logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Correos ofrece a los peregrinos del Camino de Santiago un mapa para descubrir los encantos de la Ruta Mozárabe-Vía de la Plata
Correos. 26.07.22 
·         Coincidiendo con el Día de Santiago, el plano está disponible en la oficina principal de Correos de Sevilla y puede descargarse en la web de El Camino con Correos
·         Correos también continuará prestando durante este año Xacobeo 2022 servicios en el Camino de Santiago como el envío de bicicletas o maletas
Andalucía, 25 de julio de 2022.- Desde hoy, y coincidiendo con el Día de Santiago, Correos pone a disposición de los peregrinos que decidan hacer el Camino de Santiago un mapa de la Ruta Mozárabe-Vía de la Plata. A través de una sencilla ilustración, el plano permite orientarse en las distintas etapas y situar lugares de interés turístico y cultural. La guía de Correos incluye información y consejos en castellano e inglés, con el objetivo de que la ruta sea lo más completa y enriquecedora posible.
El mapa es gratuito y está disponible en la oficina principal de Correos de Sevilla, situada en la Avd. de la Constitución, 32,  donde los peregrinos pueden también sellar su Credencial.

Además la guía está disponible para descargarse en PDF en la web www.elcaminoconcorreos.com, la web que la compañía dedica al Camino de Santiago con información sobre las etapas y servicios especiales para las distintas Rutas Jacobeas.

Servicios de Correos en el Camino Mozárabe

Además de mapas del Camino, Correos continúa prestando servicios para los peregrinos, que están recogidos en la web www.elcaminoconcorreos.com.
Los peregrinos pueden ir organizando su próxima ruta con servicios como el Paq Peregrino, para enviar maletas y paquetes a Santiago o de vuelta a casa o del Paq Bicicleta, para enviar las bicicletas tanto antes como después del Camino.
Además, en la página web pueden encontrar información pormenorizada de cada etapa del Camino, sus hoteles, albergues y hostales, y los consejos de los carteros de las distintas localidades.

Esta noticia ha recibido 166 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15927319
visitas desde nov. 1998