
Los socialistas consideran "necesario y urgente" que se apoye y facilite la labor de la hostelería alhaurina para que sufran "el menor deterioro posible en su actividad"
29.10.2020.- El Grupo Municipal Socialistas de Alhaurín de la Torre ha propuesto al Ayuntamiento en el pasado Pleno de la Corporación que se ponga en marcha la elaboración de un plan de ayudas para el acondicionamiento de las terrazas de bares y restaurantes.
"Todos sabemos la situación actual que están sufriendo los negocios hosteleros y lo difícil que está siendo para éstos seguir adelante con su actividad", ha explicado Micaela García, quien ha considerado "necesario y urgente" que desde el equipo de gobierno se trabaje para que "lo antes posible haya un plan, a corto y largo plazo, que establezca ayudas para bares y restaurantes que tienen que acondicionar sus terrazas para el invierno y que puedan seguir realizando su actividad"