentro de la iglesia católica. Un poco tarde,¿no?. Parece que a algunos se les ha olvidado el significado de celibato. Jesucristo dijo: "dejad que los niños se acerquen a mí porque de los que son como ellos es el reino de los cielos". Habló de la inocencia de los niños. No se podía imaginar que estos que dicen que divulgan su palabra iban a cometerestas atrocidades.  Ultimamente los casos de pederastia le llueven a la iglesia. Creo que no es cosa de hace días ni años, creo que durante siglos la iglesia ha cometido estas barbaridades.



    Más antiguas

Esta carpeta ha recibido en total 111.808 visitas.


Clientes de Alhaurin.com Canal Youtube. Alhaurin.com  Librería papeleria Masquepapel  Clínica Sonridental Alhaurín  Financiera y Minera  Maderas Marbella  Esp2012  Calle Isaac Peral 22  Patrocinadores Alhaurin.com  Inmobiliaria benedito  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Instalaciones fontalva. Fontanero  Estación de servicio Las Américas    Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Naranjas de Málaga  Financiera y Minera  Esp2012  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Clinica Dental Munoz  Clientes de Alhaurin.com  Patrocinadores Alhaurin.com  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Periodistas en español  residencia Moncasol  Mancebo Asesores  Óptica Los Tilos  Venta La Porrita  Esp2012    Policlinica Lacibis Martinez/  Espacio + Instante  Innova Centro de Estudios  Maderas Marbella  Jamones de Juviles  Colegio El Pinar. Alhaurin de la Torre  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Patrocinadores Alhaurin.com  Hidrocarburos Alhaurin 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998