logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Victoria autoritaria del Waterpolo Málaga en la Piscina de Torre del Mar ante el CW Navarra

Waterpolo Málaga. 03.04.22 
17-10 en un duelo de gran poderío ofensivo, aprovechando muy bien las superioridades y dando minutos a los más jóvenes
Empezando siempre con un gol visitante en los tres primeros cuartos, los de Wil Sánchez supieron reponerse y plantear bien todas las facetas del juego
Se consolida la segunda posición en la fase de Permanencia de Segunda Nacional, alejando a los de Pamplona y a tres puntos del líder, el Metropole de Las Palmas
El Club Deportivo Waterpolo Málaga ha firmado un partido de lo más redondo, muy poderoso en lo ofensivo y con muchas acciones brillantes, en el estreno en la Piscina Municipal de Torre del Mar ante el Waterpolo Navarra (17-10). Con este triunfo, se retoma la senda del buen juego y las victorias, y se consolida una segunda posición que le mantiene intactas sus opciones de liderato.

El partido estuvo dominado de principio a fin por los de Wil Sánchez. A pesar de que los navarros ganaron todos los sprints iniciales y siempre daban primero, en forma de gol, en cada uno de los periodos. En el primer cuarto, un parcial 4-0 puso un 4-1 en el marcador que ya dejó entrever las distancias que iban a darse en el luminoso, y el control que dichas distancias iban a otorgar en el juego.

Las claves fueron aprovechar muy bien las superioridades, que al igual que los goles, hubo muchísimas en este duelo; así como presionar mucho en defensa para mantener el arco rival lejos de la portería y de las posiciones peligrosas para el tiro. De esta forma, siempre se mantenían los tres o cuatro goles de distancia para que los malagueños siguieran cogiendo confianza.

Con esta dinámica, los jóvenes también disputaron más minutos, se soltaron en muchas acciones, firmando auténticos golazos y buenas acciones defensivas y de técnica individual.

Destacar en el aspecto goleador a Nadir (3), Raúl Gil (4), Simón Cisneros (4), Tamas (2), Juan Bravo, David Puig, Álvaro Cruz y Rubén López, para unos parciales de 4-1 / 6-5 /3-2 y 4-2.

Este buen partido, con tantos goles, acciones muy curiosas y jugadas de gran calidad se disputó en la Piscina Municipal de Torre del Mar (Piscina J. Eduardo Hernández), previo a una jornada de entrenamientos de la Federación Andaluza de Natación, y otros dos duelos de competición oficial.  

Precisamente, el propio Eduardo Hernández, exárbitro internacional de waterpolo y hombre dedicado al mundo de la natación durante décadas, acudió al partido; para que el CW Málaga le pudiera agradecer de primera mano, junto al Ayuntamiento de Vélez-Málaga, su disposición para albergar estos encuentros.

Esta noticia ha recibido 73 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15948897
visitas desde nov. 1998