
La coalición andalucista considera insostenible los retrasos en nóminas que sufre el personal, que el servicio se siga rigiendo por un convenio que no se actualiza desde hace 10 años y el inexistente mantenimiento de los vehículos, lo que pone en riesgo a los profesionales y a los pacientes
Este pasado lunes 24 de enero dio comienzo una huelga indefinida en la empresa de Asistencia Sanitaria Malagueña (AMS) del Grupo Tenorio, que presta el servicio de transporte sanitario al Servicio Andaluz de Salud (SAS) en la provincia de Málaga. Esta protesta responde a las reivindicaciones de una plantilla que alcanza las 580 personas y que exigen la aplicación del convenio colectivo y una mayor seguridad en sus puestos de trabajo.
Según ha podido saber ‘Andaluces Levantaos’, este mismo lunes ha salido a concurso la licitación del servicio de Ambulancias de la Provincia de Málaga, pero los empleados han llegado a una situación de asfixia provocada por el cansancio que acumulan tras los innumerables incumplimientos de la empresa en todos los aspectos.