
Estimados miembros de asociaciones y colectivos de Alhaurín de la Torre, os escribimos para informaros de esta iniciativa de formación que puede ser de vuestro interés, organizada desde Participación Ciudadana.
Los miembros de asociaciones y colectivos de Alhaurín de la Torre podrán participar en un curso sobre certificado digital y sede electrónica que les servirá para realizar sus gestiones de forma telemática. La cita, que organiza el Ayuntamiento a través del Área de Participación Ciudadana que dirige Susana Valero, será el próximo jueves, 19 de noviembre, en el Centro de Formación Jabalcuza (calle Caldera, detrás de la casa consistorial), en horario de 16 a 18 horas.
Se cumplirá con toda la normativa sanitaria, incluyendo ventilación del aula y uso obligatorio de mascarilla. El número de plazas se ha limitado a 15 para garantizar la distancia personal. Los asistentes que deseen traer de casa su portátil pueden hacerlo. Los que no, podrán utilizar los ordenadores del aula, que se limpiará y desinfectará previamente y después del curso.