logo

Tu diario. Libertad de expresion

Visite nuestro patrocinador                     Visite nuestro patrocinador

Tel. Alhaurin.com 678 813 376 Telf. de interés Su opinión Clientes Colaboraciones Normas de Alh.com Buscador Anúnciese aquí Hemeroteca Todas las carpetas •7 usuarios en línea • Martes 31 de Marzo de 2020
banner
   

Webs que alojamos:

Farmacias de Guardia.

Su Opinion
Cartas al Director
Felicito y critico
Quejas y demandas

Buzon de sugerencias







 

 

Restaurante Cienfuegos

ENCUESTA:
¿Quien cree que ganará la Elecciones del 10-N? ¿Las Derechas o las Izquierdas?
Nuestros titulares en su email
Entrevistas virtuales
Entrevistas
Noticias Recientes Marzo 21-31 Marzo 11-20 Marzo 1-10 Febrero 21-29
Estadisticas

Patrocinadores de alhaurin.com  Patrocinadores de Alhaurin.com Todas las fotos de Alhaurin.com Artículos de Alhaurín de la Torre en Facebook Artículos de Alhaurin.com Twitter Todos los audios de Alhaurin.com Banners de cabecera de alhaurin.com Malaka. Antigua y moderna Pintor Francisco Salas Anunciese aqui. Consulte precios. El tiempo en Alhaurin de la Torre
Clientes de Alhaurin.com

Ver sorteo diario
Nutricion y Salud
RECIENTES
El Rincon de la Critica
Cuentos y relatos globales
Jose Maria Barrionuevo Gil
Informacion municipal
Jose Manuel Lopez Garcia

Alcohólicos Anónimos

Artículos publicados en Alhaurin.com



Se inicia grupo de familares de Alcohólicos Anónimos
Alcohólicos Anónimos. 27.01.15 
Al-anón es el nombre que reciben algunos grupos de familiares o amigos de enfermos alcohólicos, que se reúnen con el fin de entender la enfermedad, ayudarse mutuamente, recuperarse de los efectos del alcoholismo y ayudar al enfermo alcohólico en su recuperación.
En Alhaurín de la Torre, en los salones parroquiales (arriba), se ha abierto un grupo de Al-anón, llamado “Torre de Vida”. Las reuniones tienen lugar todos los sábados de 7 a 9 de la tarde.
Está abierto a cualquier familiar que lo necesite.
Teléfono de contacto: 952 411 197 (Mª Carmen)

Primer aniversario del grupo de Alcohólicos Anónimos de Alhaurín de la Torre
Ver crónica de constitución del grupo hace un año
Pepe Domingo Segovia. 01.09.14 Ampliar


Ayer domingo, 31 de agosto de 2014, se celebró el primer aniversario del Grupo de Alcohólicos Anónimos de Alhaurín de la Torre. El acto tuvo lugar en su sede, sita en los salones parroquiales de Calle Málaga, 27, de nuestro pueblo.
Se han reunido algo más de cincuenta personas. Son personas enfermas de nuestro pueblo, a los que han venido a apoyar y felicitar por el aniversario, compañeros y familiares de otras agrupaciones de nuestra provincia.
En este tipo de reuniones abiertas, puede acudir y participar todo el que lo desee. Cada uno cuenta su experiencia, sus sentimientos y emociones. El clima que se respira, es de hermandad, de compañerismo. Ahí es donde radica la fuerza de esta asociación. El grupo transmite una energía positiva que hace que la persona que se encuentra hundida, enferma, derrotada, pueda salir a flote.

Se reune la asamblea abierta de Alcohólicos Anónimos

Federico Ortega. 07.09.13 Ampliar

Hace unas semanas publicamos en Alhaurin.com una crónica sobre la constitución formal en Alhaurín de la Torre de un grupo de Alcohólicos Anónimos. Ver dicho escrito. En él se decía que el grupo creado en nuestro pueblo se reunía dos veces por semana en los salones parroquiales, los lunes y los viernes de 20 a 22 h. y que también habría una reunión abierta para todo el que quiera, familiares y amigos, los primeros viernes de cada mes, también a las 8 de la tarde en la parroquia (en España hay constituidos un total de 264 grupos abiertos de Alcohólicos Anónimos).


Alcahólicos Anónimos abre sede en Alhaurín de la Torre
Se reunen los lunes y los viernes en los salones parroquiales

Federico Ortega. 15.08.131 cometario(s) - Ampliar

Todos conocemos algún caso de familiar o amigo que padece la enfermedad del alcoholismo, porque es una verdadera y grave enfermedad, reconocida por la Organización Munidal de la Salud (OMS). También somos conscientes de los problemas que crea esta adicción cuando llega a ser grave, tanto para el que la padece como para su entorno familiar. Familias que se rompen, trabajos que se pierden, violencia familiar, enfermedades asociadas... una serie de dificultadas que llevan a muchas personas a un callejón sin salida y a echar sus vidas por la borda. El alcoholismo es un sufrimiento que hunde sus raíces en la más remota historia del ser humano y tiene difícil solución.




Esta carpeta ha recibido en total 13.492 visitas.


Patrocinadores alhaurin.com  Canal Youtube. Alhaurin.com  Coronavirus  Frutas Federico Luque  Adelante Alhaurin de la Torre  Colaboraciones  Clases particulares  Colegio El Pinar   Bazar las Americas   Esp2012  Torrijos 1831  Centro de Gestion Guadalhorce  Instalaciones fontalva. Fontanero  Autos Parque Feria  Pinturas Cueto  Talleres colorado  Restaurante Cienfuegos  Periodistas en español  residencia Moncasol  Venta La Porrita    Maderas Marbella  Bar Restaurante Retamar  Hidrocarburos Alhaurin  Pozos y Sondeos Tejada  Hidrocarburos Alhaurin  Escribanos un wasap  Cuentos Globales  Andalucia. Press  Solo Alhaurin de la Torre  Solo Alhaurin de la Torre  Hemeroteca de Alhaurin.com 
Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital.
Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor.

Envíe su artículo o carta a:
redaccion@alhaurin.com



Webs que alojamos:
Alhaurin.com
Periódico Independiente
Alhaurín de la Torre
Málaga

Depósito Legal:
MA - 1.023 - 2000

Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet

Director:
Alejandro Ortega
Fundador:
Federico Ortega

952 410 658
678 813 376
contador
visitas desde nov. 1998