
El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga volverá a traer la próxima semana su campaña itinerante de colectas de sangre a la Casa de la Juventud de Alhaurín de la Torre. Concretamente, serán los días 18 y 19 de abril, martes y miércoles de la próxima semana, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Las personas interesadas en donar plasma deben llamar a los teléfonos 951034120 ó 951034121, solo en horario de mañana (de nueve a dos), para comunicarlo. Para donaciones de sangre no es necesario comunicarlo previamente y basta con acudir en el horario indicado.
Como es lógico, se habilitará un punto con gel desinfectante y se activará el habitual protocolo de medidas de seguridad y protección en todas las zonas del servicio de donaciones, de acuerdo a la normativa actualmente vigente.