
Para ello, en fases anteriores se habilitó un ‘parking’ en superficie gratuito y videovigilado en superficie en la cercana urbanización de La Huertecilla, situado a apenas unos minutos andando y al que se accede a través de las escaleras o el ascensor de la nueva plaza escalonada del Mirador del mismo nombre.
No obstante, también se van a habilitar plazas de estacionamiento reservadas para los vehículos de los vecinos con problemas de movilidad que viven en la zona.
Tras la finalización de las obras principales, los últimos trabajos han consistido en la instalación de bolardos y macetones para proteger a los peatones y las puertas de entrada a las casas. En total, se han invertido más de 153.000 euros en una actuación que ha puesto la guinda al plan de reforma y transformación La Palmilla, una zona histórica de Alhaurín de la Torre con más de cuatro décadas de antigüedad y que ha visto notablemente mejorada su estética y accesibilidad.