
La falta de previsión y efectividad de los servicios centrales del Servicio Andaluz de Salud han provocado que muchos facultativos no puedan trabajar a partir de hoy en los grandes centros hospitalarios de la provincia de Málaga
01/02/2024.- La desidia del Servicio Andaluz de Salud con sus trabajadores, y a su vez, con los usuarios, ha perturbado el funcionamiento de muchos de los grandes centros hospitalarios de la provincia de Málaga en la jornada de hoy.
Ayer, día 31 de enero, estaba prevista la renovación masiva de contratos de personal sanitario en Andalucía. En dicha fecha había especialidades en centros que aún no conocían si se iba a proceder a su renovación o no, dado que las instrucciones del SAS han llegado más tarde que nunca y sin la autorización pertinente a los centros para comenzar a avisar a los facultativos.