logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com

La Cabalgata se celebrará a las 5 de la tarde del jueves 5
Mas de cinco mil de caramelos y mil quinientos juguetes repartirán los Reyes Magos

Oficina de Prensa del Ayto. 03.01.06 

Ante los rumores que se vienen difundiendo por el municipio de que este año no habría Cabalgata de Reyes por el conflicto de las canteras, la Concejalía de Fiestas quiere desmentir estos y afirmar categóricamente, que dicha Cabalgata se celebrará de la manera habitual que se viene haciendo año tras año.

“El conflicto de canteras -según ha declarado al concejal de Fiestas Isabel Fraile- no debe obstaculizar la vida municipal, y menos en un acto como la Cabalgata que esta dirigido a los niños y que estos esperan con ilusión durante todo el año, por tanto, no debe este conflicto laboral interferir en el desarrollo de la Cabalgata de Reyes y animo a que participen todos los alhaurinos con la misma ilusión que todos los años, deseando que sus majestades, si es posible traigan todo aquello que se pide, incluida una solución al conflicto”.

La Cabalgata de Reyes tendrá salida a las 17 horas, cinco de la tarde, del jueves día 5 de Enero con el siguiente itinerario, Málaga-Plaza de San Sebastián-Vicente Aleixandre,-Avda de San Sebastián-Travesía-Álamos-Plaza-Juan Carlos I-Doctor Fleming-Avda de España-Plaza y Parque municipal, donde los tres Reyes entregaran como todos los años un juguete a los niños que se acerquen a saludarlos. El cortejo lo formaran 13 carrozas, dos bandas de música, tres pasacalles y se repartirán mas de cinco mil kilos de caramelos y mas de mil quinientos juguetes.

Esta noticia ha recibido 1017 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

16087503
visitas desde nov. 1998