logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Un hombre agrede y amenaza verbalmente a una médica en el hospital Costa del Sol de Marbella
Sindicato Médico de Málaga. 10.09.25 
El paciente, un usuario habitual y conflictivo, respondió a las preguntas de la facultativa de forma agresiva en una consulta externa programada
A escasas dos semanas para que acabe el verano, la última etapa del año se presenta con otro nuevo caso de agresión a un profesional sanitario. El pasado martes 2 de septiembre, durante la atención en una consulta externa programada en el Hospital Costa del Sol de Marbella, una médica sufrió una agresión verbal con amenazas, insultos y hasta la intención de manosear las zonas sexuales de la profesional por parte de un paciente que respondió de esta forma agresiva a las preguntas de la doctora.  El usuario, un hombre conflictivo conocido por el personal sanitario del centro hospitalario, tuvo que ser conducido por los vigilantes de seguridad a la salida del hospita
Sea cual sea la condición de los pacientes en los centros de salud y hospitales de la provincia malagueña, lo que sí está claro, y este sindicato vuelve a denunciar de nuevo, es la falta de respeto, de educación y de consideración con los trabajadores sanitarios y con los facultativos en particular. 

Además de la carencia de concienciación ciudadana y la difícil situación de la sanidad en nuestra región, nada que dependa directamente de los profesionales, este sindicato exige a la Administración la necesidad de implantar medidas más eficaces y contundentes que contribuyan a erradicar estos comportamientos, que ya suman 38 agresiones a médicos en la provincia en lo que va de año. 
Esta noticia ha recibido 62 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15891722
visitas desde nov. 1998