
Se podrá visitar en el Centro Cívico 'La Torre' hasta el 15 de diciembre. Se trata ya de la edición número 25 de esta cita clásica previa a la Navidad en Alhaurín de la Torre para la adquisición de todo tipo de artesanía de los países andinos. Este año también se vende café originario de Perú.
Coprodeli ya tiene abierto su tradicional mercadillo solidario navideño de artesanía andina en el Centro Cívico 'La Torre' después de su inauguración la tarde de este viernes a la que han acudido muchos vecinos, integrantes de la asociación.
El mercadillo estará abierto hasta el domingo, 15 de diciembre, por las mañanas de 10 a 13 horas y por las tardes de 17 a 19 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados y domingos sólo estarán abiertos en el horario matinal.