
Estos órganos de Participación Ciudadana aún no se han reunido en 2020, y son un cauce muy importante para trasladar las inquietudes y necesidades vecinales
23-07-2020. El Grupo Municipal Socialista reclama al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre la convocatoria de los Consejos Sectoriales del municipio como herramienta para que los vecinos aporten sus ideas y medidas que puedan minar los efectos causados por la crisis del COVID-19.
"Alhaurín de la Torre cuenta con un gran colectivo de personas que tienen inquietudes y quieren aportar sus iniciativas para ayudar en solucionar cuanto antes los problemas generados por la pandemia, y tenemos la herramienta oportuna para que se nos trasladen dichas ideas", ha explicado la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Mikaela García, por ello ha pedido al Consistorio que se pongan en marcha "cuanto antes" las reuniones con los Consejos Sectoriales.