Hace algunos meses recibi en mi casa una notificacion por parte del
Ayuntamiento de Alhaurin de la Torre (Urbanismo) en la que se me
multaba con 9000 euros y a la devolucion a su estado original de una
obra ilegal que habia realizado en mi vivienda, tube que presentar un
escrito y pruebas para demostrar que la vivienda en cuestion no era la
mia (manda huevos, el tecnico se habia equivocado en la direccion),
para paralizar el expediente sancionador, aun a dia de hoy no he
recibido notificacion.
|
Esta historia biene al cuento con las canteras declaradas ilegales, si cualquier vecino de Alhaurin tenemos que pagar una importante suma de dinero por una obra ilegal y devolver todo al estado original ¿por que las Canteras no? Y me contesto yo mismo, el dinero es el dinero y es el que sigue mandando en cualquier pais del mundo. Con respecto a ese Señor trabajador de las canteras que siempre escribe para insultar, aunque en su ultimo escrito ha estado algo mas comedido, aunque amenazando con emprender acciones legales contra una persona que solo ha expresado una idea (que de trabajo van a tener los jueces con este pueblo), le pregunto, que es lo que pasa, que la unica solucion para las canteras es la apertura de las declaradas ilegales por un Tribunal Superior, no ha quedado demostrado que la faltade aridos en la construccion es porque no se esta permitiendo a ninguna cantera extraer aridos, ni a los camioneros transportarlo, aunque cosa rara, ultimamente se ven muchos camiones circular hacia malaga con los toldos perfectamente echados, no estaran transportando aridos desde otras provincias o pueblos.
No nos engañen mas conque el cierre de estas canteras acabara con la construccion en Malaga, ni tampoco de la calidad excepcional de este arido, que pasa que en el resto de España no se construye. Por cierto la construccion en esta provincia tiene que decaer algun dia y el haber basado toda su economia en una sola cosa si que sera un problema a no m uy largo plazo. Con respecto a esa encuesta de la que habla quiero decirle que no conozco a nadie aun al que le hayan preguntado, a lo mejor la misma se hizo en la puerta del ayuntamiento, o es que conozco poca gente.
Por que no cogen sus patronos un dia y hacen una asamblea como las que hacia la PDSS, de la que por cierto mucha gente tenia que salir asustada o sin escuchar nada gracias a ciertas personas que se ponian al final de la misma, y demuestran con papeles que cumplian la legalidad, que tenian planes de restauracion, estudios de impacto medioambiental, que se hacian mediciones de polvo, la cantidad de dinero que pagaban al pueblo y el numero real de empleados, etc. Entonces los vecinos de Alhaurin de la Torre podremos opinar en consecuencia.
P.D. Felicitar al Sr. Cestino, hacia tiempo que no lo leia, pero es cierto que cada vez que aparece pone las cosas en su sitio y nos clarifica las ideas.
|