logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
El PSOE denuncia que Moreno Bonilla abra un nuevo plazo para el bono de alquiler sin resolver las solicitudes pendientes de 2024
PSOE de Málaga. 14.01.25 
"Hay cientos y cientos de jóvenes que todavía están esperando una respuesta por parte de la Junta de Andalucía", ha dicho Ana Villarejo
La secretaria de Vivienda del PSOE de Málaga y secretaria general provincial de Juventudes Socialistas, Ana Villarejo, ha denunciado hoy que el gobierno de Moreno Bonilla quiera abrir un nuevo plazo hoy para solicitar el bono de alquiler "cuando todavía no ha resuelto las solicitudes presentadas en 2024 y que siguen pendientes para muchos jóvenes de la provincia", ha dicho.
"Hay cientos y cientos de solicitudes que todavía están esperando una respuesta por parte de la Junta de Andalucía, pero más increíble es todavía que a pesar de que la Junta de Andalucía sabe perfectamente el problema que hay con la vivienda en nuestra Comunidad Autónoma y concretamente nuestra provincia en Málaga, no haya puesto ni un solo euro para aumentar la cuantía de estas ayudas", ha lamentado.

Villarejo ha recordado que tan solo van a poder beneficiarse del bono de alquiler "unos 8.500 andaluces dentro de un paquete de ayudas financiado a pulmón por el gobierno de Pedro Sánchez mientras que el PP no pone ni un céntimo", ha criticado. 

Además, ha destacado que, a pesar del colapso que ya ha sufrido el sistema de solicitudes en Andalucía "se siga utilizando el mismo método para que los jóvenes tengan que solicitar el bono alquiler y cuando dichas solicitudes no se organizan por un criterio de necesidad sino simplemente por orden de llegada", ha concluido.
--

Manuel David Moreno Ramos
Esta noticia ha recibido 42 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15914913
visitas desde nov. 1998