logo

Tu diario. Libertad de expresion

Buscador de alhaurin.com Telf. de interés Normas de alhaurin.com Hemeroteca Todas las carpetas de alhaurin.com
Nuevo torneo nacional de bádminton organizado en Alhaurín
Club de Bádminton. 08.11.21 
Este fin de semana se ha vuelto a organizar un torneo a nivel nacional de bádminton en el pabellón El Limón de nuestra localidad.

Se disputó una prueba del Circuito Nacional Sénior, valedera para el ranking, que reunió a 85 jugadoras y jugadores venido de un total de treinta y cinco clubes de toda España: Andalucía, Canarias, Cataluña, Madrid, Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla La Mancha… que se reunieron en Alhaurín de la Torre para disfrutar del deporte que les apasiona y competir al máximo nivel.
En cuanto a los jugadores locales, la participación de los siete jugadores alhaurinos, trajo buenos resultados, con mucha lucha y partidos destacados, entre los que resaltaremos los podios finales de:
- 3º dobles masculino C2: Eduardo Ortega / Philip Radcliff (CB 30740)
- 3º individual masculino A2: Charles Avellano
- Campeones dobles mixto A1-A2: Alison Avellano / Charles Avellano
- Campeón dobles masculino C1: Mateo Garrido / Eloy García (CB Ciudad de Salamanca)
- Campeón individual masculino C1: Mateo Garrido Mérida

Destacamos el doblete de nuestro clásico en estas lides Mateo, la victoria de los hermanos Avellano, así como el primer podio a este nivel de nuestro jugador más veterano, Eduardo, que con todo merecimiento consiguió poder subir al cajón.

Queremos agradecer a todo el equipo organizador por su entrega y ayuda, y dar la enhorabuena a todas y todos los participantes y felicitar por los buenos resultados.

Héctor Cuenca Rodríguez
Esta noticia ha recibido 55 visitas       Enviar esta noticia



<-Volver

Artículos de opinión y colaboraciones:
Animamos a los alhaurinos a expresar sus opiniones en este periódico digital. Alhaurin.com no se responsabiliza del contenido o datos de dichas colaboraciones. Todo escrito debe traer necesariamente, incluso si quien escribe es un colectivo: Nombre, apellidos y un teléfono de contacto del autor. Envíe su artículo o carta a: redaccion@alhaurin.com
Alhaurin.com Periódico Independiente - Alhaurín de la Torre - Málaga. Dep. Legal: MA-1.023-2000. Andalucía Comunidad Cultural S.L.
Servidor de Internet. Director: Alejandro Ortega Navarro. Fundador: Federico Ortega. 678 813 376

Webs que alojamos:

15922341
visitas desde nov. 1998