logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
El corto ‘Con cariño, Laura’ se proyectará para el alumnado de los institutos
Alhaurin Cultural. 15.11.23 
El cortometraje del alhaurino Jesús Fernández 'Con cariño, Laura' se proyecta el próximo lunes, 20 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana en el salón de actos de la Casa de la Juventud para estudiantes de secundaria de institutos de Alhaurín de la Torre. La iniciativa corre a cargo del Área de la Juventud y se busca así concienciar al alumnado sobre un tema tan sensible como el de las violaciones y los abusos sexuales. Este corto, el tercero en la carrera artística de su joven director, ya se estrenó en la Finca El Portón el pasado mes de abril.
Cuenta la historia de una chica llamada Laura a la que todo le va muy bien en su vida, hasta que llega el día en que le ocurre algo en una fiesta del instituto. A raíz de este problema, Laura tendrá que aprender a sobrevivir. El corto se grabó en Alhaurín de la Torre, en sitios como en el Barrio Viejo y en otros lugares emblemáticos del municipio.
En el mismo han participado numerosos jóvenes alhaurinos tanto en el papel de actores como en la parte técnica. Los distintos papeles lo protagonizan Alejandro Luque, Mariángel Martín, Paulo Braz, Adela Morales, Bosco Vida, Sara del Pino, Isabel Martín, José Luis Mendoza, Mateo Muñoz, Rubén Leal, Víctor Sánchez, Mari Cruz Campos, Elvira Fernández, Guillermo Benítez, Darío Tomé, Marina Gómez, Ángel Fernández, Jorge Domínguez, Marta Rodríguez, Isabel Sánchez, Beatriz Villarrubia, José Luis Solano, Jesús Fernández, Antonio Rodríguez, Miguel Molina y Francisca Portales. 
Esta noticia ha recibido 74 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15906277
visitas desde nov. 1998