logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Las mejores imágenes del comienzo y primeros kilómetros de la travesía medioambiental jabalcuza-jarapalos
Ver imágenes en facebook
Deportes Alhaurin de la Torre. 05.02.23 
Más de 300 deportistas, entre federados y aficionados, están tomando parte en estos momentos en la duodécima edición de la Travesía Medioambiental Jabalcuza-Jarapalos, que discurre por los espectaculares parajes serranos de Alhaurín de la Torre y localidades limítrofes. A las cinco de la mañana hacían su salida los participantes en la prueba reina, de 44 km. y 2.250 metros de desnivel positivo acumulado, y sobre las ocho y media fue el turno de los atletas de la prueba popular, de 22 km.
Os ofrecemos las mejores imágenes de lo que ha venido sucediendo en el primer tramo de la prueba, entre la salida y el primer punto de avituallamiento.
Recordad que la llegada de los primeros deportistas será sobre las seis de la tarde.

LOS DATOS DE LA TRAVESÍA
Alhaurín de la Torre estrena hoy sábado el calendario de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2023. La primera prueba del prestigioso y exigente programa es la ya legendaria Travesía Medioambiental Jabalcuza-Jarapalos, que cumple su duodécima edición.
El trayecto consta de 44 kilómetros de distancia, con más de 2.200 metros de desnivel positivo acumulado. La carrera ofrece un formato de travesía popular, con un recorrido más reducido (22 km) y la mitad de desnivel positivo acumulado.
Participan más de 200 personas en la prueba reina y 100 en la travesía popular.
Organizan: CD Alpino Jarapalos, Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, con el patrocinio de varias empresas colaboradoras.
Esta noticia ha recibido 90 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15933928
visitas desde nov. 1998