Este fin de semana empieza a rodar el baloncesto en Alhaurin de la Torre; de todos los equipos que pone en liza esta temporada el C.B. Alh. Torre-Ansan, sólo empiezan los dos senior, (nacional y provincial), el resto de categorías irán comenzando sus respectivas ligas a finales de octubre y durante el mes de noviembre. El primer equipo, que milita en la liga primera Nacional (grupo andaluz), por segunda temporada, juega su primer partido el sábado a las 17,30 en Torremolinos contra el equipo local, el cual tiene mucha experiencia en este categoría, y será uno de los favoritos al título.
|
Los nuestros entrenados por J.C. Duarte, empiezan la temporada con mucha ilusión, ya que las nuevas incorporaciones se están acoplando muy bien al buen grupo que ya tuvimos el año pasado y porque en la pretemporada se han conseguido muy buenos resultados y sobre todo muy buen juego, lo cual nos da esperanzas para empezar bien la temporada, cosa que será importante para encaminar el gran objetivo de este año que es entrar en los cuatro primeros puestos que dan opción a luchar por el título y por el ascenso, cosa que no será fácil debido al buen nivel que hay en esta categoría.
Por otra parte también comienza su liga el filial, senior provincial, que juega su primer choque en casa el domingo a las 12,00 de la mañana ante C.B. Fuengirola, buena oportunidad para disfrutar de baloncesto por primera vez esta temporada en Alhaurín, con un equipo muy joven plagado de jugadores procedentes del equipo junior del año pasado que se unen a otros que repiten y que tienen muchas ganas de agradar y divertirse practicando un deporte tan en alza como el baloncesto.
Os animamos a que se acerquen el sábado a la localidad vecina de Torremolinos para apoyar a nuestro primer equipo aprovechando que es una salida cercana, y lo mismo para el domingo en nuestro polideportivo para ver a los jóvenes filiares que apuntan muy alto. |