|
La Junta entrega sus distinciones en Málaga con ocasión del Día de Andalucía | | Junta de Andalucía. Delegación de Málaga. 25.02.20 | | Los premiados del Día de Andalucía en Málaga, con el nombre de 'Banderas de Andalucía' son:- Bandera de Andalucía de las Ciencias Sociales y las Letras a Antonio Garrido Moraga a título póstumo, por su contribución extraordinaria al desarrollo social y cultural de la provincia de Málaga. --Bandera de Andalucía de las Artes para el Teatro Cervantes, por ser una institución con una amplísima, variada y de gran calidad oferta cultural dirigida a todos los públicos en su 150 aniversario. - La Bandera de Andalucía del Deporte a la Federación de Peñas Malaguistas por la lealtad y entereza de la afición malaguista, siempre incondicional a sus colores. | - Bandera de Andalucía de la Solidaridad y la Concordia al director y claustro del colegio Los Asperones, por la enorme vocación de servicio de unos profesionales de la enseñanza y la implicación de las familias en un entorno social de lo más complejo.
- Bandera de Andalucía de la Economía y la Empresa para la empresa DHV Tecnología Espacial Avanzada Malagueña, SL, como ejemplo del gran talento y potencial de Málaga en el sector de desarrollo tecnológico,
- Bandera de Andalucía de la Investigación, la Ciencia y la Salud al programa de Hematología Domiciliaria del Hospital Regional de Málaga. Equipo HEDO, en reconocimiento a la labor excelente de los profesionales sanitarios de la provincia de Málaga.
- Bandera de Andalucía a la Proyección de la Provincia al Cuerpo Consular por su contribución a las relaciones internacionales de Málaga, fundamental para su proyección externa, y apoyo a la comunidad internacional residente en la provincia.
- Bandera de Andalucía al Mérito Medioambiental a Bioalgarrobo como empresa productora y comercializadora de productos ecológicos, frutas y hortalizas, con un gran compromiso con el medio ambiente
- Bandera de Andalucía a los Valores Humanos a Paloma Martín Jiménez, magistrada Juez de lo Penal en Málaga, por su gran capacidad e implicación profesional a la hora de enjuiciar casos de Violencia de Género y su gran labor de concienciación pública y social en esta materia.
- Bandera de Andalucía en reconocimiento a la especial trayectoria en la defensa y fomento del interés general de Málaga para la Agrupación de Cofradías que se ha convertido en un estandarte para la defensa y promoción de la Semana Santa de la capital. |
|
| | <-Volver |
|
|